Nuevo C4 Limited edition Sebastian Loeb
27-jul-2006 18:39
|
Inforamcaión extraída de la pagina oficial de C4treros por el Forero:HelterSkelter Pintura exterior rojo ferrari Aleron pintado del color de carroceria Llantas del VTR + o VTS, pero pintadas en blanco Asientos similpiel como el VTS, pero la zona de tela central en rojo. Bordados en en hilo rojo, toda la tapiceria. Pedalera aluminio (idem vts, pero con reposa pies izquierdo) Anagramas en puertas, zona retrovisor, de citroen, con las letras de "Sebastien Loeb" i quizas firma. (anagramas parecidos de diseño a los de peugeot, pero en otros colores). Aquí os dejo algunas fotillos: |
Editado: 27-jul-2006 18:42 -
27-jul-2006 21:35
|
Como el c4 normal, pero con llantas pintadas.... Ni siquiera un par de buenos asientos... Con lo que costará mas que el normal, le meto unos buenos zapatos y unos torino. |
27-jul-2006 21:39
|
esta wapo pero se podrian haber currado otras llantas... con unas oz superturismo wrc... ufff! |
Editado: 27-jul-2006 21:46 -
27-jul-2006 22:01
|
mmmm....las OZ WRC esas me las voy pillar yo pal mío en 18" o en 19" depende de si es mucha la diferebcia de una a otra..jejejeje...pero ser serán blanquitas.....mientras a seguir con las que tengo MIM MARATEA en 17" que no le quedan nada mal. Por cierto...quizás le robe los reposacabezas al Edición Limitada ese jejeje SALUDOS y lo dicho por ahí arriba...si,tiene detalles..pero seguro que además de ser caro podían haber esmerado algo en cambiar asientos y hacerlo algo deportivo,aunketb no se sabe que motorizaciones serán. |
27-jul-2006 22:53
| No es una llanta para ser pintada en blanco. Una atrocidad. Si le quitas eso y los anagramas, ¿que tenemos? |
27-jul-2006 23:28
|
Cita de ^Portero^
mmmm....las OZ WRC esas me las voy pillar yo pal mío en 18" o en 19" depende de si es mucha la diferebcia de una a otra..jejejeje...pero ser serán blanquitas.....mientras a seguir con las que tengo MIM MARATEA en 17" que no le quedan nada mal.
Por cierto...quizás le robe los reposacabezas al Edición Limitada ese jejeje SALUDOS y lo dicho por ahí arriba...si,tiene detalles..pero seguro que además de ser caro podían haber esmerado algo en cambiar asientos y hacerlo algo deportivo,aunketb no se sabe que motorizaciones serán.
|
27-jul-2006 23:44
|
R-21 GTI.....sí..sé que es una burrada..pero digo yo...que si con el coche no lo uso para correr ni para picarme...que más medá??? el coche no lo quiero para correr sinó para tener algo que a mí me guste...creeme que si kisiera algo para correr no me hubiese comprado ese coche y me hubiese pillado algun M3 de segunda mano o algun pepinillo de esos..pero lo que amí más me gusta es tener un coche bonito para mí y para mi gusto...que a la gente le parezca una burrada una llantaza con una mierda de motor(es la gente y son sus gustos no?)amí me la trae floja(hablando en plata)pero prefiero conducir(que es mi vicio) A que me retiren ora vez el carnet por ir a 129 en un limite de 50 con la susodicha sansión...créeme que yo he aprendido la lección. SALUDOS y si no te gusta lo que le hago a mi coche..lo siento..es mi dinero y me la gasto segun mis preferencias y la primera es que me guste mi coche exteriormente la mecánica me trae sin cuidado. PD: Seguro que soy el unico del foro que piensa así.pero me dá igual. PD1: Lo siento si se me nota cabreado (tuve un día jodido) |
28-jul-2006 01:05
| Pues yo la verdad es que no le veo mucha diferencia con el vts "normal" ya que ni siquiera aumenta de potencia, es más, esas llantas en blanco me parecen horribles... por el sobreprecio que tendrá no creo que merezca la pena. Saludos |
28-jul-2006 01:26
| Esta guapo, pero las llantas (como dice portero, hablando en plata) son una mierda xDD |
28-jul-2006 11:07
|
se podían haber espmerado en lo de las llantas....poner unas multirradio en 18" por lo menos...pero weno...eso ya lo harán sus futuros compradores jijiji SALUDOS |
28-jul-2006 11:07
|
Cita de ^Portero^
R-21 GTI.....sí..sé que es una burrada..pero digo yo...que si con el coche no lo uso para correr ni para picarme...que más medá??? el coche no lo quiero para correr sinó para tener algo que a mí me guste...creeme que si kisiera algo para correr no me hubiese comprado ese coche y me hubiese pillado algun M3 de segunda mano o algun pepinillo de esos..pero lo que amí más me gusta es tener un coche bonito para mí y para mi gusto...que a la gente le parezca una burrada una llantaza con una mierda de motor(es la gente y son sus gustos no?)amí me la trae floja(hablando en plata)pero prefiero conducir(que es mi vicio) A que me retiren ora vez el carnet por ir a 129 en un limite de 50 con la susodicha sansión...créeme que yo he aprendido la lección.
SALUDOS y si no te gusta lo que le hago a mi coche..lo siento..es mi dinero y me la gasto segun mis preferencias y la primera es que me guste mi coche exteriormente la mecánica me trae sin cuidado. PD: Seguro que soy el unico del foro que piensa así.pero me dá igual. PD1: Lo siento si se me nota cabreado (tuve un día jodido) Cada uno hace lo que quiere eso por supuesto Realmente tienes un coche muy bonito y si no haces muchos kilometros y te puedes permitir tener un coche que te guste esteticamente dejando a un lado motor, consumo, coste, etc...Felicidades! Saludos |
28-jul-2006 11:20
|
R21 GTI la verdad es que el coche tiene 11 meses y casi 25.000 Km´s y un consumo de 6.1 Litros a los 100 que pienso bajar a posteriori.Antes me gustaba ir zumbado con el coche hasta que los hombre de verde me cazaron a 129Km´s en un limite de 50 y me multaron con 520€ y retirada 1 mes de carnet(y menos mal que solo fué un mes)....fué ahí cuando todo cambió....el verte con un coche nuevo y no poder conducirlo....es jodido..y más amí que me encanta conducir....por eso decidí una cosa...correr solo en circuítos(eso no quiere decir que me kite el mono en algun tramo de autovía)pero lo de correr se acabo y ahora solo quiero Esstética en mi coche y disfrutar de él. Un saludo y ahí te dejo la foto que me hicieron los ya nombrados HOMBRES DE VERDE Gracias por comentar |
28-jul-2006 11:44
|
Cita de ^Portero^
R21 GTI la verdad es que el coche tiene 11 meses y casi 25.000 Km´s y un consumo de 6.1 Litros a los 100 que pienso bajar a posteriori.Antes me gustaba ir zumbado con el coche hasta que los hombre de verde me cazaron a 129Km´s en un limite de 50 y me multaron con 520€ y retirada 1 mes de carnet(y menos mal que solo fué un mes)....fué ahí cuando todo cambió....el verte con un coche nuevo y no poder conducirlo....es jodido..y más amí que me encanta conducir....por eso decidí una cosa...correr solo en circuítos(eso no quiere decir que me kite el mono en algun tramo de autovía)pero lo de correr se acabo y ahora solo quiero Esstética en mi coche y disfrutar de él.
Un saludo y ahí te dejo la foto que me hicieron los ya nombrados HOMBRES DE VERDE Gracias por comentar Con tanta goma en contacto con el suelo en seco no vas a perder motricidad nunca, pero en mojado (y por donde deduzco que tu vives llueve bastante...) las reacciones del coche se tornan mucho más bruscas y es mucho más facil hacer aquaplanning, ... Además, las de 19" caben en el paso de rueda? Has pensado que se te caerán los empastes con tan poco perfil? Tú mismo, si te molan... |
28-jul-2006 11:58
|
Cita de ^Portero^
R21 GTI la verdad es que el coche tiene 11 meses y casi 25.000 Km´s y un consumo de 6.1 Litros a los 100 que pienso bajar a posteriori.Antes me gustaba ir zumbado con el coche hasta que los hombre de verde me cazaron a 129Km´s en un limite de 50 y me multaron con 520€ y retirada 1 mes de carnet(y menos mal que solo fué un mes)....fué ahí cuando todo cambió....el verte con un coche nuevo y no poder conducirlo....es jodido..y más amí que me encanta conducir....por eso decidí una cosa...correr solo en circuítos(eso no quiere decir que me kite el mono en algun tramo de autovía)pero lo de correr se acabo y ahora solo quiero Esstética en mi coche y disfrutar de él.
Un saludo y ahí te dejo la foto que me hicieron los ya nombrados HOMBRES DE VERDE Gracias por comentar |
28-jul-2006 11:59
|
R-21 GTI vbmenu_register("postmenu_11516066", true); ..losé...me lo dijo el guardia civil cuando me paró...me dijo que si estuvises la nueva normativa en vigo tendría retirada de carnet,multa en € me iba al calabozo(los días que dictaminara un juez por que va por vía judicial)y tendría que pagar una fianza para salir del calabozo y mas €€€ para avisar a una grua que me llevara el coche a casa o algo así..vamos..que casi tendría que pagar por respirar tambien....hay que joerse..pero es así. SALUDOS tío y anda con cuidado que vana a la caza belze_bud si..losé...es solo una idea descabellada losé...al final pondré las de 18" pero me ofrecieron el montar 19" que cabe en el paso de rueda sin ningún problema. Como bien dices llueve bastante akí en Ourense pero soy una persona que con el coche suele ir lento,y ya iba lento en lluvia con un perfil 50...no te quiero decir con un perfil 40(en 18") o un perfil 35 (en 19") SALUDOS y muchas gracias por comentar |
Editado: 28-jul-2006 12:03 -
28-jul-2006 12:22
Pues lo siento mucho, pero apesta, gastaron 5 euros en 2 pegatinas y 10 euros mas en pintura blanca para las llantas.
|
28-jul-2006 13:13
|
muy bonito, pero está pidiendo una mecánica turbo gasolina a gritos ... saludos. |
28-jul-2006 13:56
|
legolas16v...hasta ahora creo que la mayoría concidís en lo mismo...las llanas...los detalles(pocos y malos) y la motorización...Haber si cambiasen algo y se ponen las pilas entonces. SALUDOS |
28-jul-2006 15:37
|
Cita de ^Portero^
Un saludo y ahí te dejo la foto que me hicieron los ya nombrados HOMBRES DE VERDE Gracias por comentar joer vaya putada, yo a los "ombres verdes" les llamo aceitunos xd |
28-jul-2006 15:45
|
jeje yo aceitunos,verdes,hombres de verde,pikoletos,cabroncetes (sin"cet").... etc... SALUDOS marti2 pero creeme que me vino muy bien la multa PD: cuando me cazarón los muy ......... estaban detrás de unos arbustos!!!! hay que joderse...ni sikiera dan la cara!!!! no les es rentable XD |
29-jul-2006 15:03
|
Cada dia pierden imaginacion y creatividad en la creación o mejoras de vehiculos. Ese C4 es como el de mi amigo pero con las llantas pintadas en blanco jeje P.D.: Para ganar potencia ya esta TLR, sin necesidad de utilizarla para correr ahorraria bastante en consumo vaya...
|
30-jul-2006 15:18
|
jejej tHediaBl0 eso eso..tu aprovexa pacer publicidad jejeje. Un saludo y suerte con tus ventas ![]() PD: Gracias por comentar |
14-ago-2006 11:48
| El camino de citroen es: dormirse en los laureles y con el dinero ahorrado, marketing, dinero en publicidad. |
14-ago-2006 15:34
| pues tuviste suerte la verdad portero por ke a mi me pillaron en ciudad con el mio los nacionales y fueron tres de retirada de carnet y inmovilizacion de vehiculo en el acto tuve ke pagar multa,grua de los munipas,tiempo en el reten asta ke pude encontrar una grua privada ke lo sacara de alli y la grua privada asta mi casa asi ke imagina |
16-ago-2006 00:24
|
Cita de DARK_MOBIUS
pues tuviste suerte la verdad portero por ke a mi me pillaron en ciudad con el mio los nacionales y fueron tres de retirada de carnet y inmovilizacion de vehiculo en el acto tuve ke pagar multa,grua de los munipas,tiempo en el reten asta ke pude encontrar una grua privada ke lo sacara de alli y la grua privada asta mi casa asi ke imagina
SALUDOS |
08-sep-2006 13:42
|
Cita de FokisS
una mala edicion.. casi como el normal xD supongo que llevara mas motor..
|
TDI
ahorraria bastante en consumo vaya...