Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[HISTORIA] Drogas y desmovilización social: Los 80, heroína y las cloacas del Estado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2015, 16:08   #121
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!

Feb 2011 | 4.915 Mens.
Lugar: Zárágózá

Polvo, niebla, viento y sol

Tengo 35 años y hasta 2005 vivía en Las Fuentes, barrio obrero de Zaragoza. Ademas vivía en la ultima calle del barrio, vamos que de mi portal se salia a una calzada y de esa a los huertos.

Y anda que no había yonkis, hasta el 90-92 metiéndose entre los huertos a picarse.

Incluso en inviernos apareció alguno en mi portal, ya que se podía acceder a los cuartos de maquinas de ascensor y calderas en el sótano del edifico con mucha facilidad y se metían allí. De hecho se tuvo que enrejar ese acceso para evitar esto.

y sobre el 97-98 también recuerdo ver en el Heraldo de Aragón y en unas vacaciones la muerte por sobredosis de una persona, en mi calle y en mi portal. Mis padre y yo flipando a ver quien era y resulto ser un realquilado, la mar de majo, educado y limpio, pero que por lo visto, tenía sus vicios.

Tambien de bien crio con mis abuelos en un parque, avisar a mi abuela de que había visto un niño jugar con una jeringuilla, mi abuela avisar a la madre y la madre y el niño a urgencias porque el pobre se había pinchado con ella.

Hasta en mi cole, dentro del mismo, apareció alguna jeringuilla, siempre en los finales de los 80.

También digo que inseguridad, ninguna. Todos nos conociamos mas o menos

I did it for me. I liked it. I was good at it. And... I was... really... I was alive. || Winning!
Charlie Sheen está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2015, 16:09   #122
Sun(K)
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 6.587 Mens.
Lugar: Nowhere
Muy buen hilo, @Sankana. Lo cortés no quita lo valiente, dice el refrán

Respecto a los que hablan de que el problema de la droga era única y exclusivamente responsabilidad de los chicos, creo que debiérais de hacer un esfuerzo por entenderlo atendiendo al contexto histórico de la época.

Do yourself a favour, educate your mind.
Fappening 31/8/2014 "Nerver fapget"
Sun(K) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:10   #123
litus84

Oct 2011 | 17.747 Mens.
Eta heroes ah?

No se ve el plumero drl hilo
litus84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2015, 16:14   #124
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.969 Mens.
Lugar: Berlin Este
Cita:
Originalmente Escrito por litus84 Ver Mensaje
Eta heroes ah?

No se ve el plumero drl hilo
Imaginaba que iba a venir un corto de mollera a soltar esa gilipollez: huelga decir que tenia tu avatar entre los posibles, como no. Ya nos vamos conociendo.
¿Heroes? No, aprende a leer. Cometieron acciones armadas contra narcotraficantes. Narcotraficantes que se enriquecian a costa de envenenar a la juventud. Y que, curiosamente, un informe judicial, trazaba nexos entre esos narcotraficantes y las cloacas del Estado

Es una descripción de los hechos, en ningún momento he dado mi opinión.
Pero si quieres saber mi opinión: A mi que maten a un narcotraficante que se ha enriquecido llevandose la vida de cientos de inocentes ME IMPORTA UNA MIERDA.
Sankana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2015, 16:15   #125
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 12.817 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Buen hilo, pero no olvidemos que respeto a eta, esta también se dedicó a traficar con drogas
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:16   #126
randy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2013 | 12.046 Mens.
Lugar: España

Mercedes-Benz C 220

Pero si ETA es la primera en haber sacado provecho de la droga, os tienen bien lavado el cerebro.

Aconsejo la entrevista a Roberto Saviano, en Salvados, si mal no recuerdo

ETA es socia de las FARC en el negocio del narcotráfico»

Última edición por randy fecha: 06-jul-2015 a las 16:24.
randy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:19   #127
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MalakrestaCo Ver Mensaje
Buen hilo, pero no olvidemos que respeto a eta, esta también se dedicó a traficar con drogas
Había varios periodistas que afirmaban eso.
Pero yo siempre me hago la misma pregunta
Si eso es así, ¿cómo es que ningún miembro de la banda fue nunca procesado o detenido y acusado de trafico de drogas?

No me cabe en la cabeza que con todo el aparato estatal, judicial y policial, hayan sido capaces de detenerlos, pero nunca de pillarles con las manos en la masa en ese aspecto

Llamame desconfiado
Viejo 06-jul-2015, 16:20   #128
KOP XZ

Abr 2015 | 2.908 Mens.
Una epoca jodida.. tanto de lucha como por la oleada de drogas que se introdujo en españa
Dep por aquellas personas, menos mal que el unico familiar que paso por ese mundo sigue vivo

Última edición por KOP XZ fecha: 06-jul-2015 a las 16:24.
KOP XZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:21   #129
Wahoo

Mar 2006 | 3.629 Mens.
Lugar: Grand North, New Hampshire

Ford Explorer

Cita:
Originalmente Escrito por Sankana Ver Mensaje
Me refería a tu avatar.
Mi avatar es una bandera de la guerra de la independencia de USA. Puede resumirse en "no te metas conmigo..."

Saludos

Live free or die....
Wahoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:22   #130
KOP XZ

Abr 2015 | 2.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sankana Ver Mensaje
imaginaba que iba a venir un corto de mollera a soltar esa gilipollez: Huelga decir que tenia tu avatar entre los posibles, como no. Ya nos vamos conociendo.
¿heroes? No, aprende a leer. Cometieron acciones armadas contra narcotraficantes. Narcotraficantes que se enriquecian a costa de envenenar a la juventud. Y que, curiosamente, un informe judicial, trazaba nexos entre esos narcotraficantes y las cloacas del estado

es una descripción de los hechos, en ningún momento he dado mi opinión.
Pero si quieres saber mi opinión: A mi que maten a un narcotraficante que se ha enriquecido llevandose la vida de cientos de inocentes me importa una mierda.
+10000
KOP XZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:23   #131
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man

Feb 2012 | 5.640 Mens.
Lugar: Rennes

Citroën Xantia 2.0 HDI Exclusive 110CV

Me quedo a leer, mi tio murió con mi edad a causa del caballo.

Queequeg0925 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:25   #132
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por randy Ver Mensaje
Pero si ETA es la primera en haber sacado provecho de la droga, os tienen bien lavado el cerebro.
Calla que tu eres un miembro de la plataforma del PP.
Y tu partido......mmmmmm....... tiene mucho que callar

¿O hace falta que refresquemos la memoria?

¿Y esto?

¿Y esto?

¿Y esto?

Si quieres sigo. Que yo cuando me preparo un hilo a conciencia, me documento bien
Viejo 06-jul-2015, 16:28   #133
randy

Jun 2013 | 12.046 Mens.

Mercedes-Benz C 220

Cita:
Calla que tu eres un miembro de la plataforma del PP.
Y tu partido......mmmmmm....... tiene mucho que callar

¿O hace falta que refresquemos la memoria?

¿Y esto?

¿Y esto?

¿Y esto?

Si quieres sigo. Que yo cuando me preparo un hilo a conciencia, me documento bien
si tienes prueba contra Rajoy y Feijoo no entiendo por qué no estás ya en comisaría formulando la denuncia pertinente, que es muy fácil señalar a base de suposiciones y habladurías, a lo mejor Bárcenas te ayuda a formularla, que ya tiene experiencia en soltar sandeces sin pruebas contundentes

Por otro, lado, como comprenderás, en un mundo como el del narcotráfico, y estando situado España en una posición estratégica, es muy difícil que ningún político (de cualquier color, que se te ve el plumero), no se haya visto involucrado pues acceder a establecer nexos con las cúpulas cuando manejas poder, es mucho más accesible.

Lo de ETA me lo vas a negar o no?

Última edición por randy fecha: 06-jul-2015 a las 16:31.
Viejo 06-jul-2015, 16:32   #134
Funkdamental
Ruuuuuunkle Calvomental

Mar 2010 | 9.408 Mens.
Lugar: Jaén

Corsica

Vaya curro de hilo loco, mis dies

"We are what we repeatedly do, excellence then is not an act but a habit"
MíaQue Festival
Funkdamental está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:38   #135
yussepy

Feb 2015 | 7.994 Mens.
Lugar: Madrid-Barcelona

ford focus mk II reestiling 1.6, 90 cv

5 stars y muy buen post.

Tengo 30 años y me acuerdo de pequeño los barrios de yonkis y gitanos en chabolas alrededor de la m40 cuando visitábamos a mi abuela por San blas que lo tenían ocultado con muros de hormigón..

O en Parla jugar en la arena con las chapas y encontrarnos jeringuilla o por la calle Vallalodid (en frente de la calle de los leones) unos edificios de gitanos y yonkis que daba miedo pasar por allí

yussepy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:39   #136
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.969 Mens.
Cita:

Aconsejo la entrevista a Roberto Saviano, en Salvados, si mal no recuerdo

ETA es socia de las FARC en el negocio del narcotráfico»

Después de ver tu video, reitero:

La información que a mi me transmite es otra

1. Dice que ETA trafica con droga
2. Reconoce pasar de puntillas del tema en su libro (no habla de las FARC)
3. Antes de eso, reconoce "pasividad" de las autoridades españolas en la lucha contra la droga. Vaya.
4. Afirma que los datos de su libro los obtiene de la Guardia Civil (Curioso) ¿Le contó la guardia civil el trapicheo que se traian en Intxaurrondo?¿O quizá las cifras de agentes condenados por temas de droga, superiores a las de cualquier pais europeo (Hemeroteca de EL PAIS)
5. ¿Donde hay un informe o una condena en firme por este asunto?¿A cuantos miembros de la banda armada se les ha procesado por trafico de drogas?

Pues eso.

Cita:

Por otro, lado, como comprenderás, en un mundo como el del narcotráfico, y estando situado España en una posición estratégica, es muy difícil que ningún político (de cualquier color, que se te ve el plumero), no se haya visto involucrado pues acceder a establecer nexos con las cúpulas cuando manejas poder, es mucho más accesible.
¿Estás justificando el contacto entre miembros del PP y personas relacionadas con narcotráfico escudándote en que "es lo normal"?
Pues mira, no, para mi no es normal. Un político que hace tratos con narcotraficantes es un CRIMINAL. Y como tal merecería ser tratado.

Porque te he puesto una noticia, pero es que hay TANTAS.....

Como detenerse las investigaciones contra narcotraficantes nada más llegar el PP al poder en 2011

Última edición por Sankana fecha: 06-jul-2015 a las 16:43.
Viejo 06-jul-2015, 16:46   #137
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!

Feb 2011 | 4.915 Mens.
Lugar: Zárágózá

Polvo, niebla, viento y sol

@Sankana , no alimentes al troll

I did it for me. I liked it. I was good at it. And... I was... really... I was alive. || Winning!
Charlie Sheen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:49   #138
Burst
Bubbles

Mar 2013 | 3.508 Mens.
five stars para el hilo. Muy bueno.

Burst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 16:52   #139
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Sheen Ver Mensaje
@Sankana , no alimentes al troll
Me mola darle ZASCAS, no es capaz de responder
En Genova, en vez de sueldo, le deben dar paguita.

Despues de ser miembro de esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4372856
En fin.

Viejo 06-jul-2015, 17:03   #140
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Emtek Ver Mensaje
En el caso de los narcotraficantes corrientes tu crees que tienen culpa del uso que le da la gente a la droga?Te obligan a picarte o meterte unas rayas?

Ellos lo venden y tu o quien sea lo compra.

Yo creo que el problema no esta en el uso,si no en el abuso
Hay que distinguir entre narcotraficante y los camellos, que suelen ser pobres diablos, la mayoria enganchados a la droga, y que son meros monigotes de los primeros.

Ni el uso ni el abuso. La droga es un matapersonas y una excelente herramienta de adormecimiento de la conciencia
Viejo 06-jul-2015, 17:06   #141
randy

Jun 2013 | 12.046 Mens.

Mercedes-Benz C 220

Cita:
Después de ver tu video, reitero:

La información que a mi me transmite es otra

1. Dice que ETA trafica con droga
2. Reconoce pasar de puntillas del tema en su libro (no habla de las FARC)
3. Antes de eso, reconoce "pasividad" de las autoridades españolas en la lucha contra la droga. Vaya.
4. Afirma que los datos de su libro los obtiene de la Guardia Civil (Curioso) ¿Le contó la guardia civil el trapicheo que se traian en Intxaurrondo?¿O quizá las cifras de agentes condenados por temas de droga, superiores a las de cualquier pais europeo (Hemeroteca de EL PAIS)
5. ¿Donde hay un informe o una condena en firme por este asunto?¿A cuantos miembros de la banda armada se les ha procesado por trafico de drogas?

Pues eso.

¿Estás justificando el contacto entre miembros del PP y personas relacionadas con narcotráfico escudándote en que "es lo normal"?
Pues mira, no, para mi no es normal. Un político que hace tratos con narcotraficantes es un CRIMINAL. Y como tal merecería ser tratado.

Porque te he puesto una noticia, pero es que hay TANTAS.....

Como detenerse las investigaciones contra narcotraficantes nada más llegar el PP al poder en 2011
Mi mensaje iba orientado a dejar claro que ETA también ha vivido de la droga, por mucho que algunos se empeñen en ponerla como víctima del gobierno español por una conspiración.

Por otro lado, eso de que no hay etarras procesados por temas de droga...
Detenido el enlace entre ETA y las FARC en Colombia

http://www.libertaddigital.com/mundo...ia-1276419913/

Al igual que a ti también te resulta "curioso" determinados temas, a mí también me lo parece que desde el gobierno no se haya sido contundente en condenas públicas contra ETA por el tema de narcotráfico, cuando están más que claros cómo han utilizado sus lazos con las Farc, y eso solo es una pequeña parte del narcotráfico del que se ha alimentado la banda.
El mismo Savano en alguna entrevista ha expresado su sorpresa:

Saviano dice que se niega el vínculo ETA-droga por no frustrar un acuerdo de paz

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251898692.html

El escritor italiano Roberto Saviano ha opinado hoy que en España se niega una posible implicación de ETA en el tráfico de drogas porque se quiere llegar a "un acuerdo de paz" con la banda terrorista y si se la relaciona con el narcotráfico esto no sería posible.

Y la investigación de la conexión de ETA con el narcotráfico no es algo de la última década, viene de mucho antes...

Interior investiga conexiones de ETA con narcotráfico y blanqueoEL PAÍS 4 AGO 1997

http://elpais.com/diario/1997/08/04/...03_850215.html

...El Ministerio del Interior está convencido de que las redes que utiliza ETA para financiarse están conectadas a las mafias del narcotráfico y del blanqueo de dinero. Así lo aseguró ayer el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja. Las sospechas de las fuerzas de seguridad se han visto acrecentadas tras comprobarse que uno de los etarras detenidos tras el rescate del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara tenía inversiones extrañas en el Campo de Gibraltar...

---------

Respecto a lo último yo no estoy normalizando nada, simplemente te estoy diciendo que una persona con poder político tiene muchísima más accesibilidad a establecer nexos con el narcotráfico que cualquier ciudadano de a pie. Y te lo decía sobre todo por la clara intención politizada de tus palabras en contra de un partido en concreto, porque te recuerdo que el primero al que se le ha relacionado con temas de narcotráfico es al propio Felipe González.

En fin, me callo porque mi intención tampoco no es joderte el hilo, simplemente considero que dices las verdades a medias y de manera bastante subjetiva. En todo caso está bien y se agradece compartir diferente puntos de vista desde el respeto de vez en cuando, yo ya me estaba ascotumbrado a escribir algo y espontáneamente recibir un "que te calles, hijodeputa" por constestación.

Última edición por randy fecha: 06-jul-2015 a las 17:09.
Viejo 06-jul-2015, 17:11   #142
randy

Jun 2013 | 12.046 Mens.

Mercedes-Benz C 220

Cita:
Originalmente Escrito por Emtek Ver Mensaje
En el caso de los narcotraficantes corrientes tu crees que tienen culpa del uso que le da la gente a la droga?Te obligan a picarte o meterte unas rayas?

Ellos lo venden y tu o quien sea lo compra.

Yo creo que el problema no esta en el uso,si no en el abuso
para llegar al abuso hay que pasar primero por el uso, y que hoy en día se normalice el consumo de droga, como por ejemplo fumarse un porro como algo totalmente inocente y que debe probar cualquier joven, es cuanto menos preocupante a sabiendas de lo que ha sufrido este país con las drogas y en concreto mi ciudad.
Viejo 06-jul-2015, 17:16   #143
Bardeiro

Ene 2014 | 6.578 Mens.
La culpa es del consumidor, siempre y cuando sea consciente de lo que se está metiendo.

Que otras personas hagan negocio con ello es algo que no tiene que ver. Aunque en este caso es indignante teniendo en cuenta que la educación que existía sobre el tema era inexistente ya que la gente venía de una dictadura y aún así ciertas personas siguieron haciendo negocio sabiendo que estaban empujando a la muerte a miles de personas.

Plataforma PSX / Escépticos FC / South Park / Amantes del Universo
Bardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 17:18   #144
Joshua Graham
Chief Party Officer

Ene 2014 | 16.083 Mens.
Cita:
Hay que distinguir entre narcotraficante y los camellos, que suelen ser pobres diablos, la mayoria enganchados a la droga, y que son meros monigotes de los primeros.

Ni el uso ni el abuso. La droga es un matapersonas y una excelente herramienta de adormecimiento de la conciencia
¿Y si me cultivo mi droga para consumo propio? ¿Y si me llamo Antonio Escohotado, soy un erudito y me meto mis picos en casa sin molestar a nadie?

Fiat iustitia, ne pereat mundus
El mito del votante racional
Joshua Graham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 17:21   #145
LucioUrtubia
paseando pasaportes

Oct 2014 | 4.327 Mens.
Lugar: de por ahí

seat ibiza

@Sankana,iba a comentar en este hilo;pero aqui en Venezuela del Norte,en Pyonracas,es delito con la nueva ley.
De todo lo que se fue cabalgando,dejo este mensaje crudo del artista Iosu Expósito (uno de tantos)

Última edición por LucioUrtubia fecha: 06-jul-2015 a las 17:48.
LucioUrtubia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 17:27   #146
Barba
de 30cm

Mar 2014 | 10.962 Mens.
increíble post sankana, imposible de negar lo que ocurrió, y quien lo haga o es un ignorante o un hijo de la grandísima puta, o las dos

Ante la duda, materialismo histórico
Barba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 17:28   #147
Sankana
En Europa Oriental, 1979

Mar 2015 | 2.969 Mens.
Cita:
Mi mensaje iba orientado a dejar claro que ETA también ha vivido de la droga, por mucho que algunos se empeñen en ponerla como víctima del gobierno español por una conspiración
No, ninguna conspiración. Algo planificado, coordinado y meditado.
De hecho, varios puntos del PLAN ZEN, diseñados por el ex falangista Barrionuevo, y ministro del PSOE, ya detallaban cosas así

De hecho te puedes leer el PLAN ZEN enterito, que supongo que desconocerás lo que es.
Pero en él se indica

PLAN Z.E.N (Plan para un estado de Excepción: ZONA ESPECIAL NORTE)
> > >
http://ia600405.us.archive.org/24/it...07/PlanZEN.pdf

Cita:
Por otro lado, eso de que no hay etarras procesados por temas de droga...
Detenido el enlace entre ETA y las FARC en Colombia

http://www.libertaddigital.com/mundo...ia-1276419913/
Pero esta noticia que me traes es de los años 2009-10, no de los años 80, que es de los que estamos hablando
Además, el detenido es un "supuesto" enlace entre ambos grupos.

Cita:
El mismo Savano en alguna entrevista ha expresado su sorpresa:

Saviano dice que se niega el vínculo ETA-droga por no frustrar un acuerdo de paz

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251898692.html

El escritor italiano Roberto Saviano ha opinado hoy que en España se niega una posible implicación de ETA en el tráfico de drogas porque se quiere llegar a "un acuerdo de paz" con la banda terrorista y si se la relaciona con el narcotráfico esto no sería posible.
Me llama la atención que alguien como Saviano afirme eso, sin haber trabajado sobre el terreno, y habiendo dedicado solo una página y afirmando, según el mismo, que sus datos, todos los datos, los obtiene de la Guardia Civil
Reitero ¿Le contó la Guardia Civil que la Policia española es la policia de la UE con más casos de condenas por delitos de tráfico en los 90 y 2000? Obviamente no, porque no creo que vayan a tirar piedra contra su tejado

Cita:
Y la investigación de la conexión de ETA con el narcotráfico no es algo de la última década, viene de mucho antes...

Interior investiga conexiones de ETA con narcotráfico y blanqueoEL PAÍS 4 AGO 1997

http://elpais.com/diario/1997/08/04/...03_850215.html

...El Ministerio del Interior está convencido de que las redes que utiliza ETA para financiarse están conectadas a las mafias del narcotráfico y del blanqueo de dinero. Así lo aseguró ayer el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja. Las sospechas de las fuerzas de seguridad se han visto acrecentadas tras comprobarse que uno de los etarras detenidos tras el rescate del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara tenía inversiones extrañas en el Campo de Gibraltar...

---------
Pero es una investigación, que al final acabó quedando en nada, sin detenciones ni nada más
Curiosamente, justo cuando se estaba procesando en Madrid a toda la cúpula del cuartel de Intxaurrondo y en el mismo momento que aparecen vinculaciones de los agentes del narcotráfico, tras la declaración de uno de los testigos del Caso Lasa y Zabala, que curiosamente era narcotraficante y contrabandista, con quien los guardias civiles de Intxaurrondo tenían una "excelente amistad": Migueliz, alias "Txofo"

http://elpais.com/diario/2000/01/20/...13_850215.html

Cita:
Respecto a lo último yo no estoy normalizando nada, simplemente te estoy diciendo que una persona con poder político tiene muchísima más accesibilidad a establecer nexos con el narcotráfico que cualquier ciudadano de a pie. Y te lo decía sobre todo por la clara intención politizada de tus palabras en contra de un partido en concreto, porque te recuerdo que el primero al que se le ha relacionado con temas de narcotráfico es al propio Felipe González.
Te dejas llevar por lo pepero que eres. Yo he puesto datos del PP, que son reales, pero de la misma forma, que en este hilo hablo del PSOE: Fue el PSOE quien permitio lo que se denuncia en este hilo.

De hecho, Gonzalez contó con la presencia de un conocido narco colombiano en su victoria en 1982 en el Palace de Madrid, narco responsable de casi 1000 muertes en Colombia y la colocación de 250 bombas en Colombia. Y no lo digo yo, es una investigación sacada de una TV internacional

Cita:
En fin, me callo porque mi intención tampoco no es joderte el hilo, simplemente considero que dices las verdades a medias y de manera bastante subjetiva. En todo caso está bien y se agradece compartir diferente puntos de vista desde el respeto de vez en cuando, yo ya me estaba ascotumbrado a escribir algo y espontáneamente recibir un "que te calles, hijodeputa" por constestación.
Es que yo no te voy a insultar si argumentas con respeto y con datos. Otra cosa es que te bufe por soltarme una cuñadada.

Última edición por Sankana fecha: 06-jul-2015 a las 17:32.
Viejo 06-jul-2015, 17:30   #148
guillefix

Ene 2014 | 14.806 Mens.
Lugar: /home/guillefix

Dominguero del MK

Cita:
Originalmente Escrito por ____killer Ver Mensaje
Yo soy más de pensar que si alguien muere por la droga, la culpa es única y exclusivamente suya. De hecho si por mi fuera todas las drogas serían legales. El que libremente decida chutarse heroina hasta morir, allá el.
+1, pero antes de que se me eche todo dios encima voy a decir algo.

Si las drogas fueran legales, por una parte yo les pondría los impuestos necesarios para poder financiar campañas de constante concienciación ciudadana sobre lo que conlleva el abuso de drogas y las consecuencias a corto y largo plazo y una mejor educación en materia de drogas para los jóvenes, porque ahora sinceramente me parece que no se les enseña gran cosa. También estos impuestos se destinarían a más centros de ayuda a drogadictos.

Por otra parte, una droga legal implicaría que las dosis tuvieran controles de calidad y estuvieran estandarizadas. Esto evitaría muchas muertes por sobredosis, pues la substancia no estaría adulterada y se tendría conocimiento de la concentración de esta. Y si a esto le sumamos que la droga tendría un precio inferior, ya que lo prohibido tiende a ser más caro (y esto se puede ver en la Ley Seca que hubo en EEUU durante casi 14 años), comportaría que los yonkis que necesitan trapichear, prostituirse o robar a punta de navaja para poder pagarla no tuvieran que recurrir a ello (o al menos en mucha menor medida).

Finalmente, la legalización permitiría enviar a las mafias y organizaciones criminales que surgen en torno a la prohibición a tomar por culo, con lo que la corrupción a nivel político y policial también mermaría significativamente, sin olvidarnos de que los grupos terroristas verían parte de sus fuentes de financiación cortadas (venta de hachís, venta de opiáceos...). Al final el crimen bajaría y por ende la violencia también, además las prisiones, juzgados y actuaciones policiales se desaturarían, teniendo un sistema de justicia más eficiente.

P.D: aclaro que en ningún momento pretendo hacer apología al consumo de estupefacientes. Me parece algo que hay que tomarse en serio y que si no se sabe controlar puede resultar en consecuencias fatales (como ya se aprecia en todo el hilo).
Por mi parte no tengo intención alguna de probar la heroína, cocaína y mierdas tan fuertes, y como yo deben de pensar millones de personas. Cabe destacar que como mucho he probado la marihuana y ya está.
P.D.2: obviamente el consumo en la vía pública estaría restringido, como ocurre ahora.

guillefix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 17:35   #149
bertocat
"Friki kurdi"

May 2011 | 13.818 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio Alize 1.2 en llamas

Las cloacas del Estado es estado puro (valga la redundancia). Como ya te comente @Sankana , con respecto a lo de ETA y las drogas, me resulta raro que Saviano con la que tiene montada con la Camorra en Italia pase tambien a acusar a ETA, buscandose mas problemas. Antiguos miembros de gobierno del PSOE y del PP siempre excuyen a ETA del narcotrafico pero Saviano se empeña en esa relacion. ¿Por que?.
Eso si @randy te han metido en una tarde los owneds de todo el verano jaja.

bertocat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2015, 17:43   #150
Racoon City

Feb 2011 | 18.052 Mens.
Lugar: Valladolid
Una teoría que con el paso de los años gana más adeptos y más convencimiento

Escribo bajo los efectos del alcohol y las drogas
Plataforma Apoyo al Kurdistán Miembro nº 22
Racoon City está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto