¿Crees que Guillermo Zapata(Ahora Madrid) debería dimitir como concejal de Madrid?
Encuesta del tema
Sí
No
Votantes: 527. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-jun-2015 23:40
| Además entrecomilla los chistes como diciendo "Yo no he tenido nada que ver, sólo os lo muestro" |
13-jun-2015 23:41
|
Hace el puto típico chiste que hacíamos todos con 16 años y nos creíamos super malotes, y queréis echarlo?? Qué diarios han difundido esto? ABC, Libertad Digital... ya no saben qué cojones hacer para desprestigiar al los otros. Es que hay que joderse.... Y si os lo tomáis en serio, el gobierno israelí lleva tropecientos años masacrando población palestina, y a nadie le importa, no hay ningún problema, putos moros, algo habrán hecho a parte de ser expulsados por decreto de su territorio... es que de verdad, si eso os vale para pedir la dimisión de alguien pero, luego, os calláis como putas cuando os roban a manos llenas... deberíais revisar vuestro criterio. |
13-jun-2015 23:41
| Ejecutarlo sería más definitivo, así dejaría de reírse de las desgracias ajenas. |
13-jun-2015 23:42
| Soy votante del PP (en las siguientes no), a ver si estos cibervoluntarios de los cojones, le dicen a los chulos de sus jefes QUE ACABEN CON LA CORRUPCIÓN |
13-jun-2015 23:45
| A mí me la pela. Pero venga, qué cojones: que dimita, solo por dar trabajo a los becarios de ABC y La Razón que tendrán que seguir buscando trapos sucios del resto de concejales. Que no se diga que no contirbuyo a levantar la tasa de paro |
13-jun-2015 23:46
| Deberia pedir perdon al menos, recuerdo cuando no se quien de Ciudadanos tenia tweets ofensivos de hace años y tuvo que pedir perdon proque los coletarras se le echaron encima llenos de bilis. |
13-jun-2015 23:48
| Es de podemos entonces no, si lo hubiera dicho uno de ciudadanos, los mismos que lo defienden estoy seguro que estarian insultándole |
13-jun-2015 23:49
|
Que injusta es la vida, que ella haya sufrido tanto y ese gilipollas no. Con esto se demuestra la catadura moral y la dignidad como persona de uno y de otro. Ole tus cojones Irene, yo tenia tu edad cuando vi en la television tu atentado. Ni olvido ni perdón. |
13-jun-2015 23:55
| Supongo que sí, igual que se pide la dimisión de otra gente de otros partidos por tweets políticamente incorrectos u ofensivos. |
13-jun-2015 23:57
| Si un politico de derchas hiciese chistes de palestinos tendria que dimitir. Pero hacerlos de judios es humor negro. Es como con el feminazismo, si una mujer dije que los hombres son idiotas y que las mujeres trabajan mejor esta bien, pero como lo haga un hombre... |
| Bien,ya la ha perdonado Irene Villa,ahora quedan los padres de las niñas de Alcazer y el gobierno de Israel. |
| No porque es de izquierdas, si no lo fuese me gustaria ver a todos los que le defienden y justifican llamando nazi faxa rasista al tio, que es lo que harian |
14-jun-2015 00:01
| Que tu no has salido elegido en ningunas elecciones. Esas declaraciones no las puede hacer un político. Tan difícil es entenderlo??? |
14-jun-2015 00:02
| Dimitir no, que sea detenido por la policía y que pase a disposición judicial. Una buena temporada en la sombra no le haría ningún daño. Por lo menos allá te obligan a ducharte cada cierto tiempo y no permiten que vivas rodeado de ratas y cucarachas ni que tu cabeza sea un criadero de piojos y la entrepierna de liendres. |