radares en gps profesional de bmw e39
01-ago-2006 12:14
|
A ver si me podeis decir mas o menos que es lo que tengo que hacer `para meter los radares en un gps de un bmw e39 con gps 16:9. Creo que lo primero que tengo que hacer es actualizar los mapas a la version 2006-2, ¿no es cierto?. Pero esta version ocupa 3.06gb en la mula, osea ideal para un dvd, pero el coche no lee dvd, ¿se puede hacer en varios cds? lo segundo ¿los poids los puedo meter dentro de la actualizacion para que cuando actualice los mapas se metan tambien los radares? Es que no tengo ni idea, perdon por el tocho. |
01-ago-2006 13:04
|
Necesitas el navegador profesional para meter poin´s el business no vale. Saludos. |
01-ago-2006 16:00
| El business teindica mediante flechas y voz, el profesional con mapas. Se me hace muy raro que no lea dvd, yo tosdos los que he visto lleban lector de dvd de que año es?. |
01-ago-2006 16:40
| No se decirte, el coche no es mio, el navegador te indica con mapas y voz,debe tener unos 4 años o asi, la pantalla es bastante grande y con un boton se baja y aparece la ranura para casettes. No tiene lector de cds en el frontal, tiene un cargador de cds en el maletero. |
01-ago-2006 17:19
|
Cita de MK7
No se decirte, el coche no es mio, el navegador te indica con mapas y voz,debe tener unos 4 años o asi, la pantalla es bastante grande y con un boton se baja y aparece la ranura para casettes. No tiene lector de cds en el frontal, tiene un cargador de cds en el maletero.
Saludos. |
02-ago-2006 01:05
| gracias jandrito de nuevo, ya le dire, debe ser lector de dvd entonces. Asi que ¿si yo me bajo la version de mapas 2006-2 con los poids ya incluidos, lo grabo y lo cargo en el lector del coche ya esta? |
02-ago-2006 07:55
|
Cita de MK7
gracias jandrito de nuevo, ya le dire, debe ser lector de dvd entonces. Asi que ¿si yo me bajo la version de mapas 2006-2 con los poids ya incluidos, lo grabo y lo cargo en el lector del coche ya esta?
de todas formas aqui tienes todo lo que necesitas saber, y si te queda alguna duda teresponderan mejor. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219 Saludos. |