Debate económico: Concejal de Economía de Madrid destapa importantes irregularidades
30-jun-2015 04:29
|
Es un programa de una hora. Lo he traido de aquí El debate es con un economista llamado Roberto Centeno Lo podeis escuchar mientras foreais, pero os hago resumen rápido - Se han rescatado empresas privadas con dinero público del Ayuntamiento de Madrid de manera encubierta. - Hay empresas privadas que iban a ser rescatadas con dinero del Ayuntamiento de Madrid que con el nuevo ejecutivo se van a ver sin rescate y va a salir a la luz los beneficiarios - Ha habido sobrecoste vergonzantes, como la nueva sede del ayto, o la m30 - Dejaron pagos comprometidos - La nueva sede del Ayuntamiento, con un coste inicial de 40 millones, tuvo un sobrecoste de un 1300% (más de 500 millones de Euros) - Casi 1500 puestos de personal eventual - Ha dicho que hay un excesivo y superfluo gasto político - Que la contabilidad la llevan empresas externas - Falsedad presupuestaria, gasto que se calificó como social que no llegó a ser tal - La primera concejala en pedir coche oficial fue Begoña Villacis, Ciudadanos - Ciudadanos, PSOE y Partido Popular se niegan a rebajar el número de personal eventual y sueldos - Presiones de ruptura del pacto Ahora Madrid-PSOE en caso de rebajar los salarios de todos los concejales, aunque sea a los concejales de Ahora Madrid. - Standard and Poors se quieren reunir con ellos para bajarles la calificación de la deuda - Sedes de miles de empresas, instituciones y grandes propietarios en Madrid que pagaban IBI como si fuesen un solar dado que el Ayuntamiento de Madrid se habia negado a revisar catastralemente por razones que se desconocen. - Gasto social que se anunciaba que se iba a gastar y que no se gastaba. De esa forma, se desplomaba el gasto y ese dinero, por una Ley nacional, se podía usar para amortizar pagos de deuda. Me lo he escuchado entero y estoy alucinando. No se vosotros, si lo quereis escuchar.... Hijos de puta >>>>> ENLACE DIRECTO La calle entra en el Ayuntamiento de Madrid - Economía Directa 26-6-2015 http://www.ivoox.com/4689478 |
Editado: 30-jun-2015 18:48 -
30-jun-2015 04:30
| Por cierto, el Economista es un tio bastante de derechas. Lo cual lo hace más interesante |
30-jun-2015 04:40
|
De nada. Ni el periodista ni el concejal me producen ninguna simpatia política, pero es que lo que están contando, conforme lo escuchas, te vas encabronando más, y más, y más.... Hatajo de hijos de puta, la de chanchullos que han hecho con el dinero de los trabajadores. |
30-jun-2015 04:46
| No decia la Espe que no se retiraba de la politica por que se iba divertir estando en la oposicion pues este chiste le va a gustar como ultraliberal el rescate privado con dinero publico ,liberal si si |
30-jun-2015 04:53
| Buffff... Es una pena que esto no vaya a salir en ningún telediario, pero sin embargo saldrá una noticia diciendo que Carmena da rodillazos a los sintecho. |
30-jun-2015 04:56
|
Venga, dejo esto por aquí, para que la gente vea quién es iluminado que habla: http://www.attac.es/2014/01/16/carlo...banca-publica/ Dejo un tweet de Begoña Villacís desmintiendo las mentiras, una vez más, de Podemos: ![]() Y me voy por donde he venido. Enésimo hilo de mentira Podemitas, lo habitual |
30-jun-2015 05:02
|
Sobrecostes de cientos de millones de euros en un ayuntamiento pero los malos son los Podemitas, claro. Menuda gentuza, y encima hay quien les vota. |
Editado: 30-jun-2015 05:27 -
30-jun-2015 05:06
|
Venga, dejo esto por aquí, para que la gente vea quién es iluminado que habla:
http://www.attac.es/2014/01/16/carlo...banca-publica/ Dejo un tweet de Begoña Villacís desmintiendo las mentiras, una vez más, de Podemos: ![]() Y me voy por donde he venido. Enésimo hilo de mentira Podemitas, lo habitual Lo que mas me fastidia es que por escribir esto le hago el juego al ciberpotemita y subo el post y muchos se lo creerán. |
30-jun-2015 05:10
|
Anda que no ha habido empresas que han quebrado por impagos de los putos ayuntamientos, yéndose un montón de gente al paro. Rescate a empresas cuando seguramente se les esté pagando lo que se les debe.
|
30-jun-2015 05:19
|
http://www.attac.es/2014/01/16/carlo...banca-publica/ Dejo un tweet de Begoña Villacís desmintiendo las mentiras, una vez más, de Podemos: ![]() Y me voy por donde he venido. Enésimo hilo de mentira Podemitas, lo habitual ![]() ![]() , menuda gentucilla, despues les cae una querella por mentir y llaman fachas hasta al apuntador, y que la gente aun no se de cuenta que mienten mas que hablan
|
30-jun-2015 05:29
| De los PPerros que estaban en Madrid me espero montañas de mierda. Tranquilos que iran saliendo, y luego a ver que dicen los subnormales estos.. |
30-jun-2015 07:06
| Tu la diferencia entre PAGAR por un SERVICIO y RESCATAR no los pillas ¿Verdad? |
30-jun-2015 07:27
| Se están reuniendo con los funcionarios y estos, que saben como está el tema por dentro y los mamoneos que ha habido estos años, son los que les están dando esa información de primera mano |
30-jun-2015 07:36
|
Lo del sobrecoste del ayto. se sabía hace tiempo. Cosas del megalómano de Gallardón. Mentirijillas como lo del coche oficial aparte, a ver si sale TODA la porquería. |
30-jun-2015 09:56
| Viniendo de podemitas no me fío, parecería que están allanando el camino para que cuando el Ayuntamiento se vaya a la mierda echarle las culpas a los anteriores. |
30-jun-2015 10:05
|
liberal pepero... nacionalizar perdidas privatizar beneficios... ASI TAMBIEN SOY YO LIBERAL!!! |
30-jun-2015 10:08
| Igual que en todos los ayuntamientos vamos, una pregunta ¿Qué cojones haces metiendo ahí a Villacís? |
30-jun-2015 10:10
|
Es un programa de una hora.
Lo he traido de aquí El debate es con un economista llamado Roberto Centeno Lo podeis escuchar mientras foreais, pero os hago resumen rápido - Se han rescatado empresas privadas con dinero público del Ayuntamiento de Madrid de manera encubierta. - Hay empresas privadas que iban a ser rescatadas con dinero del Ayuntamiento de Madrid que con el nuevo ejecutivo se van a ver sin rescate y va a salir a la luz los beneficiarios - Ha habido sobrecoste vergonzantes, como la nueva sede del ayto, o la m30 - Dejaron pagos comprometidos - La nueva sede del Ayuntamiento, con un coste inicial de 40 millones, tuvo un sobrecoste de un 1300% (más de 500 millones de Euros) - Casi 1500 puestos de personal eventual - Ha dicho que hay un excesivo y superfluo gasto político - Que la contabilidad la llevan empresas externas - Falsedad presupuestaria, gasto que se calificó como social que no llegó a ser tal - La primera concejala en pedir coche oficial fue Begoña Villacis, Ciudadanos - Ciudadanos, PSOE y Partido Popular se niegan a rebajar el número de personal eventual y sueldos - Presiones de ruptura del pacto Ahora Madrid-PSOE en caso de rebajar los salarios de todos los concejales, aunque sea a los concejales de Ahora Madrid. - Standard and Poors se quieren reunir con ellos para bajarles la calificación de la deuda - Sedes de miles de empresas, instituciones y grandes propietarios en Madrid que pagaban IBI como si fuesen un solar dado que el Ayuntamiento de Madrid se habia negado a revisar catastralemente por razones que se desconocen. - Gasto social que se anunciaba que se iba a gastar y que no se gastaba. De esa forma, se desplomaba el gasto y ese dinero, por una Ley nacional, se podía usar para amortizar pagos de deuda. Me lo he escuchado entero y estoy alucinando. No se vosotros, si lo quereis escuchar.... Hijos de puta >>>>> ENLACE DIRECTO La calle entra en el Ayuntamiento de Madrid - Economía Directa 26-6-2015 http://www.ivoox.com/4689478 |
30-jun-2015 10:14
|
http://www.attac.es/2014/01/16/carlo...banca-publica/ Dejo un tweet de Begoña Villacís desmintiendo las mentiras, una vez más, de Podemos: ![]() Y me voy por donde he venido. Enésimo hilo de mentira Podemitas, lo habitual
|

cuando seguramente se les esté pagando lo que se les debe.