¿Qué auriculares me recomendáis?

Kaneki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo los Sennheiser HD 202, estaban de puta madre hasta hoy que se ha jodido el cable del auricular derecho y solo se escucha el izquierdo, ¿me compro otra vez estos o cuáles me recomendáis? Los uso para escuchar música y poco más, no me quiero gastar más de 50€, los míos ahora mismo valen 27 (una versión renovada, los HD 202 II, no sé qué tienen de nuevo).
drivers66
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaneki
Tengo los Sennheiser HD 202, estaban de puta madre hasta hoy que se ha jodido el cable del auricular derecho y solo se escucha el izquierdo, ¿me compro otra vez estos o cuáles me recomendáis? Los uso para escuchar música y poco más, no me quiero gastar más de 50 €, los míos ahora mismo valen 27 (una versión renovada, los HD 202 II, no sé qué tienen nuevo).
Si los Senn 202 te gustaron, cualquier cosa que te compres te va a valer, son pesimos.

En ese rango de precios echale un vistazo a los UE4000 de 19.95 euros de Amazon, los gestiona la propia Amazon.es. Pone que son usados, pero NO son usados, los hemos comprado bastante gente de aqui, y llegan precintados y nuevos.

http://www.amazon.es/gp/offer-listin...condition=used

Es un auricular que suena muy bien, muy comodo y con cable intercambiable que ademas, trae micro y controles. Ademas, son gestionados por Amazon. Si no te gustan, los devuelves.
Kaneki
Cita de drivers66
Si los Senn 202 te gustaron, cualquier cosa que te compres te va a valer, son pesimos.

En ese rango de precios echale un vistazo a los UE4000 de 19.95 euros de Amazon, los gestiona la propia Amazon.es. Pone que son usados, pero NO son usados, los hemos comprado bastante gente de aqui, y llegan precintados y nuevos.

http://www.amazon.es/gp/offer-listin...condition=used

Es un auricular que suena muy bien, muy comodo y con cable intercambiable que ademas, trae micro y controles. Ademas, son gestionados por Amazon. Si no te gustan, los devuelves.
¿En negro no los hay tan baratos no? ¿Algún otro?
Kaneki
Up
telete
Yo tengo unos Xiaomi Piston 2, y la verdad, están muy bien, ya hay unos nuevos. Echa un vistazo a ver que te parecen, aunque yo no soy muy exigente, con que no distorsionen y aislen bien, me conformo.
Kaneki
Cita de telete
Yo tengo unos Xiaomi Piston 2, y la verdad, están muy bien, ya hay unos nuevos. Echa un vistazo a ver que te parecen, aunque yo no soy muy exigente, con que no distorsionen y aislen bien, me conformo.
No estoy buscando unos de ese tipo, supraaurales o circumaurales, o más bien que se parezcan lo máximo posible a los Senheisser HD 202 II.
telete
Cita de Kaneki
No estoy buscando unos de ese tipo, si no supraaurales o circumaurales, o más bien que se parezcan lo máximo posible a los Senheisser HD 202 II.
Perdón, como no había foto, no sabía bien a que te referías.
Night_Crawler
Si quieres algo barato y que suene bien, no como los HD 202... bien. Los Koss KSC 75 tienen buen sonido o si los prefieres con diadema los Koss Porta Pro, la única desventaja para su precio lo feos que son...
Noel Gallagher
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

E ya. A años luz de esos infames Sennheiser de gama baja.
Kaneki
También quiero que sean igual de cómodos que los Sennheiser, es un punto bastante importante para mi.
drivers66
Cita de Kaneki
En negros no los hay tan baratos, ¿no? ¿Algún otro?
Cita de Kaneki
También quiero que sean igual de cómodos que los Sennheiser, es un punto bastante importante para mi.
Ademas del UE4000 que te puse, que es un auricular comodisimo, con cable intercambiable y suena muy bien (eso si, el color de la oferta de 20 euros es solo para gente que tenga muy clara su sexualidad ,, yo le echaria un ojo tambien a

Takstar Pro80, Creative Aurvana Live, Taskstar HD5500, Takstar HD6000.

Y si te puedes estirar 15 euros mas de tu presupuesto, Logitech UE6000.

http://www.amazon.de/Logitech-6000-O...dp/B00A668O92/

Todos estos son comodos y suenan bastante bien.
darksound
Old School
Cita de drivers66
Ademas del UE4000 que te puse, que es un auricular comodisimo, con cable intercambiable y suena muy bien (eso si, el color de la oferta de 20 euros es solo para gente que tenga muy clara su sexualidad ,, yo le echaria un ojo tambien a

Takstar Pro80, Creative Aurvana Live, Taskstar HD5500, Takstar HD6000.

Y si te puedes estirar 15 euros mas de tu presupuesto, Logitech UE6000.

http://www.amazon.de/Logitech-6000-O...dp/B00A668O92/

Todos estos son comodos y suenan bastante bien.
Hola compi, aprovecho el hilo... entre el logitech de 19,95€ que has puesto y este: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...ag=punder01-21

hay mucha diferencia?
Kaneki
Cita de darksound
Hola compi, aprovecho el hilo... entre el logitech de 19,95€ que has puesto y este: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...ag=punder01-21

hay mucha diferencia?
Tuve los Tritton y los acabé devolviendo del sonido tan pésimo que tenían, hasta los Sennheiser HD 202 costando menos son mejores.
darksound
Old School
Cita de Kaneki
He tenido esos y los acabé devolviendo del sonido tan pésimo que tienen, hasta los Sennheiser HD 202 son mejores.
Te refieres a que son malos los Tritton?
Kaneki
Cita de darksound
Sí.

¿Alguien me recomienda algunos más?
drivers66
Cita de darksound

hay mucha diferencia?
Ni se parecen. El Logitech es un auricular solido, que le puedes dar tute, comodisimo, con cable intercambiable y controles, y que suena muy bien. El Triton es un auricular que se rompe con mirarlo, y que suena peor que un Senn 201/202..
drivers66
Cita de darksound
Con ansia.
drivers66
Cita de Kaneki
Sí.

¿Alguien me recomienda alguno más?
Kaneki, en auriculares hay un verdadero ejercito de gente probando,, y es un mercado muy trillado, que cuando sale algo bueno a bajo precio, rapidamente se localiza en cualquiera de los foros que hay de audio (solo en Español yo conozco 5). En esa banda de hasta 50 euros, cerrados, y comodos, me temo que lo que hay es lo que te hemos comentado por aqui.. Los Creative Aurvana, los Takstar Pro80, HD6000, HD5500, los UE4000, los UE6000, y luego, ya algo menos comodos, los Panasonic RP-HTX7AE, los AKG K430, los JVC HA-S500 (estos tienes que pedirlos a Japon por ebay), el AKG K67 Tiesto (cuidado con este, se rompe con mirarlo). Eso no quiere decir que no haya muchos mas auriculares que estos en el mercado,, simplemente que,, como digo, es un mercado que se conoce muy bien,, y cuyas mejores opciones estan ya muy comentadas por los foros de audio.
darksound
Old School
Cita de drivers66
Kaneki, en auriculares hay un verdadero ejercito de gente probando,, y es un mercado muy trillado, que cuando sale algo bueno a bajo precio, rapidamente se localiza en cualquiera de los foros que hay de audio (solo en Español yo conozco 5). En esa banda de hasta 50 euros, cerrados, y comodos, me temo que lo que hay es lo que te hemos comentado por aqui.. Los Creative Aurvana, los Takstar Pro80, HD6000, HD5500, los UE4000, los UE6000, y luego, ya algo menos comodos, los Panasonic RP-HTX7AE, los AKG K430, los JVC HA-S500 (estos tienes que pedirlos a Japon por ebay), el AKG K67 Tiesto (cuidado con este, se rompe con mirarlo). Eso no quiere decir que no haya muchos mas auriculares que estos en el mercado,, simplemente que,, como digo, es un mercado que se conoce muy bien,, y cuyas mejores opciones estan ya muy comentadas por los foros de audio.
De los Logitech que pusiste ya no sale a 19,90 envio gratis, sino a 14,90 + 10,16 de gastos de envio... a 25 euros, siguen siendo los mejores?
Kaneki
Cita de drivers66
Si me haces el favor de poner solo los que sean supraaurales, cerrados y con un cable de 2 a 3 metros te lo agradecería mucho.
CrazyBrain
don't be afraid to fail
Yo compre unos Sony por menos de 50 euros en Amazon y suenan de coña y tienen unos acabados muy buenos
Kipdred
Los bose creo que son los mejores en relacion calidad precio
Kaneki
¿Qué me dices de estos @drivers66?
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD20.../dp/B003LRN53I (Sennheiser HD 203)
drivers66
Cita de Kaneki
¿Qué me dices de estos: http://www.amazon.es/Sennheiser-HD20.../dp/B003LRN53I? (Sennheiser HD 203) @drivers66
Que son muy malos. Tipo 202, pero con los graves menos hipertrofiados.
drivers66
Cita de Kaneki
Si me haces el favor de todos esos pon solo los que sean supraaurales, cerrados y con un cable bastante largo (2 o 3 metros).
Todos los que te he puesto cumplen esa condicion,, excepto la del cable, cosa que se puede solucionar con un alargador que cuesta poco mas de 1 euro.
drivers66
Cita de darksound
De los Logitech que pusiste ya no sale a 19,90 envio gratis, sino a 14,90 + 10,16 de gastos de envio... a 25 euros, siguen siendo los mejores?
Si, yo creo que siguen mereciendo la pena,, aunque era mejor cuando los gestionaba Amazon, sobre todo porque si no te gustaban, los devolvias..
← A Electrónica / Informática