Fallo Grave En Citroen C4.

Seat_LeonII
ForoCoches: Miembro
Me gustaría contaros un "detallito" que le ha pasado al Citroen C4 2.0 HDI VTR+ (de los más altos gama). Vamos tan felices en el coche que se había comprado hace 8 meses, de repente se le encienden todas las luces del cuadro, se intenta frenar el coche, pero no frena. Suerte que funcionaba el freno de mano y era una recta. Luego salimos del coche para ver lo que pasa, y nada más salir el coche se incendia, siniestro total. Lo primero es el peligro que se corrió. Pero después viene más calvario aún. Se llama al perito del seguro que dice: "ES UN FALLO DE LA CENTRALITA" ya ha ocurrido en otros CITROEN C4. En fin, el coche con menos de un año, en garantía por supuesto. Pues bien, el concesionario y la marca se lavan las manos, dando largas para un lado y para otro. A los TRES meses totalmente indignado, el seguro A TODO RIESGO, "adelanta" el dinero del coche, que se supone que me tiene que abonar CITROEN, porque si se espera a que CITROEN diera el dinero, un coche nuevo, o simplemente un COCHE DE CORTESIA, seguro todavía se estaría esperando. EL FALLO ES GRAVÍSIMO, (SEA O NO ALGO AISLADO QUE NO LO SÉ) PERO AÚN MÁS EL TRATO DE CITROEN Y SU SERVICIO POSTVENTA. ¿Será por eso que Citroen es tan barato?. Os dejo una foto del C4, (que por cierto lo intentaron retirar de la vía pública ILEGALMENTE, los del concesionario para que no diera mala publicidad). Espero que funcione, pero os las puedo pasar sin ningún problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto013_16.06.06_13..jpg (30,5 KB, 2398 visitas)
albertoxXx
comequesos
menudos personajes..no pares asta tener lo que te mereces
Liquidsnk
Que me vas a contar citroen es barato pq ahorra en gastos de todo forma a mecanicos que salen de pueblo pq son unos impresentables, los comerciales para que hablar te colocan el coche y despues no saben ni quien eres asqueroso nunca mas un citroen para coches baratos marcas coreanas.
venenosopez
Gran miembro
Pues el servicio en wv o en opel no es mucho mejor, asi que no es un problema de precio del coche sino de que los concesionarios y las marcas son unos ruines que no se gastan un duro en mimar al cliente. Habla con tu compañia de seguros para ver si dan caña a citroen
Seat_LeonII
Sí, sí. Que un coche sufra "una combustión espontánea" es un fallo digo yo que muy gordo, para que encima se laven las manos. Que queréis que os diga, yo tengo ahora Seat y estoy muy muy contento en el coche y en el taller. He tenido Fiat, Vw y hasta Hyunday y todos relativamente bien. Pero Citroen si vende tanto coches son por el rollo ese de los descuentos permanentes, no creo que sea por calidad y servicio postventa: SON UNOS IMPRESENTABLES.
albertoxXx
comequesos
eso depende quien os toque creo yo, y de mecanicos salidos de pueblos ya te digo que lo dudo, aqui en zaragoza el trato que emos tenido con un xantia un c5 y un c3 y casi un c2 vts fue siempre perfecto y el trato mecanico tambien y sin ningun problema,tambien conocemos al vendedor desde que era un criajo jeje,pero aun asi seran casos aislados
luisake
Lo primero seria averiguar las causas, me parece poco serio lo que te dijo el perito, ya que poso el hecho de no poner el tapon del aceite al realizar un cambio puede provocar un incendio.Y este que pongo es solo un ejemplo.Suerte y que se arregle pronto.
Seat_LeonII
Gracias por los ánimos. Lo del aceite es imposible, digo yo. Porque el coche con 3800 km que tenía, todavía no se le había cambiado el aceite. Y el perito me dijo que ya conocía otros casos del fallo electronico de la centralita en citroen C4. Es que siendo "prudente" me da que se incendie un coche nuevo es una barbaridad, que le fallen los frenos y todo el sistema eléctrico en plena conducción más todavía, y el colmo es como se están portando. Como es obvio, con lo que me abonado el seguro no me he comprado otro Citroen, ni recomendaré a nadie que lo haga.
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
Joder que raro, suerte tio y metele caña que son muy cabrones tanto citroen como los de peugeot. Un saludo
JUCAM01
Joder un coche se quema en plena marcha y por un fallo eléctrico, para que después digan de los cuadilímetros de los Vw... ¿bueno y te paso algo? Vaya parece que te has comprado ya otro coche nuevo, yo que te iba a vender uno jejeje...
Seat_LeonII
Sí real como la vida misma. Y sí, me he comprado como se puede apreciar un seat leon II ya tenemos dos en la familia .
Mac Coy
miguelinn90cv
joder vaya putada.....
Mradar
Aqui alguno de los dos tiene que pagar el pato, ya sea el seguro o el concesionario. Si el concesionario se pone tonto pues se coloca el coche en la entrada de ventas del mismo con un cartel explicativo del fallo, kms y tiempo que tieneel coche para que los posibles clientes tomen nota. Ya veran ellos si les sale mas rentable abonar el coche o perder ventas.

Mucha suerte.
Seat_LeonII
¿El concesionario? Eso debería. ¿Citroen? Sería su obligación, que ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo. Pues no le he dejado en la puerta del concesionario, porque lo tenía en la puerta de mi casa, e incluso los del concesionario mandaron una grua a quitarlo de FORMA ILEGAL, imagínate si le dejo en su puerta. Estoy , menos mal que tenía seguro a todo riesgo, y aunque no se han portado bien (han tardado mucho meses en darme el dinero, y me han dado menos de lo que costó, porque ahora vale un poco menos el C4). Pero menos mal que a mi no me pasó nada, que un poco más y no lo cuento. Así se las gastan Citroen y sus concesionarios, luego son líderes en ventas (si es que nos dejamos cegar por los precios)
Blair
Miembro de oro
Flipo.
Alioramus
Experten :p
Cita de Seat_LeonII
Me gustaría contaros un "detallito" que le ha pasado al Citroen C4 2.0 HDI VTR (sí sí el más alto gama). Vamos tan felices en el coche que se había comprado hace 8 meses, de repente se le encienden todas las luces del cuadro, se intenta frenar el coche, pero no frena. Suerte que funcionaba el freno de mano y era una recta. Luego salimos del coche para ver lo que pasa, y nada más salir el coche se incendia, siniestro total. Lo primero es el peligro que se corrió. Pero después viene más calvario aún. Se llama al perito del seguro que dice: "ES UN FALLO DE LA CENTRALITA" ya ha ocurrido en otros CITROEN C4. En fin, el coche con menos de un año, en garantía por supuesto. Pues bien, el concesionario y la marca se lavan las manos, dando largas para un lado y para otro. A los TRES meses totalmente indignado, el seguro A TODO RIESGO, "adelanta" el dinero del coche, que se supone que me tiene que abonar CITROEN, porque si se espera a que CITROEN diera el dinero, un coche nuevo, o simplemente un COCHE DE CORTESIA, seguro todavía se estaría esperando. EL FALLO ES GRAVÍSIMO, (SEA O NO ALGO AISLADO QUE NO LO SÉ) PERO AÚN MÁS EL TRATO DE CITROEN Y SU SERVICIO POSTVENTA. ¿Será por eso que Citroen es tan barato?. Os dejo una foto del C4, (que por cierto lo intentaron retirar de la vía pública ILEGALMENTE, los del concesionario para que no diera mala publicidad). Espero que funcione, pero os las puedo pasar sin ningún problema.

[img=http://img291.imageshack.us/img291/5053/foto01316060613lh8.th.jpg]

IMG]http://img291.imageshack.us/img291/5053/foto01316060613lh8.th.jpg[/IMG][/url]

Denuncialos. Que en este país se denuncia poco y así nos va.
Seat_LeonII
En eso estamos... Pero la justicia es lenta. De momento que se entere todo el mundo como se las gastan los de Citroen, y los responsables que son de sus productos.
JUCAM01
Ánimo. !Up!
^Portero^
-------------
joder macho..erss el unico caso que conozco ahasta ahora al que le paseeso....tengo que hacer una rectificación...tu coche no es el mñás alto...el más alto es el VTS,después el VTR PLUS y después el tuyo VTR(hay me parece todavía el más bajo,el LX o algo así..pero lo dicho..me gustaría que colgases tus comentarios en este foro de C4treros.Es interesante saber lo que te ha pasado.
SALUDOS
http://c4.abcdatos.org/foro/viewforum.php?f=3 (foro provisional de C4treros)
http://forocoches.com/foro/showthrea...264310&page=22 (post del C4 en forocoches)
Seat_LeonII
Cita de ^Portero^
joder macho..erss el unico caso que conozco ahasta ahora al que le paseeso....tengo que hacer una rectificación...tu coche no es el mñás alto...el más alto es el VTS,después el VTR PLUS y después el tuyo VTR(hay me parece todavía el más bajo,el LX o algo así..pero lo dicho..me gustaría que colgases tus comentarios en este foro de C4treros.Es interesante saber lo que te ha pasado.
SALUDOS
http://forocoches.com/foro/showthrea...264310&page=22 (post del C4 en forocoches)
Portero, ya me he pasado por el foro, gracias por la invitación. Efectivamente en el modelo me he equivocado, ahora mismo lo he comprobado mi coche (bueno mi montón de chatarra quemada) era un C4 2.0 HDI VTS 138CV cinco puertas y color negro. Un saludo.
^Portero^
-------------
Seat_LeonII vbmenu_register("postmenu_11521577", true); ya te he contestado en el otro foro..pero decirte lo mismo..que luches hasta el final por tus derechos y que muchísimo ánimo tío...que te devuelvan el importe integro + los dañlos y perjuicios ocasionados.Ánimo y si necesitas apoyo de un C4trero(aunke sea una marca a la que odias...cuenta conmigo
Saludos
fonsoss
Miembro orujero
Vaya putadon, animo y a denunciar (seguramente lo hará tu seguro, ya uqe te ha adelantado el dinero)
Drako
Cita de ^Portero^
SALUDOS
Realmente, el más alto de gama en 5p es el Exclusive y después viene el VTR+.

Que me vas a contar a mí de Citroën, tengo un C4 con 4 meses y con la dirección vibrando desde que lo saqué del concesionario. Llevan 4 equilibrados y esto sigue igual. Los del conce donde lo compré unos impresentables que sólo quieren escurrir el bulto y lavarse las manos.

Estas vacaciones lo llevaré a otro conce en otra ciudad a ver que me dicen, pero si siguen buscándome las cosquillas me van a encontrar.

Como bien dicen ahí arriba, el problema es que se denuncia poco en este pais.

Salu2.
Somi.
C4atrero!
Cita de Seat_LeonII
Portero, ya me he pasado por el foro, gracias por la invitación. Efectivamente en el modelo me he equivocado, ahora mismo lo he comprobado mi coche (bueno mi montón de chatarra quemada) era un C4 2.0 HDI VTS 138CV cinco puertas y color negro. Un saludo.
Pues te has vuelto a equivocar, no se, da que pensar ya jejeje

En 5 puertas el modelo mas alto sería el Exclusive, pero el de la foto es un VTR+

El VTS solo es 3 puertas coupe
MK7
citroen seria la ultima marca que me compraria.
Seat_LeonII
Cita de Somi.
Pues te has vuelto a equivocar, no se, da que pensar ya jejeje

En 5 puertas el modelo mas alto sería el Exclusive, pero el de la foto es un VTR+

El VTS solo es 3 puertas coupe
Perdonad mi ignorancia, pero es que ya es difícil distinguir que modelo exacto de C4, será entonces el VTR PLUS? Pero el precio cuadra con ese modelo 21.000 euros ¿no? (que es eso lo que quería poner de relieve). Hombre el modelo me puedo equivocar, pero si queréis os doy la matricula, el parte del seguro. Es que todo esto muy serio, los coches pueden tener fallos, incluso gravísimos como éste, pero lo que no pueden hacer es lavarse las manos, ¿qué hubiera pasado si me hubiera quemado yo con el coche, o en el mejor de los casos, ¿y si hubiera tenido un seguro simplemente a terceros?
Por cierto como es obvio no me he comprado otro Citroen: ahora me he cambiado al nuevo León y estoy muy muy contento. Vaya otra vez me he equivocado mi León no es color rojo pasíon.. es rojo emoción que me acaban de corregir por aquí
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
Cita de Drako
Realmente, el más alto de gama en 5p es el Exclusive y después viene el VTR+.

Que me vas a contar a mí de Citroën, tengo un C4 con 4 meses y con la dirección vibrando desde que lo saqué del concesionario. Llevan 4 equilibrados y esto sigue igual. Los del conce donde lo compré unos impresentables que sólo quieren escurrir el bulto y lavarse las manos.

Estas vacaciones lo llevaré a otro conce en otra ciudad a ver que me dicen, pero si siguen buscándome las cosquillas me van a encontrar.

Como bien dicen ahí arriba, el problema es que se denuncia poco en este pais.

Salu2.
Al 307 le pasa lo mismo, por cierto tiene el mismo chasis??? Un saludo y yo tb las e pasado putas con mi 206...No quiero ni un frances mas.
DARKNESS1984_21
K Ijos De Puta Ehh Vamos Pa Prenderles Fuego A Ellos
famontero
LLama, todos los días a la atención de Citroen, manda fax, dáles bara a tope, que cuando quieren vender, bien espabilados són, ahora, tienen que responder de lo que han vendido.
← A Mecánica