Más fotos para todos |Tuning ruso| Como se hace un Focus II | Y muuucho más...
04-ago-2006 01:37
#1
|
En vista del auge del post del X-5 tocadillo, me animo a poner un post con muchas más fotos, para el niño y la niña... Empezamos con dolor ocular...el truñing español ha sido muy criticado...habrá mal gusto, pero los materiales y la elaboración es correcta dentro de lo que cabe...la diferencia rusa esque no tienen estas dos particularidades... Aqui tenemos un Kadett, pintado en blanco con lo que puede ser Tippex, alisado con yeso de obra por lo menos, y un apaño en las luces traseras con ¿halógenos de baño? digna de Sbarro por lo menos... Si crees que la cerradura de tu coche no es muy segura, no te compliques, sendas cerraduras de ferretería en las puertas, y pintado con spray para que se note...digooo...no se note más... Esto se podría llamar Tuning rústico de lomo ancho... El vehículo anterior sirvió de inspiración a este... Esto es lo más conseguido que podremos ver en las calles rusas: Bueno, este parece salido de Mad Max...no hace falta decir máx... Si señores, alerones de madera...quedan a juego con el óxido de la chapa, y la inscripción a dedo de Street Racer le da el toque de sport que le faltaba... Este se queda en cutre... Este es digno de nuestras carreteras...un aplausoporfavor... El bitono de los parachoques metidos ahi como se ha podido, y los detalles racing, hacen que este coche pueda ser quemado tranquilamente sin tener remordimientos...de haber malgastado gasolina... Este quiso hacer una especie de BMW 2000 (///M, of course, pero sin renunciar a la insignia de Lada) y vemos que no pasó de la parrilla... Quitando el parachoques trasero, poniendo llantas a lo dragster, y alerón, hace gane 2 caballos más para picarse con los burros y mulas del lugar... Dejando aparte esas grotescas manillas...de serie...del coche, este no quería tunearlo, sólo quería que su 0.5 suene como un V12...sin aceite y con las correas sueltas... No sé que quiería hacer el dueño...pero por favor, ya vaya a cutretunizarlo o a tirarlo por un barranco, que lo haga ya y no lo deje expuesto asi en la calle...los niños que pasen por allí pueden acabar traumatizados de por vida... ¿Sabeis lo que es fregoneta racing? No hasta ver estas fotos... ¿Alguien me puede decir que materiales se usaron en la construcción de este alerón casero? Sólo identifico lo que parece ser un esquí atravesado... Visto lo visto, este es hasta bonito... ![]() Aparte de que ese aleron le sentaría mejor en el culo (del dueño, claro), esas máscaras en los faros...lo único que hacen es restar luz... Este se da un aire a lo Rolls con esa parilla...bueno, más bien una brisa... A este parece simplemente que lo han quemao... El primero con lexus de rusauto... ![]() Bufff...asi de reojo, parece un deportivo...vamos, si hasta parece que se mueve solo y todo... ![]() Pasemos sin más dilación al proceso de montaje del Ford Focus II... Empezamos por las soldaduras del chasis... |
Editado: 05-ago-2006 03:23 -
04-ago-2006 01:37
#2
|
...Y ahora, tanta gente, robots, y esfuerzo, para que vaya un tontol´haba y haga esto con su nuevo Focus: ![]() Más cosas...aparcar al cauce de un rio puede ser peligroso... Si no sabes dónde aparcar en hora punta, he aqui un simple truco... A alguien les gustan los coches de papel? La pega esque son demasiado pequeños...pero este tío tiene la solución... Un Smart Forfour algo exclusivo... Los chinos ya no sólo copian coches de calle...ahora copian F-1 con sus marcas falsas incluidas... A la izquierda, el Cudeiro002, y a la derecha, el Cudeiro001, protipo inicial. Bueno, si en verano pasas calor en tu coche, esta edición de Focus Cabrio de refresca sin A/A ni climatizador ni nada...¿cómo lo hace?...pues... Eso si, no se asegura llegar al final del destino...rodeado de un charco de agua... Ahora, cagadas al volante! Un Audi bastante jodio... Al del E le jodieron vivo los del derribo... Hoy en Barrio Sésamo, primera marcha y marcha atráaas... Claro ejemplo de estacionamiento no homologado. Esto es un giro cerrado y no los de los F-1... Otro empeñado en no abrirse mucho... |
Editado: 10-ago-2006 02:59 -
04-ago-2006 01:38
#3
|
Estos se creen que un 4x4 pasa sobre las dunas como si una edición de Dakar fuera... El del autobús se tomó al pie de la letra eso de que "pasara al fondo" Como aparcar cerca de casa... Un 206 no baja escaleras, ni se debe ni se puede... Este se llavaba el surtidor puesto... Emmm...a saber las intenciones del conductor... Pago grande sumas de...dinero de monopoly a quién me diga como cojon** ha logrado llevar a cabo esta hazaña: Este ha inventado el método de parking definitivo...en vez de filas de coches, pilas de coches...luego bajarlo ya es otra historia... Dolor... Este estaba indeciso: ¿cómo voy, en mi barca o en coche? Pues ni una ni otra, las dos a la vez! A saber que quería hacer este... Un Golf de autoescuela...sobran las palabras... Otro al agua, que vicio... Como se puede ser tan gilipollas... Otro como el del Mercedes...sólo que este ya no arranca más, no seporqué.... Y un Accent, para dar variedad... Para compensar tanto daño ocular...el museo Mercedes Benz: Cuando la Guardia Civil le paró y le dijo que le iban a empapelar no se esperaba esto: Este coche es una roca...o esta roca es un coche? -Conductor: ¿Oiggga? ¿No irá a meter eso en mi taxi? -Pasajero: Bueno, dice prohibido perros, pero no dice nada de OSOS... Si este coche te embiste...¿se puede decir que te echa un VOLVO? |
Editado: 04-ago-2006 02:08 -
04-ago-2006 01:38
#4
|
Asi se mueven en Melbourne...es decir, con mal gusto: -Paso yo!! -No, paso yo! -Que paso yo!! -No, que paCRASHHHH!! Creedme cuando os digo que Monster Garage ha hecho MUCHO, pero que MUCHO daño... Conductor: Joderrr, tanto BMW, tanta pasta, y no puede flotarr? |
Editado: 04-ago-2006 02:15 -
04-ago-2006 02:02
#7
|
Cita de xaguilar30
![]() ![]() tremendas las fotos! pero lo mejor son los comentarios!![]() Aún quedan muuuchas fotos...que por variedad no sea...
|
04-ago-2006 02:17
#11
|
Sigo aqui!! Si nos parece gigante el H2, hay yankees que lo ven aún pequeño... Un BMW Isetta...algo trucado... ¿Qué pasaría si restilizaran el clase G? Con mal gusto, que deja a Bangle en pañales, algo asi: Uy, Javié, para, que creo que has rozao al Passá!! Como se monte un alérgico, se deshace... Bricolaje ruso...TE CAGAS. 3,3 metros? Bah, pasa...MIERDA, la caja mide 3,5PUMMMM!!! Publicidad rusa...anunciara Bazookas, pues será victima de uno muy pronto... Quién quiere un coche exclusivo? Pues que compre este SL con brillantes hasta en la junta´la culata...eso si, como lo estrelles, verás tu que risa, van a llover diamantes hasta en el Sáhara... -Oyeeee...el del Premium Rutaaaa, empújame el coche un poco, que no me sube el bordilloooo...! -5 segundos despues: Vas en un F-1 clásico...¿que pega el sol? No pasa nada... Como mover cargas BRUTAS a lo BRUTO: Del inventor del aparcamiento en columnas, llega el aparcamiento en techo, ya no es un problema bajar el coche, tienes 30 minutos para poner algo blando debajo o lo dejas hecho un acordeón con cuero... |
Editado: 04-ago-2006 02:39 -
04-ago-2006 02:38
#17
Tremendo post, en cutretruñing los rusos los primeros. 5 estrellas P.D: la foto de bambi se te ha colao
|
04-ago-2006 02:40
#18
|
Un 600 con 1 cv... A los motoristas les suelen comer el culo...pero este se ha pasao 3 pueblos y 1 aldea... Esto se pule a un Koenigsegg, a un Veyron, a un Weineck, a un FR amarillo ovni...¿que no? WTF? mañana más!!
|








y mas racing
No se admiten culés