Mejor discoteca house?

OLAH
ForoCoches: Miembro
Cual es para vosotros la discoteca donde se escucha el mejor house del pais? Comercial y no comercial...

Empezare yo poniendo una que me gusta mucho, esta en granollers y se llama eibisi. Me gusta mucho, esta muy bien. Tambien me gusta mucho la discoteca up6, situada en l'Escala. Supongo que hay mucha gente que conozerá estas dos y tambien podria opinar respecto a que le parecen.

En Valencia tambien hay una, la puzzle, que tiene muchisima fama...aunque creo que el estilo es mas bien ElektroHouse (si me equivoco corregidme plis)

Pues nada, si se anima la gente se podria hacer una buena recopilacion de las discotecas del pais.

Saludos.
Fallen
Little Britain
En Ibiza no has estado no?
Poison
Sin duda las de Ibiza, Space por ejemplo.
bel16v
Amnesia De Ibiza Tremenda Disco
Bladek
Mad Max.
En cuanto a cartel, creo que la Florida se lleva la Palma, en Ibiza se tiene que repartir a los dj.
Poison
Cita de bel16v
Amnesia De Ibiza Tremenda Disco
Esa fue de las pocas que me perdi, estuve en Junio y abrió el finde que me vine, una pena.....
Victordel87
Orgullo forocochero
que esten x aqui cerca... Pues te diria space barcelona... atlantida en sitges.. eibisi...Y si te gusta los after... "Merci" en viladecans tremendo...
bel16v
Cita de Poison
Esa fue de las pocas que me perdi, estuve en Junio y abrió el finde que me vine, una pena.....
UNA PENA TIO POR QUE TE UBIERA MOLADO
Crono
Forocoches: Old Skool
Hombre, cada uno tendrá un club que sea especial para él, donde conecte mejor con la música y con la gente.

Pero en general en Ibiza se respira un aire diferente...
bel16v
Cita de Victordel87
que esten x aqui cerca... Pues te diria space barcelona... atlantida en sitges.. eibisi...Y si te gusta los rave... "Merci" en viladecans tremendo...
OMBRE EL MERCI LA MUSICA QUE PONEN ES UN MUSICON IGUAL QUE EL SPACE PERO COMO DISCOS SON UNA MIERDA ENTRE PEQUEÑAS ETC
Romu_JDM
Old School FTW!
Eibisi es muy buena, buena gente y buena música, un buen sitio sin duda
Poison
Cita de bel16v
UNA PENA TIO POR QUE TE UBIERA MOLADO
Lo se, no lo dudo, me hablaron maravillas de ella, pero bueno me conformé con Space, Privilege, eden (bastante peor que las dos anteriores y llena de guiris...) Pacha...y claro, el Borabora.
albertisllo
Amnesia de Ibiza? Que sea grande no significa que sea la mejor.... A mi eso de 15 € la copa no me va.
bel16v
Cita de albertisllo
Amnesia de Ibiza? Que sea grande no significa que sea la mejor.... A mi eso de 15 € la copa no me va.
ES LO QUE TIENE IBIZA
albertisllo
Cita de bel16v
ES LO QUE TIENE IBIZA
A mi no me soplan ni me soplaran ni 1 €.
bel16v
Cita de albertisllo
A mi no me soplan ni me soplaran ni 1 €.
QUE TE CREES QUE A MY SI,YO ANTES VOY ALGUN BAR DE MALA MADRE Y LUEGO VOY A LA DISCO YO NO PAGO 15 EUROS POR CONSUMICION PERO HAY MUCHA GENTE QUE SI,Y TE LO VULEVO DE DECIR LA DISCOS EN IBIZA SON CARISIMAS TANTO LAS CONSUMICIONES COMO LAS ENTRADAS,
Alfero
Bye
Cita de Bladek
En cuanto a cartel, creo que la Florida se lleva la Palma, en Ibiza se tiene que repartir a los dj.
POR DIOSSSSSs FLORIDA NO ES HOUSEEE!!!!! Y ESPERO QUE SIGA ASI, no me gustariua ver housete de ese en la puta catedral del techno
rgr147
Es que lo malo de preguntar cuál es la mejor discoteca es lo que considera cada persona como "mejor". Para uno el hecho de que una discoteca sea pequeña ya induce a catalogarla como peor...aunque no le encuentro mucho sentido.
Hay muchos factores...y muchas cosas a tener en cuenta.

P.D.1 Por cierto, a mí Space Barcelona me parece una discoteca buena...música de mi agrado, buen sonido, buen ambiente (como el día de la inauguración ninguno...), en general me gusta bastante.

P.D.2 Eibisi...para considerarla buena discoteca de house se tendría que eliminar la sala de pachanga...por supuesto según mis valores, que nadie se me ofenda...

Saludos.
bel16v
Prefiero Mil Vezes Mas El Eibisi Que El Space,en El Spce No Se Puede Ni Estar De Tanta PeÑa Que Hay Y Luego Los Porteros Son Unos Rancios Pero Bueno Cada Uno Tiene Sus Gusto,
Zitro
Forense. Se dice forense
A mí me sorprendió muy gratamente, hace 11 años, el Pachá de la Pineda, en Salou. Impresionante. Lo mismo hoy en día no está igual, no lo sé, pero me dejó una sensación buenísima. Se dejó toda la sala a oscuras, en silencio, y de repente comienza el Insomnia de Faithless. Los pelos, como pichas de tiburón.
OLAH
Cita de rgr147
Es que lo malo de preguntar cuál es la mejor discoteca es lo que considera cada persona como "mejor". Para uno el hecho de que una discoteca sea pequeña ya induce a catalogarla como peor...aunque no le encuentro mucho sentido.
Hay muchos factores...y muchas cosas a tener en cuenta.

P.D.1 Por cierto, a mí Space Barcelona me parece una discoteca buena...música de mi agrado, buen sonido, buen ambiente (como el día de la inauguración ninguno...), en general me gusta bastante.

P.D.2 Eibisi...para considerarla buena discoteca de house se tendría que eliminar la sala de pachanga...por supuesto según mis valores, que nadie se me ofenda...

Saludos.
Si es lo que estoy preguntando yo. Cual es la mejor discoteca para cada uno, es complicadisimo encontrar una en comun, pk para gustos los colores.
Zitro
Forense. Se dice forense
Eso sí, en la que mejor me lo he pasado es en la sala Aire, aquí en Madrid, el antiguo Epsilon. Fue en la etapa de Plastic... fue inolvidable. Cea Bermúdez.
Alfero
Bye
Cita de Zitro
A mí me sorprendió muy gratamente, hace 11 años, el Pachá de la Pineda, en Salou. Impresionante. Lo mismo hoy en día no está igual, no lo sé, pero me dejó una sensación buenísima. Se dejó toda la sala a oscuras, en silencio, y de repente comienza el Insomnia de Faithless. Los pelos, como pichas de tiburón.
Pacha la pineda es una puta mierda y el ambiente tambien, mucho mono neuronal baboso
rgr147
Eso ya es otra cosa, que haya mucha gente no te lo discuto...pero vete un Sábado al eibi o a una love session, e intenta cruzar por enmedio de la pista... la masificación es una cosa que no creo que pueda decir que una discoteca es mejor o peor...de hecho cuanto mejor sea más gente habrá, no crees?

Y segundo...el tema porteros...yo habré ido más de 50 veces y me han echado para atrás una vez, y en el eibisi más de lo mismo...muchas veces depende del día, pero tocapelotas lo son en todos lados.

Saludos.
Zitro
Forense. Se dice forense
Cita de Alfero
Pacha la pineda es una puta mierda y el ambiente tambien, mucho mono neuronal baboso
Ya, pero hace 11 años, cuando yo fui, al revés; todo gente más o menos pija, y lleno de guiris. Por lo visto, en aquella época los "malotes"estaban en la Level (creo que se llamaba así). Supongo que involucionó.
Alfero
Bye
Para mi, el mejor club es Florida 135, ahi esta el mejor ambiente y la mejor musica, techno, electro o hard techno. Han pasado todos los grandes, fron 242, lo mejor nacional e internacional(mulero, varela, marc marcenit, hawtin, dave clarke, rush etc etc....)
Alfero
Bye
Cita de Zitro
Ya, pero hace 11 años, cuando yo fui, al revés; todo gente más o menos pija, y lleno de guiris. Por lo visto, en aquella época los "malotes"estaban en la Level (creo que se llamaba así). Supongo que involucionó.

Esque para mi una discoteca pija, no es una buena discoteca. Para mi una buena discoteca es una en la cual la gente va a pasarlo bien, no a babear a las tias, en la cual te dejan ir vestido como quieras, en la cual cada persoan es diferente y con su personalidad. Quien haya ido a florida un dia normal sabra lo que digo, te puede necontrar uno que viste de ancho, un hippi, un pijo, un normal etc etc
rgr147
Cita de Alfero
Eso iba a decir yo. Porque fui por primera vez hace 5 añitos y me dejó impresionado, me encantó, y el año pasado volví a ir por san juan más o menos...y me dije que no volvía nunca más, no me gustó nada el ambiente.

Saludos.
timi
No se cual pero seguro que esta en ibiza jeje
toallín
Cita de Alfero
Para mi, el mejor club es Florida 135, ahi esta el mejor ambiente y la mejor musica, techno, electro o hard techno. Han pasado todos los grandes, fron 242, lo mejor nacional e internacional(mulero, varela, marc marcenit, hawtin, dave clarke, rush etc etc....)
y el mejor sonido, iluminacion...
De house, donde mejor me lo he pasado a sido en el lokotron, pero bueno, tampoco es que me guste el house xd
← A General