Como limpiar las llantas de aleación??? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Como limpiar las llantas de aleación???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2004, 02:07   #1
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.446 Mens.

BMW

Como limpiar las llantas de aleación???

Buenas !!!!!!!!!

Intenté limpiar las llantas de aleación de mi coche y me resultó imposible. El problema es con las delanteras, las traseras sin problema. Es por la mierda que sale de las pastillas de freno imagino, y lo poco que está acostumbrado mi coche a darse lavadas frecuentes. Se queda una costra negra imposible de quitar.

Pues eso, sabéis de algún producto que vaya bien para limpiar esto????

Saludos y gracias !!!!!!!!!!!!
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2004, 02:58   #2
||kafre||
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 241 Mens.
Lugar: La Coruña

Seat Leon Tdi 110cv Sport

sip

yo tengo un producto con el que trabaje ahi atras vendiendolo, ahora ya no me dedico a ello y no puedo pillarlo a buen precio, trabajaba en el extranjero con el y te aseguro que para las llantas jamas he vsito nada iwal, tambien vale para el resto del coche, para la grasa del motor, los rayazos que no han levantado la pintura como los de las manetas de la puerta, los asientos te garantizo y seria la primera vez que cualquier mancha que habia en ellos la he limpiado con esto y no saliera, hasta la puta gomina del pelo que se seca en los reposacabezas, el producto no es toxico ( a no ser que te pegues unos lingotazos ) y es totalmente inoloro, tiene 0 olor garantizado. No sale muy caro aunque hace tiempo que no lo compro para mi ahora mismo no te podria decir pero creo que ronda los 20 pabos el litro. Los mosquitos pegados al frontal del coche y de la matriculo LOS KITAS CON LOS DEDOS SIN FROTAR, si quieres te consigo un bote y si miento lo publicas aqui.

Ratatatatatat pá! pá!
||kafre|| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2004, 02:59   #3
||kafre||

Ene 2004 | 241 Mens.

a ve perdona

se me olvido comentarte, si el metal de las llantas esta estropeado es decir negro pero de caido el brillo esto no arregla nada, obviamente milagros no

Ratatatatatat pá! pá!
Viejo 19-ene-2004, 03:12   #4
sprinter
Calito Vortex

Jun 2003 | 1.189 Mens.

Citroen C2 VTS / BMW 335i / Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 / F355 F1 / Insignia ST OPC

si las llantas son de acero y no tienen capa de esmalte el KH7 tipico antigrasa de las cocinas para limpiar hornos, bandejas de acero inox, platos...etc va perfecto. Yo cogí un bote de kh7 a 3/4 d uso y rellené con un 1/4 de agua. Lo aplico con el mismo spray y dejo 1 min q actúe, luego con una gamuza suave si keda algun rinconcito etc y luego agua con la manguera a presión.

si son de acero pero recubiertas de alguna capa esmaltada etc, pues cambia el kh7 por un jabon neutro antigrasa tipo mistol de cocina etc... q tenga ph neutro. Lo mismo gamuza suave y agua a presion.

Lo bueno es q es normal tener algo d esto en casa y es relativamente barato y funciona muy bien.
salu2

Torito Vortex
sprinter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2004, 03:14   #5
||kafre||

Ene 2004 | 241 Mens.

sip

a mi el antigrasa de casa me limpia muy bien las llantas y los cristales, incluso con javon neutro he lavado el coche

Ratatatatatat pá! pá!
Viejo 19-ene-2004, 09:14   #6
Jesus Moreno
E320CDI-Z1000-YP400

May 2003 | 2.386 Mens.
Lugar: Madrid
Con jabon neutro queda de lujo.Un compraventa amigo de la familia nos dijo que si una llanta se ponia dificil,que la limpiaramos con amoniaco,que se hiba la costra cagando leches.

POR LA DERECHA,INDICANDO MANIOBRAS Y RESPETANDO EL CODIGO......BUENO,CASI.
Jesus Moreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2004, 09:19   #7
SoLiDSnAkE
Canary Import

May 2003 | 14.636 Mens.
Lugar: Las Palmas

Hyundai Getz 1.5crdi

Cualquier limpiallantas de esos que se venden por ahí... yo compré de AutoGlym uno en el Corte Inglés y es echarlo, dejarlo actuar 1 min... y después con una esponja ya está todo suelto y lo puedes quitar... al final le echas agua y punto.
SoLiDSnAkE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto