El ultimo seat 600!!!

₪ano™
Pantera bianca
EditoBueno, aqui pongo este par de videos de epoca y una fotito del ultimo seat 600, el coche que automovilizo españa.Su fabricacion fue desde 1957(desde 1955 en FIAT) hasta 1973(1970 en FIAT).Empezo la leyenda de la querida pelotilla.
Quien iba a decir que 33 años despues un 600 valiese tanto dinero...
La foto:

La noticia muy cortita en tve en 1973:

El video de la cadena de montaje de la fabrica seat en la zona franca:

Anuncio publicitario del seat 600:

Saludos y espero q os guste el post!!!
P.d no se si sear cierto, pero segun una pagina todavia se fabrican algunas unidades en turquia bajo la marca zastava-yugo.Por lo menos hasta 1995 se ha fabricado, asi q esta fue una media despedida...jejeje
₪ano™
Pantera bianca
Joer q poco interes....
el personaje
Miembro multiforero
Te lo subo.
Pakho
Socorrista exhibicionista
N@cho
S|P|A|C|E
Que pena ¿no? , ya no hacen coches asi...si algun dia puedo permitirmelo conseguire uno, aunque no sea el ultimo jeje.

Mi padre tuvo un 127, le gustaba mas que el 600
alexxulla
ForoCoches: Miembro
Si queréis alguna info más del modelo:

http://www.diariomotor.com/2006/02/2...torizo-espana/

Aviso: el vídeo es el mismo del último 600!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de alexxulla
Si queréis alguna info más del modelo:

http://www.diariomotor.com/2006/02/2...torizo-espana/

Aviso: el vídeo es el mismo del último 600!!
Es el mismo video jejeje
Saludos!!!!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el personaje
Te lo subo.
Gracias!!!
Saludos!!!!
Gascoinge
Foromierdas Oficial
wenos documentos
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Pakho
A mi tambien me da pena....
sALUDOS!!!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de N@cho
Que pena ¿no? , ya no hacen coches asi...si algun dia puedo permitirmelo conseguire uno, aunque no sea el ultimo jeje.

Mi padre tuvo un 127, le gustaba mas que el 600
Vete preparando billetes...jejeje
A mi el 127 tambien me gusta mucho jejeje
Saludos!!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Gascoinge
wenos documentos
Gracias!!!
Saludos!!!!!!
AitorDs
Quien pillara el que conduce la chica en el primer video. Nada menos que un primerisima serie B-155... del 57.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Quien pillara el que conduce la chica en el primer video. Nada menos que un primerisima serie B-155... del 57.
a mi me daria igual del año q fuese jejje
Saludos!!!!!
AitorDs
Es curioso, pero el que tiene guardado la Seat como el ultimo es de color granate (Asi lo vi hace unos cuantos años en Autoretro). Se ve que este blanco del video lo vendieron y ahora nos la quieren pegar con el granate.
Saludos.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Es curioso, pero el que tiene guardado la Seat como el ultimo es de color granate (Asi lo vi hace unos cuantos años en Autoretro). Se ve que este blanco del video lo vendieron y ahora nos la quieren pegar con el granate.
Saludos.
El blanco q yo sepa(rumores) se lo quedo algun trabajador de la seat.Saludos!!!
₪ano™
Pantera bianca
Y aqui van unas fotillos de epoca:

Saludos!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg barcelona.jpg (44,8 KB, 893 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gv.jpg (38,6 KB, 893 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mar.jpg (54,3 KB, 887 visitas)
Tipo de Archivo: gif ninos3.gif (64,4 KB, 886 visitas)
Tipo de Archivo: jpg poloniakatowice72.jpg (38,4 KB, 881 visitas)
Tipo de Archivo: jpg valencia.jpg (27,9 KB, 879 visitas)
el personaje
Miembro multiforero
Cita de AitorDs
Saludos.
No sabia que a los aficionados nos quieren meter la bacalá con el ultimo 600 .
S5 1988
En los primeros las puertas se abren al reves,al parecer es mas comodo de entrar,pero si el cierre falla,el viento puede abrir la puerta.

Los primeros,creo que en el suelo,tenian una palanca,con un cable que llegaba hasta el motor de arranque,y al tirar de ella,acoplaba el bendix,y se ponia en marcha el motor de arranque...en vez de tenerlo electrico del todo como los actuales.
el personaje
Miembro multiforero
Cita de TUCKER
Adivinad quién es la modelo....
Laura Valenzuela
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
El modelo Yugoslavo es el Zastava 750
₪ano™
Pantera bianca
Cita de TopotaMadre
El modelo Yugoslavo es el Zastava 750
exacto!!!

Saludos!!!!!!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de S5 1988
En los primeros las puertas se abren al reves,al parecer es mas comodo de entrar,pero si el cierre falla,el viento puede abrir la puerta.

Los primeros,creo que en el suelo,tenian una palanca,con un cable que llegaba hasta el motor de arranque,y al tirar de ella,acoplaba el bendix,y se ponia en marcha el motor de arranque...en vez de tenerlo electrico del todo como los actuales.
si, se llamban puertas suicidas,a mi nunca me agradaron mucho...y tambien si abres sin mucho cuidado habiendo bastante viento...lo de la palanquita tambien era de los n, tambien teninan los intermitentes encima de las aletas y no se q mas....
Saludos!!!!!!
Stuttgart
Cita de Seat_fura
Y aqui van unas fotillos de epoca:

Saludos!!!!!!
Esto es el túnel de las Grandes Vias, de Valencia?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Loren14
Esto es el túnel de las Grandes Vias, de Valencia?
si.Saludos!!!!
AitorDs
Principalmente los normales se distinguen de los D primeros por lo que decis del arranque y los intermitentes sobre la aleta. Tambien el velocimetro marca 110 en vez de 120. El capo del motor tiene tres ranuras menos de ventilacion. Entre los normales tambien hay algun cambio segun el año como por ejemplo el filtro en baño de aceite(muy buscados por cierto) que tenian hasta el 60.
Saludos.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de S5 1988

un 600 que tenia un tio mio tenía este sistema
me contó mi padre que con ese coche, 1ª serie verde pintado a brocha con las puertas suicidas aprendio a conducir
₪ano™
Pantera bianca
Cita de AitorDs
Principalmente los normales se distinguen de los D primeros por lo que decis del arranque y los intermitentes sobre la aleta. Tambien el velocimetro marca 110 en vez de 120. El capo del motor tiene tres ranuras menos de ventilacion. Entre los normales tambien hay algun cambio segun el año como por ejemplo el filtro en baño de aceite(muy buscados por cierto) que tenian hasta el 60.
Saludos.
Madre mia, tu si q sabes de 600!!!!
Saludos!!!!!!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Gascoinge
un 600 que tenia un tio mio tenía este sistema
me contó mi padre que con ese coche, 1ª serie verde pintado a brocha con las puertas suicidas aprendio a conducir
Mi padre tambien tuvo un 600n...fue su primer coche y le duro unos 20 dias...
Saludos!!!!!!!
p.d era amarillo
AitorDs
He hecho trampa. Tengo un primera serie del 59 y un 800.
← A Clásicos