Ruido en la dirección de Ford Focus - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ruido en la dirección de Ford Focus  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2004, 16:18   #1
Rhapsody_1_1
ForoCoches: Usuario

Ene 2004 | 8 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Ruido en la dirección de Ford Focus

Tengo una duda sobre un ruido que se me produce en la dirección cuando estando el coche sin andar y con el motor arrancado, al mover el volante de manera rapida hacia ambos lados pero con movimientos muy cortos (como comprobando la orgura de la dirección) se produce un sonido como si realmente tuviera orgura la dirección. Lo he llevado al taller de ford y me han comentado que es algo normal y que todos Focus 1.6 como el mio tienen ese ruido (me explicaron que es un ruido que se produce por el final de la dirección en la cremallera y ........ vamos que me perdí), me gustaria saber si a alguien más le sucede esto.

Saludos cordiales
Rhapsody_1_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2004, 16:47   #2
coyote R
Peloto Probador

Jul 2003 | 2.927 Mens.
Lugar: Vigo, la selva del Noroeste

Mondeo V6, Fabia y X9

Mi Focus es de Octubre de 1999, y tambien hacia ese ruido, se lo comente repetidas veces en el concesionario mientras el coche estaba en garantia.

Ellos me cambiaron la cremallera y la columna de direccion, al principio se soluciono, pero luego volvio el dichoso ruidito.

Volvi a comentarselo y me dijeron exactamente lo que te han dicho a ti " lo hacen todos los focus 1.6", lo le di un monton de razones de por que no era posible , pero ellos no volvieron a tocar el tema.

Ahoara con mas de 4 años sigue haciendo el ruido.

Saludos

Coyote R
coyote R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2004, 17:19   #3
Rhapsody_1_1

Ene 2004 | 8 Mens.

Ford Focus

Ruido en la dirección

Gracias por la responder Coyote R. Me gustaria que contestara más gente porque si realmente es un problema "común" en todos los 1.6 sería bueno saberlo, no solo los que ya "sufrimos" el problema sino para aquellos que esten pensando en comprar este modelo en concreto.

Saludos cordiales
Rhapsody_1_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2004, 11:19   #4
LeKiTXaRRa

Feb 2004 | 3 Mens.

Ford Focus 1.6 Trend

Yo tambien poseo un focus 1.6 y tambien tengo el mismo problema aunque tampoco le doy demasiada importancia.
LeKiTXaRRa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2004, 04:13   #5
Filipides
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 85 Mens.

Renault Scenic 1.9Dci Luxe Privilege

Yo tengo un Focus 2.0i 4p del año 99 y me pasaba lo mismo, me cambiaron la barra de la direccion y no he vuelto a tener problemas.
Filipides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2004, 12:56   #6
Vividor

Jun 2004 | 259 Mens.
Lugar: Málaga

seat ibiza tdi 100 cv

el focus de mi padre 1600 gasolina del 2001,......... tb hace lo mismo, lo ha llevado al taller y se lo ha traido con el mismo ruido, asi ke...... otro mas.

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.
Vividor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2004, 16:29   #7
Rolo

Ago 2003 | 512 Mens.

Mazda 323F

A mí también me hace ese ruido, desde hace bastante tiempo pero no he notado ninguna otra anomalía en la dirección.

Saludos

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" Miembro ahostiador de quien los maltrate.
Rolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2004, 17:22   #8
TON26

Abr 2003 | 2.870 Mens.
Lugar: A CORUÑA

TOYOTA COROLLA D4D 116

En mi ex-tdci tenía ese problema y algunos más en la dirección y me cambiaron la cremallera y la dirección pero todo seguía igual de mal.

A mi eso de que solo le pasa a los 1.6 me suena a excusa.

Nunca más compraré un Ford!!!!

Plataforma: Amantes del Frontón nº25
TON26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2004, 17:30   #9
Jusliwood
Otto rules

Mar 2003 | 5.775 Mens.

Focus Picabiela Trend

Pues yo también oigo ese golpeteo, pero suena más bien a golpe de ariete de la bomda de la dirección asistida y no le doy mayor importancia.
Jusliwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2004, 15:57   #10
MoNkRuZo

Oct 2004 | 13 Mens.
pues yo solo oigo ruido cuando tengo el freno pisado, asi que supongo que sera de los discos
MoNkRuZo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2004, 00:10   #11
M5.

Feb 2004 | 41.674 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

entonces que es que los focus padecen de problemas de dirección?
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto