El hombre extraño de Sabadell
15-ene-2004 21:47
|
Hace años que veo a este hombre, siempre en determinados lugares de Sabadell. Suele estacionar en el centro de la ciudad, o en el Eix Macià, justo enfrente de El Corte Inglés. Por sistema está el coche limpio como una patena, y aparcado siempre igual, en un lugar indebido y con la rueda trasera derecha encima de la acera. Habitualmente lleva un jersey de punto de cuello redondo, con sus melenas de siempre, la ventanilla bajada, y la radio apagada. No hace nada más, simplemente ahí parado, supongo que observando a la gente. Me recuerda a los jubilados solos que se sientan en un parque, o en la puerta de su casa, a ver la vida pasar. Si hay alguien de Sabadell, estoy seguro que lo habréis visto, y si sois como yo, un puñetero observador, pues os habréis fijado que siempre está en la misma postura. A ManuTD, le ahorro la respuesta “De Sabadell tenía que ser” ¿Alguien me puede dar una explicación? |
15-ene-2004 22:20
joder vaya tela jeejjeje a lo mejor se ha kedao tirao y no tiene cobertura de grua o no tene gacholina jiajiajiajiajiaia
|
15-ene-2004 22:35
| Y es a la misma hora?, no será que el pobre va a recoger a alguien, y ya estamos pensando aquí cosas raras...? |
15-ene-2004 22:40
Pepe, a manu se la ahorras, pero a mí no ![]() "De Sabadell tenía que ser" ![]() Es coña, eh? ![]() Y la verdad es q el coche sí que me suena, pero nunca he visto (no me he fijado) si había alguien dentro Saludos |
15-ene-2004 22:42
Seguro que va alli a vacilar de coche y a intentar ligar con las muchachas que pasan, por eso lo de la ventanilla abierta
|
15-ene-2004 23:45
Me suena el coche, si. Como para no fijarse, pero no me había fijado en ese dato Pepe. No hago más comentarios
|
16-ene-2004 00:31
| A mi tambien me suena en mis epocas de estudiante en el IES Pau Vila (mitico instituto de Sabadell por cierto) años 94,99 siempre hiba el hombre ese almenos los últimos años a buscar a su hija al Instituto. JEJEJEJEJ Hay que ver lo marujas que somos, si Sabadell aunque tenga más de 170.000 hab. es casi como un pueblo... |
16-ene-2004 00:41
| pues yo tb creo q estara alli fardando de coche... xq sino esta muy aburrido, claro q estar ahi fardando de coche siempre tb es de persona aburrida... jejeje |
16-ene-2004 00:46
| Uiiii como nos gusta hacernos pajas mentales jajajaja.... mike 512 donde PepeTuercas ha realizao la foto (En el mismo centro de Sabadell) queda bastante lejos del Pau Vila que esta en el barrio de Gràcia (cerca de la Zona Hermética) para entendernos. Aunque para decir verdad hace años que no veo a la hija... expediente X! |
16-ene-2004 00:56
| Pues...tal y como lo cuentas, y es que soy mumalpensao...tien pinta de ser un camello. ¿No se le acerca nadie de vez en cuando? |
16-ene-2004 09:20
|
yo tb lo he visto en ese mismo lugar, y pense que su mujer trabajaba por el centro o algo. Saludos |
16-ene-2004 11:02
| NO sé....yo también estoy todos los días esperando a que mi mujer salga de trabajar y me encuentro con la misma gente muchos días, supongo que la explicación será de ese estilo. |
16-ene-2004 11:20
|
Pues espera muchas horas seguidas. Yo he llegado a ir a los cines del Eix Macià, ir a comprar las entradas, y estar allí, pasar por delante para ir a ver la peli, y estar allí, salir de ver "Titanic", y estar en la misma posición. Yo la única explicación que le veo, es que simplemente, su tiempo libre lo dedica a ver pasar a la gente, nada más. |
16-ene-2004 11:32
|
No es Flavio Briattore el de Renault ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
16-ene-2004 11:36
|
Dale un par de empujones con un palo, por la ventanilla el próximo día. Si el Palo se derrite, mala suerte para el palo, si sale y te parte la cara, mala suerte para ti.... Por cierto, que edad tiene, es que por la imagen algo borrosa, mi cerebro interpreta su cara igual que la de Guti.... Otra opción es que sea un Gigoló |
16-ene-2004 11:38
| lo más acertado yo creo que es que no tiene para gasolina y espera a que desaparezca toda la gente, para irse empujando el coche.... |