No hidromiel, No party +Ayuda +Sorteo +Descuento forocochero

Tema Cerrado
Helheim
Fabricante de Hidromiel
CAMPAÑA COMPLETADA

TOTAL: 10.592€

¡Muchas gracias a todos!

Quedaos por aquí si queréis ver el seguimiento

Actualización 29/07/2015 - OBJETIVO 4 - 9.000 €
Son fianzas para la fábrica sanas...

Bueno, señores, resulta que, en recientes incursiones, nos piden una fianza para la fábrica de 6.000€, podemos cubrir parte, pero necesitamos un poco de ayuda.

Actualización 26/07/2015

¿Que pasará con lo que recibamos a partir de ahora?

¡Se destinará a comprar Barricas de madera de 300 litros, a mejorar nuestra infraestructura para tener en las mejores condiciones la nueva fábrica y a empezar a vender en formato 5 litros!

Actualización 19/07/2015 - OBJETIVO 3 - 6.000 € - COMPLETADO

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Vamos un poco más allá, a por los 6.000€ para adquirir un pequeño vehículo de segunda mano con el que poder acudir a eventos, distribuir hidromiel y facilitar la accesibilidad a la fábrica.

(Sí, nosotros vamos a aportar lo restante para el vehículo.)

Actualización 17/07/2015 - COMPLETADO

Vamos a por el segundo objetivo, los 4800€ para host, dominios web y otros gastos derivados de posicionamiento.

Buenas shurmanos.

Primeramente, sí, sé perfectamente que "FC is not our personal army", pero si recurro a vosotros es por realmente necesitamos que nos echéis un cable (de hecho, esta cuneta tiene dicha finalidad), así que lo siento por el spam.

Al lío. Somos una pequeña empresa productora de Hidromiel (Helheim). Distribuimos por toda la península, más específicamente en Asturias, donde estamos establecidos, el problema es que tenemos a muchos clientes en espera porque directamente no tenemos dinero suficiente para aumentar de golpe la producción al nivel que nos piden.

Vídeo resumen:

Si os interesa probarla gratis, el día 9 de Julio hacemos cata en Fnac de Castellana (Madrid):

Al tema, que ahora estamos bastante jodidos porque no tenemos capacidad para fabricar más, lo cuál, dada la demanda que tenemos es un asco. Es triste morir de éxito, por lo que os pedimos el favor, ya no de aportar, sino de compartir la campaña en las redes sociales. Un pequeño gesto que nos ayudaría una barbaridad

http://www.verkami.com/projects/1243...-de-la-leyenda

RECOMPENSAS:

Sí, señores, no os lo vamos a pedir por nada, ya sabemos como funciona esto. Así que si la campaña termina exitosamente.

Sortearemos 2 cuernos de estos:

2 camisetas tal que así:

y 2 packs de 6 botellas de 33 cl:

Oh, y crearemos un descuento forocochero para la web.

Ah, al post 300, 500, 750, 1000 y 1500 les regalamos una botellita muy sana de 75cl, más no que nos vamos a la ruina.

Resumen: Necesitamos que al menos compartáis la campaña de Crowdfunding, a ver si hay gente que se anima y podemos fabricar más hidromiel. Damos recompensas.

Crowdfunding: http://www.verkami.com/projects/1243...-de-la-leyenda
Campaña Twitter: https://twitter.com/HelheimAguamiel/...45053985853440
Campaña Facebook: https://www.facebook.com/permalink.p...72370479482217

**Normas**

- Si un usuario hace flood para conseguir una recompensa, ésta pasará al siguiente usuario que postee.

**F.A.Q**

¿Qué es el hidromiel?

Una bebida fermentada (alcohólica) basada en agua, miel, levaduras y especias.

¿Como es? ¿A qué sabe?

Cita de Helheim
Uff, dificil de describir. En nuestro caso, nuestra variedad principal se podría describir como... una cerveza con un principio un poco dulce, cuerpo ligero con un toque amargo y un retrogusto a miel, semiseco. (en realidad hemos alcanzado ya los 4 sabores de complejidad) ligeramente licorada.

En realidad es difícil de describir hasta que se prueba, pero hay versiones muy dulces (melomiel) otras más parecidas a una cerveza con miel o, incluso, con castañas (depende la variedad de miel y las especias, pueden ser varios frutos) e incluso versiones de 16-18º grados que se parecen más a un licor de miel.

De todas formas, lo que te recomiendo es que lo pruebes y de varias marcas.

¿Realizáis envíos?

Sí, a toda la peninsula, no a las Islas Canarias por los elevados costes.

El coste de envío, independientemente de la cantidad es de 7€

**ACTUALIZACIÓN**

Enviamos a las Islas Canarias, el que esté interesado puede preguntar el coste de envío sin ningún tipo de compromiso.

¿A qué precio, que formatos y qué variedades tenéis?

Tenemos dos variedades; La tradicional y la versión de invierno, que es estacional.

Ambas en formato 75cl y 33cl, el precio, 5€ y 2.5€ respectivamente.

¿Tenéis página web?

Lamento decir, que por el momento no disponemos de ella. Por lo que si estás interesado en comprar puedes mandarme un mensaje privado, comunicarte con nosotros por las redes o envíandonos un mensaje a: [email protected]

Si sale la campaña y obtenemos más de lo que necesitamos, sí tendremos dinero para contratar un profesional que diseñe nuestra web.

Sin embargo, motivo por el cual hacemos esta campaña, nuestras bodegas están vacías hasta agosto.

¿Podría comprar en lugar de apoyar en vuestra campaña"

Primeramente, muchas gracias. Para la gente a la que solo le interese comprar, hemos habilitado en la campaña 3 opciones precompra. Si quieres que añadamos alguna en concreto, solo tienes que hacernoslo saber, y la añadiremos

¿Por qué no buscáis un inversor privado?

De hecho, trabajamos con inversores privados e incluso con un crédito. El motivo por el que necesitamos estos 4000 por esta vía, es para no endeudarnos demasiado de manera mensual y que llegue a ser insostenible y para poder negociar mejores condiciones con inversores y bancos, exactamente para lo mismo, no nos desangren.

¿Por qué no establecéis un opción de prepedido?

La verdad es que es una opción genial, y queremos implantarla, aunque todavía estoy comprobando como podemos hacerlo de la manera más eficiente.

¿Que pasa con mi aportación si no llegáis al objetivo?

Si no llegamos al objetivo, se te reembolsará automáticamente tu aportación

**Descripción de recompensas by: @Lord_Comisario**

Aportando 5€ (nivel "no se qué es eso de la hidromiel")
Pues una botella para que te inicies en el mundillo. Ni más, ni menos.

Aportando 10€ (nivel "no se qué es eso de la hidromiel, pero a lo mejor me gusta")
Una botella para que te inicies en el mundillo y otra para que repitas. Y recuerda: a mi me daban dos.

Aportando 15€ (nivel "alcoholicos no anónimos")
Una botella grande y tu nombre en los créditos. Ideal para narcisistas de pequeño calado.

Aportando 25€ (nivel "yo los conocía antes de que fueran mainstream")
Seis botellines. Suficientes como para iniciar en el sano vicio a una pandilla de amigos. Una chapa que te garantizará poder decir "yo los conocía antes de que fueran mainstream" y tu nombre en los créditos. Para gafapastas con amigos, presumiblemente.

Aportando 30€ (nivel "soy un vikingo")
Alrededor de un litro de hidromiel (lo suficiente como para que un vikingo haga un desayuno ligerito) y un cuerno para beber. De las recompensas que más me llaman la atención.

Aportando 35€ (nivel "yo los conocía antes de que fueran mainstream plus")
Similar al nivel homónimo, pero con una camiseta (que te dará más status que aquellos simples mortales que solo tengan chapas) y una botella de edición especial.

Aportando 40€ (nivel "fiesta con amigos")
Botellines suficientes para un grupo de amigos, una botella de edición especial para guardar y un cuerno para diferenciarte del populacho.

Aportando 50€ (nivel "quiero aguamiel sabor croquetas")
Lo mismo que el nivel anterior solo que cambiando el cuerno por una camiseta (dejando tu virilidad intacta) y pudiendo votar en las opciones de una nueva variedad de hidromiel.

Aportando 60€ (nivel "juerga vikinga light")
Hidromiel suficiente como para pasar una buena noche en los países nórdicos recordando aquella vez que saqueaste un convento en las islas británicas.

Aportando 75€ (nivel "colector's edition")
Chapa, camiseta o cuerno, hidromiel edición especial y el equivalente a un tonel pequeño (unos siete litros y medio). Otro de los niveles más jugosos.

Aportando 100€ (nivel "forofo del hidromiel")
Para aquellos que saben que les va a gustar. Lo mismo que el nivel anterior pero con 10 litros o así de ese mágico brebaje.

Aportando 150€ (nivel "me sobra el dinero")
Pues lo mismo que el de 75, pero con incluso más alcohol. Para toda la familia.

Aportando 1.500€ (nivel "Viking Wonka")
¿Te acuerdas de todo lo que te dieron cuando pusiste 150 euros? Pues a eso súmale participaciones en la empresa y una visita a la fábrica (Oompa Loompas no incluidos)

Aportando 3.000€ (nivel "soy un señor con chistera y puro")
Tomad mi dinero y dadme alcohol para celebrarlo.

**Shurmanos que ya han aportado y a los que estaremos eternamente agradecidos:**

Cita de darktony
Compartido, además os he hecho una aportación, a ver si conseguís vuestro objetivo.
Cita de Demoro
Ahí te van 15 pavetes. Querría estar en Madrid, pero justo pasado mañana me voy a Galicia por la mañana 5 días
Cita de Marclef
Ahi va mi pequeña aportacion, a ver si sale bien el asunto, suerte.
Cita de Necromancer
Hala, ahí va mi pequeña aportación. No es mucho, pero seguro que ayuda.
Cita de flopifo
Hidromiel... No puedo por menos que compartir y financiar...
Cita de Machacasaurio93
Pillo sitio y después haré mi aportación.
Si ya una vez hice hidromiel casera en plan pordiosero con miel hacendado y en una garrafa fermentando con un globo pinchado y no estaba mal, la vuestra tiene que estar buena de cojones
Cita de Dansin
Al final me he decidido y he aportado algo Aun asi, voy a por el mensaje 300!!!
Cita de Shur_epic
aportados 15 euros para el proyecto.

os deseo suerte shurs.
Cita de Telcontar
Me apunto para donar esta noche.
Cita de AkisSpeed
Me habéis caído bien y me gusta la hidromiel!! Compartido por Facebook y 15 pavés es en Verkami

Mucha suerte!!!
Cita de Floda
aporto y comparto
Bebida de dioses
Cita de brugbruck
Pillo mecenas
Cita de Shackleton
Me gusta la hidromiel; aporto en espera de llegar a probar la vuestra. ¡Suerte!
Cita de Nertun
Dicho y hecho

http://gyazo.com/5af08929386e1b43b9b09b2c40b78870

Mucha suerte y espero que siga adelante, porque no vivo en el norte (por desgracia) pero si no me planteaba algo mas grande estando como estan las cosas hoy dia...

Asik nada, mucha suerte!
Cita de null_pointer
Te acabo de meter 5 pavetes en el mecenazgo, shur. Mucha suerte
Cita de coilbox
Me gusta la iniciativa, espero que os vaya todo bien. Os he hecho la aportación de 30mortadelos para pillar el cuerno y unos pocos hidromieles.

Saludos!
Cita de MolaMarzo
Queria un cuerno...
Queria ayudar a los shurs...

Asi que he matado dos pajaros de un tiro!

Cita de 123daxil
Aporté, pero prefiero anonimato. Mucho ánimo!

Eso sí, llegará esa botella de 75 XD
Cita de 737-800
¡Hidromiel de la tierrina! Estas son las cosas que me gustan.

Ahí tenéis, chavales. ¡Saludos de un exiliado desde Barcelona!
Cita de bro_hymn
up + pequeña aportación hecha shur
Cita de WarmHead
Ahí teneis 40 pavetes!
Cita de Bobardo
5€ aportados. Suerte!
Cita de Aleixenandros__
Voy a aportar con 30€

Es un esfuerzo, ya que son tiempos complicados, pero me ilusiona vuestro proyecto.

Saludos
Cita de soldieer
Podéis contar con mi hacha!!!

Cita de MrWahWah
Pues aquí está mi pequeña aportación. A ver si conseguís suficiente para la web

Cita de DavidPurley
5 euros entregados por la causa¡
Cita de Aleixenandros__
Ya he pagado, al final 40€, me he animado con más. Me mola vuestro proyecto.

Saludos y a seguir así.
Cita de Dansin
Que cojones, 15€ que doy mas aparte de los otros que ya que he ganado una botellita, ahora tengo dos y a ver si se llegan a los 4800!!! Mis felicitaciones
Cita de Lannar
Ahí van 10 eurelios! más adelante me pondré en contacto con vosotros para recoger en mano el producto, si es posible.
Muchas gracias!
Cita de cachanchan
Pues ya ta, 40 euros que acabo de dar para probar esa hidromiel y con cuernito!!! Los gastos de envío estamos acostumbrados a pagarlos así en Canarias, no te preocupes jajajaj
Cita de avaloncio
He aportado 30 euros para esta iniciativa... siempre he querido probar el hidromiel, y si es en cuerno mejor que mejor!

Además así os echo una mano que tiene una pinta genial!
Cita de MarioSanLoz
Al final me puse nervioso y meti 10 €

Suerte con el resto, os seguiré de cerca.
Cita de gerard1972
Habia visto el título del hilo muchas veces pero nunca había entrado. Hoy por fin lo
he hecho y me ha gustado. Felicidades por vuestro proyecto, espero q os funcione. He contribuido con 30€.
Una pregunta, cual es vuestra idea de futuro? Vender por internet o también venderéis a tiendas, bares...
Cita de Lagrima
Pues ahí van
Cita de Gundisalvus
He aportado 30 EUR ahora mismo. Un saludo y suerte.

http://www.verkami.com/projects/1243...-de-la-leyenda

Objetivo: 4000 €

**Ya hemos conseguido: **

07/07/15: 425€ - 10.63% - Quedan 35 días.
08/07/15: 530€ - 13.25% - Quedan 34 días.
09/07/15: 643€ - 16.06% - Quedan 33 días.
11/07/15: 848€ - 21.20% - Quedan 31 días.
12/07/15: 1.023€ - 25.58% - Quedan 30 días.
13/07/15: 1.118€ - 27.95% - Quedan 29 días.
14/07/15: 4.433€ - 110.90% - Quedan 28 días.

**Nuevo objetivo: 4.800€**

17/07/15: 4.563€ - 95.06% - Quedan 25 días.
18/07/15: 4.783€ - 99.65% - Quedan 24 días. - Faltan 17€ para cumplir el objetivo.
19/07/15: 4.813€ - 100.27%

**Nuevo objetivo: 6.000€**

19/07/15: 4.853€ - 80.88% - Quedan 23 días - Faltan 1.147€ para cumplir el objetivo.
20/07/15: 4.933€ - 82.22% - Quedan 21 días - Faltan 1.077€ para cumplir el objetivo.
21/07/15: 5.073€ - 84.55% - Quedan 20 días - Faltan 927€ para cumplir el objetivo.
24/07/15: 6.693€ - 111.55% - Quedan 16 días - Objetivo alcanzado.

**Nuevo objetivo: 9.000€**

29/07/15: 6.953€ - 77.26% - Quedan 13 días - Faltan 2.047€ para cumplir el objetivo.
30/07/15: 7.648€ - 84.98% - Quedan 12 días - Faltan 1.352€ para cumplir el objetivo.
Flambard
ForoCoches: Miembro
Qué lleva la hidromiel? Y no me digas que hidrógeno y miel jajaja. Por mi parte comparto
Amélie Poulain
Elle va changer ta vie...
Lo paso a unos amigos de Madrid a ver si se animan a pasarse por la Fnac, suerte.
@Nekro
TorpedoGenital
ForoCoches: Ago 2011
Yo ya he realizado pedidos... Son rápidos, eficaces y la hidromiel es brutal.
En breves haré otro pedido y contribuiré a la campaña, no puedo estar más conforme con ellos.
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de Flambard
Qué lleva la hidromiel? Y no me digas que hidrógeno y miel jajaja. Por mi parte comparto
Se fermenta agua, miel, levaduras y, muy importante, especias y frutos. Tipo la cerveza, con algo más de graduación. Muchas gracias!

Cita de KQLY
Lo paso a unos amigos de Madrid a ver si se animan a ir a la Fnac, suerte.
Muchas gracias shurmano
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de TorpedoGenital
Yo ya he realizado pedidos... Son rápidos, eficaces y la hidromiel es brutal.
En breves haré otro pedido y contribuiré a la campaña, no puedo estar más conforme con ellos.
¡Muchas gracias!
koneks
Forocoches: Bazkidea
Si tanto éxito tiene, por qué no buscáis un inversor serio que os ayude a aumentar la produccion? A mi esto del crowdfunding para estas cosas como que no lo veo
Lucknow
Buenas shur,

Cuando vivía en Alemania tuve la ocasión de probar dos bebidas alcoholicas con miel. Una era llamada "Met" y se tomaba al mismo estilo que el vino caliente navideño. Aparte tuve la ocasión de probar algo así llamado "Wikinger Bier" que evidentemente se tomaba frío.

¿Nos podrías explicar la diferencia o son básicamente lo mismo?
KAD393
Pues tiene buena pinta, habrá que hacer un pedido sano. Mis dies.

Comparto a ver si conseguís algo.
CarlosOVD
up
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de koneks
Si tanto éxito tiene, por qué no buscáis un inversor serio que os ayude a aumentar la produccion? A mi esto del crowdfunding para estas cosas como que no lo veo
De hecho, lo tenemos, participamos en el Asturias' Investors day:

http://www.rtpa.es/asturias:Asturias...435238631.html

Y en la Nueva España

El problema es que al no contar con aval nos dan menos de lo que necesitamos, con esto podremos negociar infinitamente mejor con ellos y no perder todo el dominio de la empresa.

Cita de Lucknow
Buenas shur,

Cuando vivía en Alemania tuve la ocasión de probar dos bebidas alcoholicas con miel. Una era llamada "Met" y se tomaba al mismo estilo que el vino caliente navideño. Aparte tuve la ocasión de probar algo así llamado "Wikinger Bier" que evidentemente se tomaba frío.

¿Nos podrías explicar la diferencia o son básicamente lo mismo?
Son básicamente lo mismo, hay ciertas diferencias con respecto a grados de glucosa disueltos y graduación alcohólica. Una tiende más a una cerveza y la otra a un licor suave que se suele beber eso, como el vino, ten en cuenta que dentro del mismo producto hay muchas recetas.

La wikinger bier en el mundo de las cervezas sería una Ale normal, y la Met estandart, sería más una belga.
Necromancer
Desenterrador
Ostras, no sabía que teníais cuneta en forocarros

Muy buena por cierto, a ver si volvéis a tener más para pedir. Comparto en Facebook
Lannar
Forero profesional
Os he dejado un mensaje por facebook. Gran iniciativa.
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de Lannar
Os he dejado un mensaje por facebook. Gran iniciativa.
Muchas gracias, contestado

Cualquier duda que tengas, estamos para resolverla.
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de KAD393
Pues tiene buena pinta, habrá que hacer un pedido sano. Mis dies.

Comparto a ver si conseguís algo.
Cita de Necromancer
Ostras, no sabía que teníais cuneta en forocarros

Muy buena por cierto, a ver si volvéis a tener más para pedir. Comparto en Facebook
Muchas gracias!
yzzy
Pues pinta muy bien la verdad. Cuando volváis a tener fijo que haré un pedido.

Compartido y espero que os vaya bien shurs
Nertun
Una duda shur,

seguramente aporte para la "recompensa" de 35€.

El tema, que no se muy bien como funciona esto, si no se llega al minimo de 4k, ese dinero se devuelve o independientemente del resultado final se produciria dicha "recompensa"?

Y por otro lado, donde puedo conseguir un cuerno de esos!! Tengo uno con decoración que encargue a mi hermano pero lo veo mas para decorar que para beber, pero ese estilo que se ven en las fotos me gusta mas.

Un saludo y mucha suerte!
Mr plow
Forocochia98
Sitio
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Compartidos en Twitter y Facebook. Y me gustaría pillaros unas botellas, joder...que rabia que no podáis producir al ritmo que mi panza bebe :P

Saludos.
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de yzzy
Pues pinta muy bien la verdad. Cuando volváis a tener fijo que haré un pedido.

Compartido y espero que os vaya bien shurs
Muchas gracias, shur. Toda ayuda es buena.

Cita de Nertun
Una duda shur,

seguramente aporte para la "recompensa" de 35€.

El tema, que no se muy bien como funciona esto, si no se llega al minimo de 4k, ese dinero se devuelve o independientemente del resultado final se produciria dicha "recompensa"?

Y por otro lado, donde puedo conseguir un cuerno de esos!! Tengo uno con decoración que encargue a mi hermano pero lo veo mas para decorar que para beber, pero ese estilo que se ven en las fotos me gusta mas.

Un saludo y mucha suerte!
Así es, si no se llega al mínimo, el dinero se devuelve. Verkami es una plataforma que funciona con el sistema de "todo o nada"

Estos cuernos los producimos nosotros, tienen algo de trabajo, pero los hacemos específicamente para beber, eso sí, no los encolamos ni barnizamos por fuera ni nada, nos gusta mantener el estilo artesano. Cuando terminemos el próximo lote de cuernos, los pondremos a la venta y mandaremos unos cuantos a los bares que trabajan con nosotros.

Un saludo!

Cita de Mr plow
Sitio
Bienvenido sea usted

Cita de NocNocPenny
Compartidos en Twitter y Facebook. Y me gustaría pillaros unas botellas, joder...que rabia que no podáis producir al ritmo que mi panza bebe :P

Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que es una pena, como comento tenemos muchos en espera. La gran mayoría de lo que estamos produciendo ahora irá directamente a las recompensas. Y el resto.. bueno, un bar con el que trabajamos a menudo en Oviedo, nos ha solicitado ya 40 litros
Dragda
Cuota: Pagada
Buff, hace mil que no compro hidromiel...
Desde que labodegadelartesá se puso tonto con los precios.

Me flipa la etiqueta shur

Compartido todo lo que he podido. El cuerno me da igual por que tengo el mio, pero cruzo los dedos a ver si tocan unas botellitas, que seria de agradecer

Me voy a quedar con las ganas de pasarme a saludaros el jueves :/
Cebolol
Wisdom and Courage
compartido! me encanta el o la hidromiel!
Kolraiderx
ok
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de Dragda
Buff, hace mil que no compro hidromiel...
Desde que labodegadelartesá se puso tonto con los precios.

Me flipa la etiqueta shur

Compartido todo lo que he podido. El cuerno me da igual por que tengo el mio, pero cruzo los dedos a ver si tocan unas botellitas, que seria de agradecer

Me voy a quedar con las ganas de pasarme a saludaros el jueves :/
Eso no está bien, habrá que solucionarlo

La etiqueta la hizo un ilustrado que es genial, la verdad es que hizo un gran trabajo.

nunca pierdas la esperanza, hacemos de todas formas sorteos cada cierto tiempo.

Muchas gracias por tu apoyo y descuida, intentaremos montar más eventos cuando podamos
Kolraiderx
Os veré el jueves entonces!
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de Cebolol
compartido! me encanta el o la hidromiel!
¡Muchas gracias!
Helheim
Fabricante de Hidromiel
Cita de Kolraiderx
Os veré el jueves entonces!
¡Genial! Además, con recreación histórica va a ser muy interesante.
Wild Fire
En Rapture
A qué sabe el aguamiel? un sabor aproximado como por ejemplo: a cerveza con azucar
UranoPlaya
No sabía que existiera una empresa asturiana de hidromiel.
Teneis tienda física o solo por Internet?
Estareis en la Feria de Muestras de Gijón?
Espero que tengais mucha suerte,shur
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
compartiendo y esperando poder algún día haceros un pedido
← A Compra - Venta General