Un vinilo suena mil veces peor que un CD
25-sep-2015 00:16
|
Tengo un pedazo de equipo vintage de los 80 (los mejores según los expertos) y los vinilos suenan que dan puto asco. Es un Sanyo: ![]() Quien diga que esa mierda suena peor que un CD es pa pegarle tres yoyas. Suenan como a hueco, parece una puta gramola. ![]() O soy yo que no tengo oídos preparados o el vinilo es una mierda. |
25-sep-2015 00:18
| A mí me toca la moral la tontería de los cd's. Yo solo escucho música en politonos, la diferencia es inapreciable. |
25-sep-2015 00:19
|
La gracia del vinilo no es el sonido "alta definicion", sino que es muy característico. De todas formas la generacion MP3 se ha acostumbrado a la musica enlatada y ya no suele ser capaz de apreciar un buen sonido de algo que suena fuerte y/o descompensado de graves. Tambien te explico si quieres la gracia de la cerveza, un mejunje amargo con espuma ya puestos. PD: Ese Sanyo es mas bien baratito, nada de Hi-Fi creo yo... que alguien me corrija |
Editado: 25-sep-2015 00:21 -
25-sep-2015 00:21
| Si lo que tienes son vinilos de edición actual claro que son una mierda...música igual de comprimida que en los cds |
25-sep-2015 00:21
|
Tengo un pedazo de equipo vintage de los 80 (los mejores según los expertos) y los vinilos suenan que dan puto asco.
Es un Sanyo: ![]() Quien diga que esa mierda suena peor que un CD es pa pegarle tres yoyas. Suenan como a hueco, parece una puta gramola. ![]() O soy yo que no tengo oídos preparados o el vinilo es una mierda. ¿y lo de la lisdexia? |
25-sep-2015 00:23
|
Escuchar a un dj top pinchando vinilos es flipante... El sonido característico del vinilo es la ostia.... |
25-sep-2015 00:23
| Si vas a hablar de las bondades del vinilo, no lo hagas poniendo una basura de minicadena. |
25-sep-2015 00:25
Manteneos catetos todos los que pensáis que el vinilo es mejor soporte que el CD ![]() A igualdad de master/edición el CD le pasa por encima al vinilo
|
25-sep-2015 00:26
|
Sanyo buena marca?? Era casi la marca blanca/cutre de Sony. Televisiones y equipos de música baratos que daban buen resultado para lo que costaban pero de gama media-baja. |
25-sep-2015 00:27
| Ese equipo es una pedazo de mierda. El sonido de un vinilo bien masterizado se aprecia y mucho en un equipo de 800€ para arriba, pero no en semejante bazofia |
25-sep-2015 00:28
|
Sin animo de trolear, lo pregunto desde el total desconocimiento. ¿Por que se dice que el vinilo suena mejor? No conozco las características del vinilo, pero un CD de audio (no mp3) no tiene mayor calidad y además está exento de interferencias y distorsiones por ser digital? |
25-sep-2015 00:31
| Y unos cojones gaiteros. Una grabación 100% analógica en un vinilo bien prensado reproducido en un equipo de sonido decente le mea a un CD. Y te lo dice uno que tiene un reproductor de CD de 400€ y un plato de 250€ |
25-sep-2015 00:32
| La música grabada en un vinilo va sin ningún tipo de compresión como puede ser la de un mp3 (128,256, 320 kbp ...). En un vinilo la onda sonora se guarda perfecta mientras que en un formato comprimido la onda sonora se reconstruye uniendo "torres" que forman la onda, a mayor número de torres mayor calidad ya que es mas fiel a la señal original. No se si me he explicado bien para que se entienda... |
25-sep-2015 00:32
| Sin entrar a la calidad del vinilo hay que decir que ese equipo de sonido no era de los buenos ni en su época |