Ferraris, Porsche Carrera GT, ..... concentración Ferraris - Suances - Cantabria 2006

netto
Invitado
#1
-----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00326.JPG (108,0 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00330.JPG (105,9 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00327.JPG (155,4 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00314.JPG (140,1 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00315.JPG (89,2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00320.JPG (134,4 KB, 141 visitas)
Cypress-Hill
Pasiego
#2
El año pasado yo puse la música en la fiesta que organizan al lado de la playa y he de decir que por una parte hay gente muy maja del club Ferrari y por otra parte hay mucho estirado de mierda que se creia que por tener un cochazo te pueden humillar (escaldao fue más de uno...).
Viacor
ForoCoches: Miembro
#3


Por lo visto España va bien

Menuda concentración de Cavallinos....

Buenas fotos, aunque esperamos más, que seguro que han ardido las cámaras con tantas bellezas juntas...

Saludos
belo
ForoCoches: Miembro
#4
En qué fecha se realiza esto en Suances? Yo veraneo siempre ahí, y la verdad es que es una pena que no coincida...
paulesko
Volksbuster
#5
pues creo que este fin de semana era, yo porque estoy "trabajando" que sino.... xdd

s2
maserdino
ForoCoches: Miembro
#6
eso es un ferrari 330 gt 2+2,lo que no sé es si es una priemra o segunda serie, la segunda serie llevaba 4 faros redondos.
saluti ferraristi!
Roland_BCN
Dead but dreaming ...
#7
Impresionante el Lambo.
melo
Miembro Prominente
#8
a esta concentracion a ido un amigo de mis viejos...
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
#9
Que guapos el Murcielago y el Carrera GT...¿Los demás que son?
JackMan
Hermano y Señor
#10
Cita de maserdino
eso es un ferrari 330 gt 2+2,lo que no sé es si es una priemra o segunda serie, la segunda serie llevaba 4 faros redondos.
saluti ferraristi!
pues seria de la primera serie, porque logre asomarme para ver la parte delantera y solo tenia 2 faros... precioso, y por dentro estaba impecable
javi_gallardo
miembro lamborghinista
#11
Cita de Jimi Hendrix
Que guapos el Murcielago y el Carrera GT...¿Los demás que son?
ferraris
efe
ctivamente soy yo
#12
yo estuve..para flipar..no hay mas fotos???'
belo
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de netto
Ha sido justo, ayer mismo.
y todos los años es la misma fecha? es que no sé por qué, pero me suena que otros ha sido a primeros de julio...
DannyGt
ForoCoches: Miembro
#14
Joder, me encantan estos post.
5 estrellas que te lo has currado tio.
DannyGt
ForoCoches: Miembro
#15
Por cierto.... esto se hace todos los años??
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
#16
Cita de DannyGt
Por cierto.... esto se hace todos los años??
Esto ha sido para batir el record guines k tenía hong kong.

En cuanto pueda subo las k hice.

Saludos.
DannyGt
ForoCoches: Miembro
#17
Mirad lo que he encontrado en Youtube
Sare
ForoCoches: Miembro
#18
Que guapos los cochecillos, como me gustaria haber estado alli
iggy
¿Le apetece un cocktail?
#19
Heyyy Netto!!!
Veo que saliste de paseo con Cad.. a sacar fotillos a estas bellas bestias... como le dije a Cad...
QUEEEEnVIDIAMASGRANDEEEE!!!!!
ferrarista_55
ForoCoches: Miembro
#20
Muy guapas las fotos, pero sin esos coches no serian bonitas .

Saludoss
DevilVTS
Be RACING my friend
#21
Cita de DannyGt
Por cierto.... esto se hace todos los años??
La concentracion de ferraries se hace todos los años, pero este año se la ha dado mas publicidad para batir el record guinnes, pero todos los añitos se hace la concentracion, la organiza el dueño del Hotel Cuevas de Suances que tiene un ferrari. Un Saludo
moreno
ForoCoches: Miembro
#22
Muy guapas las fotos

Y nose que hize pero tenia todo el rato a dos coches rojos detras que no dejaban de pitar :P





eldelVerso
ForoCoches: Miembro
#23
Estuve siguiendolos todo el día, desde las 10:00 en la cueva del Soplao, y lo mejor de todo fue la parada en Fuente Dé a comer (no cabían desparramados por el jardín del parador), y sobretodo bajar hacia Potes siendo adelantado por ellos con un leve acelerón y un pitido de claxon.La sensación de mirar por el espejo y ver el morro de un F-40, de un 360 Módena targa, de un 612 Scaglieti,.....es sencillamente indescriptible.....

url=http://img466.imageshack.us/my.php?image=ferrarisenfuented4mo.png][img=http://img466.imageshack.us/img466/5503/ferrarisenfuented4mo.th.png][/url]
dfm_yo
DoSomethingMemorable
#24
Cita de eldelVerso
Estuve siguiendolos todo el día, desde las 10:00 en la cueva del Soplao, y lo mejor de todo fue la parada en Fuente Dé a comer (no cabían desparramados por el jardín del parador), y sobretodo bajar hacia Potes siendo adelantado por ellos con un leve acelerón y un pitido de claxon.La sensación de mirar por el espejo y ver el morro de un F-40, de un 360 Módena targa, de un 612 Scaglieti,.....es sencillamente indescriptible.....

url=http://img466.imageshack.us/my.php?image=ferrarisenfuented4mo.png][img=http://img466.imageshack.us/img466/5503/ferrarisenfuented4mo.th.png][/url]
360 modena targa???eso no existe no?
jorcrae
ForoCoches: Miembro
#25
Yo del soplao tengo una foto, no se ve muy bien pero menos es nada.


eldelVerso
ForoCoches: Miembro
#26
Bueno, bueno, targa, Spider......en fin, perdón.

SPIDER.
Robe_Mac
ForoCoches: Miembro
#27
menuda reunion!!! jeje muy chulas las fotos tio
jangel
Invitado
#28
Hola:
si puedo subo un video del evnto, pero de momento hay esta la noticia.


Villa de Suances logra Guinness al reunir en un día 137 Ferraris
Santander, 25 jun (EFE).- La villa de Suances (Cantabria) ha conseguido reunir en un solo día a 137 coches de la marca Ferrari en sus calles, con lo que asegura haber batido el "récord Guinness" de vehículos del fabricante italiano concentrados en una misma ciudad, que ostentaba desde hace tres años Hong Kong, con 125 de estos vehículos.


EFE
25/06/2006 (10:41h.)
La concentración se celebró durante toda la jornada de ayer, sábado, y contaba con una inscripción inicial de 144 coches, pero al cierre del recuento ante notario fueron 137 Ferraris los que realmente acudieron, según han informado hoy los organizadores.
Cientos de personas se acercaron hasta Suances atraídos por la presencia de los deportivos de la marca italiana, que llegaron hasta esta villa de la costa de Cantabria desde varias provincias españolas y desde Francia, Bélgica, Portugal y Andorra.
Uno de los momentos que más expectación suscitó fue el paso por el arco de recuento del coche número 126, el que superaba la plusmarca de Hong Kong. La casualidad hizo que el honor recayera en el único Ferrari blanco de todos los que habían acudido a la villa.
Otro de los focos de atracción del evento fue la llegada de un Ferrari Enzo, un modelo del que sólo existen 300 unidades en el mundo, de las que cinco están en España.
Parte de los coches inscritos en la concentración, más de una veintena, recorrieron durante el día en caravana la zona occidental de Cantabria, pasando por la cueva de El Soplao, Potes, Santo Toribio de Liébana, la base del teleférico de Fuente Dé, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar. EFE
Bruceee
ForoCoches: Miembro
#29
madre mia....menuda concentracion de bellezas....
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Jerry Maguire
El Ferrari ese parece un Seat 127 por detras


si no lo dices...pienso que es el mismo coche...
← A Coches