pes 5 y tekken 5 devil within

malorite
Cantamañanas profesional
Buenas!

Queria preguntar si alguien sabe trucos o conoce alguna guia de estos dos juegos de ps2. En el pes5 busco trucos porque, despues de acabar la temporada invicto y ganando la copa en el nivel de dificultad de 5 estrellas, me aburre un poco, y me gustaria saber manejarlo mejor para hacer mi juego mas espectacular. En el tekken5 Devil within, es que estoy atrapado sin saber como seguir en un punto de la ultima parte y me saca de quicio.

Muchas gracias de antemano y sl2
trecko
ForoCoches: Miembro
joder... todavia con esos juegos ?¿ ... el tekken no hay trucos, te lo pasas y ya está, no tiene mas dificultad
el pro es un juego interminable, si te aburre es q no lo mereces, pasate al fifa, sino metete en pesoccerworld.com y bajate videos, cuando hagas todas esas cosas podrás decir lo de "me aburro"
malorite
Cantamañanas profesional
Cita de trecko
joder... todavia con esos juegos ?¿ ... el tekken no hay trucos, te lo pasas y ya está, no tiene mas dificultad
el pro es un juego interminable, si te aburre es q no lo mereces, pasate al fifa, sino metete en pesoccerworld.com y bajate videos, cuando hagas todas esas cosas podrás decir lo de "me aburro"
Lo del tekken es el modo devil within que me tiene atrapado en una zona y no se salir. En cuanto al pes, no digo que me aburra el juego, me aburre el que con dos o tres movimientos el balon siempre acaba en la porteria, vamos, que lo que quiero es hacerlo mas variado.
Hez83
ForoCoches: Miembro
si eres invicto en 5 estrellas porq no pones dificultad 6 estrellas?
malorite
Cantamañanas profesional
Cita de Hez83
si eres invicto en 5 estrellas porq no pones dificultad 6 estrellas?
Eso se me habia ocurrido, pero los puntos pes no los tengo aun (he ido gastandolos en otras cosas pensando que me seria mas dificil). Además, jugue un par de partidos contra mi "cuñado", que el juega en 6 estrellas y yo no pasaba de 3 hasta ese momento, y le gane los dos por goleada, y eso que el gana en 6 estrellas por manitas a los rivales.... Prefiero algo menos de dificultad pero poder hacer alguna virgueria, que es justo lo que desconozco.
malorite
Cantamañanas profesional
Por cierto, mi arma secreta son los tiros de falta.....
← A General