Monóloga de una ex - Soundtrack
25-sep-2015 00:26
|
------------------------------------------------------------------------------------ Actualización 23/1/16: Video con letra: ------------------------------------------------------------------------------------ BLOQUEAME SATAN Qué tal si dejamos de darnos los buenos dias y las buenas noches? Sinceramente,me amarga este juego y paso de complicarme más. Gracias!, que te vaya bonito Si no quieres que te vuelva a decir "cosas" BLOQUEAME bloqueame por favor BLOQUEAME YA se consecuente Y ni TE ATREVAS a contestarme con esas confianzas que apestan No tengo mas paciencia Necesito poner fin a esto, no aguanto mas vejaciones Por favor No tienes respeto O QUE SOLO EERES UN NIÑATO Vale. Te importa una todo. Como lamento haberte dedicado tanto tiempo Se ve claro lo que eres, Que insensible eres Una persona que no quiere ni escuchar la voz de quien supuestamente quiere, solo por compasion pero eso se acabo Tu sigue asi mas facil me lo pones Tengo tres horas libres y no quiero pensar mas en ti O me bloqueas ahora mismo o me llamas ahora mismo. NO QUIERO VERTE MAS EN LINEA BLOQUEAME SATAN No te basta con dejarme sola en el loft y jugar conmigo Tienes que JODER Se un hombre, deja de divertirte conmigo Y vete a meter el cimbrel a una Pelandrushka de las que te gustan BLOQUEAME YA AHORA MISMO No te voy a dejar en paz hasta que seas consecuente DEJA DE AMARGARME LA VIDA Y bloqueame NO VOY A VOLVER A MOLESTARTE SOLO TE PIDO QUE ME BLOQUEES Y OLVIDARTE DE UNA VEZ PENSAR EN TUS INFAMIAS ME DA JAQUECA Y GRIMA AYER ME MASTURBE PENSANDO EN TI Y ME PUSE A LLORAR NO VOY A SOPORTAR NI UNA MAS, NO ERES MAS QUE UN FARSANTE NO VOY A VOLVER A PENSAR EN TI PEDAZO DE INFAMIA @crazysin206 |
Editado: 23-ene-2016 11:57 -
25-sep-2015 00:37
|
buenisimo xdd, que risa me has sacado joder: Lo mejor para mi xd No te basta con dejarme sola en el loft y jugar conmigo Tienes que JODER |
25-sep-2015 00:45
|
Cuando ya habia perdido la fe en FC, vienes tu y apareces con esto. Mis dies shurmano |