correa distribución, aceite y subida de cv

titus_guada
ForoCoches: Miembro
Hi, acabo de pillarme un 320d del 01 y la verdad es q el coche está muy nuevo con tan sólo 86000kms. Lo q no sé es si tiene la correa de la distribución cambiada o si como es lo normal se le debe cambiar a los 120000kms. Otra cosa, q quiero preguntaros es q como no lo voy a llevar a la casa, me gustaría q me aconsejarais un buen aceite y si es eficaz el tema ese de tocarle la centralita para subirle a 150cv.

Un saludo y gracias de antemano.
S5 1988
¿Los BMWs no van con cadena?
titus_guada
no tengo ni idea. Los modeos, creo q si, pero no sé más.

salu2.
jmgm
Cita de titus_guada
Hi, acabo de pillarme un 320d del 01 y la verdad es q el coche está muy nuevo con tan sólo 86000kms. Lo q no sé es si tiene la correa de la distribución cambiada o si como es lo normal se le debe cambiar a los 120000kms. Otra cosa, q quiero preguntaros es q como no lo voy a llevar a la casa, me gustaría q me aconsejarais un buen aceite y si es eficaz el tema ese de tocarle la centralita para subirle a 150cv.

ese motor lleva cadena, asi que despreocupate de correa de distribución, quizas te convenga cambiar la correa del alternador si no lo han hecho con anterioridad.
En cuanto al aceite si el coche tiene el manual mira que viscocidad y que especificaciones indica para el aceite para que aqui te puedan reco endar alguno. SALU2
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de titus_guada

Cualquier turbo-diesel potenciado tiene una ganancia bastante buena, pero en este modelo era bastante normal la rotura del turbo y es una avería bastante cara. Piensatelo.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
iraitz
gasolina ñam ñam
dejalo como esta, hasi esta al pelo
← A Mecánica