Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[HISTORIA] Drogas y desmovilización social: Los 80, heroína y las cloacas del Estado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2015, 13:10   #61
Tu abuelo
ha vuelto MUY CYBERPUNK

Jun 2015 | 355 Mens.

Y con la puta cara llena de gusanos

He visto de todo. Y sigo viendo de todo.
Tu abuelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2015, 13:12   #62
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.960 Mens.
Lugar: Berlin Este
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrote Ver Mensaje
¿Los policías les inyectaban la heroína en el brazo a los "luchadores" o como va eso? Fantasias izquierdotas animadas de ayer y de hoy.
Se ve que tu coeficiente intelectual no da para más

No, la policia no inyectaba. Pero la policia si PERMITIA y DEJABA campar a sus anchas a narcotraficantes con buenas conexiones y hacían negocio tranquilamente.

La labor del Estado es PERSEGUIR ese trafico y esa distribución. Y no hacer la vista gorda

Y por supuesto, no es tampoco labor del Estado lo que se hacía en el País Vasco, donde incluso se vinculaba a sectores de ese Estado con el negocio del trafico de drogas. (INFORME NAVAJAS)
Sankana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:13   #63
nevermind
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 900 Mens.
Me suscribo para leerlo cuando acabe de limpiar, tiene pintaza
nevermind está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2015, 13:15   #64
BraunK

Feb 2013 | 8.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sankana Ver Mensaje

No, la policia no inyectaba. Pero la policia si PERMITIA y DEJABA campar a sus anchas a narcotraficantes con buenas conexiones y hacían negocio tranquilamente.

La labor del Estado es PERSEGUIR ese trafico y esa distribución. Y no hacer la vista gorda

Y por supuesto, no es tampoco labor del Estado lo que se hacía en el País Vasco, donde incluso se vinculaba a sectores de ese Estado con el negocio del trafico de drogas. (INFORME NAVAJAS)
No se si has leído su firma pero te la pongo para que te ahorres decirle nada serio .

"Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a Ciudadanos y a VOX. Hay algo peor que Rajoy: PODEMOSCOMUNISMO"

BraunK está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2015, 13:16   #65
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BraunK Ver Mensaje
No se si has leído su firma pero te la pongo para que te ahorres decirle nada serio .

"Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a Ciudadanos y a VOX. Hay algo peor que Rajoy: PODEMOSCOMUNISMO"
No, si ya le he leido varias veces.
Es un cuñao fascista de pueblo. Solo sabe escribir oraciones simples, si escribe una oración compuesta, estalla su cabeza.
Viejo 06-jul-2015, 13:17   #66
VicFd
Hise un curso de hack

Ene 2013 | 1.638 Mens.
la culpa es de los narcos, de la policia, etc ... etc ... no digo que esten libre de culpa pero si la gente no se da cuenta que el principal culpable es el consumidor que prefiere gastarse miles de euros en algo que le va dejar hecho mierda en vez de viajar, estudiar o gastarselo mismamente en un buen restaurante
VicFd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:17   #67
zlatann

Dic 2008 | 3.009 Mens.
a ver si me he enterado, por aquel entonces iban mandados del gobierno pinchandole heroina a la gente por la calle no?
zlatann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:20   #68
ujaS
Primo segundo de Hitlario

Abr 2015 | 6.897 Mens.

Sep 2012 | 9.600 Mens.

Puessss... En todos los barrios habia algun yonki, el cual traia a su madre y a su padre amargados y destrozados: cuando ya no podian robarles mas a sus familias, empezaban los atracos a farmacias por meta, las jeringuillas al cuello y los tirones en moto.
Las enfermedades de transmision sanguinea acababan con aquellos que no caian por una sobredosis: era bastante habitual ver sus caras amarillentas por la hepatitis. Tambien hubo mucha enfermedad de transmision sexual porque se prostituian por una dosis, sobre todo las mujeres.
El olor... Eso era lo que mas llamaba la atención al pasar por descampados. Y los parques por la noche ni acercarte. Jeringuillas por los rincones... Y el termino "yonki", pero "yonki" de los chungos, de los desesperados con el mono. Y las sonrisas sin dientes.

Pocos, muy pocos sobrevivieron.

Reportado. Por un foro limpio sin SEP/OCT/NOV/DIC2016.
ujaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:22   #69
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VicFd Ver Mensaje
la culpa es de los narcos, de la policia, etc ... etc ... no digo que esten libre de culpa pero si la gente no se da cuenta que el principal culpable es el consumidor que prefiere gastarse miles de euros en algo que le va dejar hecho mierda en vez de viajar, estudiar o gastarselo mismamente en un buen restaurante
Por supuesto.
La culpa del consumidor, porque cuando le daban heroina adulterada, tendría que haberse ido a poner una hoja de reclamaciones. En la Oficina de Consumo. Sección: Droguería dura

De verdad que yo a veces flipo con algunas contestaciones.
Viejo 06-jul-2015, 13:24   #70
Pedrote

May 2004 | 17.149 Mens.
Cita:

Seguramente mi coeficiente duplica al tuyo. Tu hilo no es mas que una enorme trola basada en humo. Vuelvo a repetir que la droga entró con la permisividad de la democracia y alentada por la izquierda que engañó a la gente diciéndole que la droga era buena y que estaba prohibida porque sí.

La izquierda es la verdadera responsable de la muerte de miles de idiotas que creyeron a sus gurús izquierdotas. Y drogarse es un acto que hay que hacer conscientemente. Si no quieres drogarte no te drogas. Y esto no lo digo porque sí, sino porque viví esa nefasta época en la que muchos conocidos murieron por la droga.

Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a VOX. Hay algo peor que Rajoy: PODEMOSCOMUNISMO
Pedrote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:25   #71
Heinz_Guderian
Nacionalsindicalista ateo

Mar 2015 | 3.578 Mens.
Lugar: Alicante/Kiel

Seat Córdoba

Cita:
¿Alguna experiencia que recordeis de aquella época?
¿Vuestro barrio?¿Problemas que hubo con la heroina?

Se agradecen aportaciones.
Bueno, yo soy de las 1000 viviendas de Alicante (hace tiempo que me fuí) y vi muchas cosas de eso, ya que la adolescencia me pilló en los 80s. Habia muchas peleas por causa de la heroína, la policia hacia entre poco y nada, etc... Amigos mios palmaron por la droga. Me acuerdo perfectamente de que a unos vecinos mios se les colaron en el coche para picarse, y les sacaron a hostias, literalmente (mis vecinos a los yonquis, quiero decir)

Pero no te creas que solo los obreros eran adictos. Un conocido mio, que era hijo de un abogado (vamos, que vivían de puta madre) murió de sobredosis.

Es una pena, la droga es casi lo único malo que recuerdo de esa época.

Unos se pasan la vida labrando el futuro, y otros se pasan la vida tratando de reconstruir el pasado
Heinz_Guderian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:26   #72
kose

Ene 2004 | 59.441 Mens.
hoy España sigue siendo uno de los paises con mayor numero de drogadictos del mundo.
Tambien hay manos negras ahora?

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:26   #73
VicFd
Hise un curso de hack

Ene 2013 | 1.638 Mens.
Cita:
Por supuesto.
La culpa del consumidor, porque cuando le daban heroina adulterada, tendría que haberse ido a poner una hoja de reclamaciones. En la Oficina de Consumo. Sección: Droguería dura

De verdad que yo a veces flipo con algunas contestaciones.
creo que no entiendes el tema, te dan heroina y la consumes hay que ser gilipollas

 ▲ 
▲▲
VicFd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:26   #74
heredeirodacrus
Rock Bravú

May 2010 | 4.895 Mens.
Lugar: Terra Galega
pillo sitio

Afouteza, Corazón, Orgullo e Tradición. De la cofradía del 4%
Censo de [email protected] Galeguiños Socio Nº 382
heredeirodacrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:26   #75
Pedrote

May 2004 | 17.149 Mens.
Ah, se me olvidaba preguntarte una cosa ¿qué coño hay en la cabezota de un tío que se pone un avatar como este? ¿Podrías explicarlo?

Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a VOX. Hay algo peor que Rajoy: PODEMOSCOMUNISMO
Pedrote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:27   #76
Falan
Jbelushi

Ene 2011 | 1.908 Mens.
Lugar: Playu

Renault Megane

5 estrellas.

Mi tío fue yonki, acabó muriendo con 42 años de paro cardiaco (tenía sida, volvió a caer en la droga, no se trataba).

Su caso no creo que entrara en este tema concreto. Somos de Asturias, pero él se enganchó mientras hacía la mili en Cádiz en los 80. No conozco la historia exacta de cómo pasó, pero me la puedo imaginar que la droga circularía bien por el cuartel.

Falan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:27   #77
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heinz_Guderian Ver Mensaje
Bueno, yo soy de las 1000 viviendas de Alicante (hace tiempo que me fuí) y vi muchas cosas de eso, ya que la adolescencia me pilló en los 80s. Habia muchas peleas por causa de la heroína, la policia hacia entre poco y nada, etc... Amigos mios palmaron por la droga. Me acuerdo perfectamente de que a unos vecinos mios se les colaron en el coche para picarse, y les sacaron a hostias, literalmente (mis vecinos a los yonquis, quiero decir)

Pero no te creas que solo los obreros eran adictos. Un conocido mio, que era hijo de un abogado (vamos, que vivían de puta madre) murió de sobredosis.

Es una pena, la droga es casi lo único malo que recuerdo de esa época.
Vaya, no me lo esperaba.
Gracias por la aportación y lamento el tener que recordar algo tan duro.
Se agradece el comentario.
Viejo 06-jul-2015, 13:30   #78
Sansa Stark
>.<

Abr 2014 | 10.485 Mens.
Lugar: Nido de Águilas
Vaya generacion aquella, a cuantos se llevo.
A mi me pillo de niño y siempre recordare cuando iba al barrio de mi abuela, las jeringuillas en los parques y los yonkis cerca del rio como zombies literalmente. Tambien me acuerdo que se colaban en el coche de mi tio solo para drogarse y pasar la noche bajo "techo"

Joder hasta ETA intento ponerle fin para salvar a los "jovenes luchadores vascos". Puta heroina macho

Plataforma ✠ Católica † Miembro nº88 Plataforma PODEMOS nº151
Sansa Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:34   #79
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falan Ver Mensaje
5 estrellas.

Mi tío fue yonki, acabó muriendo con 42 años de paro cardiaco (tenía sida, volvió a caer en la droga, no se trataba).

Su caso no creo que entrara en este tema concreto. Somos de Asturias, pero él se enganchó mientras hacía la mili en Cádiz en los 80. No conozco la historia exacta de cómo pasó, pero me la puedo imaginar que la droga circularía bien por el cuartel.
Circulaba de puta madre la droga en los cuarteles.
De hecho, muchos de los que se enganchaban lo hacían allí, y por supuesto, el control era nulo. Digo yo que los que entraban en la mili no traian alijo para 9 meses

Tres de cada cinco soldados han tomado drogas alguna vez, según una encuesta

http://elpais.com/diario/1984/11/30/...16_850215.html

De hecho, muchas personas denunciaban como volvian drogados o con SIDA sus hijos de la mili
CARTAS AL DIRECTOR. EL PAIS. 1985 http://elpais.com/diario/1985/12/08/...16_850215.html
Viejo 06-jul-2015, 13:37   #80
wp542

Sep 2010 | 3.668 Mens.
A mi también me pilló de niño y tuve la suerte de vivir siempre en pueblos pequeños, por lo que no tuve que convivir con yonkis ni con la heroína. Creo que el primero que vi fue a mediados de los 90, pero en esa época ya había menos y era raro encontrarlos por la calle, o al menos era así por donde yo me movía.

Código descuento para tus compras en IHERB: CPN761
wp542 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:38   #81
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.960 Mens.
Cita:
Ah, se me olvidaba preguntarte una cosa ¿qué coño hay en la cabezota de un tío que se pone un avatar como este? ¿Podrías explicarlo?

JAJAJAJAJAJAJA
Viejo 06-jul-2015, 13:40   #82
Vic Vega.
Señor Rubio

Ago 2013 | 8.332 Mens.
Gran hilo, pillo sitio
Vic Vega. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:41   #83
XESTA
ForoCoches: Low profile

Feb 2014 | 751 Mens.
Lugar: Argelia

Golf 1.9

Sitio.

This life is a test. If it wasn't a test, we would have been given further instructions on what to do and where to go.
XESTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:41   #84
St. Pripyat
Live To Win

Jun 2015 | 4.711 Mens.
la cantidad de yonkis que había en los 80 en las calles era impresionante, a eso había que sumarle el miedo al sida, que por aquellos entonces muchísima gente creía que se propagaba por el aire o tocando. no digamos ya pinchando con jeringuillas.

hilo cojonudo, que los chavales de ahora conozcan lo que fue aquello.

Ground Control to Major Tom
St. Pripyat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:43   #85
pazogañan
Gañán licenciado

Jun 2009 | 13.490 Mens.
Lugar: MORDOR

Izquierdo y derecho; en casa llevan pantuflas

En FC jurarán y perjurarán que el tráfico de heroína no estaba controlado por las cloacas del Estado y que todo es un invento de LAETA.

Tampoco el PP gallego se ha financiado nunca con el narcotráfico, y la guerra de afganistán no tiene nada que ver con la producción de heroína (que me lo ha dicho Javier Solana), aunque se haya cuadruplicado su producción desde que llegó la "democracia" con sus bombas de paz.
pazogañan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:45   #86
pazogañan
Gañán licenciado

Jun 2009 | 13.490 Mens.
Lugar: MORDOR

Izquierdo y derecho; en casa llevan pantuflas

Cita:

No lo sé, pero a la tuya no me asomo ni con Freud de la mano... tales abismos son demasiados para mí:

"Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a Ciudadanos y a VOX. Hay algo peor que Rajoy: PODEMOSCOMUNISMO".

Joder, cómo están las cabezas.
pazogañan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:46   #87
peyoker
ForoFlanders: Miembro

May 2010 | 25.927 Mens.
Lugar: Estepania

VAG

creo que llego tarde para decirtelo, pero... abre paraguas shurmano, este tipos de hilos o comentarios no son bienvenidos en foropolicias

Plataforma TRAILER PARK BOYS # Plataforma Fallout#107
Tú preocúpate de lo tuyo.
peyoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:46   #88
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por St. Pripyat Ver Mensaje
la cantidad de yonkis que había en los 80 en las calles era impresionante, a eso había que sumarle el miedo al sida, que por aquellos entonces muchísima gente creía que se propagaba por el aire o tocando. no digamos ya pinchando con jeringuillas.

hilo cojonudo, que los chavales de ahora conozcan lo que fue aquello.
Y sobre todo, como se permitió todo aquello.

Por cierto, aquí el alcalde de Madrid (PSOE), animando a la "fiesta"

Viejo 06-jul-2015, 13:48   #89
Bigjimn
Ambientador

Oct 2005 | 1.969 Mens.
Lugar: Madrid
Lo que no has contado es que los reptilianos son los que están detrás del control social, apoyados por la tecnología de los selenitas de la cara oscura de la luna.

Si vas a abrir los ojos de la gente, ábreselos del todo.

The answer to 1984 is 1776.

Bigjimn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 13:49   #90
Wahoo

Mar 2006 | 3.629 Mens.
Lugar: Grand North, New Hampshire

Ford Explorer

5 estrellas shur, hilos así son los que hacen grande a FC.

Yo viví aquellos años de droga y plomo (ETA) y fueron muy duros. Veraneaba en las Rias Bajas y conocí a narcos, guardia civiles con "Mercedes", amigos muertos de sobredosis......vamos una fauna inimaginable hoy en dia.
Hice la mili en el 85 en el entonces Ministerio del Ejército del Aire y también viví la amenaza de ETA, escoltas de generales acojonados por los atentados, operación Jaula cerrando Madrid para intentar pillar a los etarras tras los atentados....muy duros fueron los 80.

La relación gobiernos/droga creo que empezó en la guerra de Vietnam cuando la CIA montó una red de narcotráfico para obtener fondos a espaldas del Congreso para financiar operaciones encubiertas.
Por otra parte, si no recuerdo mal, la invención del LSD y su distribución a la población fue un intento de apaciguar a la juventud estadounidense que empezaba a protestar por aquella guerra. Todo encaja con la situación que vivimos en España en esos años.

Live free or die....
Wahoo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto