Dudas garantía en vigor de móvil Sony sin factura.
26-jun-2015 00:32
|
Hola a todos. Compré un Sony Xperia Z2 de segunda mano hace un tiempo y ahora ha empezado a hacer cosas raras la pantalla. El caso es que si entro al Xperia Care (app para registrar dispositivos Sony) e introduzco el IMEI del móvil, lógicamente sale que tiene garantía en vigor y que vienen a recogerlo a casa. ¿Sabéis si lo reparan sólo sabiendo la fecha de fabricación/IMEI o exigen la factura? La factura podría conseguirla probablemente, pero me ocasionaría muchas molestias. Gracias de antemano shurs. |
26-jun-2015 00:44
|
Pero, ¿lo llevaste a algún sitio físico o fue a través de la app Xperia Care? Gracias por contestar. |
26-jun-2015 00:47
| Atraves de Xperia care,solo tuve que abrir el parte de reparación y esperar a que vayan a por el |
26-jun-2015 00:55
| Muchas gracias. Probaré a completar el proceso a ver si me pide factura o me pasa como a ti. |
26-jun-2015 14:21
| No vas a tener problemas, el servicio tecnico de sony tiene esta a la altura de apple. Al menos en mi experiencia con dos problemas que he tenido. Eso si... Parecen yogures con fecha de caducidad! Pero mientras lo cambien... |
26-jun-2015 14:24
|
Tranquilo que con el imei es suficiente shur. Y opinino lo mismo que el de arriba. Sony oara mi de 10. Ah y tenemos mismo móvil jaja maravilloso el z2.
|
jaja maravilloso el z2.