Debate económico: Concejal de Economía de Madrid destapa importantes irregularidades

Sankana
En Europa Oriental, 1979
Es un programa de una hora.

Lo he traido de aquí
El debate es con un economista llamado Roberto Centeno

Lo podeis escuchar mientras foreais, pero os hago resumen rápido

- Se han rescatado empresas privadas con dinero público del Ayuntamiento de Madrid de manera encubierta.

- Hay empresas privadas que iban a ser rescatadas con dinero del Ayuntamiento de Madrid que con el nuevo ejecutivo se van a ver sin rescate y va a salir a la luz los beneficiarios

- Ha habido sobrecoste vergonzantes, como la nueva sede del ayto, o la m30

- Dejaron pagos comprometidos

- La nueva sede del Ayuntamiento, con un coste inicial de 40 millones, tuvo un sobrecoste de un 1300% (más de 500 millones de Euros)

- Casi 1500 puestos de personal eventual

- Ha dicho que hay un excesivo y superfluo gasto político

- Que la contabilidad la llevan empresas externas

- Falsedad presupuestaria, gasto que se calificó como social que no llegó a ser tal

- La primera concejala en pedir coche oficial fue Begoña Villacis, Ciudadanos

- Ciudadanos, PSOE y Partido Popular se niegan a rebajar el número de personal eventual y sueldos

- Presiones de ruptura del pacto Ahora Madrid-PSOE en caso de rebajar los salarios de todos los concejales, aunque sea a los concejales de Ahora Madrid.

- Standard and Poors se quieren reunir con ellos para bajarles la calificación de la deuda

- Sedes de miles de empresas, instituciones y grandes propietarios en Madrid que pagaban IBI como si fuesen un solar dado que el Ayuntamiento de Madrid se habia negado a revisar catastralemente por razones que se desconocen.

- Gasto social que se anunciaba que se iba a gastar y que no se gastaba. De esa forma, se desplomaba el gasto y ese dinero, por una Ley nacional, se podía usar para amortizar pagos de deuda.

Me lo he escuchado entero y estoy alucinando. No se vosotros, si lo quereis escuchar....
Hijos de puta

>>>>> ENLACE DIRECTO
La calle entra en el Ayuntamiento de Madrid - Economía Directa 26-6-2015 http://www.ivoox.com/4689478
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Sankana
En Europa Oriental, 1979
Por cierto, el Economista es un tio bastante de derechas. Lo cual lo hace más interesante
La-Xperiencia
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias por compartir esto !!!

Son mafias sanas...
Sankana
En Europa Oriental, 1979
Cita de La-Xperiencia
Muchas gracias por compartir esto !!!

Son mafias sanas...
De nada.

Ni el periodista ni el concejal me producen ninguna simpatia política, pero es que lo que están contando, conforme lo escuchas, te vas encabronando más, y más, y más....

Hatajo de hijos de puta, la de chanchullos que han hecho con el dinero de los trabajadores.
mecanico linea
No decia la Espe que no se retiraba de la politica por que se iba divertir estando en la oposicion pues este chiste le va a gustar como ultraliberal el rescate privado con dinero publico ,liberal si si
politox
Balla
Bruneleski
Buffff... Es una pena que esto no vaya a salir en ningún telediario, pero sin embargo saldrá una noticia diciendo que Carmena da rodillazos a los sintecho.
Stark777
Invitado
Venga, dejo esto por aquí, para que la gente vea quién es iluminado que habla:

http://www.attac.es/2014/01/16/carlo...banca-publica/

Dejo un tweet de Begoña Villacís desmintiendo las mentiras, una vez más, de Podemos:

Y me voy por donde he venido. Enésimo hilo de mentira Podemitas, lo habitual
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
LA Barbijaputa esa es una retrasada de cuidado
Pancho_Villa
General en Jefe
Valla no me lo experava

...
PacoJones
¡Cojones! ¡Es Paco!
Sobrecostes de cientos de millones de euros en un ayuntamiento pero los malos son los Podemitas, claro.

Menuda gentuza, y encima hay quien les vota.
nachx
Cita de Stark777

Dejo un tweet de Begoña Villacís desmintiendo las mentiras, una vez más, de Podemos:

Los potemitas mintiendo y desinformando, no es novedad.

Lo que mas me fastidia es que por escribir esto le hago el juego al ciberpotemita y subo el post y muchos se lo creerán.
ANS
ForoMiembros: Coche
Anda que no ha habido empresas que han quebrado por impagos de los putos ayuntamientos, yéndose un montón de gente al paro.

Rescate a empresas cuando seguramente se les esté pagando lo que se les debe.
davishb
Cita de Stark777

, menuda gentucilla, despues les cae una querella por mentir y llaman fachas hasta al apuntador, y que la gente aun no se de cuenta que mienten mas que hablan
joh3d
Patatas Traigo!
De los PPerros que estaban en Madrid me espero montañas de mierda. Tranquilos que iran saliendo, y luego a ver que dicen los subnormales estos..
Sankana
En Europa Oriental, 1979
Cita de ANS
Anda que no ha habido empresas que han quebrado por impagos de los putos ayuntamientos, yéndose un montón de gente al paro.

Rescate a empresas cuando seguramente se les esté pagando lo que se les debe.
Tu la diferencia entre PAGAR por un SERVICIO y RESCATAR no los pillas ¿Verdad?
Highway Chile
Luego lo escuchó si tal
Justinianox
Pero que no os enteráis.. todo lo que se oye enla entrevista ya tal.
Gulfstream
Se están reuniendo con los funcionarios y estos, que saben como está el tema por dentro y los mamoneos que ha habido estos años, son los que les están dando esa información de primera mano
Juamba
Lo del sobrecoste del ayto. se sabía hace tiempo. Cosas del megalómano de Gallardón.

Mentirijillas como lo del coche oficial aparte, a ver si sale TODA la porquería.
tigrecito
Recomiendo a todo el mundo su escucha, shurs
Kt-Two
La culpa es de Syriza de tanto despilfarro.
Van Puchet
Es increíble.
Y algunos defienden la mafia que había.
ANS
ForoMiembros: Coche
Cita de Sankana
Tu la diferencia entre PAGAR por un SERVICIO y RESCATAR no los pillas ¿Verdad?
Viniendo de podemitas no me fío, parecería que están allanando el camino para que cuando el Ayuntamiento se vaya a la mierda echarle las culpas a los anteriores.
Pottokaborroka
Cita de mecanico linea
No decia la Espe que no se retiraba de la politica por que se iba divertir estando en la oposicion pues este chiste le va a gustar como ultraliberal el rescate privado con dinero publico ,liberal si si

liberal pepero...

nacionalizar perdidas

privatizar beneficios...

ASI TAMBIEN SOY YO LIBERAL!!!
Simquero
Igual que en todos los ayuntamientos vamos, una pregunta ¿Qué cojones haces metiendo ahí a Villacís?
El Rey Hielo
Cita de Sankana
Es un programa de una hora.

Lo he traido de aquí
El debate es con un economista llamado Roberto Centeno

Lo podeis escuchar mientras foreais, pero os hago resumen rápido

- Se han rescatado empresas privadas con dinero público del Ayuntamiento de Madrid de manera encubierta.

- Hay empresas privadas que iban a ser rescatadas con dinero del Ayuntamiento de Madrid que con el nuevo ejecutivo se van a ver sin rescate y va a salir a la luz los beneficiarios

- Ha habido sobrecoste vergonzantes, como la nueva sede del ayto, o la m30

- Dejaron pagos comprometidos

- La nueva sede del Ayuntamiento, con un coste inicial de 40 millones, tuvo un sobrecoste de un 1300% (más de 500 millones de Euros)

- Casi 1500 puestos de personal eventual

- Ha dicho que hay un excesivo y superfluo gasto político

- Que la contabilidad la llevan empresas externas

- Falsedad presupuestaria, gasto que se calificó como social que no llegó a ser tal

- La primera concejala en pedir coche oficial fue Begoña Villacis, Ciudadanos

- Ciudadanos, PSOE y Partido Popular se niegan a rebajar el número de personal eventual y sueldos

- Presiones de ruptura del pacto Ahora Madrid-PSOE en caso de rebajar los salarios de todos los concejales, aunque sea a los concejales de Ahora Madrid.

- Standard and Poors se quieren reunir con ellos para bajarles la calificación de la deuda

- Sedes de miles de empresas, instituciones y grandes propietarios en Madrid que pagaban IBI como si fuesen un solar dado que el Ayuntamiento de Madrid se habia negado a revisar catastralemente por razones que se desconocen.

- Gasto social que se anunciaba que se iba a gastar y que no se gastaba. De esa forma, se desplomaba el gasto y ese dinero, por una Ley nacional, se podía usar para amortizar pagos de deuda.

Me lo he escuchado entero y estoy alucinando. No se vosotros, si lo quereis escuchar....
Hijos de puta

>>>>> ENLACE DIRECTO
La calle entra en el Ayuntamiento de Madrid - Economía Directa 26-6-2015 http://www.ivoox.com/4689478
Ya dijeron que iban a ir a juicio contra el gobierno de Botella, que despues de levantar las alfombras habia salido demasiada mierda.
CAResCOCHE
Cita de Sankana
Por cierto, el Economista es un tio bastante de derechas. Lo cual lo hace más interesante
Y eso que quiere decir?
El Rey Hielo
Cita de Stark777

No seria la primera vez que los "Podemitas" dicen una "mentira", el inculpado afirma que es mentira y luego se sabe que es verdad
← A General