V8 4.0 litros... 1300km con un solo deposito

Bafomet
- Live Low -
estaba dando una vuelta por youtube, y me acabo de encontrar esto. Jeremy (Top Gear) se propone hacer Londres-Edimburgo-Londres (algo mas de 1300km segun el mapa) con un deposito, en un A8 4.0TDI
Muy entretenido, aunque mejor entender un poco de ingles... no os voy a decir como acaba, pero engancha; aunque parezca una pijada, el final en plan pelicula con musiquilla epica y tal es cojonudo

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Br6qP...rch=top%20gear

parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Yo6U4...rch=top%20gear

a ver que os parece
1saludo!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r08_img01.jpg (14,7 KB, 1087 visitas)
luxok
arrinkinkinki
bajando........
pedrucus
Piloto de cafeteras
joder, puto a8, se ha pegao con 0km de autonomia unos cuantos km
JackMan
Hermano y Señor
se marca nottingham-londres en reserva!!
y son mas de 200 km
un video genial!
LeePriest
British Racing Green
Cuantos miles de litros dices que lleva el A8 de deposito? XD
Eltrujas
Echa el freno
Si no hay trampa ni carton, seria para quitarse el sombrero, desde luego.
Pero no se yo si realmente se han arriesgado a tanto.
Salu2
_BmW_loko
ForoCoches: Miembro
con un deposito de 80 litros hace eso...? no me lo creo mucho
Eltrujas
Echa el freno
Cita de LeePriest
Cuantos miles de litros dices que lleva el A8 de deposito? XD
Hombre, pues son 90 litros.
Hecha cuentas del consumo. Igualmente es para quitarse el sombrero, si ha hecho 1300km.
Salu2
Conejito
La casa de los Gru's
A8 4.0 V8

Consumo urbano (l/100 km) n/d
Consumo extraurbano (l/100 km) n/d
Consumo medio (l/100 km) 13,4

--------

Peso (kg) 1940
Capacidad del depósito de combustible (l) 90

---------

90 Litros a 1300km? DIOSSSSSSSS que iva a 80 en SEPETIMA ?
1300km los hace mi suegro con 60litros en su Audi A4 1.9 TDI.
y 900Km los hace mi novia con 41L en su C2 1.4 HDI
gorod
ala va...
Me gustaria saber cuantos km podria hacer con mi 1.4 16v de 75cv. Nunca he logrado hacer mas de 610km.
COCO
Cuantos litros entran en ese deposito? Porque en el mio solo entran 45 litros
Homermalo
a ver a ver, ya conocia lo mentirosos que son los ordenadores de a bordo y los marcadores de fuel de VAG, supongo que por la seguridad del usuario, pero esto es excesivo, ademas por lo que se entiende, al echar gas cuando hace frio entra mas cantidad y gasta menos?? es asi?
_BmW_loko
Esque ademas es traccion quattro. Debia ir a 70 en autopista porque los camiones le adelantan
Eltrujas
Echa el freno
Cita de gorod
ala va...
Me gustaria saber cuantos km podria hacer con mi 1.4 16v de 75cv. Nunca he logrado hacer mas de 610km.
Hombre esta claro que esto era un experimento para demostrar que un motor diesel de 4 litros de cilindrada a pesar de ser muy prestacional, llevado en plan bisabuelo (que ya ni abuelo...) es capaz de hacer unos consumos muy bajos.
Salu2
COCO
Tal y como lo llevan, no son tantos kms.

A ese ritmo 90 litros 1300km...

Que le pise un poko a ver.
JackMan
Hermano y Señor
dice que en ningun momento pisa el freno...
y no creo que lo pase de 1500rpm
solo si estas grabando un reportaje para top gear aguantas 1300km a ese ritmo
Eltrujas
Echa el freno
mi coche tiene 45 km de deposito, y estoy seguro que conducido a 90 de velocidad constante, yo solo sin equipaje, y sin el aire acondicionado, hago 1000km... o tal vez incluso mas...
Salu2
Eltrujas
Echa el freno
Claro que en condiciones normales yo hago con mi coche conducido constantemente por autopista, unos 700-750km
Ese audi en condiciones normales no creo que pase de 850km
Salu2
tommy_pc
Yo ya dije en su momento que en ese programa son muy pro-audi en concreto y muy pro-vags en general , no se cuento les pagaran , pero podeis ver que todos los vags que prueban en su programa rinden mas y salen mejor parados en sus "obejtivas" comparaciones que sus rivales , mientras que fuera de ese programa no . Es decir algun tipo de trampa ahí . Es imposible hacer esos Km a menos que vaya a 60 km/h de media , con pocos parones sin mucha calor .......etc .
JackMan
Hermano y Señor
Cita de Homermalo
a ver a ver, ya conocia lo mentirosos que son los ordenadores de a bordo y los marcadores de fuel de VAG, supongo que por la seguridad del usuario, pero esto es excesivo, ademas por lo que se entiende, al echar gas cuando hace frio entra mas cantidad y gasta menos?? es asi?
en teoria con temperaturas bajas, el combustible es mas denso, y entra mas cantidad con menos volumen de gasoil; y por otro lado el rendimiento de los motores mejora porque evacuan calor con mas facilidad...
a lo mejor esos mismos 1300 km, pero en agosto y por jaen ya no los hace
Salmonete
No me parece un consumo fuera de lo normal, y menos yendo a esa velocidad y esquivando hasta los mosquitos.
D.O.H.C16V
joer....riete tu dl gasoil!!!
S5 1988
Joer,pues yo me he quedado tirado sin gasofa unas cuantas veces...
tommy_pc
Yo que vosotros no me lo creeria mucho , el consumo oficial en carretera oscila en 12 litros y 16 en ciudad . Ya de por si me parecen muy generosos , pero como todos los coches en general , ya que en una conduccion tranquila a 100 km/h ya suelen consumir un litro mas de lo anunciado .

Pero es que en este caso supuestamente , y anque el audi hubiera hecho el trayecto soo en carretera el consumo medio seria de 6,4 litros , algo totalmente imposible .
D.O.M
Zoom Zoom Zoom Zoom
no me lo creo mucho...como han dicho ya por aki ay se alava a los vag...seguro que cortaron, llenaron otra vez, despues dieron marcha atras y enchufaron el play otra vez.....juazzz....jajajaja
S5 1988
Cita de tommy_pc
Yo que vosotros no me lo creeria mucho , el consumo oficial en carretera oscila en 12 litros y 16 en ciudad . Ya de por si me parecen muy generosos , pero como todos los coches en general , ya que en una conduccion tranquila a 100 km/h ya suelen consumir un litro mas de lo anunciado .

Pero es que en este caso supuestamente , y anque el audi hubiera hecho el trayecto soo en carretera el consumo medio seria de 6,4 litros , algo totalmente imposible .
Pues nose,pero tendria que ir comiendole el culo a un camion,para aprovechar la aspiracion...
Jusliwood
Otto rules
En inglaterra que es todo plano y a paso burra por supuesto que se pueden lograr consumos ridículos, pero ni de coña lo conseguiría haciendose el tramo Madrid-Barcelona-Madrid
JackMan
Hermano y Señor
Cita de Salmonete
No me parece un consumo fuera de lo normal, y menos yendo a esa velocidad y esquivando hasta los mosquitos.
bajar de 7 litros a los 100 con un V8 turbo de 275 cv que pesa mas de 2 toneladas a mi si me parece fuera de lo normal... por muy suave que se vaya el motor es el que es y tiene que mover 2000kg
ahora es donde entra el tema de si fiarnos o no del "fair play" de los de top gear...
Jusliwood
Otto rules
1700 km por tanque en un Peugeot 407 HDI

http://216.239.59.104/search?q=cache...s&ct=clnk&cd=4

1600 km por tanque en un 406 HDI

http://www.abc.net.au/goldfields/stories/s1068837.htm
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Yo si me lo creo. En mi BMW buscando el mínimo consumo (siempre y cuando no sea todo ciudad) puedes hacer consumos ridículos y es un 6 cilindros con 170cv.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día