|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Ferraris, Porsche Carrera GT, ..... concentración Ferraris - Suances - Cantabria 2006 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
|
Ferraris, Porsche Carrera GT, ..... concentración Ferraris - Suances - Cantabria 2006
En la concentración de Ferraris de Suances nos hemos encontrado con varias sorpresas, nos hemos "jartao" a ver coches con muchos muchos caballos os pongo unas cuantas fotos para que veais lo que había.Por cierto el Lamborghini Murcielago una preciosidad, como anecdotas contar que uno de los Ferraries se calento en exceso y se puso a salir humo del motor , la peña lo flipamos y después otra cosa que llamo la atención fue un maserati con unas toallas que cubrian los asientos de cuero de este coche pa ra ![]() . También hubo un buén chaparron que nos mojo a toda la peña, pero que después de pasaar, volvimos a ver los coches.Si puedo y tengo tiempo ire poniendo alguna más. Por cierto la gente que quiere compartir sus fotos de este día que las cuelgue en este hilo o en otro si quiere pero que avise. y otra cosa mas ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN POR CIERTO YA TENEMOS EN ESPAÑA EN RECORD GUINESS DEL MAYOR NUMERO DE FERRARIS JUNTOS. |
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 5,356 Mens.
Lugar: Cantabria
Serie 5 |
El año pasado yo puse la música en la fiesta que organizan al lado de la playa y he de decir que por una parte hay gente muy maja del club Ferrari y por otra parte hay mucho estirado de mierda que se creia que por tener un cochazo te pueden humillar (escaldao fue más de uno...).
|
|
|
#3 |
|
Apr 2005 | 3,776 Mens.
X5 Armed |
![]() Por lo visto España va bien Menuda concentración de Cavallinos.... Buenas fotos, aunque esperamos más, que seguro que han ardido las cámaras con tantas bellezas juntas... Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jan 2004 | 5,030 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 206 XT 1.9D |
En qué fecha se realiza esto en Suances? Yo veraneo siempre ahí, y la verdad es que es una pena que no coincida...
|
|
|
#5 |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 5,904 Mens.
Lugar: pamplona
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
pues creo que este fin de semana era, yo porque estoy "trabajando" que sino.... xdd s2
|
|
|
#6 |
|
Apr 2005 | 7,236 Mens.
Lugar: zaragoza
bmw Z3 ROADSTER, 2.0 de 1999. |
eso es un ferrari 330 gt 2+2,lo que no sé es si es una priemra o segunda serie, la segunda serie llevaba 4 faros redondos. saluti ferraristi! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dead but dreaming ...
Sep 2004 | 1,527 Mens.
Lugar: Norway / Barcelona
VW Golf V PearlBlack, Mercedes Benz SC S.E. y algun aleman mas ... |
Impresionante el Lambo.
|
|
|
#8 |
|
Miembro Prominente
Feb 2004 | 8,240 Mens.
Lugar: madrid (oeste madrileño)
un S40 muy chupon,Y EN UN FUTURO, EL DE AQUÍ ARRIBA DCi TOPE.. |
a esta concentracion a ido un amigo de mis viejos...
PLATAFORMA : soy adicto, conducir es mi vicio. socio Nº149 PLATAFORMA: pro-dimision pere Navarro (Director DGT). DIMISION YA!!! Socio Nº4. -Clubes: F40 Nº8 PLATAFORMA ANTITROLL : Miembro número 1. miembro fundador. Brigadista Primero. ALGUIEN ME INDICA ALGUNA PLATAFORMA ANTI-ZP EN EL FORO??? MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
*AutoBan Spam/Troll*
Aug 2003 | 535 Mens.
|
Que guapos el Murcielago y el Carrera GT...¿Los demás que son? |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
Lugar: costa norte
motonabo supercharged |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#11 | |
|
miembro lamborghinista
Apr 2006 | 1,977 Mens.
Lugar: de santiago de compostela pero vivo en marbella
un Testarossa en mis sueños o un lambo |
Cita:
![]()
plataforma:menos tuning y mas racing nº311plataforma:AMERICANDREAM.socio 29 // ClubF40.socionº27. plataforma:"Circuito GalegoXA !"socio nº52 // plataforma:Amantes trueno/levin AE86 downhill & drift king miembro:Sprinter Trueno // INITIAL-D nº85// Plataforma Amantes de LAMBORGHINI: socio nº 2 co-fundador// LAMBORGHINI FOREVER //plataforma:no al abandono y malos tratos de animales:socio nº 271//Plataforma:Fogar de Breogan.socion nº141//Peña Merengue ForoCoches carné de socio nº 280 "vuestra envidia es nuestro orgullo" No se admiten culés |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
ctivamente soy yo
Jul 2003 | 11,106 Mens.
VW TOURAN |
yo estuve..para flipar..no hay mas fotos???'
|
|
|
|
#13 | |
|
Jan 2004 | 5,030 Mens.
Peugeot 206 XT 1.9D |
Cita:
|
|
|
|
#14 |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12,123 Mens.
Lugar: CYL
VW Golf GT 1.4 TSI |
El Ferrari ese parece un Seat 127 por detras ![]()
|
|
|
#15 |
|
Mar 2004 | 7,672 Mens.
Lugar: De aqui
Espera que miro |
impresionante el nivel, mas fotos mas!!!!! yo estuve a punto de ir pero al final no pude ![]() 1 saludo y 5 estrellas ![]()
|
|
|
#16 |
|
The Poet and the Pendulum
Feb 2006 | 12,948 Mens.
Abarth 2.4 |
Joder, me encantan estos post. 5 estrellas que te lo has currado tio.
|
|
|
|
#17 |
|
Feb 2006 | 12,948 Mens.
Abarth 2.4 |
Por cierto.... esto se hace todos los años??
|
|
|
|
#18 | |
|
¡¡THE WORLD IS MINE!!
Apr 2005 | 56,437 Mens.
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueses a morir hoy |
Cita:
En cuanto pueda subo las k hice. Saludos.
Le he perdido el miedo a lo que aparezca,hago lo mejor que puedo,pareces sorprendido y te das cuenta que para tus ojos... ¡¡¡EL MUNDO ES MIO!!! Última edición por Khyra fecha: 2006-06-26 a las 10:05. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Feb 2006 | 12,948 Mens.
Abarth 2.4 |
Mirad lo que he encontrado en Youtube ![]()
|
|
|
|
#20 |
|
A.D.Alcorcon--1º División
Aug 2004 | 19,150 Mens.
|
Que guapos los cochecillos, como me gustaria haber estado alli
|
|
|
#21 |
|
¿Le apetece un cocktail?
Jan 2004 | 24,736 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de Toro.. un poco más arriba
peazo c-MAX 1.6 tdciiiii |
Heyyy Netto!!! Veo que saliste de paseo con Cad.. a sacar fotillos a estas bellas bestias... como le dije a Cad... QUEEEEnVIDIAMASGRANDEEEE!!!!!
Hasta el infinito...... y mas allá ![]() PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. - Madrileño Nº 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! ![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dec 2004 | 5,189 Mens.
Rover 1998 |
Muy guapas las fotos, pero sin esos coches no serian bonitas .Saludoss |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Be RACING my friend
Aug 2004 | 1,942 Mens.
Lugar: Santander
Leon Cupra R, Ex Cordoba Cupra, Xsara coupe VTS, C5 2.0 HDI, Mazda 3 SportSedan |
Cita:
|
|
|
|
#24 |
|
Jun 2004 | 2,837 Mens.
Lugar: cantabria
206 .vs. Leon I kit R |
Última edición por moreno fecha: 2006-06-26 a las 17:13. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dec 2005 | 529 Mens.
Lugar: Tengo una copistería en Woking.
Un Japo |
Estuve siguiendolos todo el día, desde las 10:00 en la cueva del Soplao, y lo mejor de todo fue la parada en Fuente Dé a comer (no cabían desparramados por el jardín del parador), y sobretodo bajar hacia Potes siendo adelantado por ellos con un leve acelerón y un pitido de claxon.La sensación de mirar por el espejo y ver el morro de un F-40, de un 360 Módena targa, de un 612 Scaglieti,.....es sencillamente indescriptible..... url=http://img466.imageshack.us/my.php?image=ferrarisenfuented4mo.png][img=http://img466.imageshack.us/img466/5503/ferrarisenfuented4mo.th.png][/url] |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Gran Miembro
Nov 2005 | 321 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza 1.9D 96' |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#27 |
|
May 2004 | 57 Mens.
Lugar: Cabezon de la Sal (Cantabria)
Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dec 2005 | 529 Mens.
Lugar: Tengo una copistería en Woking.
Un Japo |
Bueno, bueno, targa, Spider......en fin, perdón. SPIDER. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Dec 2004 | 2,031 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 206 |
menuda reunion!!! jeje muy chulas las fotos tio |
|
|
|
|
|
#30 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2003 | 8 Mens.
laguna II 1.9 - 120 Privileg |
Hola: si puedo subo un video del evnto, pero de momento hay esta la noticia. Villa de Suances logra Guinness al reunir en un día 137 Ferraris Santander, 25 jun (EFE).- La villa de Suances (Cantabria) ha conseguido reunir en un solo día a 137 coches de la marca Ferrari en sus calles, con lo que asegura haber batido el "récord Guinness" de vehículos del fabricante italiano concentrados en una misma ciudad, que ostentaba desde hace tres años Hong Kong, con 125 de estos vehículos. EFE 25/06/2006 (10:41h.) La concentración se celebró durante toda la jornada de ayer, sábado, y contaba con una inscripción inicial de 144 coches, pero al cierre del recuento ante notario fueron 137 Ferraris los que realmente acudieron, según han informado hoy los organizadores. Cientos de personas se acercaron hasta Suances atraídos por la presencia de los deportivos de la marca italiana, que llegaron hasta esta villa de la costa de Cantabria desde varias provincias españolas y desde Francia, Bélgica, Portugal y Andorra. Uno de los momentos que más expectación suscitó fue el paso por el arco de recuento del coche número 126, el que superaba la plusmarca de Hong Kong. La casualidad hizo que el honor recayera en el único Ferrari blanco de todos los que habían acudido a la villa. Otro de los focos de atracción del evento fue la llegada de un Ferrari Enzo, un modelo del que sólo existen 300 unidades en el mundo, de las que cinco están en España. Parte de los coches inscritos en la concentración, más de una veintena, recorrieron durante el día en caravana la zona occidental de Cantabria, pasando por la cueva de El Soplao, Potes, Santo Toribio de Liébana, la base del teleférico de Fuente Dé, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar. EFE |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |