jarama- ferrari hasta la carretera :roto2:

OtreborVk
Explorador del Mojave
#1
pues eso shurs acabo de ver un video de como ha quedado un ferrari tras pasarse la grava la valla y la segunda valla , algun shur esta por alli y sabe el estado del conductor?



https://instagram.com/p/36is7QOC6S/?taken-by=neos_trece


https://instagram.com/p/36jzfkOC9D/?taken-by=neos_trece

https://instagram.com/p/36lB4sOC_w/?taken-by=neos_trece

heridos pero conscientes
piv94
ForoCoches: Miembro
#2
Son manos al volante sanas
John Thackery
Doctor en el Knick
#3
Pues nada, a pagar
Nelson W124
pa Miembro el mio.
#4
Menuda hostia
OtreborVk
Explorador del Mojave
#5
Cita de piv94
Son manos al volante sanas
sanisimas
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
#6
superando toda la grava sabes?
OtreborVk
Explorador del Mojave
#7
Cita de John Thackery
Pues nada, a pagar
eso en el mejor de los casos
Cita de Nelson W124
Menuda hostia
pero guapa guapa
JaviStance
ForoCoches: Miembro
#8
¿Qué Ferrari es?
tizza
ForoCoches: Miembro
#9
por eso no se hacen carreras en el jarama
Evolve
Gravel is for big boys.
#10
Yo estaba en esa misma curva cuando un camión se salió a 180 por hora y se paró a poco de la valla
OtreborVk
Explorador del Mojave
#11
Cita de JaviStance
¿Qué Ferrari es?
ni idea shur yo no estoy solo he visto el video de un instagrammer
OtreborVk
Explorador del Mojave
#12
Cita de Evolve
Yo estaba en esa misma curva cuando un camión se salió a 180 por hora y se paró a poco de la valla
se te tiene que hacer el culo pesicola no ? y encima un bicho de esos
jnt88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de javistance
¿qué ferrari es?
f360
chantele
ForoCoches: Miembro
#14
En el 68 o así mi padre competía en el campeonato de España de motos y creo que precisamente ahí se mató un compañero suyo. (era de otra categoría creo pero también de Bultaco).
Chips Handon
hawnk hawnk
#15
Joder, iba mirando al techo para salirse así?
OtreborVk
Explorador del Mojave
#16
Cita de Chips Handon
Joder, iba mirando al techo para salirse así?
con que fuese follaete y bloqueara ruedas... la grava hace lo demas
OtreborVk
Explorador del Mojave
#17
Cita de chantele
En el 68 o así mi padre competía en el campeonato de España de motos y creo que precisamente ahí se mató un compañero suyo. (era de otra categoría creo pero también de Bultaco).
yo esa curva desde dentro no la veo peligrosa
Blair
Miembro de oro
#18
Para llegar hasta ahi y que no le frenara la grava solo puede haber un fallo mecánico, acelerador trabado o algo así.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
#19
Vaya guarrazo. No se como es la pista y la escapatoria pero tiene que estar muy mal hecha para que pase eso o el tío es tan tonto que en lugar de frenar ha seguido acelerando al ver que se iba.
super-heroe
ForoCoches: Miembro
#20
por cosas como esta no se hace una competicion en el jarama desde hace años
F*ckIt 151
Thrillseeka!
#21
Cita de OtreborVk
con que fuese follaete y bloqueara ruedas... la grava hace lo demas
La grava se supone que está para que el coche se hunda y se frene, no para que despegue
F*ckIt 151
Thrillseeka!
#22
Cita de Blair
Para llegar hasta ahi y que no le frenara la grava solo puede haber un fallo mecánico, acelerador trabado o algo así.
¿Con el secuencial no hay manera de sacar marcha y punto? Joder si hace falta meto primera y reviento el motor al ver venir el muro.
OtreborVk
Explorador del Mojave
#23
Cita de super-heroe
por cosas como esta no se hace una competicion en el jarama desde hace años
se hacen bastantes copas shur y de formulas de esos asquerosos
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Flipante
Blair
Miembro de oro
#25
Me cuenta un organizador que no se ha oido sonido de frenada... posiblemente esa fue la causa.
OtreborVk
Explorador del Mojave
#26
Cita de F*ckIt 151
La grava se supone que está para que el coche se hunda y se frene, no para que despegue
como vaya superpasado por mucha grava que haya solo le va a servir para que se desestabilice
OtreborVk
Explorador del Mojave
#27
Cita de Blair
Me cuenta un organizador que no se ha oido sonido de frenada... posiblemente esa fue la causa.
uf entonces jodido
ADRiLASh
VIP ✓
#28
No entiendo como coño puede haber acabado ahí, quizá se ladeó un poco con las ruedas bloqueadas y al tocar suelo salió volando? sino no me lo imagino
Blair
Miembro de oro
#29
Cita de F*ckIt 151
¿Con el secuencial no hay manera de sacar marcha y punto? Joder si hace falta meto primera y reviento el motor al ver venir el muro.
No he llevado un coche así nunca, NPI
Mrdave
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Clásico. Salirse en el jarama es ir siempre más allá

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día