pes 5 y tekken 5 devil within
13-ago-2006 22:09
|
Buenas! Queria preguntar si alguien sabe trucos o conoce alguna guia de estos dos juegos de ps2. En el pes5 busco trucos porque, despues de acabar la temporada invicto y ganando la copa en el nivel de dificultad de 5 estrellas, me aburre un poco, y me gustaria saber manejarlo mejor para hacer mi juego mas espectacular. En el tekken5 Devil within, es que estoy atrapado sin saber como seguir en un punto de la ultima parte y me saca de quicio. Muchas gracias de antemano y sl2 |
13-ago-2006 22:14
|
joder... todavia con esos juegos ?¿ ... el tekken no hay trucos, te lo pasas y ya está, no tiene mas dificultad el pro es un juego interminable, si te aburre es q no lo mereces, pasate al fifa, sino metete en pesoccerworld.com y bajate videos, cuando hagas todas esas cosas podrás decir lo de "me aburro" |
13-ago-2006 22:33
|
Cita de trecko
joder... todavia con esos juegos ?¿ ... el tekken no hay trucos, te lo pasas y ya está, no tiene mas dificultad
el pro es un juego interminable, si te aburre es q no lo mereces, pasate al fifa, sino metete en pesoccerworld.com y bajate videos, cuando hagas todas esas cosas podrás decir lo de "me aburro" |
13-ago-2006 22:55
|
Cita de Hez83
si eres invicto en 5 estrellas porq no pones dificultad 6 estrellas?
|