|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
Lugar: Huesca
|
Pirineo Oscense productions presenta: SUPERREPORTAJE DEL LANCIA YPSILON !! ![]() Ya se han llevado el Twingo al que sigo queriendo un montón, y ahora hay nuevo sustituto ![]() ![]() ![]() ![]() Para hacer las fotos y aprovechando el finde, me subí a Biescas, donde tengo una casa, y así aprovechamos a hacer el reportaje con un fondo más bonito. Biescas para el que no lo conozca, está en el Pirineo de Huesca, entre Panticosa, y Sabiñánigo. Y que de comienzo el espectáculo fotográfico !!! ![]() Casi dos horas me pegué limpiando (total hoy ha llovido, y a tomar por cleta biciculo todo el trabajo )![]() preciosas las llantas de 16" con las pinzas de freno plateadas ![]() ![]() ![]() Para días vuelvo a tener el cristal así de limpio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Empiezan las fotos bonitas : ![]() ![]() ![]() ![]() Detallicos ![]() Puerta forrada de cuero. Vaya tacto tiene y retrovisores eléctricos y térmicos, y elevalunas de un sólo toque![]() Sistema de sonido HIFI Bose. Suena como los ángeles. ![]() Volante de cuero, con mandos en el volante de la radio ![]() La palanca de abajo es el Cruise control. Yo no se como he podido vivir hasta ahora sin eso. En autopista es una auténtica gozada. Y desde la misma palanca se puede subir y bajar la velocidad. En subidas gordas deja caer un poquito la velocidad para no forzar. En bajadas, lo mismo al revés. ![]() Una gozada sentarse ahí Asientos de piel beig y blancos. Una combinación perfecta con el color negro exterior.Se manchan con mirarlos ![]() ![]() Relojes de estilo retro, cromados, con ordenador de a bordo en medio ![]() Clima bizona. Botón City (dirección superasistida). Para tocarse de la gozada que es ![]() faros regulables Radio CD chachi etc ![]() Palanca de cambios con piel, y arito cromado. Está muy bien situada. Es una delicia tenerla tan cerca del volante. ![]() Vista trasera sólo dos plazas ![]() El motorcito de la bella ![]() Realmente me ha sorprendido para tener sólo 70 CV. Anda de maravilla. No es nada deportivo. Muy suave y progresivo. Pero mucho mucho. Y casi no se oye (aunque debe ser más por la insonorización que por el motor en sí ) ![]() El maletero se puede ampliar como en el Twingo, gracias a que los asientos traseros van sobre railes. ![]() no podría haber más piel ni queriendo ![]() ![]() detallito: ![]() donde quiera que vayas sentado, siempre vas de lujo: ![]() Hay a quien no le gustará que estén los reljes en medio, pero son una gozada. Están siempre en el campo de visión. ![]()
|
|
Última edición por GONZILLA fecha: 23-jul-2006 a las 03:18. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
piloto y copiloto: ![]() ![]() Aquí es de diseño hasta los retrovisores: ![]() Y más fotillos chulis en mi urbanización: ![]() ![]() ![]() ![]() Y después de esto, me subí a Escarrilla a ver al forero Punisher, y le hicimos más fotos. Aún quedan como para aburrir a cualquiera... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Y luego me volví a Biescas. Como no, unas fotillos por el camino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y vamos a cenar. El coche en el garage de una amigo, que en el mío estaba el Passat ![]() (sólo se ven ruedas )![]() Y por la noche de nuevo con Punisher a ver por donde salíamos. Pirineos Sur no, que hay mucho borracho, y yo iba con coche nuevo ![]() ![]() como brillan las llantas de noche ![]() ![]() una del culete: ![]() Señoras y señores, con ustedes ................ DUMBO !!! ![]() ![]() ![]() Hoy de vuelta a Huesca a llover... ... y el coche se me ha ensuciado ( no se nota todavía en las fotos ) ![]() ![]() ![]() y entre la gente que bajaba de Pirineos Sur, y que ha habido un accidente, la carretera hasta el ojete (Las fotos están hechas parado o a 10 km/h) ![]() ![]() ![]() Arriba del todo del Puerto de Monrepós: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
El coche me tiene un aplomo increible. Gira casi plano, agarra como un cabrón. Igual las 195/45 R16 tienen algo que ver. Y tiene tacto y rodar de coche más grande. Es increible las buenas maneras que tiene para lo pequeño que es. Y lo que muchos querían saber.... ![]() El viajecito todo por carretera de montaña fueron 248 km ![]() Y el consumo...... 4,7 litros /100 km de media ! ![]() ![]() impresionante. Es cierto que no le di mucha caña, pero también es cierto que iba al ritmo del resto de la gente. De hecho subiendo monrepós solía subir sobre 100-110. A lo mismo que subo con el Passat. |
|
Última edición por GONZILLA fecha: 17-jul-2006 a las 02:00. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ALEA IACTA EST
Dic 2004 | 15.801 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola
Fin de la etapa sobre un 6L a diario |
muy chulo el reportaje pero todos tenemos al twingo en el corazon con sus neumaticos anchos, gps, volante multifuncion... Pero claro nada q envidiar con su sucesor ¿por cierto? ¿este tambien se hace cama?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
no. Ya las llevaba así en el Twingo. Es una de esas cosas que así de primeras se ve rara, pero realmente es mejor. mira la foto que sale delante el Mercedes granate. Verás que al mirar los relojes no pierdes de vista la carretera. Se ve raro, lo sé, peor cuando te acostumbras, te das cuenta de que es más natural el mirarlo ahí, que no por en medio del volante. Lo digo en serio |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Cita:
y se tumban del todo quedando enrasados con el maletero para tener una mini furgoneta, pero lo de hacerse cama, va a ser que no. Y me hubiera ido bien, pues algo que he notado es que las tías se lo miran y mucho !
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 8.445 Mens.
|
muy buen reportage!!! felicidades por tu coche, se te ve muy contento |
Simpsons fan's Nº 72![]() Yudolf Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 107 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 275 No se admiten culés |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2004 | 933 Mens.
Lugar: Jaén (Andújar), Ciudad Real
hyundai lantra 1.6 gls upsoluted |
no te conozco pero esta claro que tienes buen gusto y eres un sibarita yo tambien conozco ese motor con una 195/45 r16 y es un autentico descubrimiento ya veras cuando hagas el rodaje
|
MIEMBRO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:" tengo un no quiero ni puedo" -Miembro de la plataforma: ¡que no! que no te arreglo mas el ordenador. -MI COCHE NO SE QUEDA PEQUEÑO, ES LA CARRETERA LA QUE SE QUEDA GRANDE
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
AutoControl
Abr 2004 | 19.683 Mens.
Lugar: Madrid
Astra Sport 2.0 DTi |
Muy completo el reportaje... Me ha gustado |
|
You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next generation.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Para los que echeis de menos el Twingo, aquí hay un recuerdo que grabamos conduciendo yo hace 15 días como despedida de mi cochecito : |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
muchas gracias a todos. La verdad es que estoy más contento que unas castañuelas. No pensaba en comprar este coche porque pensaba que era muy caro (que lo es ), y mira por donde acabé con él, y me está sorprendiendo en todo.sobre todo el motor. Silencioso, progresivo, anda más de lo que te esperas... de lo mejor que he probado en diesel (teniendo en cuenta su potencia, claro) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
:-}
Jul 2005 | 14.736 Mens.
|
Señoras y señores, con ustedes ................ DUMBO !!! ![]() No podías habértelo cogido en una combinación más bonita ![]() pd: solo le echo en falta el techo corredizo de cristal
|
|
Ríete y reirán contigo, llora y llorarás solo.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ago 2003 | 17.845 Mens.
|
Esta muy bien ¿que motor lleva?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
era un Km0. Entonces no puede elegir techo. Ni nada, vaya ![]() de hecho nunca hubiera pagado la piel, ni los Bose, ni nada de eso ni fuera porque el coche me lo presentaron así. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Cita:
( a ver si estoy equivocado yo y todo) Cuando lo fuí a probar tenía miedo de que se quedara corto, porque el coche me encantaba y quería comprarlo, pero si no tiraba, no me lo llevaba. Y si tira, sí. Y mucho (para lo que es) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Sueño conseguido!
Mar 2004 | 18.136 Mens.
Lugar: Madrid
545i |
JODER.... precioso pero me da q pierdes una parte de ti. La vdad q es el utilitario mas comodo q hay, q lujo ! |
|
Y en el recuerdo 545i-CLK 270cdi AMG- 407 coupe V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT etc
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Cita:
![]() me da mucha pena, sí. Por lo menos lo veré por Huesca. Aunque este era el momento de cambiar por razones económicas y de necesidad de hacer más kilómetros | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
por cierto, mañana aprovecho y os pongo unas fotillos del pueblo, por si a alguien le gusta y se quiere pasar, por el Pirineo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Gramenaguerl
Abr 2006 | 5.723 Mens.
Lugar: Nyanland
|
biescas no es lo del camping aquel? por cierto todo de lujo que te crujo como el coche jajajajja
|
|
Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns // Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Sí, Biescas se hizo tristemente famosa por al riada aquella. Murieron 73 personas si mal no recuerdo. Y porque Escartín, el ciclista es de ahí ![]() Mañana cuando ponga las fotos del pueblo, pongo de la casa de Escartín |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BMW POWER
Ene 2006 | 942 Mens.
Lugar: Ceuta
330 Ci kit ///M II - Yamaha FZ6 - BMW 120d - KTM Superduke 999 |
PUFF, no me convenze. Enhorabuena y disfrutalo con salud. S2 |
Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº322 Plataforma: Menos Tuning y mas Racing - socio nº 265
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mar 2004 | 624 Mens.
Lugar: Guadalajara
Peugeot 106 XN |
Precioso coche, muy bonicas fotos, estuve en biescas una semana en febrero post examenes y la zona es preciosa y el pueblo tambien, aunque justo la calle central estaba patas arriba por obras xD J0, cuando tenga que jubilar, forzosamente, a mi 106 pienso hacerle un mausoleo o similar me tiene que durar hasta los 350.000km Enhorabuena! Cia0s |
|
|
|
|
|
#25 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.622 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
Preciosas fotos El coche sinceramente no me gusta, pero lo importante es que te guste a ti ![]() Lo mejor, el acabado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
![]() bueno, no íbamos a coincidir todo el foro en que nos gustara... a mí me ha conquistado del todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Dic 2005 | 420 Mens.
|
Buenas fotos!!! Solo te ha faltado meterte por el tubo de escape y hacer fotos del motor por dentro jejeje, así da gusto ver reportajes. Por cierto ese maletero sin la mancha como que lo veo un poco raro jeje. Me parece que vas a poner de moda tu coche y si no al tiempo... |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Le hubiera limpiado la mancha al Twingo, pero el nuevo propietario tenía una prisa por tenerlo... ![]() Nada de ponerlo de moda, con tenerlo pocos, mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.249 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
llanta 16? jodo por cierto te lo vas a pasar bien limpiando esas llantas ![]() ![]() bonito reflejo ![]() ![]() no va el limpia trasero muy arriba? |
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
no sé como irá con la llanta normal (14", y 15" en mi acabado. Las 16 son opcionales), pero con las que llevo se mueve con soltura, y agarra que da gusto. Sí, se refleja un tío bueno ![]() El limpia me lo ponen bien ahora por la mañana. Va un poco girado sí. Tendría que ir horizontal del todo, pero ahora llevará el coch emi hermana a la Lancia a que lo pongan bien |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |