¿Fernando Redondo o Sergio Busquets?

Encuesta del tema

Sergio Busquets
447
40,05%
Fernando Redondo
669
59,95%

Votantes: 1116. Tú no puedes votar en esta encuesta
ForoChoches
ForoChoches: Limpiadora
¿El Príncipe o El Pulpo de Badía?

¿A quién prefiere FC para su equipo?
ForoChoches
Cita de terrible y sexy
Primer reporte del día.
Y no madura el coco...
CharlySainz
ForoCoches: Miembro
Por favor...

Fernando Carlos
zabuza1983
comparar a REDONDO con busquets , es comparar a dios con un gitano.
Rocheux
El español siempre
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de zabuza1983
Din.
Randal20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por favor....

FrankyOne
Mi única patria, la mar.
Busquets será siempre uno de los jugadores mas infravalorados de la historia reciente.
Rocheux
Cita de zabuza1983
Pues yo pensaba que Redondo no era tan malo
AmadorMerengue
Vividor follador
Cita de Rocheux
El español siempre
Eres Manolo Lama no?
Timber-wolF
Redondo siempre
DoktoreRossi
Woke up this morning
redondo a años luz
Betaglucanaso
ForroCachas: Tiemblo
Sr. Amarillo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Y otro reporte por aquí, cabronazo.
elgrankar
caserito
Madre de Dios que mierda de pregunta, comparar a uno de los mejores MC con un marrullero culerdo.
Redondo se orina en la pierna de busquets 100 millones de veces
ForoChoches
Cita de FrankyOne
Busquets será siempre uno de los jugadores mas infravalorados de la historia reciente.
Opino igual.

Un jugador que ha sido muy importante tanto en el mejor Barça de la historia como en la mejor selección española de la historia debería haber tenido más reconocimiento.

No hay partido malo de Busquets y siempre hace un trabajo impagable para el equipo.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Fernando Redondo fue el mejor mediocentro (que no centrocampista que para mi no es lo mismo) que he visto jugar en mi vida. Pero físicamente fue muy frágil y su problemas con las lesiones le impidieron llegar a ser considerado entre los mas grandes.
Reide
Busquets es el mejor en su posición hoy en día. Redondo era muy bueno, otro estilo. Quizá más espectacular para el aficionado, pero cualquier entrenador te diría Busquets.
DeRossi16
Desde la Sud...
Redondo
ForoChoches
Cita de elgrankar
Madre de Dios que mierda de pregunta, comparar a uno de los mejores MC con un marrullero culerdo.
Hay formas y formas de decir las cosas. Entiendo que si eres retrasado y encima te ciegan unos colores no encuentres otra forma de decirlo porque es la única que sabes o que te enseñaron en casa.

De todas formas cuando aprendas a buscar en google, busca el palmarés de Sergio Busquets y además busca en cuantos de esos títulos no sólo jugó de titular sino en cuantos fue pieza clave para conseguirlos.

Y después ya si eso vuelves y te piensas las cosas dos veces antes de hablar.
Sir_kino
- Potita por overdosis -
El centrocampista mas grande que ha dado el fútbol moderno. Fue mi ídolo y tengo un autógrafo suyo.
ForoChoches
Cita de Sir_kino
El centrocampista mas grande que ha dado el fútbol moderno. Fue mi ídolo y tengo un autógrafo suyo.
Yo también lo tengo

En una postal con su foto de medio cuerpo con la mítica camiseta de Teka. Un grande.
Copi_TDCi
Algo más técnico es posible que sea Redondo. A quien prefiero por tipo de juego y lo que ofrece en el campo? A Busquets 1000 veces.
Chinako
Es que Redondo no se puede comparar con nadie , posiblemente ha sido el mejor centrocampista de la historia.
Rocheux
Cita de elgrankar
Di que si y ahora vete a pitar a Pique en la seleccion y a ningunear a Casillas como el tipico madridista
Echevarri
Redondo aunque sus rodillas apenas le dejaron hacer una temporada completa en condiciones
bravo013
redondo era increíble, cualquiera que le haya visto jugar sabe que era un fuera de clase
jonhy82
Busi le da mil patadas en cuanto rendimiento a redondo. Aunque este último era más elegante.
Chumacho
Redondo evidentemente
Algala
Desde la Zarzuela
Lo que suena nostálgico siempre es mejor que lo actual, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor....antes todo era campo...en fin.
← A General