300 euros de multa que me han metido por mover un papel
11-sep-2015 22:31
|
No sé ni como tengo ganas de escribir este hilo de verdad... iba conduciendo y paré al lado de un poste-mesa de estos de electricidad y básicamente despgué el papel azul gastado que suelen dejar los de las telefonías, y lo sustituí por uno nuevo moviéndolo hacia al lado de la carretera. Resultado? Al estar en la misma vía de la carretera pasó de casualidad y un par de picoletos y me vió. Les discutí que aunque estuviese en el lado de la carretera tenía la misma validez ( de hecho los de telefónica un día lo ponen en un lado y otro día en otro). Pero nada hoyga 300 euros de multa y tengo descuento si pago anticipado. Con dos cojones. pd: edito que parece que no me expresado muy bien diciendo "poste-mesa" ![]()
|
Editado: 11-sep-2015 22:41 -
11-sep-2015 22:32
Si lo piensas bien, trescientos lereles sólo son papelitos a no ser que lo pagues en monedas
|
11-sep-2015 22:33
| conocer el significado de poste-mesa y papel azul gastado que suelen dejar los de las telefonías facilitaría la comprensión del texto. Gracias. |
11-sep-2015 22:37
| paré al lado de un poste-mesa de estos de electricidad y básicamente despgué el papel azul gastado que suelen dejar los de las telefonías, y lo sustituí por uno nuevo moviéndolo hacia al lado de la carretera....muy interesante |
| vale lo lei un par de veces pensando que estaba atontao pero ya veo que el atontao es el op.. |
|
No sé ni como tengo ganas de escribir este hilo de verdad... iba conduciendo y paré al lado de un poste-mesa de estos de electricidad y básicamente despgué el papel azul gastado que suelen dejar los de las telefonías, y lo sustituí por uno nuevo moviéndolo hacia al lado de la carretera.
Resultado? Al estar en la misma vía de la carretera pasó de casualidad y un par de picoletos y me vió. Les discutí que aunque estuviese en el lado de la carretera tenía la misma validez ( de hecho los de telefónica un día lo ponen en un lado y otro día en otro). Pero nada hoyga 300 euros de multa y tengo descuento si pago anticipado. Con dos cojones. |
11-sep-2015 22:38
|
poste-mesa de estos de electricidad y básicamente despgué el papel azul gastado que suelen dejar los de las telefonías, y lo sustituí por uno nuevo moviéndolo hacia al lado de la carretera. No se lo que es, pero tiene pinta de ser algo muy grave |
11-sep-2015 22:38
| a ver, en algunas ciudades vas andando por la calle y a veces pegadas a la fachada hay como "postes bajos" que si te fijas a veces están abiertos y se ven muchísimos cables. |