|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 5.978 Mens.
Lugar: sevilla
nissan primera |
¿como restaurar cajas de scalextric?
Bueno, lo típico de las esquinas rajadas es fácil, cola blanca y listo. el caso es una caja que ha sido cerrada con cinta de embalar y al despegarla se ha llevado el dibujo y queda el cartón pelao. ahora hay que volver a hacer el dibujo, las letras, etc. alguien sabe qué es lo mejor para ello? pintura, acuarela, rotuladores (marca)...lápices... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jul 2004 | 32.156 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett 1.6s SV 82cv |
Uuuffff...y pq no t bajas las fotos,las imprimes y las pegas?? ![]() ![]() Y luego la plastifficas.... ![]()
|
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2005 | 5.978 Mens.
Lugar: sevilla
nissan primera |
sí, es una opción, merku, pero pierde su encanto, si son cuatro rayajos...y me refiero a las cajas gordas esas de los circuitos, no a la de los coches...eso ya es mas complicado. aunque no, buena idea merku, hacer solo la parte dañada, ejeeeeeeee,qué buena idea merkuuuuuuuuuuu, gracias, amigo, eso haré!! o al menos lo intento, jeje
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jul 2004 | 32.156 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett 1.6s SV 82cv |
Aahhhhhh!!!!a las de 1m x 1m!!! ![]() ![]() De ná hombreeeeeee!!!!!fue una casualidad... ![]() ![]()
|
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |