Concentración Superdeportivos Cantabria +FOTOS

Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
EDIT

Álbum completo

Hoy los he afotado en mi ciudad, ya que hacían parada para comer aquí, pero este fin de semana están por Santander. Iré subiendo fotos a medida que las vaya editando si procede. Espero que os gusten

Sigo mañana, que hoy ha sido un día largo
Ubero94
ForoCoches: Miembro
Sitio
Bigarrena
Un TVR?
AlbertoCeballos
.
Qué largos se me van a poner los dientes mañana...
AlbertoCeballos
.
Cita de Bigarrena
Un TVR?
He visto fotos y hay varios, este es un Sagaris, pero si mal no recuerdo, hay también un Griffith y un Tuscan.
bertobrvc
Coño el primer Ferrari gris es el coche de un amigo nuestro creo!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Pillo sitio.
RMC
Cita de Tonycaschweppes
Cuantos pesos lleva esa llanta? La goma debe estar un poco deforme, no?
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de AlbertoCeballos
He visto fotos y hay varios, este es un Sagaris, pero si mal no recuerdo, hay también un Griffith y un Tuscan.
Yo conté 4 si mal no recuerdo, de todas formas voy a ir subiendo las fotos, que tengo unas 70

Cita de bertobrvc
Coño el primer Ferrari gris es el coche de un amigo nuestro creo!
Tiene que ser de la zona, porque yo le he visto cambiar zapatos en el taller Euromaster de aquí

Cita de RMC
Cuantos pesos lleva esa llanta? La goma debe estar un poco deforme, no?
No sabría decirte, pero igual es la calidad móvil de la foto
who
No había un Ferrari rojo descapotable? no se que modelo era pero le vi en la autovía a la altura de onton dirección Santander.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla

dcruces
Acabo de llegar a casa de verlos, q ya empezaba a llover
Mucho carrazo no ha estado mal, ayer me pase por la Magdalena pero llegaban tarde y me pire
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla

Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de who
No había un Ferrari rojo descapotable? no se que modelo era pero le vi en la autovía a la altura de onton dirección Santander.
Yo lo vi callejeando antes de que llegase el grupo, no estoy muy seguro que fuese en la concentración. De hecho no me suena tenerlo afotado. Si lo viste por la autovía es probable que no fuese con el grupo, porque volvían por las muñecas de la torre Loizaga

Cita de dcruces
Acabo de llegar a casa de verlos, q ya empezaba a llover
Mucho carrazo no ha estado mal, ayer me pase por la Magdalena pero llegaban tarde y me pire
Una putada la lluvia, porque se han concentrado muy buenos cacharros
NachoSH
Ah? Ah?
En Castro eh
Preciosos carros.
J.Lawrence.
Final Round.
Cita de AlbertoCeballos

No me jodas!! hay fotos?.
rondo
piloto forocochero
se ven buenas preciosidades.
AlbertoCeballos
.
¡Nivelazo! Y los TVR impresionantes, por cierto, sus propietarios, gente educadísima y súper amable, el dueño del Griffith me ha estado explicando la restauración de su coche y demás, y el del Chimaera ha estado hablando conmigo e incluso me ha ofrecido subirme en su coche y hacerme una foto. Despues para salir de dicho coche se ha reído porque no encontraba la manera de abrir la puerta. Curioso sistema el que utiliza. Muy, muy simpáticos.

En cuanto a los demás, mucho nivel, McLaren MP4 12-C (también inglés), Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari 458 Spider, Mercedes SLR McLaren, Lamborghini Diablo, una legión de Porsche 911, entre ellos todo un 991 Turbo S... Y algún que otro clásico como un Mercedes 280 SL Pagoda, un Jaguar XK140 Coupé, Aston Martin DB6...

Para mí lo mas reseñable, los TVR, cinco en total, Griffith, Sagaris, Sagora, Chimaera y un Tuscan.
bertobrvc
Cita de Tonycaschweppes
Tiene que ser de la zona, porque yo le he visto cambiar zapatos en el taller Euromaster de aquí
Sacto, el dueño se llama Paco creo recordar
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de AlbertoCeballos
¡Nivelazo! Y los TVR impresionantes, por cierto, sus propietarios, gente educadísima y súper amable, el dueño del Griffith me ha estado explicando la restauración de su coche y demás, y el del Chimaera ha estado hablando conmigo e incluso me ha ofrecido subirme en su coche y hacerme una foto. Despues para salir de dicho coche se ha reído porque no encontraba la manera de abrir la puerta. Curioso sistema el que utiliza. Muy, muy simpáticos.

En cuanto a los demás, mucho nivel, McLaren MP4 12-C (también inglés), Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari 458 Spider, Mercedes SLR McLaren, Lamborghini Diablo, una legión de Porsche 911, entre ellos todo un 991 Turbo S... Y algún que otro clásico como un Mercedes 280 SL Pagoda, un Jaguar XK140 Coupé, Aston Martin DB6...

Para mí lo mas reseñable, los TVR, cinco en total, Griffith, Sagaris, Sagora, Chimaera y un Tuscan.
La gente parecía muy amable, pero las personas que estaban viendo los coches... Algunas era para darles de comer aparte, apoyándose en los coches sin pedir permiso.

Esos clásicos que mencionas aquí no estuvieron, ni el merche 280 ni el db6 por lo menos.

A la tarde seguiré subiendo fotos
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla

bertobrvc
Cita de AlbertoCeballos

Una pregunta shur, el Mercedes Pagoda era en color beige y el dueño era un hombre mayor?
BMW I8
Madre mia cuanta lujuria...
Saludos.
dcruces
Cita de bertobrvc
Una pregunta shur, el Mercedes Pagoda era en color beige y el dueño era un hombre mayor?
Sipi le vi yo aparcando en la llamas
AlbertoCeballos
.
Cita de bertobrvc
El que yo digo era azul marino, con el interior y la capota beige.

Por cierto, me equivoqué, fue el dueño del Chimaera el que me dejó subirme en su coche.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla

beloki
Buenas fotos shur

5 estrellas
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de beloki
Buenas fotos shur

5 estrellas
Cita de Xan
Preciosos, zekius por compartirlas
Gracias, pero todavía quedan más
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla

Suntouri
A que el McLaren ha sido el primero en "abandonar" la concentración??

Por cierto TVR tiene planes de volver a fabricar coches
← A Coches