Los NEGOCIOS RUINOSOS de Pablo Soto, el concejal de Ahora Madrid

Herjann
Pablo II el Retrasado
#1
Según el Registro Mercantil el concejal sería administrador único de un entramado de 6 empresas:




Una de ellas se dedica al alquiler de bienes inmuebles



Una de ellas, con pérdidas declaradas de 400.000€ en un sólo ejercicio, el sueldo de administrador (ÉL) era 75.000€!


En otra se fundió 1,6M€ públicos en una web que a dia de hoy no funciona (Foofind), el que iba a ser el Google español.



Este tío va a gestionar el dinero público , con dos cojones
GS23
Doctor
#2
no son casta claro claro
Herjann
Pablo II el Retrasado
#3
Cita de HeRVy1
Ya empieza a salir toda la mierda...
Y es solo el principio.
Lanjaron
Forocochia40
#4
Mira, apenas ha recibido subvenciones DE LA CASTA y apenas es empresauro. Regeneración política decían.
Pikman
Forocochia76
#5
La que se va a liar va a ser floja
Woz
*
#6
Disfruten lo votado ( me voy a aburrir de escribir esto una y otra vez ) aunque ya dicen que sarna con gusto ......
mikeletux
ForoCoches: Miembro
#7
Es verdad, mejor que los roben los del PP
Tienen mi voto para las próximas elecciones, ¿Es eso lo que querias oir no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
trolletario
ForoCoches: Miembro
#8
Y el PP más.

Seguro que lo has leído en La Gaceta, puto facha... oh, wait!
louis
ForoCoches: Miembro
#9
Menudo pringao!!

Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!!

http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html

El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados
The cleaner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Facha, franco, y tú más
Rosetta Stoned
ForoCoches: Miembro
#11
Da igual, es de Podemos, está por encima del bien y el mal.
ranma91
100% Cine
#12
Ya empezamos.... Se van a buscar todos los trabajos de todos, sus decisiones, etc..

Si han trabajado son malos, si no han trabajado son vagos. Que queréis un concejal millonario o como va el tema?
Daneel_Olivaw
ForoCoches: Miembro
#13
ya lo he preguntado en otro hilo con escaso éxito, al margen de la visión política, tengo un par de preguntas sobre el cibervoluntariado:

-cotizan por vosotros a la SS? es decir, luego tenéis paro, jubilación o algo?
-Entráis por ETT o ponen alguna oferta en infojobs?


Es que que haya dos o tres colgados tanto de un partido o de otro que abran hilos porque se aburren lo asumo, pero 30 hilos diarios de cada es que alguien está metiendo dinero a eso.
pepeldelpopulac
ForoCoches: Miembro
#14
Huele a cloaca....Ojito....
xUa
ForoCoches: Miembro
#15
Lo bueno es que aportará su negocio inmobiliario a la causa contra los desahucios
Herjann
Pablo II el Retrasado
#16
Cita de louis
Menudo pringao!!

Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!!

http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html

El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados
Como Florentino monta un negocio ruinoso y lo pagamos entre todos, ¿entonces está de puta madre que el podemita haga lo mismo o como la cosa?
house_griffin
Follamigo
#17
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Nueva política
Riccitelli
ForoCoches: Miembro
#18
todavia quedan 361 y estaís gastando la bilis en la primera semana....
PESKA
Forrocoches: Miembro
#19
Joder los concejales de podemos......
mario1
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de louis
Menudo pringao!!

Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!!

http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html

El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados
Herjann
Pablo II el Retrasado
#21
Cita de ranma91
Ya empezamos.... Se van a buscar todos los trabajos de todos, sus decisiones, etc..

Si han trabajado son malos, si no han trabajado son vagos. Que queréis un concejal millonario o como va el tema?
Para uno que tienen en el consistorio con experiencia en gestión de empresas y resulta que es un golfo y un inútil empresarial.

Podemos, el gobierno de los más preparados
Lampard
ForoCoches: Miembro
#22
Se le ve DEMOCRÁTICO


ranma91
100% Cine
#23
Cita de Herjann
Para uno que tienen en el consistorio con experiencia en gestión de empresas y resulta que es un golfo y un inútil empresarial.

Podemos, el gobierno de los más preparados
Podemos no tiene a los mejores empresarios, como ningún gobierno vamos.
louis
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Herjann
Como Florentino monta un negocio ruinoso y lo pagamos entre todos, ¿entonces está de puta madre que el podemita haga lo mismo o como la cosa?
No, no, digo que es un pringao. Mira que montar una empresa y perder dinero. Es de gilipollas!!

Si le hubiera pagado dinero en B al PP para pagar la sede eso no le habría pasado.

Pago una sede en B pero... 4000 millones ya son mios!
Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Cita de Herjann
Para uno que tienen en el consistorio con experiencia en gestión de empresas y resulta que es un golfo y un inútil empresarial.

Podemos, el gobierno de los más preparados
Exacto, madre mia cuanta gentuza se ha metido a politico, la que no habia tenido oportunidad antes
España
El país de la patraña
#26
Disfrutad lo votado.
louis
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Lampard
Se le ve DEMOCRÁTICO


Teniendo en cuenta que la guillotina marca el inicio de la democracia moderna.. probablemente.

Aprende del próximo presidente de España, que tiene mucha más cultura que tu:

VlRUS
RNAm
#28
Cita de louis
Menudo pringao!!

Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!!

http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html

El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados
Ignoratio elenchi + ad quoque

Vamos a hacer bueno lo de Zapata poniendo como ejemplo otro caso que no tiene que ver en la discusión. Además metes lo del PP que tampoco viene a cuento. Capacidad argumentativa de meter cosas que no tienen nada que ver + y tú más.

Tripiton
ForoCoches: Miembro
#29
Foofind evoluciono a un sistema de tres patas que eran torrents.com torrents.fm y torrents.ms
A principios de año tuvo que cerrar forzosamente al entrar en vigor la Ley de Propiedad Intelectual, la gran muestra de ingenio de este gobierno (solo superado por la reforma del codigo penal que entra en vigor el 1 de Julio). Antes de escribir tonterias informate, porque esta cerrado por culpa del mismo gobierno que subvenciono el sistema.
Herjann
Pablo II el Retrasado
#30
Cita de louis
No, no, digo que es un pringao. Mira que montar una empresa y perder dinero. Es de gilipollas!!

Si le hubiera pagado dinero en B al PP para pagar la sede eso no le habría pasado.

Pago una sede en B pero... 4000 millones ya son mios!
Me estás diciendo que como los del PP lo hacen, que lo haga él también le quita hierro a la situación. ¿Esa es la nueva política?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día