Qué puedo hacer para que no me salgan más herpes labiales..¿? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Qué puedo hacer para que no me salgan más herpes labiales..¿?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2006, 20:43   #1
Moreno___19
" Somos lo que Comemos "

Jul 2004 | 1.035 Mens.
Qué puedo hacer para que no me salgan más herpes labiales..¿?

Este virus llamado también VHS (Virus Herpes Simplex) es un virus que afecta a un porcentaje de personas bastante elevado..
Aparece un nuevo brote según la persona, hay personas recurrentes a este virus que les aparece cada dos semanas, una vez se sienten los primeros síntomas (picores en el labio), quiere decir que un nuevo virus nos va a aparecer en el labio, permaneciendo durante cinco días mínimo hasta que éste cicatrize..

Dónde puedo conseguir un medicamento o una vacuna que elimine este virus de por vida, a quién tengo que consultar o qué es lo que debo de hacer para que esto se estudie?

Un saludo foreros y gracias de antemano por interesarse
Moreno___19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2006, 20:58   #2
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.549 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Usa zovirax. A mí me sale invariablemente 2 veces al año, una en verano y otra en invierto, en la zona del ojo derecho.

A mí también me interesaría alguna forma de erradicarlo para siempre.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 21:03   #3
Moreno___19
" Somos lo que Comemos "

Jul 2004 | 1.035 Mens.
A todos los que nos surgen herpes, nos da mucha rabia que cada cierto tiempo, aparezca un virus en nuestra cara el cual debe cicatrizar pero nadie pone remedio a esto para acabar con él de por vida?
Viejo 28-jul-2006, 21:06   #4
Moreno___19
" Somos lo que Comemos "

Jul 2004 | 1.035 Mens.
Sí, está el aciclovir, el zovirax, infinidad de medicamentos, pero estos medicamentos són para cuando el brote ya ha salido..
Yo por lo menos lo que quiero buscar es encontrar la forma de matarlo de por vida, para estar tranquilo de que nunca más volverá a salir..
Viejo 28-jul-2006, 21:22   #5
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.935 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

El tema es que el virus esta acantonado en el ganglio. Y cuando hay ciertos estados de bajada de defensas o cambios estacionales o temas personales, se reactiva en su forma secundaria.

Con el ... Ajo y agua y no repartir besos...

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 21:28   #6
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 20.148 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid

Audi TT MK2 2.0 TFSI S-Tronic

joe estoy hasta los putos huevos , herpes labiales cada semana!! se me va uno y me vuelve otro , me cago en la puta no se que hacer ya , ojala hubieran vacunas o algo de eso poerque es algo muy molesto

["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
n123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 21:40   #7
BUTABI
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 322 Mens.
Lugar: Barcelona

vw golf gti2

no se puede quitar, en la mayoría de los casos es ha causa del estado nervioso de la persona
BUTABI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 21:42   #8
Moreno___19
" Somos lo que Comemos "

Jul 2004 | 1.035 Mens.
Mirad eso que venden

http://www.vidabelleza.com/CategoryI...+/+Salud&Adv=1

será efectivo¿?

Han dicho que cuando hay ciertas bajadas de defensas el virus brota, lo he leído en varios sitios, entonces, si al estar bajo de defensas surge el brote, por qué no tomar actimel que ayuda a tus defensas como dice el anuncio¿?
Viejo 28-jul-2006, 21:52   #9
H4LC0N
www.foros.net/getz

Jul 2003 | 29.149 Mens.
Lugar: Madrid ( "X" 11-M 4eVeR !!)

Hyundai Getz CRDi 110 (`06) & Opel Vectra DTI 125 (`03)

Cita:
Originalmente Escrito por Moreno___19
Este virus llamado también VHS (Virus Herpes Simplex) es un virus que afecta a un porcentaje de personas bastante elevado..

Te salen cintas x la boca?....

PD: Lo siento no lo he podido resistir

H4LC0N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 21:53   #10
DemonSoul
Invitado

A mi me salía cuando me quedaba los viernes por las noches viendo las pelis del plus en mi epoca colegial. Lo confirmo, es una bajada de defensas por un estado nervioso.
  Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 22:22   #11
AlmaWate

Dic 2005 | 93 Mens.
Yo por lo que lei una vez, es que el ADN del virus se queda embebido en el ADN de las celulas(por lo que este se copia en la reproduccion de las celulas) por lo que no se puede erradicar de por vida, y no se sabe porque este trozo de ADN solo se "ejecuta" en ciertas situaciones, como estres, cambios de ph en sangre, cambios de temperatura, etc, el aciclovir lo que hace es detener la "ejecucion" del ADN, tanto del de la celula como el del virus, al final las celulas que estaban "ejecutando" el virus mueren y todo vuelve al estado inicial.

Saludos.
AlmaWate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 22:27   #12
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.491 Mens.
Lugar: Vitoria "Siberia" - Gasteiz

Subaru Impreza 2.0R

Que yo sepa no se peude eliminar epro si se puede evitar que te asalga cuando notas lso picores.,

A mi tb me suelen salir pero solo 1 vez al año y siempre siempre es cuando he tenido mucho estres, muchsiima fiebre o si me estoy durante un dia o ams sin comer absolutamnete nada.

Pero una vezx que me sale ya me olvido hasta el año que viene.

Berri Txarrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 22:29   #13
Perséfone

Abr 2006 | 1.892 Mens.
Lugar: la antigua Grecia

El troncomovil

Yo también soy muy dada a los herpes labiales.

Es una putada: además de antiestéticos, dependiendo de la zona en que te salgan pueden joder bastante.

En el caso de la féminas es más recurrente en los días previos al periodo, que es cuando más bajitas de defensas estamos.

De jovencita me salían casi continuamente, llegando a tener hasta 3 y cuatro a la vez. El médico lo más que hacía era mandarme una cremita para paliar los efectos. Ahora me salen muy periódicamente, dependiendo de cómo em encuentre yo, tanto anímica como fiísicamente.

Igual os parece una burrada, pero de todos los remedios que he usado, muchos de ellos caseros, como poner lejia o aguarrás en la zona para quemarlo, lo que mejor me va es el Betadine. Una vez que lo aplico (mejor por la noche), se seca y ya no crece más, y en un par de días tienes la costrita formada.

A veces angel A veces demonio.
Pero siempre yo
.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 288 No se admiten culés
Perséfone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 22:36   #14
DemonSoul
Invitado

Hummmm, la costrita....
  Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2006, 23:55   #15
Punky
Siempre atento

Jul 2005 | 2.728 Mens.
Lugar: Entre Badajoz y Cáceres

Opel Corsa D 1.3 CDTi 75cv//Ford Focus TDCi 100cv

A mi tambien me salen, uso aciclovir. Me suelen salir en estres por examenes, no comer bien durante algunos dias,...es molesto y no se puede hacer nada, solo aplicar cremita y esperar a que se pase!!
Punky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 11:00   #16
Moreno___19
" Somos lo que Comemos "

Jul 2004 | 1.035 Mens.
No quiero esperarme a que me salga uno nuevo por qué sé que va a salir, lo que quiero es que dejen de salirme
Viejo 29-jul-2006, 11:02   #17
O.D.R.
Miles gloriosus

Abr 2006 | 17.027 Mens.
Lugar: Un pais irreconocible.

Fuera del rebaño

Deja de comer conejos......... sucio!!

Nada hay más divertido que la amistad entre dos tontos.
El vaso en que bebo puede no ser grande, pero es mio.
O.D.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 11:14   #18
Rav4
Pongame medio kilo oiga

Mar 2003 | 4.130 Mens.
existe una vacuna, es bastanta cara, no recuerdo el nombre , aunque tambien me dijeron que no es garantia tota....
Rav4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 11:41   #19
joselillo_25

Ago 2004 | 415 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza WRX

Hola.

Valtrex (Valaciclovir). 500mg al dia durante seis meses. Si te sale en ese periodo sube la dosis a 1 mg hasta que remita.
joselillo_25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 12:00   #20
Montesco2

Feb 2006 | 2.850 Mens.
Lugar: Madrid

206 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Rav4
existe una vacuna, es bastanta cara, no recuerdo el nombre , aunque tambien me dijeron que no es garantia tota....
Sí existe una vacuna, es la misma vacuna que la varicela. El herpex labial es un virus derivado de la varicela e infecta a un porcentaje altísimo de la población, (en torno al 85%). Sin embargo su activación está sujeta sólo a un número bastante inferior, (generalmente a población previamente infectada por varicela), aquellos en los que por diferentes razones el virus consigue "escapar" de ese acantonamiento en el ganglio.

¿Por qué se activa el virus en ti y no en otros? no hay de momento razones concretas, bajadas de defensas, estrés...

¿Se puede erradicar de por vida? No, de momento no hay nada que literalmente "mate" al virus.

¿se puede prevenir que salga? Sí. Actualmente se comercializan pastillas de diferentes fabricantes. El tratamiento de la pastilla puede ser doble, por un lado se puede tomar como prevención de la aparición de las pústulas cuando se notan los primeros síntomas. Si os dais cuenta, antes de que aparezcan las "pupas" previamente se notan molestias en la zona, pequeños picores, sensación de hinchazón...En teoría tomando estas pastillas se previene la aparición de las lesioneso cuando menos se minimiza. El otro uso que se da a estas pastillas es la prevención de "por vida", sólo recomendada en casos más extremos, y que equivale a tomar una pastilla el resto de tu vida diariamente. La prevención también puede ser temporal, puedes tomar pastillas días antes de que previsiblemente el virus vaya a aparecer (es como la ley de Murphy, seguro que te sale el día de tu boda, en tu comunión, en una cita...). En cuanto a las marcas hay diferentes, yo tomaba "valherpes" de Bayern creo pero se han dejado de fabricar. El tratamiento de por vida no lo recomiendo puesto que la cajita de 10 pastillas vale unos 15 € (con receta, imaginad sin ella...) pero si vienen bien en casos puntuales.

Salu2 y espero que os ayude en algo

Montesco2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2006, 12:54   #21
white_town
Madrit :sisi3:

Ene 2006 | 6.164 Mens.
Lugar: Al fondo a la derecha

Uno con 3 cilindros

yo uso zoviraz o aciclovir, va de coña... con el tiempo he aprendido a "notar" que me va a salir y me pongo el zovirax antes de q el brote salga; En 2 días problema solucionado!

"El carril derecho, ese gran desconocido..."

Censo BCNSocio Nº 164
white_town está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto