Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[HISTORIA] Drogas y desmovilización social: Los 80, heroína y las cloacas del Estado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2015, 02:06   #301
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.976 Mens.
Lugar: Berlin Este
Cita:
Originalmente Escrito por Polygon Ver Mensaje
+99999999999999999999999999999999999
¿Por qué citas dos veces seguidas el mismo mensaje que ya citaste para decir lo mismo?
Creo que eso es FLOOD y motivo de baneo, corrigeme si me equivoco.

Además de ensuciar un poco un hilo que llevaba su tiempo elaborar y en el que al menos yo no te digo nada si quieres aportar o rebatir cualquier cosa.
Sankana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2015, 02:07   #302
rio 01
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 1.755 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por Sankana Ver Mensaje
En el principio del hilo comentaron muchos casos así.
Había gran cantidad de la gente que se enganchó en el cuartel haciendo la mili: Curioso que en un edificio militar, hubiera pésimos controles de lo que se trapicheaba y se dejaba de trapichear tan alegremente.

Curioso y sospechoso, porqué no decirlo.
http://www.filmaffinity.com/es/film692994.html

rio 01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:08   #303
jorge34

Nov 2008 | 20.774 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por martinez Ver Mensaje
Puestos a imaginar conspiraciones, y situándonos en un contexto de Guerra Fría, ¿no es más lógico pensar que la izquierda cultural promovía el consumo de drogas y el sexo libre en toda Europa y en EEUU para debilitar a las estructuras fundamentales de las sociedades capitalistas occidentales (concretamente la familia), y ponerlas así a merced del bloque soviético...? ¡Pues no cayeron retoños de familias bien en las garras de la droga...! (véase por ejemplo el caso de la familia Panero, que inmortalizó Jaime Chávarri en El desencanto).
Y por eso dónde más pegó fue en los focos de resistencia y barrios obreros, seguro que la izquierda ideó ese plan para autodestruirse.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:09   #304
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rio 01 Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Soy bastante cinéfilo, y a decir verdad, desconocía esta película
Por la sinopsis, parece interesante. Gracias por traerla, shur

Cita:
Poco después de la muerte en extrañas circunstancias de dos soldados en el cuartel militar de Melilla, se descubre que la causa ha sido una sobredosis de heroína. La investigación, que apunta a una posible red de traficantes de drogas, tropezará con muchas dificultades.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
Y por eso dónde más pegó fue en los focos de resistencia y barrios obreros, seguro que la izquierda ideó ese plan para autodestruirse.
Por supuesto.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Menudo ZAS.

Viejo 07-jul-2015, 02:12   #305
Polygon

Nov 2014 | 3.953 Mens.
Lugar: España
Cita:
La pasta con la que hacían también caja los "patriotas" de extrema derecha, que después iban a la caza del yonki y decían que la droga "pervertia a la sociedad"
Que no se te olvide.

Que curioso que liberales, "amiwitos" de las Fuerzas de Seguridad y fascistas os pongais de acuerdo (una vez más) defendiendo la misma porquería.
Pero luego sois "los antisistema" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me parto y me mondo.

PD: @Shwantz Si, ha repuntado en plena crisis el consumo.
Ahora, en vez de heroina, son pastillas y sustancias líquidas
Gentuza hay en todos sitios,da igual la chaqueta que lleven.La corrupción no entiende de ideologías.

Yo por supuesto estoy totalmente en contra del tráfico de drogas.Sólo estoy a favor del autocultivo de marihuana en casa,nada más.

El caballo,coca y demás es basura que hay que erradicar.
Polygon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:14   #306
Polygon

Nov 2014 | 3.953 Mens.
Cita:
¿Por qué citas dos veces seguidas el mismo mensaje que ya citaste para decir lo mismo?
Creo que eso es FLOOD y motivo de baneo, corrigeme si me equivoco.

Además de ensuciar un poco un hilo que llevaba su tiempo elaborar y en el que al menos yo no te digo nada si quieres aportar o rebatir cualquier cosa.
Ese sólo lo cité una vez.

Dices muchas verdades,pero un pelín propaganda te ha quedado,eso no se puede negar.Barres mucho para casa.

Eran dos mensajes largos y te has equivocado confundiendo que era el mismo.

Última edición por Polygon fecha: 07-jul-2015 a las 02:16.
Viejo 07-jul-2015, 02:18   #307
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.976 Mens.
Cita:
Ese sólo lo cité una vez.

Dices muchas verdades,pero un pelín propaganda te ha quedado,eso no se puede negar.Barres mucho para casa.

Eran dos mensajes largos y te has equivocado confundiendo que era el mismo.
Digo muchas verdades o hago propaganda.
Si digo verdades son hechos objetivos
Propaganda es pintar como bueno algo que no lo es del todo

Si a lo que te refieres es a que me sale la vena comunista, es que soy comunista
No pretenderás que lo escriba como si fuese un liberal o un nazi (valga la redundancia, y con perdón)
Viejo 07-jul-2015, 02:21   #308
fertraxx

Sep 2010 | 2.392 Mens.
Lugar: Madrid
Y no solo en España, en Gran Bretaña, con todo el problema de los movimientos sociales y los hooligans, con Margaret Tatcher reprimiendo y demás, la heroína también campó a sus anchas. La película Trainspotting, ambientada en Escocia, es un buen ejemplo

fertraxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:27   #309
ElLagu9
ForoCoches: Elitista

Sep 2008 | 10.146 Mens.
Lugar: La Campiña

BMW 335i

Cita:
Originalmente Escrito por martinez Ver Mensaje
Enhorabuena al OP, te has marcado un hilo digno de la mejor tradición propagandística marxista, lleno de falacias (y subrayo, FALACIAS), datos cuidadosamente escogidos y manipulados, medias verdades y acusaciones sin la más mínima prueba. Así que existió una conspiración universal, un plan estatal premeditado para neutralizar a los cachorros de la clase obrera con la heroína... Perdona que me ría, pero eso atufa a propaganda soviética que tira para atrás.

Lo que no entiendo muy bien es qué fin persigues. La única utilidad que se me ocurre que puede tener para ti hacer una apología velada del terrorismo etarra en el foro más importante de España es salvarle la cara a Pablo Iglesias y compañía con sus veleidades filobatasunas.

Evidentemente me dirás que no apoyas a Podemos, y evidentemente los dos sabemos que es mentira, porque así habéis funcionado siempre entre los tuyos: mentira sobre mentira. O por utilizar el eufemismo preferido del pedante de Errejón: "cabalgando contradicciones", porque como todo buen marxista sabe, el cinismo y la mentira son armas políticas cojonudas.

A todo el que lea este hilo le pediría que al menos investigue un poco por su cuenta. Los que vivimos la época de la que se está hablando recordamos muy bien a los intelectuales de la nueva izquierda (¡los marxistas, no los socialdemócratas!), tanto españoles como extranjeros, exaltando frívolamente la droga como algo "lúdico", antiburgués e inofensivo. Algo, por cierto, muy ligado a la revolución sexual.

Puestos a imaginar conspiraciones, y situándonos en un contexto de Guerra Fría, ¿no es más lógico pensar que la izquierda cultural promovía el consumo de drogas y el sexo libre en toda Europa y en EEUU para debilitar a las estructuras fundamentales de las sociedades capitalistas occidentales (concretamente la familia), y ponerlas así a merced del bloque soviético...? ¡Pues no cayeron retoños de familias bien en las garras de la droga...! (véase por ejemplo el caso de la familia Panero, que inmortalizó Jaime Chávarri en El desencanto).

De hecho, y por utilizar el mismo tipo de falacias que el OP: fíjate tú que es caer el Telón de Acero e inmediatamente desaparecer el caballo de las calles españolas. Curioso ¿no?

Por supuesto, recuerdo numerosos casos de policías corruptos (igual que los hay ahora, y mucho más graves que entonces); y también de "respetables" políticos de izquierdas y de derechas compadreando con narcotraficantes de alto copete. Pero de conspiración antiobrera nada. Corrupción pura y dura, como la que hay ahora, ha habido siempre y no va a dejar de haber nunca, porque el ser humano es así.

Perdón por el tocho

ElLagu9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:27   #310
Polygon

Nov 2014 | 3.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fertraxx Ver Mensaje
Y no solo en España, en Gran Bretaña, con todo el problema de los movimientos sociales y los hooligans, con Margaret Tatcher reprimiendo y demás, la heroína también campó a sus anchas. La película Trainspotting, ambientada en Escocia, es un buen ejemplo
Thatcher,la peor arpía del siglo.Grandes los argentinos bombardeando los barcos piratas.Juankearon los códigos de los Exocet y todo.
Viejo 07-jul-2015, 02:34   #311
Polygon

Nov 2014 | 3.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shwantz Ver Mensaje
La verdad es que ahora no se ven a los yonkis con sus chandanls por el barrio, pero es muy preocupante ver las mandíbulas batientes los lunes por la mañana de traje t corbata "que el fin de ha sido muy duro y hay que trabajar"
Hay que tener cuidado, que tengo algún caso cercano de chicos de veintipocos que ya han estado en desintoxicación por cocaina, y aunque cambie la droga no lo hace el dolor, al menos esta parece que en corto plazo no deja notar tanto las secuelas veremos en 15/20años
Lo de la coca es un problema gordo,pero "menos aparente" que el jaco,por eso no hay tanta atención.

Y se nos está llendo de las manos.A largo plazo veremos los estragos al máximo.
Viejo 07-jul-2015, 02:36   #312
Polygon

Nov 2014 | 3.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buse Ver Mensaje
Lo de la mili es algo que no tiene nombre, anda que no ha vuelto peña enganchada de ella.
En la mili y en muchos sitios,era una epidemia.Las universidades tampoco se salvaban.
Viejo 07-jul-2015, 02:36   #313
L.CornelioSila
Cónsul y dictador.

Dic 2014 | 2.660 Mens.

Ninguno

Sinceramente, y por lo que sé (soy de los 90 y hablo de cosas que me ha contado por ejemplo mi padre) las drogas en los 80 se asociaban a movimientos "guays" y progres, lo veo bastante lógico viniendo de un país donde se acababa de salir de una dictadura y estando en una época donde la heroína arrasaba por todo el mundo. El consumo era alto en todo el mundo, si le sumas a eso la "libertad" y todo el movimiento de la movida madrileña, etc... Pues tienes uno de los consumos más altos.
Sobre el tema de trapicheos y de corrupción, obvio que lo ha habido, hay y hará. La intención? Forrarse, ni más ni menos, lo de siempre. Eso de pensar que querían apaciguar a las masas obreras y tal... Me parece conspiranoico, de hecho es el gran pero que le pongo al hilo, una exposición de hechos y sucesos encomiable, pero unas conclusiones que van a lo que van: a defender la ideología.

Plataforma: Amantes de la Historia Nº 17 "Ningún amigo me ha hecho favores, ningún enemigo me ha inferido ofensa que yo no haya devuelto con creces"
L.CornelioSila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:40   #314
Shwantz

Nov 2012 | 1.577 Mens.
Cita:
Lo de la coca es un problema gordo,pero "menos aparente" que el jaco,por eso no hay tanta atención.

Y se nos está llendo de las manos.A largo plazo veremos los estragos al máximo.
A eso me refiero, que no deja cadaveres andantes en un corto periodo de plazo, pero en unos pocos años de consumo continuado los cambios físicos son más que notables tengo amigos de 20 (2/3 años de consumo a lo máximo) que aparentan bastante más de 30, veremos en un periodo más largo que problemas nos deja, y lo primero en lo que se notará será en transtornos mentales, cuando lo tienes cerca asusta mucho ver como se justifican:
-el fin de para salir de fiesta (viernes/sábado/domingo)
-el lunes porque me ha dejado destrozado el fin de semana
-martes porque tengo toda la "bajona" y a ver quién me levanta de la cama para ir a currar
-miércoles que es mitad de semana unas cañas y unas rayas que el viernes está cerca
-el jueves porque sí, porque tengo que probar lo nuevo que he pillado para el finde

Y vuelta a empezar
Shwantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:43   #315
L.CornelioSila
Cónsul y dictador.

Dic 2014 | 2.660 Mens.

Ninguno

Cita:
Gracias por el aporte. Soy bastante cinéfilo, y a decir verdad, desconocía esta película
Por la sinopsis, parece interesante. Gracias por traerla, shur

Por supuesto.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Menudo ZAS.
Sí que lo tiene. Conspiraciones aparte y mirándolo de manera objetiva, me parece algo plausible que quien más ansias de libertad y de hacer lo que quisiera cayera en las garras de la droga, por ser lo prohibido, lo moderno. De hecho, gente que lo ha vivido en Madrid me ha contado que es la idea que se tenía de la droga y su relación con la fiesta y la movida.

Plataforma: Amantes de la Historia Nº 17 "Ningún amigo me ha hecho favores, ningún enemigo me ha inferido ofensa que yo no haya devuelto con creces"
Viejo 07-jul-2015, 02:44   #316
holi

Abr 2015 | 1.489 Mens.
buen hilo pillo sitio
holi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:46   #317
Buse

Oct 2004 | 2.681 Mens.
Lugar: miñoto
Cita:
En la mili y en muchos sitios,era una epidemia.Las universidades tampoco se salvaban.
Ya, pero en los cuarteles se supone que hay un control, que la heroína corriese por allí es una verguenza para el ejército, para el estado y para la sociedad. Más de un hijodeputa con galones seguro que hizo negocio con el tema y como siempre en vez de purgar a las manzanas podridas se tapó el asunto.

Al final esa es la cuestión por eso dije que en esta historia no hay ni buenos ni malos, es simplemente un negocio en el que hay mucha pasta en juego por eso todos los que justifican a los suyos y culpan de la epidemia de la heroína a los otros me parecen patéticos. No fue más que una lucha entre clanes para quedarse el negocio.

''El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer'' Frank Zappa
Buse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 02:48   #318
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por L.CornelioSila Ver Mensaje
Sí que lo tiene. Conspiraciones aparte y mirándolo de manera objetiva, me parece algo plausible que quien más ansias de libertad y de hacer lo que quisiera cayera en las garras de la droga, por ser lo prohibido, lo moderno. De hecho, gente que lo ha vivido en Madrid me ha contado que es la idea que se tenía de la droga y su relación con la fiesta y la movida.
¿Pero por qué insistis una y otra vez en llamar conspiración a algo corroborado con datos de la época, con informes, con denuncias y con indices de enganchados?

Es que no hay conspiración por ningún sitio: Es que es una realidad que, algún día, tarde o temprano saldrá a la luz como salió la financión de EEUU a AlQaeda en sus inicios en Afganistan. Algo que nadie negará. Y entonces, los que os devanais los sesos hablando de "conspiraciones" diréis: Ah si, lo dice la TV y lo han reconocido. Es todo cierto

Lo de siempre, vaya.
Como pasó en su día con la Red Gladio.
Viejo 07-jul-2015, 02:51   #319
Manolo Reyes
El puto amo de la barraca

Dic 2011 | 2.004 Mens.
Lugar: Getxo
Hay un tal Monedero que ya habló de esto hace poco y se reían de él.
Manolo Reyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 03:00   #320
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo Reyes Ver Mensaje
Hay un tal Monedero que ya habló de esto hace poco y se reían de él.
Se reian de él cuatro gilipollas, y le denunciaron desde un sindicato de policia que ha demostrado que algo tenían que temer.

Veremos en que queda la querella.
Para una cosa sensata que dice Monedero, van y le denuncian
Viejo 07-jul-2015, 03:10   #321
Suzie
Aburrido

May 2015 | 872 Mens.
Lugar: Cat
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrote Ver Mensaje
La imaginación de los izquierdotas para inventarse conspiraciones estúpidas es ilimitada.

Lo has clavado.
Suzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 03:15   #322
Nerón

Dic 2013 | 1.734 Mens.
Lugar: What ever you want
Itsaconspiracy.jpg

República móvil (cobertura orange): 1'2GB por 5'9€. Mp si te interesa
Nerón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 03:17   #323
L.CornelioSila
Cónsul y dictador.

Dic 2014 | 2.660 Mens.

Ninguno

Cita:
¿Pero por qué insistis una y otra vez en llamar conspiración a algo corroborado con datos de la época, con informes, con denuncias y con indices de enganchados?

Es que no hay conspiración por ningún sitio: Es que es una realidad que, algún día, tarde o temprano saldrá a la luz como salió la financión de EEUU a AlQaeda en sus inicios en Afganistan. Algo que nadie negará. Y entonces, los que os devanais los sesos hablando de "conspiraciones" diréis: Ah si, lo dice la TV y lo han reconocido. Es todo cierto

Lo de siempre, vaya.
Como pasó en su día con la Red Gladio.
Porque hay que diferenciar entre un hecho y una intención. Los datos indican que el parte del gobierno y de la policía estaba metida en el ajo, eso es obvio y no es conspiranoico, lo que sí lo es es suponer que es para someter a sectores conflictivos de la sociedad (es decir, ir más allá del hecho y suponer la intención). A mí personalmente me parece más obvia que la intención fuese simple y llanamente hacer negocio.
Lo de AlQuaeda por EEUU es un hecho y su intención obvia (porque lo han hecho siempre): apoyar al enemigo de su adversario.
La diferencia entre tú y yo es que parece que tú necesitas ver intenciones que te respalden en tus ideales políticos y a mí me da igual en principio que sea una razón o otra, es decir, no me va afectar ni voy a negar ninguna evidencia, y mi opinión se basa simokemente en lo que considero más razonable, no en lo que me interesa. Por eso hablo de conspiranoico.
Lo de los ideales lo digo porque no me negarás que para un comunista sería beneficioso que el estado liberal decidiese matar a gente para oprimir tus ideales...

Viejo 07-jul-2015, 03:28   #324
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 23.199 Mens.
Lugar: LUGO
Aqui con 40 años... gran hilo... con dos cojones.

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 03:30   #325
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Aqui con 40 años... gran hilo... con dos cojones.
Grande tú, que después de leer a maderos, parapolicias y a lameporras de los maderos que han venido a llenar de mierda el hilo, se agradece que alguien valore el trabajo.

Viviste esa época, y supongo que lo que aquí se detalla no serán "cuentos chinos"
Viejo 07-jul-2015, 03:40   #326
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 23.199 Mens.
Lugar: LUGO
Mi padre fue policia nacional en Pais Vasco en los 80, y el y algunos de sus compañeros, eran muy mala gente...

No quiero decir nada malo sobre la Policia, por que en mi opinión (de un obrero de izquierdas) el cuerpo nacional de policia, es el que mas ayuda a pie de calle, a la ciudadanía, y hay que estarles agradecidos por su trabajo... a pesar de tener tanta escoria metida en sus filas, incluidos altos mandos.

Conozco muchos ex traficantes y ladrones que hoy día son policias, no hace falta decir mas.

Me suena toda esta mierda... y es mucha la verdad contenida en el primer post... Gracias de nuevo, ole tus cojones.

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa

Última edición por Guerraichi fecha: 07-jul-2015 a las 04:07.
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 03:41   #327
loko_vectrav6

Jul 2007 | 1.684 Mens.
Lugar: Barcelona

opel vectra b v6 2500cc 24v 174cv cdx

5 estrellas , desde mi punto de vista ,opinión propia meditada por mi mismo , en lo que he visto, conocido durante toda mi vida , creo que todo es un complot capitalista , donde todo esta programado, desde el asesinato de Carrero Blanco por la cia a la reconversión industrial. Para mi el mayor punto y aparte de la historia de España es la reconversión industrial , junto la entrada de la otan . Desde ese momento el obrero cambio como tal , se limito las capturas de pesca a razón de la puta otan e unión europea. Se dejo de crear un país industrial a pasar a un país prostituido por los constructores e los hobbis del turismo.
Un país necesita ser industrial y avanzar en la tecnología.
A los demócratas y rojos de mierda , les metieron bien doblada , como a los rusos , pero a su favor ahora tienen a un líder Fuerte ,Putin y esta metiendo el país en orden.
loko_vectrav6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 03:51   #328
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.413 Mens.
Lugar: Burgos Cabeza de Castilla

Una mula y dos bueyes con yugo

Marca para ver mas detenidamente

Berme_lbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 03:52   #329
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Mi padre fue policia nacional en Pais Vasco en los 80, y el y algunos de sus compañeros, eran muy mala gente...

No quiero decir nada malo sobre la Policia, por que en mi opinión (de un obrero de izquierdas) el cuerpo nacional de policia, es el que mas ayuda a pie de calle, a la ciudadanía, y hay que estarles agradecidos por su trabajo... a pesar de tener tanta escoria metida en sus filas, incluidos altos mandos.

Conozco muchos es traficantes y ladrones que hoy día son policias, no hace falta decir mas.

Me suena toda esta mierda... y es mucha la verdad contenida en el primer post... Gracias de nuevo, ole tus cojones.

Lo que estás contando me deja de piedra
Viene a corroborar algo lo que comentaba en el post y en algunas de las informaciones contenidas en la prensa de la época.
Muchas veces esos comportamientos "corruptos" eran achacados a un denominado "Síndrome del Norte", según se citaba en todos los juicios que llegaban a celebrarse

Última edición por Sankana fecha: 07-jul-2015 a las 03:55.
Viejo 07-jul-2015, 04:01   #330
no_nick

Ene 2006 | 6.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shwantz Ver Mensaje
mi tío hizo la mili en el PV y se enganchó. Cuando volvía de permiso al principio le pedía dinero a las vecinas diciendo que ya se lo devolvería su madre, que en ese momento no estaba en casa y él se tenía que marchar. Después comenzó a robar en casa. Finalmente mi abuela le daba dinero.
Nunca se me olvidará como a día de hoy la pobre todavía cuenta con ojos llorosos aquello, y como se justifica "antes que en la carcel por robar o que le hiciese daño a alguien prefería yo darle unos duros" o como te cuenta que él se llegó a arrodillar llorando diciéndole que morir era mejor porque él nunca dejaría de ponerse.
Se llegó a desenganchar cuando nací yo a principios de los 90 a los años desapareció hará unos 10 años un poco más, guardo pocos recuerdos suyos pero siempre lo vi una persona que sonreía me llevaba al parque o me prestaba atención. apareció muerto a los meses en un piso en Almería, antes de marcharse había vuelto a consumir, sobredosis.

La culpa es del que consume, y también de la sociedad que lo permite, de la vecina del 5° y de la madre ddl yonki. Pero un poco de empatía no os vendría mal a muchos que parece que no sabéis como se pone un adicto cuando le quitas su dosis y lo difícil que es retenerlo
Pues la heroína no, shur, parece que sea harina de otro costal, no?

Pero muchos shures han probado muchas otras drogas y al final ... engancharse o no, es cuestion en parte ... de voluntad o tal vez esa voluntad vaya en la predisposicion genetica de cada cual.

Bueno, DEP por tu familiar, lo siento mucho.
no_nick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto