Km 17 A6, Las Rozas

van gogh
ForoCoches: Miembro
Ya esta activo, pero no lo he visto, solo me ha pitado la chicharra al pasar el cartel de aviso de radar. ¿Alguien sabe donde esta?
clf
esta detras del paso elevado peatonal y en un angulo de 45 grados, da buenas distancias 350-400 mts
davix
Buenas distancias?

Pues a mi me ha grillado unos 20m antes.
Y en sentido contrario, tb pita casi al lado.

Debe de emitir a muy baja potencia.
sampaT4
Contra radares desde 2003
pues por los resultados de clf y van gogh, davix, debes revisar la ubicacion de tu antena...

saludos
mig335
Yo siempre subo por el busVao. Sabeis si cazan tb a los que van por el BusVao??? si es una pregunta tonta perdonad pero es que no estoy tampoco muy puesto en el tema.

Gracias
TELVM
LVPVS NON CVRAT NVM OVIVM
Sabeis si cazan tb a los que van por el BusVao???
Improbable, los muros de cemento que flanquean el Bus-Vao no deben ser muy transparentes a las microcachondas.
clf
Cita de davix
Buenas distancias?

Pues a mi me ha grillado unos 20m antes.
Y en sentido contrario, tb pita casi al lado.

Debe de emitir a muy baja potencia.

20m??????? eso no esta nada bien montado, ayer me repitio distancia

en el busvao es algo dificil que te pille con el muro de hormigon ¿no?
rikitaun
Las distancias del madikita CLF75 no valen que va con el culo al aire, digo el cono

yo lo pillo a unos 150-200m antes de la caja. Con el cono detras del faldon y la antena en vertical
xartix_tdi
pero tu tas peinao?¿
Yo en un rato pasare por hay con cono y tapa ... aver que distancia m da segun el gps con los pois ...
davix
Yo rectifico mi distancia, hace 10 dáis pasé por allí y lo pillé a unos 170m (es lo que marcaba el GPS hasta el POI).

Sin cono y semioculta la antena.
xartix_tdi
pero tu tas peinao?¿
Bueno pues me lo a cazado a 250m con muxo trafico y un camion delante... asiq sin trafico se tiene que cojer muxisimo mejor.
← A Tráfico / Radares