|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 48 Mens.
Lugar: De aquí y de allí.... de ningún lugar
Ibizica |
Instinto Básico (temazo)
Güenas! Llevo años y años realizando na investigación laboriosa, , y mi desesperación me ha llevado a relizar la siguiente pregunta:"Alguien conoce el nombre del tema que suena en INSTINTO BASICO 1, , para concretar cuando están en la Discoteca..."Es que el puñetero tema no aparece en la banda sonora. Alguien sabe como se llama?? GRASIAS
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
Amos P'arriba
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
Joer... Si tengo el MP3 no lo pido ![]() La escena es en la DISCOTECA, coño, si es inolvidable, las dos tias pegandose el lote en la pista...
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
are you alive?
Ene 2004 | 21.874 Mens.
Lugar: barcelona
|
en la segunda parte tambien hay alguna canción wapa.... creo que al principio de la peli en la escena del coche...
|
|
Bozal con Brillante del club de amigos del bozal humano con bolitas de colores.
![]() PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> soci nº41 Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo. ![]() Yo tambien estuve en la revolución del Manila. ![]() si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...OLE QUE OLE!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Follamodelos
Jun 2005 | 13.094 Mens.
Lugar: Arkham, MA
Lincoln Navigator |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
A ver si encuentro alguna escena. Pero alguien sabe de la musiquilla que estoy hablando? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
ummmm..... Este tema es maldito, nadie lo conoce.....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
Quien me lo diga le doy un premio!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Abr 2004 | 5.420 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Pues tiene que ser una de estas, asi que ya lo tienes mas facil 1. Main Title 2. First Victim 3. Catherine & Roxy 4. Shadows 5. Profile 6. Don't Smoke 7. Crossed Legs 8. Beth & Nick 9. Night Life 10. Home Visit 11. Your Wife Knew 12. Untitled 13. That's Real Music 14. One Shot 15. Kitchen Help 16. Pillow Talk 17. Morning After 18. Roxy Loses 19. Catherine's Sorrow 20. Wrong Name 21. She's Really Sick 22. It Won't Sell 23. Games Are Over 24. Evidence 25. Unending Story/End Credits 26. First Victim (alternate versions) |
|
Última edición por charcamu fecha: 28-jun-2006 a las 17:10. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nov 2004 | 10.330 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
lo mejor de la peli: la BSO
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dic 2003 | 1.315 Mens.
Lugar: valencia
Alfa Romeo |
Anda que menudas preguntitas que haces... ![]() Es el himno de la catedral de la musica. ![]() el tema se llama, Razzia ( M version ) clika este link http://realmurcia.miramimovil.com/ y abajo ala izquierda hay un tono que pone "himno discoteca chocolate" si es ese , dimelo y te paso el tema.
|
|
PEÑA VALENCIANISTA Vol.1 y Vol.2 -Socio Nº 101
plataformas: Si ¡¡¡ ,me gusta el "chumba chumba" San Ballantines:Soy solter@ y que??Soc nº 77 Soy cariñoso, pero cuando yo quiero o veo que es necesario -SOY UN GATUNO- Nº7 (secretario de administracion de fotos graciosas) |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
Ostia! Si que es!!! Pasamelo Eres el Amo!!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
![]() ![]() Pos me parece que no era... ya me habia flipado yo. ![]() ![]() Pero no desespero!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dic 2003 | 1.315 Mens.
Lugar: valencia
Alfa Romeo |
Pues te aseguro que uno de los temas que suena en la discoteca ( sino es el unico ) es el razzia, aqui te dejo el link para que te lo descarges http://www.***************/?d=N0QZAXRK byeeee |
|
PEÑA VALENCIANISTA Vol.1 y Vol.2 -Socio Nº 101
plataformas: Si ¡¡¡ ,me gusta el "chumba chumba" San Ballantines:Soy solter@ y que??Soc nº 77 Soy cariñoso, pero cuando yo quiero o veo que es necesario -SOY UN GATUNO- Nº7 (secretario de administracion de fotos graciosas) |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Difficult bargain
Oct 2004 | 5.303 Mens.
Lugar: Ninguno
|
Has probado con CHANNEL X - RAVE THE RHYTHM ??
|
|
Sólo hay constancia una vez de que haya nevado en el Sáhara y fue el 18 de febrero de 1979. Parece ser que fue en el sur de Argelia, en mitad de la noche.
"¿Que soy negro?¡No me jodas!" (Stevie Wonder) D-I-G-I-T-A-L-L-Y IMPORTED FM |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Difficult bargain
Oct 2004 | 5.303 Mens.
|
Razzia no creo q sea, un tema tan poky como ese no pega en la pelicula ni en la escena, yo creo q te has columpiado chesterfield.
|
|
Sólo hay constancia una vez de que haya nevado en el Sáhara y fue el 18 de febrero de 1979. Parece ser que fue en el sur de Argelia, en mitad de la noche.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Toyo Proxes T1S 195/55R15
Jun 2003 | 2.782 Mens.
Lugar: Madrid-Zamora
Renault Megane Coupe 1.6 16v |
Según imdb.com, tiene que ser una de estas:
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº145
Club Mégane Coupé España http://www.panoramio.com/photo/15197405 <-Vótame! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Abr 2006 | 48 Mens.
Ibizica |
Rave the rythm Impresionante!!!!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Difficult bargain
Oct 2004 | 5.303 Mens.
|
Era esa verdad ??Q cojones |
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |