correa distribución, aceite y subida de cv
19-jul-2006 22:41
|
Hi, acabo de pillarme un 320d del 01 y la verdad es q el coche está muy nuevo con tan sólo 86000kms. Lo q no sé es si tiene la correa de la distribución cambiada o si como es lo normal se le debe cambiar a los 120000kms. Otra cosa, q quiero preguntaros es q como no lo voy a llevar a la casa, me gustaría q me aconsejarais un buen aceite y si es eficaz el tema ese de tocarle la centralita para subirle a 150cv. Un saludo y gracias de antemano. |
20-jul-2006 00:07
|
Cita de titus_guada
Hi, acabo de pillarme un 320d del 01 y la verdad es q el coche está muy nuevo con tan sólo 86000kms. Lo q no sé es si tiene la correa de la distribución cambiada o si como es lo normal se le debe cambiar a los 120000kms. Otra cosa, q quiero preguntaros es q como no lo voy a llevar a la casa, me gustaría q me aconsejarais un buen aceite y si es eficaz el tema ese de tocarle la centralita para subirle a 150cv.
Un saludo y gracias de antemano. En cuanto al aceite si el coche tiene el manual mira que viscocidad y que especificaciones indica para el aceite para que aqui te puedan reco endar alguno. SALU2 |
14-ago-2006 11:54
|
Cita de titus_guada
Hi, acabo de pillarme un 320d del 01 y la verdad es q el coche está muy nuevo con tan sólo 86000kms. Lo q no sé es si tiene la correa de la distribución cambiada o si como es lo normal se le debe cambiar a los 120000kms. Otra cosa, q quiero preguntaros es q como no lo voy a llevar a la casa, me gustaría q me aconsejarais un buen aceite y si es eficaz el tema ese de tocarle la centralita para subirle a 150cv.
Un saludo y gracias de antemano. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964 |