Sesion Dance-Progressive buenisima!

[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Esta sesión me la he conseguido hace un par de horas. Es de DJ Eldoran, y se llama Releasing Styles. Os pongo el link del eMule por si la quereis bajar:

Código:
********|file|https://Dj.Eldoran.Volumen.3.-.Releasing.Styles.https://www.elitemusic.org.covers.mp3.192.rar|87309155|25851115AA0B2B2ABFBE88A8009DD93A|/
No son canciones nuevas, es como un remember, pero merece la pena, al menos llos 10 minutos que llevo escuchados de ella.

Os pongo el tracklist para que os hagais una idea.

Saludos.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Sale mal el link, pero solo teneis que copiarlo y pegarlo en el eMule.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vol 3 - releasing styles- back.jpg (101,1 KB, 200 visitas)
Aragorn
Saabelotodo
Bajando!!! Muchas gracias tio!!
caci
Miembro con miembro
mezcla rara, veremos que tal suena
RobHouse
Miembro Dj
No me gusta nada la seleccion musical.Lo mas comercial posible,diferentes estilos que no pegan....... no me convence.Un saludo!
Upham
ForoCoches: Miembro
A mi tampoco me convence mucho, aunque igual está chula la sesión...... yo personalmente prefiero unos buenos temas Trance.
charlygt
No siento las piernas
Gracias y bajando............
caci
Miembro con miembro
bueno ya la he bajado....
la principio tengo que reconocer que era reticente a esta mezcla tan rara de musica incluso las tres primeras cancuiones estan bien mezcladas siendo tan diferentes entre si....pero se acabo, aunque tecnicamente no esta mal , la seleccion de canciones no me convence, alguna suelta si acaso pero na..... eso si, los primeros 6-7 min. molan

eso si para gustos no hay nada escrito

saludos progresivos
cuorerosso
Anteriormente en Singapur
Pues salen unas cuantas canciones muy actuales. La selección no me parece muy correcta.
La que más me gusta, la de Alice Deejay, vaya petardazos que meten los bafles con los beats de esta tía, oiga
Nekora
Turbobusteador
Si que salen canciones actuales, si. Lo que hare yo sera bajar las 6 o 7 que no tengo por separado y ampliar un poco mi coleccion de Technotrance en mp3
Pablo Type R
FC Premium™
Aunque no me vaya mucho esa música, descargando...

Saludos.
Fletator
Miembrote
a ver qué tal , tiene buena pinta
← A General