como subir el ralenti?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

  como subir el ralenti??  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-jul-2006, 19:59   #1
raikko_189
ForoCoches: Qué Miembroo!
 
Mar 2006 | 2.857 Mens.

Ford Escort mk5 XR3i Ford Focus mk2 Sport 1.8 TDCi

como subir el ralenti??

tengo un ford escort 1.6 carburata y al ralenti, cuando paro en semaforos se pone a 500 rpm con el testigo de la bateria encendido y luego se para. quiero arreglarlo y no puedo llevarlo a un taller puesto que trabajo todo el dia, la unica solucion seria o bien arreglarlo yo con los consejos de los manitas del foro o bien llevarlo a un taller un sabado por la mañana si no me aclaro.

es muy peligroso ir asi con el coche y por eso quiero arreglarlo cuanto antes. Tampoco me deja tampoco usar el freno motor puesto que si no lo hago rapido se cala en marcha (si lo suelto rapido me voy contra el cristal).

se que los carburadores tienen un tornillo por ahi con el que se regula esto, asi que si me podeis decir donde esta con fotos o algo os lo agradeceria.

gracias y saludos!!
raikko_189 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-jul-2006, 20:44   #2
Sturmovik
Despistado
 
Avatar de Sturmovik
 
Feb 2004 | 1.984 Mens.
Lugar: BCN
Buaahhh, hace lo menos 12 años que no lo hago, pero yo tenía un Ronda Crono, y justo debajo de las tomas de aire donde va la palomilla del acelerador, donde se estrecha el carburador, estaba el tornillo que regulaba el relentí. Pero ojo, se regula en caliente porque si lo regulas en frío, en cuanto se calienta el coche, sube por encima de las 1200-1400 fácilmente. En tu coche ni idea, pero por analogía (y si llevas un webber, casi seguro) tendrá que estar por ahí. Es supersencillo de hacer.


Sturmovik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2006, 21:28   #3
mito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mito
 
Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por raikko_189
tengo un ford escort 1.6 carburata y al ralenti, cuando paro en semaforos se pone a 500 rpm con el testigo de la bateria encendido y luego se para. quiero arreglarlo y no puedo llevarlo a un taller puesto que trabajo todo el dia, la unica solucion seria o bien arreglarlo yo con los consejos de los manitas del foro o bien llevarlo a un taller un sabado por la mañana si no me aclaro.

es muy peligroso ir asi con el coche y por eso quiero arreglarlo cuanto antes. Tampoco me deja tampoco usar el freno motor puesto que si no lo hago rapido se cala en marcha (si lo suelto rapido me voy contra el cristal).

se que los carburadores tienen un tornillo por ahi con el que se regula esto, asi que si me podeis decir donde esta con fotos o algo os lo agradeceria.

gracias y saludos!!
hola para poder orientarte quizas con esas fotos que hablas hechadas a tu propio carburador seria mas facil, hazle fotos de varios angulos y te las devolvere marcando el tornillo en cuestion
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2006, 21:29   #4
Nelson W124
pa Miembro el mio.
 
Avatar de Nelson W124
 
Mar 2006 | 6.297 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>

w124 300D nunca te olvidare, vw golf 4 tdi

yo te hablo de las motos es un tornillo con un muellecito y se suele calcular por medias vueltas o vueltas enteras para poder ponerlo como estaba antes o variarlo segun te parezca.

car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
Nelson W124 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto