|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 1,573 Mens.
Lugar: Barcelona (Catalunya)
|
Mejor discoteca house?
Cual es para vosotros la discoteca donde se escucha el mejor house del pais? Comercial y no comercial... Empezare yo poniendo una que me gusta mucho, esta en granollers y se llama eibisi. Me gusta mucho, esta muy bien. Tambien me gusta mucho la discoteca up6, situada en l'Escala. Supongo que hay mucha gente que conozerá estas dos y tambien podria opinar respecto a que le parecen. En Valencia tambien hay una, la puzzle, que tiene muchisima fama...aunque creo que el estilo es mas bien ElektroHouse (si me equivoco corregidme plis) Pues nada, si se anima la gente se podria hacer una buena recopilacion de las discotecas del pais. Saludos.
|
|
|
#2 |
|
Little Britain
Jun 2004 | 10,613 Mens.
Lugar: En una humilde morada
Una mala bestia , un tractor aplasta-kemaos y un canijo respondón. |
En Ibiza no has estado no?
Originalmente escrito por LEON-FR: y dale...en 3ª lo pones a 180 llegando al corte eso si.y sino...el q mas y el q menos tiene un colega q tiene un fr no?? pues decirle q lo compruebe con vosotros dentro.aver lo q m decis despues.yo ya le e cerrado la boca a mas de uno. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Feb 2004 | 6,195 Mens.
Lugar: Madrid
A3 2.0 TDI |
Sin duda las de Ibiza, Space por ejemplo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Apr 2005 | 1,842 Mens.
Lugar: barcelona
celica,cbr 600 |
Amnesia De Ibiza Tremenda Disco |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mad Max.
Jun 2005 | 4,274 Mens.
Lugar: En busca de gasolina...
Cepo con slicks, un franchute enrabietado y una fragoneta. |
En cuanto a cartel, creo que la Florida se lleva la Palma, en Ibiza se tiene que repartir a los dj.
|
|
|
#6 | |
|
Feb 2004 | 6,195 Mens.
A3 2.0 TDI |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Orgullo forocochero
Dec 2004 | 2,260 Mens.
Lugar: Terrassa, (Barcelona)
Impreza STI @ 348cv, Honda 600, Ex gsi 2.0 16v |
que esten x aqui cerca... Pues te diria space barcelona... atlantida en sitges.. eibisi...Y si te gusta los after... "Merci" en viladecans tremendo...
Som i Serem █████████ Última edición por Victordel87 fecha: 2006-07-17 a las 16:38. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Apr 2005 | 1,842 Mens.
celica,cbr 600 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Català a Pontevedra
Feb 2004 | 6,702 Mens.
|
Hombre, cada uno tendrá un club que sea especial para él, donde conecte mejor con la música y con la gente. Pero en general en Ibiza se respira un aire diferente...
|
|
|
#10 | |
|
Apr 2005 | 1,842 Mens.
celica,cbr 600 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Old School FTW!
Jan 2005 | 911 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Eibisi es muy buena, buena gente y buena música, un buen sitio sin duda ![]()
|
|
|
#12 | |
|
Feb 2004 | 6,195 Mens.
A3 2.0 TDI |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2004 | 10,076 Mens.
Lugar: Segur de Calafell
Nissan Almera 22 di |
Amnesia de Ibiza? Que sea grande no significa que sea la mejor.... A mi eso de 15 € la copa no me va.
|
|
|
#14 | |
|
Apr 2005 | 1,842 Mens.
celica,cbr 600 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Jul 2004 | 10,076 Mens.
Lugar: Segur de Calafell
Nissan Almera 22 di |
Cita:
|
|
|
|
#16 | |
|
Apr 2005 | 1,842 Mens.
celica,cbr 600 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Feb 2005 | 16,583 Mens.
Lugar: Catalunyistan
Fiat Stilo Abarth 2.4/ Chrysler Stratus 2.5v6 aut./ Suzuki GS500 |
Cita:
|
|
|
|
#18 |
|
Sep 2003 | 1,465 Mens.
uno diesel |
Es que lo malo de preguntar cuál es la mejor discoteca es lo que considera cada persona como "mejor". Para uno el hecho de que una discoteca sea pequeña ya induce a catalogarla como peor...aunque no le encuentro mucho sentido. Hay muchos factores...y muchas cosas a tener en cuenta. P.D.1 Por cierto, a mí Space Barcelona me parece una discoteca buena...música de mi agrado, buen sonido, buen ambiente (como el día de la inauguración ninguno...), en general me gusta bastante. P.D.2 Eibisi...para considerarla buena discoteca de house se tendría que eliminar la sala de pachanga...por supuesto según mis valores, que nadie se me ofenda... Saludos.
|
|
|
#19 |
|
Apr 2005 | 1,842 Mens.
celica,cbr 600 |
Prefiero Mil Vezes Mas El Eibisi Que El Space,en El Spce No Se Puede Ni Estar De Tanta PeÑa Que Hay Y Luego Los Porteros Son Unos Rancios Pero Bueno Cada Uno Tiene Sus Gusto, |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Forense. Se dice forense
Jan 2004 | 15,838 Mens.
Lugar: -Mamáaaaaa, ¿por qué papáaaaaaaaaaa mató al pregoneroooooooo
- Hi-hijo, po-por lo mi-mismo que tua-tuabuelo mató altar-tartamu-mudo |
A mí me sorprendió muy gratamente, hace 11 años, el Pachá de la Pineda, en Salou. Impresionante. Lo mismo hoy en día no está igual, no lo sé, pero me dejó una sensación buenísima. Se dejó toda la sala a oscuras, en silencio, y de repente comienza el Insomnia de Faithless. Los pelos, como pichas de tiburón.
DJs: click here, here Futuros DJs: click here HUEVOS RELLENOS PLATFORM: Nene24:" ... joder, me suena un huevo." Zitro: "Eso es que lo tienes hueco. Yo los tengo rellenos." (c) Nene&Ztr enterprises.Me da nosequé saber que hay gente que postea con el culo sucio... |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Feb 2004 | 1,573 Mens.
Lugar: Barcelona (Catalunya)
|
Cita:
|
|
|
|
#22 |
|
Forense. Se dice forense
Jan 2004 | 15,838 Mens.
Eso sí, en la que mejor me lo he pasado es en la sala Aire, aquí en Madrid, el antiguo Epsilon. Fue en la etapa de Plastic... fue inolvidable. Cea Bermúdez.
DJs: click here, here Futuros DJs: click here HUEVOS RELLENOS PLATFORM: Nene24:" ... joder, me suena un huevo." Zitro: "Eso es que lo tienes hueco. Yo los tengo rellenos." (c) Nene&Ztr enterprises.Me da nosequé saber que hay gente que postea con el culo sucio... |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Feb 2005 | 16,583 Mens.
Cita:
|
|
|
|
#24 |
|
Sep 2003 | 1,465 Mens.
uno diesel |
Eso ya es otra cosa, que haya mucha gente no te lo discuto...pero vete un Sábado al eibi o a una love session, e intenta cruzar por enmedio de la pista... la masificación es una cosa que no creo que pueda decir que una discoteca es mejor o peor...de hecho cuanto mejor sea más gente habrá, no crees? Y segundo...el tema porteros...yo habré ido más de 50 veces y me han echado para atrás una vez, y en el eibisi más de lo mismo...muchas veces depende del día, pero tocapelotas lo son en todos lados. Saludos.
|
|
|
#25 | |
|
Forense. Se dice forense
Jan 2004 | 15,838 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Feb 2005 | 16,583 Mens.
Para mi, el mejor club es Florida 135, ahi esta el mejor ambiente y la mejor musica, techno, electro o hard techno. Han pasado todos los grandes, fron 242, lo mejor nacional e internacional(mulero, varela, marc marcenit, hawtin, dave clarke, rush etc etc....)
|
|
|
#27 | |
|
Feb 2005 | 16,583 Mens.
Cita:
Esque para mi una discoteca pija, no es una buena discoteca. Para mi una buena discoteca es una en la cual la gente va a pasarlo bien, no a babear a las tias, en la cual te dejan ir vestido como quieras, en la cual cada persoan es diferente y con su personalidad. Quien haya ido a florida un dia normal sabra lo que digo, te puede necontrar uno que viste de ancho, un hippi, un pijo, un normal etc etc
|
|
|
|
#28 | |
|
Sep 2003 | 1,465 Mens.
uno diesel |
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
#29 |
|
Feb 2004 | 2,779 Mens.
Lugar: Bilbao city
Ford Focus 1.6 16v |
No se cual pero seguro que esta en ibiza jeje |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
A la butxaca!
Feb 2006 | 3,018 Mens.
Lugar: terrassa
saxo vtr |
Cita:
De house, donde mejor me lo he pasado a sido en el lokotron, pero bueno, tampoco es que me guste el house xd
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |