¿ Cuanto dura el alcohol en sangre ? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

¿ Cuanto dura el alcohol en sangre ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2006, 16:46   #1
Scorpio85
Usuario Baneado

Ago 2005 | 292 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
¿ Cuanto dura el alcohol en sangre ?

¿ Si acabo del botellón a la 1 d la noche y m hacen soplar a las 6, da positivo ?

Scorpio85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2006, 16:48   #2
Fallen
Little Britain

Jun 2004 | 10.141 Mens.
Lugar: En una humilde morada

Una mala bestia , un tractor aplasta-kemaos y un canijo respondón.

El grado máximo es cuando pasa una hora , así que no creo.(A no ser que te agarres una de campeonato)

Originalmente escrito por LEON-FR: y dale...en 3ª lo pones a 180 llegando al corte eso si.y sino...el q mas y el q menos tiene un colega q tiene un fr no?? pues decirle q lo compruebe con vosotros dentro.aver lo q m decis despues.yo ya le e cerrado la boca a mas de uno.

Fallen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 16:50   #3
paquete higuera
Remember

Nov 2004 | 17.907 Mens.
Lugar: Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

SEAT 132

depende de lo que te bebas...pero lo más seguro es que sí, porque no creo que te limnites a un par de cubatas..
paquete higuera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 16:53   #4
Albrosro
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 56 Mens.
Yo llevo un alcoholímetro en el coche, y las veces que me he visto obligado a llevar el coche por el lugar a donde vamos, pues primero se por mi mismo mis limitaciones, y normalmente cuando siento que ya puedo conducir soplo y doy 0.0, alguna vez me ha dado 0.1 y espero a que llegue al 0.0.

Por supuesto cuando llevo el coche procuro no beber, pero si cae una, poz hago lo que te he comentado antes

Por eso, consejo, alcoholímetro en el coche, no porque te paren, sino por tu propia seguridad.
Albrosro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 16:54   #5
jesteva

May 2004 | 1.328 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla

Acabas el botellón a la 1? a las 6 si te hacen soplar ya darás negativo. Lo mejor dejar el coche en casita y hacer el botellón de 1 a 6 jejejeje
jesteva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 16:55   #6
Pillina
No bol, Palo! Palo!

Abr 2005 | 17.251 Mens.
Lugar: A long ass fucking time ago, in town called Kickapoo...

C4 110cv hdi Collection

Hombre si comes se quitan los efectos no?

De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado

Y ámame, que solo son dos días! Qué el mundo se acabe contigo y conmigo!
Pillina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 17:13   #7
bitebit
Webmaster del foro

Dic 2005 | 225 Mens.
Lugar: Oslo

SLK - Smart

Si acabas a la 1 supongo que para las 6 se habrá quitado, lo que pasa que 5 horas sin beber estando de juerga es mucho no?
Lo mejor es que busques un camino sin controles por si acaso y si alguna vez te paran el verdadero truco es aprovecharse del tiempo que tarda el aire en mezclarse con la sangre, ya que no es instantaneo. Hiperventilarse respirando y expirando a toda leche justo antes de soplar hace que la tasa que saquemos sea cero, porque no coincide con la cantidad real en sangre. La explicación reumida es que al hiperventilarnos el alcohol en sangre no tiene "tiempo" de pasar al sistema respiratorio hasta pasados unos segundos. El truco funciona, pero ojo porque los guardias civiles lo saben y como te vean resoplando como un poseso te lo harán repetir... Discrepción, hiperventilación, buena cara y adios a las multas!

La imaginación es la llave que abre el futuro<br> |deprisa.net|

Última edición por bitebit fecha: 30-jun-2006 a las 17:17.
bitebit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 17:14   #8
BomBay
V.I.P

Feb 2006 | 934 Mens.
Lugar: Madrid

350Z

En ese espacio de tiempo,si te vas a las 6 no creo que des si no ,mas de un dia a alguno llendo de empalme currar por la mañana habria dado positivosi se toma una copa a ultima hora....

Pero vamos,lo mejor es que no te la juegues,y si lo haceseldia que des positivo se te quitara la tonteria como a mi.jeje
BomBay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 17:16   #9
Pillina
No bol, Palo! Palo!

Abr 2005 | 17.251 Mens.
Lugar: A long ass fucking time ago, in town called Kickapoo...

C4 110cv hdi Collection

Cita:
Originalmente Escrito por Saxico
Los efectos disminuyen, pero el grado de alcohol expirado digo yo que se mantendrá.
No, digo que si se la comes al picoleto te quitan lo que son los efectos de la multa xD

De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado

Y ámame, que solo son dos días! Qué el mundo se acabe contigo y conmigo!
Pillina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 17:16   #10
Juancarysuastra
Nova Invicta

Abr 2006 | 9.104 Mens.
Lugar: Bilbo-cántabro

Un enano

Baja a ritmo de 0,1 mg por hora.
Para que des positivo, tienes que dar 0,5.

Yo tengo un alcoholímetro, y el otro día, estaba bebiendo kalimotxo, e hice la prueba. Justo cuando llevaba unas 3 horas bebiendo, y 2 litros de kalimotxete en el cuerpo , pues daba 1,2.

Tendría que haber esperado 7 horas para coger el coche, pq si por ejemplo, a las 02.00 de la mañana tenia 1,2 , a las 03.00 : 1,1 , y así sucesivamente.

Pero depende mucho de cada persona, ya que no todos tenemos el mismo aguante. ( una mujer delgada le afecta el alcohol el doble que a un hombre gordo ).

Lo mejor, no coger nunca el coche si has bebido.

Originalmente escrito por CraCkNyu : "Mucha gente va a trabajar y cuando acaba va a la huelga"
Juancarysuastra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 17:21   #11
OLAH

Feb 2004 | 1.534 Mens.
Lugar: Barcelona (Catalunya)
Cita:
Originalmente Escrito por Pillina
No, digo que si se la comes al picoleto te quitan lo que son los efectos de la multa xD

PLATAFORMA XBOX 360
OLAH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2006, 23:40   #12
Scorpio85
Usuario Baneado

Ago 2005 | 292 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
creo que hoy perderé mis primeros puntos
Scorpio85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:08   #13
kose

Ene 2004 | 54.508 Mens.
a mi me dura hasta que me lo vuelvo a beber
para pensar en eso, mejor no beber nada, o un par de cervecillas

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:15   #14
Piñño

Ago 2005 | 23.638 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Ante todo debes tranquilizarte, mira, el alcohol puede durar todo lo que te propongas en sangre, lo único importante es que mantengas un ritmo constante de ingesta alcohólica. Si bebes 2, 3 copillas por hora, mantendrás el nivel alcohólico en sangre e incluso lo podrás ir aumentando tanto como quieras, no debes preocuparte amigo.

Mucho ánimo.

PD: el beber con los colegas es un motor natural para conseguir en poco tiempo tus propósitos.

Piñño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:21   #15
clapclapxxl
no se ke poner aki

Jun 2006 | 8.224 Mens.
Lugar: vigo

Suzuki baleno 1.3 GL, Peugeot 309 en el recuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por bitebit
Si acabas a la 1 supongo que para las 6 se habrá quitado, lo que pasa que 5 horas sin beber estando de juerga es mucho no?
Lo mejor es que busques un camino sin controles por si acaso y si alguna vez te paran el verdadero truco es aprovecharse del tiempo que tarda el aire en mezclarse con la sangre, ya que no es instantaneo. Hiperventilarse respirando y expirando a toda leche justo antes de soplar hace que la tasa que saquemos sea cero, porque no coincide con la cantidad real en sangre. La explicación reumida es que al hiperventilarnos el alcohol en sangre no tiene "tiempo" de pasar al sistema respiratorio hasta pasados unos segundos. El truco funciona, pero ojo porque los guardias civiles lo saben y como te vean resoplando como un poseso te lo harán repetir... Discrepción, hiperventilación, buena cara y adios a las multas!
sin ánimo de ofender, vi un documental donde desmentian, entre otras, esta idea, hiperventilar no sirve de nada, sólo si rve para desmayarte delante del policia xDDD

un saludo

Plataforma usuarios de firefox ---> socio nº 165
(ahorraros la rima)
Plataforma PS3. Miembro nº 48- ID PlayStation Network: : clapclapxxl
clapclapxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:24   #16
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.223 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Lo suyo es que si bebes...

...que te inviten.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:28   #17
Guster

Nov 2005 | 2.710 Mens.

MB SLK 200K // AUDI A3 TDI // HONDA CR-V

Hay gente que le dura años, un amigo mio solamente ha entrado una vez en su vida a un bar pero es que todavía no ha salido de él el hijo puta
Guster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:30   #18
astuto

Abr 2005 | 2.992 Mens.
Lugar: Cordoba

Almera dci 136 cv

Cita:
Que guay!!!!!, adios a las multas y hola a las ostias y a joder la vida a otras personas. En fin, deja de decir tonterias y si bebes pues no conduzcas, asi de facil.

"Dejar de luchar es comenzar a morir" - Manuel J. Clouthier
Plataforma: "too fast too fary" miembro nº 45
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 113)
Plataforma: The Simpsons Fan's – Socio Nº61
astuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:34   #19
Guster

Nov 2005 | 2.710 Mens.

MB SLK 200K // AUDI A3 TDI // HONDA CR-V

Cita:
Y bienvenido al club....
Como poco, ahora espero que la próxima vez que conduzcas borracho te osties contra un muro tu solo antes de que me mates a mi o a mi familia.
Guster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2006, 00:38   #20
leopard25
MeganeMaster del Universo

Oct 2004 | 2.906 Mens.
Lugar: jaen

renault megane 1.9dci luxe privilege negro techo solar+control estabilidad

Deja el coche en casa anda, los demas te lo agradeceran

Miembro nº 2 Plataforma "Y qué si me gusta el MEGANE II?".
leopard25 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto