Concentración Superdeportivos Cantabria +FOTOS
06-jun-2015 00:16
|
EDIT Álbum completo Hoy los he afotado en mi ciudad, ya que hacían parada para comer aquí, pero este fin de semana están por Santander. Iré subiendo fotos a medida que las vaya editando si procede. Espero que os gusten Sigo mañana, que hoy ha sido un día largo |
Editado: 09-jun-2015 00:05 -
06-jun-2015 00:29
| He visto fotos y hay varios, este es un Sagaris, pero si mal no recuerdo, hay también un Griffith y un Tuscan. |
06-jun-2015 11:10
![]() Tiene que ser de la zona, porque yo le he visto cambiar zapatos en el taller Euromaster de aquí No sabría decirte, pero igual es la calidad móvil de la foto |
06-jun-2015 11:31
| No había un Ferrari rojo descapotable? no se que modelo era pero le vi en la autovía a la altura de onton dirección Santander. |
06-jun-2015 11:58
|
Acabo de llegar a casa de verlos, q ya empezaba a llover Mucho carrazo no ha estado mal, ayer me pase por la Magdalena pero llegaban tarde y me pire |
06-jun-2015 12:41
|
Una putada la lluvia, porque se han concentrado muy buenos cacharros |
06-jun-2015 13:32
|
¡Nivelazo! Y los TVR impresionantes, por cierto, sus propietarios, gente educadísima y súper amable, el dueño del Griffith me ha estado explicando la restauración de su coche y demás, y el del Chimaera ha estado hablando conmigo e incluso me ha ofrecido subirme en su coche y hacerme una foto. Despues para salir de dicho coche se ha reído porque no encontraba la manera de abrir la puerta. Curioso sistema el que utiliza. Muy, muy simpáticos. En cuanto a los demás, mucho nivel, McLaren MP4 12-C (también inglés), Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari 458 Spider, Mercedes SLR McLaren, Lamborghini Diablo, una legión de Porsche 911, entre ellos todo un 991 Turbo S... Y algún que otro clásico como un Mercedes 280 SL Pagoda, un Jaguar XK140 Coupé, Aston Martin DB6... Para mí lo mas reseñable, los TVR, cinco en total, Griffith, Sagaris, Sagora, Chimaera y un Tuscan. |
06-jun-2015 14:22
|
¡Nivelazo! Y los TVR impresionantes, por cierto, sus propietarios, gente educadísima y súper amable, el dueño del Griffith me ha estado explicando la restauración de su coche y demás, y el del Chimaera ha estado hablando conmigo e incluso me ha ofrecido subirme en su coche y hacerme una foto. Despues para salir de dicho coche se ha reído porque no encontraba la manera de abrir la puerta. Curioso sistema el que utiliza. Muy, muy simpáticos.
En cuanto a los demás, mucho nivel, McLaren MP4 12-C (también inglés), Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari 458 Spider, Mercedes SLR McLaren, Lamborghini Diablo, una legión de Porsche 911, entre ellos todo un 991 Turbo S... Y algún que otro clásico como un Mercedes 280 SL Pagoda, un Jaguar XK140 Coupé, Aston Martin DB6... Para mí lo mas reseñable, los TVR, cinco en total, Griffith, Sagaris, Sagora, Chimaera y un Tuscan. Esos clásicos que mencionas aquí no estuvieron, ni el merche 280 ni el db6 por lo menos. A la tarde seguiré subiendo fotos |
06-jun-2015 15:34
|
¡Nivelazo! Y los TVR impresionantes, por cierto, sus propietarios, gente educadísima y súper amable, el dueño del Griffith me ha estado explicando la restauración de su coche y demás, y el del Chimaera ha estado hablando conmigo e incluso me ha ofrecido subirme en su coche y hacerme una foto. Despues para salir de dicho coche se ha reído porque no encontraba la manera de abrir la puerta. Curioso sistema el que utiliza. Muy, muy simpáticos.
En cuanto a los demás, mucho nivel, McLaren MP4 12-C (también inglés), Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari 458 Spider, Mercedes SLR McLaren, Lamborghini Diablo, una legión de Porsche 911, entre ellos todo un 991 Turbo S... Y algún que otro clásico como un Mercedes 280 SL Pagoda, un Jaguar XK140 Coupé, Aston Martin DB6... Para mí lo mas reseñable, los TVR, cinco en total, Griffith, Sagaris, Sagora, Chimaera y un Tuscan. |
06-jun-2015 21:38
|
Por cierto, me equivoqué, fue el dueño del Chimaera el que me dejó subirme en su coche. |
07-jun-2015 23:15
A que el McLaren ha sido el primero en "abandonar" la concentración??![]() Por cierto TVR tiene planes de volver a fabricar coches |
Tema propio: