Citroën bijou.
05-ago-2006 01:24
|
Bueno,hace poco me entere de la existencia de este modelo de citroen,muy poquita informacion hay sobre el. Se presento en el año 1959,el fin de fabricacion no lo se,tuvo una vida comercial bastante corta.Lo llamaban el citroen 2cv ingles... El chasis y motorizacion eran las mismas que las del 2cv. No tengo mas informacion, agradeceria que me dijeseis mas. Personalmente me parece un coche muy coqueto,en especial la serie 2, es mas bonita. Bueno, dejo de enrollarme y pongo ya las fotos: Aqui el manual publicitario: Saludos!!!!!!!!! ![]() ![]() P.d ahora pongo fotos de bijou´s en la actualidad |
05-ago-2006 02:00
|
Cita de Gascoinge
ostias
no lo conocia ![]() Saludos!!!! ![]()
|
05-ago-2006 02:01
|
Cita de marti2
joer la primera vez que lo veo, es feito xd
Saludos!!!!!! ![]()
|
05-ago-2006 02:10
|
Pues lo veo bastante bien, para la epoca que era estaba muy bien. P.D: yo tp lo conocia. |
05-ago-2006 11:01
|
Pues me has dejado flipando, yo tampoco tenía ni idea de su existencia. No es el tipo de coche que me gusta, pero tenía un montón de buenas soluciones para la época, como el 2CV. Salu2 y gracias ![]() Andrés |
05-ago-2006 11:19
|
Cita de fjtorra
Pues lo veo bastante bien, para la epoca que era estaba muy bien.
P.D: yo tp lo conocia. ![]()
|
05-ago-2006 11:21
|
Cita de BUQUE_S3
No conocia su existencia pero no me desagrada.
Saludos!!!!!! ![]()
|
05-ago-2006 11:23
|
Cita de nielhumomeveis
Pues me has dejado flipando, yo tampoco tenía ni idea de su existencia. No es el tipo de coche que me gusta, pero tenía un montón de buenas soluciones para la época, como el 2CV.
Salu2 y gracias ![]() Andrés Saludos!!!!!! ![]() ![]()
|
05-ago-2006 23:02
| El coche fue un intento de sacar un 2CV refinado en UK...el problema es que la carroceria de fibra pesaba bastante mas que la del 2CV con lo que las prestaciones eran horrorosas |
06-ago-2006 15:00
|
Cita de cullera
El coche fue un intento de sacar un 2CV refinado en UK...el problema es que la carroceria de fibra pesaba bastante mas que la del 2CV con lo que las prestaciones eran horrorosas
![]()
|
06-ago-2006 16:36
| Oye, pues a mi me parece bonito, una carrocería de lo más elegante, sobretodo ese pilar B sin montante. |
06-ago-2006 16:38
|
Cita de manitou
Oye, pues a mi me parece bonito, una carrocería de lo más elegante, sobretodo ese pilar B sin montante.
Saludos!!!! ![]() ![]() P.d el verde le sienta muy bien |
06-ago-2006 21:29
|
Era una especie de hibrido, para el mercado britanico, del 2cv y del DS del que se fabricaron unas 250 unidades en la misma fabrica en la que se hacían los Traction. No tuvo mucho exito y se dejó de fabricar en el 64: era más caro que sus competidores directos que encima eran britanicos. Encima tenía uno que ser algo bajito para tener una buena visibilidad... |
07-ago-2006 23:08
|
Cita de K-factor
Era una especie de hibrido, para el mercado britanico, del 2cv y del DS del que se fabricaron unas 250 unidades en la misma fabrica en la que se hacían los Traction.
No tuvo mucho exito y se dejó de fabricar en el 64: era más caro que sus competidores directos que encima eran britanicos. Encima tenía uno que ser algo bajito para tener una buena visibilidad... Saludos!!!!! ![]()
|

TDI

Plataforma