Ferraris, Porsche Carrera GT, ..... concentración Ferraris - Suances - Cantabria 2006
25-jun-2006 03:35
#2
| El año pasado yo puse la música en la fiesta que organizan al lado de la playa y he de decir que por una parte hay gente muy maja del club Ferrari y por otra parte hay mucho estirado de mierda que se creia que por tener un cochazo te pueden humillar (escaldao fue más de uno...). |
25-jun-2006 04:05
#3
![]() Por lo visto España va bien Menuda concentración de Cavallinos.... Buenas fotos, aunque esperamos más, que seguro que han ardido las cámaras con tantas bellezas juntas... Saludos
|
25-jun-2006 09:02
#4
| En qué fecha se realiza esto en Suances? Yo veraneo siempre ahí, y la verdad es que es una pena que no coincida... |
25-jun-2006 10:05
#5
|
pues creo que este fin de semana era, yo porque estoy "trabajando" que sino.... xdd s2 |
25-jun-2006 10:41
#6
|
eso es un ferrari 330 gt 2+2,lo que no sé es si es una priemra o segunda serie, la segunda serie llevaba 4 faros redondos. saluti ferraristi! |
25-jun-2006 11:41
#10
|
Cita de maserdino
eso es un ferrari 330 gt 2+2,lo que no sé es si es una priemra o segunda serie, la segunda serie llevaba 4 faros redondos.
saluti ferraristi!
|
25-jun-2006 12:25
#11
|
Cita de Jimi Hendrix
Que guapos el Murcielago y el Carrera GT...¿Los demás que son?
|
25-jun-2006 18:40
#13
|
Cita de netto
Ha sido justo, ayer mismo.
|
26-jun-2006 10:01
#16
|
Cita de DannyGt
Por cierto.... esto se hace todos los años??
En cuanto pueda subo las k hice. Saludos. |
Editado: 26-jun-2006 10:05 -
26-jun-2006 13:22
#19
|
Heyyy Netto!!! Veo que saliste de paseo con Cad.. a sacar fotillos a estas bellas bestias... como le dije a Cad... QUEEEEnVIDIAMASGRANDEEEE!!!!! |
26-jun-2006 16:40
#21
|
Cita de DannyGt
Por cierto.... esto se hace todos los años??
|
26-jun-2006 16:46
#22
Muy guapas las fotos ![]() Y nose que hize pero tenia todo el rato a dos coches rojos detras que no dejaban de pitar :P |
Editado: 26-jun-2006 17:13 -
26-jun-2006 17:30
#23
|
Estuve siguiendolos todo el día, desde las 10:00 en la cueva del Soplao, y lo mejor de todo fue la parada en Fuente Dé a comer (no cabían desparramados por el jardín del parador), y sobretodo bajar hacia Potes siendo adelantado por ellos con un leve acelerón y un pitido de claxon.La sensación de mirar por el espejo y ver el morro de un F-40, de un 360 Módena targa, de un 612 Scaglieti,.....es sencillamente indescriptible..... url=http://img466.imageshack.us/my.php?image=ferrarisenfuented4mo.png][img=http://img466.imageshack.us/img466/5503/ferrarisenfuented4mo.th.png][/url] |
26-jun-2006 19:27
#24
|
Cita de eldelVerso
Estuve siguiendolos todo el día, desde las 10:00 en la cueva del Soplao, y lo mejor de todo fue la parada en Fuente Dé a comer (no cabían desparramados por el jardín del parador), y sobretodo bajar hacia Potes siendo adelantado por ellos con un leve acelerón y un pitido de claxon.La sensación de mirar por el espejo y ver el morro de un F-40, de un 360 Módena targa, de un 612 Scaglieti,.....es sencillamente indescriptible.....
url=http://img466.imageshack.us/my.php?image=ferrarisenfuented4mo.png][img=http://img466.imageshack.us/img466/5503/ferrarisenfuented4mo.th.png][/url]
|
27-jun-2006 02:38
#28
|
Hola: si puedo subo un video del evnto, pero de momento hay esta la noticia. Villa de Suances logra Guinness al reunir en un día 137 Ferraris Santander, 25 jun (EFE).- La villa de Suances (Cantabria) ha conseguido reunir en un solo día a 137 coches de la marca Ferrari en sus calles, con lo que asegura haber batido el "récord Guinness" de vehículos del fabricante italiano concentrados en una misma ciudad, que ostentaba desde hace tres años Hong Kong, con 125 de estos vehículos. EFE 25/06/2006 (10:41h.) La concentración se celebró durante toda la jornada de ayer, sábado, y contaba con una inscripción inicial de 144 coches, pero al cierre del recuento ante notario fueron 137 Ferraris los que realmente acudieron, según han informado hoy los organizadores.
Cientos de personas se acercaron hasta Suances atraídos por la presencia de los deportivos de la marca italiana, que llegaron hasta esta villa de la costa de Cantabria desde varias provincias españolas y desde Francia, Bélgica, Portugal y Andorra. Uno de los momentos que más expectación suscitó fue el paso por el arco de recuento del coche número 126, el que superaba la plusmarca de Hong Kong. La casualidad hizo que el honor recayera en el único Ferrari blanco de todos los que habían acudido a la villa. Otro de los focos de atracción del evento fue la llegada de un Ferrari Enzo, un modelo del que sólo existen 300 unidades en el mundo, de las que cinco están en España. Parte de los coches inscritos en la concentración, más de una veintena, recorrieron durante el día en caravana la zona occidental de Cantabria, pasando por la cueva de El Soplao, Potes, Santo Toribio de Liébana, la base del teleférico de Fuente Dé, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar. EFE |
27-jun-2006 15:22
#30
|
Cita de Jerry Maguire
El Ferrari ese parece un Seat 127 por detras
si no lo dices...pienso que es el mismo coche...
|
PLATAFORMA
ANTITROLL
Brigadista Primero.
y mas racing
nº311
//plataforma:no al abandono y malos tratos de animales:socio nº 271//Plataforma:Fogar de Breogan.socion nº141//Peña Merengue ForoCoches carné de socio nº 280 "vuestra envidia es nuestro orgullo"
No se admiten culés
Radio Forocoches, escuchanos!!
U
Socio nº 5 y co-fundador.
.
