jarama- ferrari hasta la carretera :roto2:
14-jun-2015 17:37
#1
|
pues eso shurs acabo de ver un video de como ha quedado un ferrari tras pasarse la grava la valla y la segunda valla , algun shur esta por alli y sabe el estado del conductor? https://instagram.com/p/36is7QOC6S/?taken-by=neos_trece https://instagram.com/p/36jzfkOC9D/?taken-by=neos_trece https://instagram.com/p/36lB4sOC_w/?taken-by=neos_trece heridos pero conscientes |
Editado: 14-jun-2015 17:59 -
14-jun-2015 17:45
#10
| Yo estaba en esa misma curva cuando un camión se salió a 180 por hora y se paró a poco de la valla |
14-jun-2015 17:47
#14
| En el 68 o así mi padre competía en el campeonato de España de motos y creo que precisamente ahí se mató un compañero suyo. (era de otra categoría creo pero también de Bultaco). |
14-jun-2015 17:51
#18
| Para llegar hasta ahi y que no le frenara la grava solo puede haber un fallo mecánico, acelerador trabado o algo así. |
14-jun-2015 17:52
#19
| Vaya guarrazo. No se como es la pista y la escapatoria pero tiene que estar muy mal hecha para que pase eso o el tío es tan tonto que en lugar de frenar ha seguido acelerando al ver que se iba. |
14-jun-2015 17:52
#21
La grava se supone que está para que el coche se hunda y se frene, no para que despegue
|
14-jun-2015 17:53
#22
| ¿Con el secuencial no hay manera de sacar marcha y punto? Joder si hace falta meto primera y reviento el motor al ver venir el muro. |
14-jun-2015 17:55
#25
| Me cuenta un organizador que no se ha oido sonido de frenada... posiblemente esa fue la causa. |
14-jun-2015 17:55
#26
| como vaya superpasado por mucha grava que haya solo le va a servir para que se desestabilice |
14-jun-2015 17:56
#28
| No entiendo como coño puede haber acabado ahí, quizá se ladeó un poco con las ruedas bloqueadas y al tocar suelo salió volando? sino no me lo imagino |
yo esa curva desde dentro no la veo peligrosa