Los NEGOCIOS RUINOSOS de Pablo Soto, el concejal de Ahora Madrid
16-jun-2015 14:07
#1
Según el Registro Mercantil el concejal sería administrador único de un entramado de 6 empresas:![]() Una de ellas se dedica al alquiler de bienes inmuebles ![]() Una de ellas, con pérdidas declaradas de 400.000€ en un sólo ejercicio, el sueldo de administrador (ÉL) era 75.000€! ![]() En otra se fundió 1,6M€ públicos en una web que a dia de hoy no funciona (Foofind), el que iba a ser el Google español. ![]() Este tío va a gestionar el dinero público , con dos cojones
|
16-jun-2015 14:15
#4
| Mira, apenas ha recibido subvenciones DE LA CASTA y apenas es empresauro. Regeneración política decían. |
16-jun-2015 14:18
#6
| Disfruten lo votado ( me voy a aburrir de escribir esto una y otra vez ) aunque ya dicen que sarna con gusto ...... |
16-jun-2015 14:19
#7
|
Es verdad, mejor que los roben los del PP Tienen mi voto para las próximas elecciones, ¿Es eso lo que querias oir no? . . . . . . . . . . . . NO |
16-jun-2015 14:19
#9
|
Menudo pringao!! Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!! http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-jun-2015 14:22
#12
|
Ya empezamos.... Se van a buscar todos los trabajos de todos, sus decisiones, etc.. Si han trabajado son malos, si no han trabajado son vagos. Que queréis un concejal millonario o como va el tema? |
16-jun-2015 14:22
#13
|
ya lo he preguntado en otro hilo con escaso éxito, al margen de la visión política, tengo un par de preguntas sobre el cibervoluntariado: -cotizan por vosotros a la SS? es decir, luego tenéis paro, jubilación o algo? -Entráis por ETT o ponen alguna oferta en infojobs? Es que que haya dos o tres colgados tanto de un partido o de otro que abran hilos porque se aburren lo asumo, pero 30 hilos diarios de cada es que alguien está metiendo dinero a eso. |
16-jun-2015 14:23
#15
| Lo bueno es que aportará su negocio inmobiliario a la causa contra los desahucios |
16-jun-2015 14:23
#16
|
Menudo pringao!!
Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!! http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16-jun-2015 14:24
#17
|
Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política Nueva política |
16-jun-2015 14:25
#20
|
Menudo pringao!!
Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!! http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-jun-2015 14:25
#21
|
Podemos, el gobierno de los más preparados ![]() ![]() ![]() ![]() |
16-jun-2015 14:26
#24
|
Si le hubiera pagado dinero en B al PP para pagar la sede eso no le habría pasado. Pago una sede en B pero... 4000 millones ya son mios! |
16-jun-2015 14:27
#25
| Exacto, madre mia cuanta gentuza se ha metido a politico, la que no habia tenido oportunidad antes |
16-jun-2015 14:28
#27
|
Teniendo en cuenta que la guillotina marca el inicio de la democracia moderna.. probablemente. Aprende del próximo presidente de España, que tiene mucha más cultura que tu: |
16-jun-2015 14:29
#28
|
Menudo pringao!!
Florentino lo hace mucho mejor! Monta un negocio ruinoso y le pagamos entre todos 4.731 millones!! http://politica.elpais.com/politica/...90_047842.html El estilo del PP le da mil vueltas! Putos podemitas pringados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a hacer bueno lo de Zapata poniendo como ejemplo otro caso que no tiene que ver en la discusión. Además metes lo del PP que tampoco viene a cuento. Capacidad argumentativa de meter cosas que no tienen nada que ver + y tú más. |
16-jun-2015 14:29
#29
|
Foofind evoluciono a un sistema de tres patas que eran torrents.com torrents.fm y torrents.ms A principios de año tuvo que cerrar forzosamente al entrar en vigor la Ley de Propiedad Intelectual, la gran muestra de ingenio de este gobierno (solo superado por la reforma del codigo penal que entra en vigor el 1 de Julio). Antes de escribir tonterias informate, porque esta cerrado por culpa del mismo gobierno que subvenciono el sistema. |
16-jun-2015 14:29
#30
|





¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP