Comercial Seat. Tu Seat Al Mejor Precio

JUCAM01
ForoCoches: Miembro
Por favor, en el tema de los precios con el objetivo de atenderles lo más pronto posible, confeccionar los presupuestos, tener identificada vuestras ofertas y poder mantenerlas. ***Es imprescindible que me envíen privados con el modelo especificado,con al menos los siguientes datos: nombre, primer apellido, número de teléfono de contacto, y población***

Pueden pedirme presupuesto sin compromiso de cualquier modelo Seat, que les responderé lo más pronto posible.

Nuestros precios, todo incluido, totalmente puesto en carretera, incluyendo IVA, impuesto de matriculación, impuestos sobre vehículos de tracción mecánica. Sin intermediarios multimarca, sin cosas extrañas ni riesgos de poner el coche a nombre de una empresa y matriculado a nombre del cliente desde el primer día. Con todas las ventajas de financiación que ofrece la red Seat. Además con la garantía y confianza de ser servicio oficial Seat desde hace más de veinte años.

Por favor, en el tema de los precios con el objetivo de atenderles lo más pronto posible, confeccionar los presupuestos, tener identificada vuestras ofertas y poder mantenerlas. ***Es imprescindible que me envíen privados con el modelo especificado,con al menos los siguientes datos: nombre, primer apellido, número de teléfono de contacto, y población***

TAMBIÉN DISPONEMOS DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS SEAT DEL AÑO 2013 Y MÁXIMO 29.000 KMS. GARANTIA OFICIAL SEAT

SEAT IBIZA STYLE DIÉSEL TDI 105CV DESDE...........................................10 .900 €

SEAT TOLEDO SYTLE DIÉSEL TDI 105CV DESDE.......................................12.900 €

NUEVO SEAT LEON STYLE DIÉSEL TDI 105CV DESDE................................13.900 €

Y DE OCASIÓN EN MARCAS DE NUESTRO GRUPO VOLKSWAGEN

VOLKSWAGEN PASSAT TDI 105CV BLUEMOTION AÑO 2010 CON 103.000KMS............11.900€

GARANTÍA DE UN AÑO EN CUALQUIER SERVICIO OFICIAL SEAT.

Infórmese sin compromiso de las condiciones de la oferta.

Cita:
Por favor, en el tema de los precios con el objetivo de atenderos lo más pronto posible, confeccionar los presupuestos, tener identificada vuestras ofertas y poder mantenerlas. ***Es imprescindible que me envíen privados con el modelo especificado,con al menos los siguientes datos: nombre, primer apellido, número de teléfono de contacto, y población***
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
A ver si me mejoras el precio este..

Seat León 2.0 TDI sport-up con pintura metalizada,techo eléctrico ,faros bixenón,mp3+bluetoth y 8 altavoces y apollabrazos delantero central por 22.500 euros...

Salu2
JUCAM01
Todos contestados, tienes un privado ClOcKwOrKoRaNgE. Un saludo, gracias
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
bufffffff comercial seat en este foro no croe ke consigas mcuho tenemos al señor biko para todo el grupo vag que consigue unos precios realmete increible sy mcuho foreros andan muy contentos con el y precios seguro ek mucho mas bajos al o que tu puedes conseguir asi que mal te veo
JUCAM01
Hombre, la competencia es buena,¿no? y tampoco de por supuesto que tengo precio más alto sin comprobarlo. Además no todo es precio, y muchas veces no se ofrece lo mismo (coche km0, o con kilómetros), seguro que hay mercado para todos, y clientes y comerciales salimos beneficiados.
Estoy a vuestra entera disposición para facilitar presupuestos, asesoramiento... gracias un saludo.
JUCAM01
Ya te he respondido a tu nuevo mensaje privado ClOcKwOrKoRaNgE. Un saludo.
JUCAM01
Todo contestado, saludos.
JUCAM01
PARA LO QUE ESTAIS ESPERANDO PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE. Tenemos Stock de Leones II TDI de entrega INMEDIATA, más información, preguntadme sin compromiso. Un saludo.
javitxuu
altea tdi 105 con clima?nuevo?que tienes?
JUCAM01
Tienes un privado javitxuu. Gracias, un saludo.
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Unos precios cojonudos....un 10 por este vendedor

Salu2
novato_57
hola tienes precio de la alhambra
raheat
preciodel leonn fr 200cv
JUCAM01
Cita de novato_57
hola tienes precio de la alhambra
Por supuesto, mándame un privado, con lo que estás buscando, diesel, gasolina, motor cv y ya te intento aconsejar y te doy precio. Saludos, gracias
JUCAM01
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
Unos precios cojonudos....un 10 por este vendedor

Salu2
Muchas gracias por ese 10, amm tienes un mensaje privado.
PARA TODOS LOS QUE ME HABÉIS ESCRITO: ESTÁN TODOS LOS MENSAJES CONTESTADOS, si se me ha pasado alguno, ruego me disculpen y me avisen. UN SALUDO.
zergei
http://www.rng2.com
precio fr 170 ,por favor
JUCAM01
Cita de zergei
precio fr 170 ,por favor
Hola:

¿León, Altea? (Color suave, rojo emoción, amarillo crono) o metalizada (resto de gama de colores). Me mandas un privado con lo que estás buscando y ya hablamos. Gracias, un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
TODOS LOS MENSAJES CONTESTADOS, SI HAY ALGUIEN QUE NO LO HE CONTESTADO, LE RUEGO ME DISCULPE Y ME DE CUENTA DE ELLO GRACIAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Thor_82
Tienes un privado
JUCAM01
Cita de Thor_82
Tienes un privado
Creo que ya he contestado a todos, si no avisarme, un saludo, gracias.
JUCAM01
Todos los privados contestados, gracias un saludo.
Otto66
Invitado
-----
cupra160cv
Invitado
hola podrias darme precio para un leon 1.9 tdi stylance?
JUCAM01
Cita de Otto66
Toledo 140 Cv. Tdi Stylance?
.

Contestado, tiene un privado, gracias
JUCAM01
Cita de cupra160cv
hola podrias darme precio para un leon 1.9 tdi stylance?
Contestado, tiene un privado, gracias.
JUCAM01
TODOS LOS DEMÁS PRIVADOS, CONTESTADOS, Si alguien no le he contestado, me lo haga saber. Un saludo.
okap1981
Este chico tiene realmente unos precios muy competitivos.
¡Suerte!
Euskalmotor
seat leon fr 17o cv diesel y gasolina de 2oocv ambos con dsg ¿que precios tienen?
JUCAM01
Cita de Euskalmotor
seat leon fr 17o cv diesel y gasolina de 2oocv ambos con dsg ¿que precios tienen?
De momento la gama FR no monta los cambios DSG, lo más parecido sería un SPORT-UP TDI 140CV Y FSI 150CV, si estás interesado me mandas un privado. Un saludo.
Euskalmotor
Esta previsto que lo monten?
JUCAM01
Cita de Euskalmotor
Esta previsto que lo monten?
En Fr en principio no s sabe nada. Lo que si parece que lo va llevar el SEAT TOLEDO III STYLANCE TDI 170CV, en fin todavía es una incóginita. Saludos.
← A Compra - Venta Profesional