Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

RefreskCat - La Llimonada Catalana  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2006, 00:50   #241
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.
Lugar: EU

Z3 coupe 2.8

Un ladrón entra en un chalet en cataluña.

La familia, compuesta por los padres, hijo e hija; estaba dentro.

El ladrón les retiene, roba el dinero y después viola a la hija, a la esposa y finalmente al hijo y al propietario.

Este, después del trago, se dirige a la comisaría a poner la denuncia.................

-Policia :Entonces, cuenteme, ¿qué ha pasado?

Catalán: Pues nada, agente, han entrado en mi casa un ladrón y nos ha robado todo lo que había de valor en la casa, pero además de eso nos ha violado a toda la familia, a mi mujer, a mi hija, a mi hijo y a mi.

Policia: Bueno, entonces podemos reflejar en la denuncia una "violación MASiva"..............

Catalán: Ah!! no,no, si me va a cobrar el iva, ponga sólo que a mi me dió un poquito por el culo...

N0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2006, 00:51   #242
Paintkiller
исп&#10

Jun 2006 | 141 Mens.
Lugar: в каком-то &

Владелец этого чуда, похоже, человек

Última edición por Paintkiller fecha: 06-ago-2006 a las 00:54.
Paintkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 00:54   #243
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

Toma cacahuete

Viejo 06-ago-2006, 00:56   #244
Paintkiller
исп&#10

Jun 2006 | 141 Mens.
Lugar: в каком-то &
Bueno que dormais muy bien es Espanya, yo me voy a dormir.

Владелец этого чуда, похоже, человек
Paintkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 00:58   #245
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

ale adios mono , espero no volver a verte.

Viejo 06-ago-2006, 01:02   #246
Gimme_Shelter
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 109 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic GT Sport 2.2 i-CTDi

Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv
Leche! no había visto el logo de la marca...o sea que para anunciar una bebida ponen a un animal (en este caso un burro) ??

Jojojojo pero estos de que van? De dónde saca el líquido el burro? Qué clase de imagen pretenden dar? Qué ida de pinza.

mmm... me suena una marca de bebidas que llevaba un toro... como era... a si! OSBORNE!

PD: me lo has puesto a tiro... (sin acritud)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg osborne.jpg (9,9 KB, 2 visitas)

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 340
Plataforma: "American Dream": Nº 43
Gimme_Shelter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:05   #247
El_Alumno

May 2004 | 955 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Chevrolet Camaro RS/SS '67

Para los despistados.

Un saludo.
El_Alumno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:05   #248
Pandemonium

May 2005 | 6.280 Mens.
Lugar: ¿de parte de quién?

No me simpatizas!

Cita:
Originalmente Escrito por Paintkiller
Bueno que dormais muy bien es Espanya, yo me voy a dormir.

weno hasta otra....

venga ...ya te veremos en la tele quemando papeleras, o robando en tiendas en las que has roto el escaparate....o ocupando una casa....

pero weno como que de donde no hay no se puede sacar!!!
Pandemonium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:06   #249
jcmmv

Sep 2005 | 2.380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gimme_Shelter
mmm... me suena una marca de bebidas que llevaba un toro... como era... a si! OSBORNE!

PD: me lo has puesto a tiro... (sin acritud)
Pero tu eres tonto? te crees que me importan unos y otros? Ese es tú problema: a lo niño pequeño: unos es bueno y otro es malo.. mami mami...

Anda tira..

PD: jamás he bebido osborne. ni mierdas de esas. y por supuesto no beberé algo de un burro.
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:07   #250
the_ruben_maste
de Bestival

Dic 2005 | 11.428 Mens.
Lugar: Con tu madre, en un Castillo

Uno, que te aRRaaAAnca las tripas.

si empezamos asi...

Lejias conejo...

Y ahora... una tuya...

MANDRIL xD

EDITO : Sin acritud... PUTA MIERDA xD

the_ruben_maste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:09   #251
Gimme_Shelter

Mar 2005 | 109 Mens.

Cita:
Pero tu eres tonto? te crees que me importan unos y otros? Ese es tú problema: a lo niño pequeño: unos es bueno y otro es malo.. mami mami...

Anda tira..

PD: jamás he bebido osborne. ni mierdas de esas. y por supuesto no beberé algo de un burro.

Que pasa que no sabes hablar sin descalificar a los otros o que?

Yo solo he dicho que por aqui se meten mucho con el burro y despues llevan el toro pegado al coche.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 340
Viejo 06-ago-2006, 01:11   #252
jcmmv

Sep 2005 | 2.380 Mens.
Cita:
Que pasa que no sabes hablar sin descalificar a los otros o que?

Yo solo he dicho que por aqui se meten mucho con el burro y despues llevan el toro pegado al coche.
Bueno pues si lo has dicho y te has quedado a gusto: Enhorabuena! muchachote!

Ya has cumplido con otro día.
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:13   #253
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 23.707 Mens.
Lugar: De Amoroto pues¡¡¡

AlteaXL :sisi1:

Cita:
Originalmente Escrito por El_Alumno
Para los despistados.

Un saludo.

-Bragas +Tangas !!!!!
Dejad que las mujeres vengan a mi.
pintxotortilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:14   #254
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

Talking

¡Boicot-Ya! Boicot Productos Catalanes

http://www.boicot-ya.blogspot.com/

Viejo 06-ago-2006, 01:17   #255
Gimme_Shelter

Mar 2005 | 109 Mens.

joder, todo el dia diciendo que cataluña pertenece a españa y la reostia y ahora me sales con "Boicot Productos Catalanes", haber si nos ponemos de acuerdo coño...

Viejo 06-ago-2006, 01:19   #256
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

Cita:
joder, todo el dia diciendo que cataluña pertenece a españa y la reostia y ahora me sales con "Boicot Productos Catalanes", haber si nos ponemos de acuerdo coño...
claro que si , tranquilo que por mi parte no comprare nada que ponga que esta fabricado en CATALUÑA... Esto es lo unico que ganais con tanta TONTERIA

Productos Catalanes

Los Cafés NESCAFÉ, BONKA, MARCILLA; el refresco Okey; las Infusiones HORNIMANS y LIPTON; el Agua Fontvella, Aquarel, Viladrau; el cava catalán Codorniu, el cava catalán Freixenet, el cava catalán segura viudas, el cava catalan castellblanch, el cava catalán Delapiere, el cava catalán Rondel, el cava catalán Ramat; el agua Vichi Catalán; boicot productos catalanes; el refresco Nestea, la bebida isotónica ISOSTAR, el anís del mono, la Cerveza Damm y voll-damm; boicot productos catalanes; la Repostería Martínez, los Donuts, los Donetes, el Bollycao, los Phoskitos, los tigretones, los productos KINDER; el pan de molde PANRICO y Brooks American, el pan de molde BIMBO, el pan tostado TOSTAS BIMBO, los productos ORTIZ, los minibiscotes LU; boicot productos catalanes; las galletas Lu y Principe, las Galletas Fontaneda y Artiach, los Dietéticos GERBLE, SANTIVERI, BIOCENTURY; boicot productos catalanes; los chupachups, los caramelos Solano, el COLACAO, los caramelos smint, los caramelos Happydent, los edulcorantes NATREN, los edulcorantes MESURA; boicot productos catalanes; los chocolates CRUNCH, LINDT, FERRERO ROCHER, NESTLÉ, los postres ROYAL, el paladín Instantaneo, la nocilla, la gnutella la miel de la Granja San Francisco; boicot productos catalanes; los cereales Nestlé FITNESS, CHOCAPIC, LA LECHERA, NESQUICK; boicot productos catalanes; los yogures Danone, vitalinea, Actimel, La lechera, Sveltesse; boicot productos catalanes; las Salsas calvé, Ligeresa, Gallo y Hellmans; boicot productos catalanes; el tomate frito SOLIS y APIS; boicot productos catalanes; la leche condensada IDEAl y LA LECHERA; las papillas Blevit, NESTLÉ, MAIZENA, MILUPA (Barberá del Vallés); boicot productos catalanes; los potitos NESTLÉ y BLEDINA; boicot productos catalanes; los productos FRESCAVIDA (Gallina Blanca), los productos SALTO (KNORR), los productos GALLINA, las KNORR, los caldos ANETO, GALLINA BLANCA, las cremas MAGGI; boicot productos catalanes; los embutidos Casa Tarradellas, los productos Casademont, NOEL, los productos ARGAL; boicot productos catalanes; los Patés LA PIARA, APIS y Casa Tarradellas, el Fuet Espuña; boicot productos catalanes; los helados CAMY, los heladosFRIGO, los helados carte d'or; boicot productos catalanes; los ultracongelados LA SIRENA, MAHESO, las conservas DANI, las pizzas Casa Tarradellas, los productos BUITONI; boicot productos catalanes; la pastas Gallo, los productos El Pavo, los productos Buitoni, las especias DUCROS, los productos Matutano, los productos AFFINITY (DOG CHOW, PURINA, BREKKIES EXCEL); boicot productos catalanes, los productos VILEDA, SPONTEX, el papel transparente y aluminio VILEDA, los productos de zapatos KIWI, KANFOR, BÚFALO y YAK; boicot productos catalanes, los Detergentes COLON, DIXAN, WIPP EXPRESS, NORIT,MICOLOR y KALIA, el suaviznte VERNEL, ELENA, GIOR, PERLÁN, WOOLITE, el suavizante FLOR, VERNEL, el suavizante ELENA, el suavizante QUANTO; boicot productos catalanes; los sanitarios HARPIC, BREF WC; boicot productos catalanes, Lavavajillas MISTOL, CORAL, CONEJO, boicot productos catalanes, FROGGI Ambientadores AMBIPUR, AIRWICK, ROYAL AMBREE, boicot productos catalanes, Insecticidas de Cruz Verde (BLOOM, CUCAL), FOGO, las lejias NEUTREX, ESTRELLA, AMUKINA (uso alimentario), Gamuza atrapapapolvo FIX, VILEDA Friegasuelos TEEN, NEUTREX, boicot productos catalanes, CALGÓN y CALGONIT, Baterias y pilas CEGASA, Quitamanchas CEBRALÍN, Dr. BECHMANN, GIOR, MICOLOR, Quitagrasas KH7, CILLIT BANG, Limpia vitrocerámicas VITROCLEN, FROGGI, boicot productos catalanes, Antical FROGGI Limpiacristales GLASSEX, FROGGI Limpiamuebles CEDAR, POLITUS Limpiador en polvo, VIM Antipolillas, ORION, POLIL Preservativos DUREX; boicot productos catalanes; las compresas EVAX, las compresas AUSONIA; el gel SANEX, LACTOVIT, LA TOJA, MAGNO, AVENA KINESIA, LEGRAIN, Heno de Pravia; los desodorantes FA, BYLY, AZUR de puig, ROYAL AMBREE; los productos SCHWARZOPF, LLONGUERAS, REVLON, GENESEE, VITESSE; la paste de dientes LICOR DEL POLO, PAROGENCYL, FLUOCARIL, ORALDINE, ELMEX, CLYSIDENT, LACER, LISTERINE, DENIVIT; boicot productos catalanes; el enjuague bucal VADEMECUM, LICOR DEL POLO, LISTERINE; los productos de afeitado WILLIAMS, KERZO, FLOID, AQUA VELVA; las colonias MYRURGIA, PUIG, ANTONIO MIRÓ, MASSIMO DUTTI, DON ALGODÓN; los pañales AUSONIA, DODOTS; los chupetes NUK, NUKETE; boicot productos catalanes; los carricoches y sillitas JANÉ; los juguetes EDUCA los cereales Nestlé FITNESS, CHOCAPIC, LA LECHERA, NESQUICK; boicot productos catalanes; los yogures Danone, vitalinea, Actimel, La lechera, Sveltesse; las Salsas calvé, Ligeresa, Gallo y Hellmans; boicot productos catalanes; el tomate frito SOLIS y APIS; la leche condensada IDEAl y LA LECHERA; las papillas Blevit, NESTLÉ, MAIZENA, MILUPA (Barberá del Vallés); los potitos NESTLÉ y BLEDINA; boicot productos catalanes; los productos FRESCAVIDA (Gallina Blanca), los productos SALTO (KNORR), los productos GALLINA, las KNORR, los caldos ANETO, GALLINA BLANCA, las cremas MAGGI; los embutidos Casa Tarradellas, los productos Casademont, NOEL, los productos ARGAL;
Viejo 06-ago-2006, 01:21   #257
Gimme_Shelter

Mar 2005 | 109 Mens.

Claro que si tio, ahi jodiendo la economia "nacional"

Viejo 06-ago-2006, 01:22   #258
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

Cita:
Claro que si tio, ahi jodiendo la economia "nacional"

ah vaya , resulta que os hablan de perder dinero y ya... mira ya somos todos Españoles , verdad?

psee..
Viejo 06-ago-2006, 01:23   #259
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 23.707 Mens.

joder si la mitad de los productos no son catalanes

-Bragas +Tangas !!!!!
Viejo 06-ago-2006, 01:25   #260
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por pintxotortilla
joder si la mitad de los productos no son catalanes
que lo sean o no , es una cosa , que se fabriquen alli es otra...
Viejo 06-ago-2006, 01:26   #261
customaes

Dic 2005 | 3.192 Mens.
Lugar: Cat. Sí, esa tan en vogue.

Atos y Harley

Cita:
Leche! no había visto el logo de la marca...o sea que para anunciar una bebida ponen a un animal (en este caso un burro) ??

Jojojojo pero estos de que van? De dónde saca el líquido el burro? Qué clase de imagen pretenden dar? Qué ida de pinza.

Aqui se demuestra todo.

Nada mas que decir.......

customaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:26   #262
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 23.707 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por N0x
que lo sean o no , es una cosa , que se fabriquen alli es otra...
tampoco se fabrican alli¡¡¡¡

-Bragas +Tangas !!!!!
Viejo 06-ago-2006, 01:26   #263
Gimme_Shelter

Mar 2005 | 109 Mens.

no, no tranquilo.
Por cierto, a que no sabes cual es una de la comunidades que mas ingresos aporta al estado?

Viejo 06-ago-2006, 01:29   #264
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

Cita:
no, no tranquilo.
Por cierto, a que no sabes cual es una de la comunidades que mas ingresos aporta al estado?
Cataluña? Eso os jodee eh...
Viejo 06-ago-2006, 01:32   #265
customaes

Dic 2005 | 3.192 Mens.
Lugar: Cat. Sí, esa tan en vogue.

Atos y Harley

Cita:
Originalmente Escrito por N0x
Cataluña? Eso os jodee eh...

Será por eso que jode también el nuevo estatut catalan??

customaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:33   #266
Gimme_Shelter

Mar 2005 | 109 Mens.

Pues si la verdad, nos jode.

Porque siempre hay algun personaje que:
- 1o: nos dice tacaños
- 2o: te sale con la tonteria del boicot.

Viejo 06-ago-2006, 01:34   #267
N0x
2,8L 193cv 6 cilindros

Feb 2006 | 1.219 Mens.

Z3 coupe 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por pintxotortilla
tampoco se fabrican alli¡¡¡¡

TODO VENDING EXPENDEDORAS NESCAFÉ CUMPLE 50 AÑOS EN ESPAÑACada día se consumen en España 6,5 millones de tazas de NESCAFÉ y un millón de ... la fábrica de Girona produjo 21.800 toneladas de NESCAFÉ (cantidad con la ...
www.todovending.com/index.php?option=content&task=view&id=69 - 36k -En caché - Páginas similares

.....:: adelante España ::..... aE!En el caso de BIMBO, NESTLÉ y DANONE, aunque tienen la sede social en Cataluña, tienen fábricas repartidas por toda España, por lo que sus productos (o los ...
www.geocities.com/dsv_spain/productos_catalanes.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Fábrica del Anís del Mono en Badalona - informacion, historia y fotosInformacion sobre Fábrica del Anís del Mono en Badalona en la guia de viajes de Yahoo!, todo sobre Fábrica del Anís del Mono con horario, direccion, ...
es.viajes.yahoo.com/p-guia_viaje-1199079-fabrica_del_anis_del_mono_badalona-i - 15k - En caché - Páginas similares

sigo buscando ?

Viejo 06-ago-2006, 01:36   #268
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 23.707 Mens.

:: adelante España ::..... aE!En el caso de BIMBO, NESTLÉ y DANONE, aunque tienen la sede social en Cataluña, tienen fábricas repartidas por toda España, por lo que sus productos

-Bragas +Tangas !!!!!
Viejo 06-ago-2006, 01:37   #269
nrg4u

Mar 2006 | 7 Mens.
Lugar: KukuxuPlanet
Eso eso... boicot a los productos catalanes.

A fastidiar a los catalanes!!

Y de paso a los trabajadores y distribuidores de esos productos en
las distintas comunidades automónicas (que no tienen por ser catalanes)
nrg4u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2006, 01:37   #270
Gimme_Shelter

Mar 2005 | 109 Mens.

cuidado no la cagues con los productos a "boicotear" eee

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto