Corsa 1.7 cdti se para - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Corsa 1.7 cdti se para  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2006, 23:11   #1
Gonzalo1980
ForoCoches: Usuario

Ago 2006 | 4 Mens.
Lugar: ciudad real

Corsa 1.7 cdti

Corsa 1.7 cdti se para

Hola a todos, pues eso, tengo un Opel Corsa 1.7 cdti 100Cv con 8 meses y 22000 Km, de una semana a esta parte cuando lo arranco por las mañanas arranca sin problemas pero en punto muerto se viene abajo el motor y se para. Esto lo hace durante un rato largo hasta que el motor se calienta, cuando el coche está caliente ya no se viene abajo y no se para.

Lo he llevado al concesionario y me han cambiado el filtro del gasoil que estaba negro muy muy negro.

El coche sigue parandose y la respuesta del concesionario es que posiblemente el resto del motor (inyectores, etc) esté igual que estaba el filtro y seguramente tengan que hacerme una limpieza general.

Lo mas curioso de esta situación es que el mécanico me pregunta que tipo de diesel he usado, mi respuesta es que el 80 % de las veces le he puesto del diesel caro y me dice el tio que no es el primer coche que llega así que parece ser que ha habido una remesa de diesel con el aditivo en mal estado y que ha causado este problema.

Bueno simplemente quería contar mi experiencia y escuchar algún comentario que me pueda ayudar a entender un poco lo que le está pasando a mi coche, muchas gracias
Gonzalo1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2006, 23:35   #2
clio baccara
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 136 Mens.
Lugar: Viladecans (Bcn)

Ford fiesta MkIII XR2I

Buenas!!!!
a ver, lo que te a pasado en tu coche es mas comun de lo que te pueda parecer.
como ya sabes al carburante se le suman aditivos, los cuale3s dependiendo de su calidad y cantidad afectan mas o menos al motor, lo cual hace que pasen estas cosas.
demos gracias a nuestro govierno y a las empresas de petroleo ya que gracias a sus timos, los amigos mecanicos, ( yo me incluyo), tienen mas trabajo y ganancias.
pero tranquilo, no desesperes y ten paciencia, es algo rapido de solucionar, pero vigila que el coxe no te falle cuando mas te haga falta,ok?
un saludo
clio baccara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2006, 23:42   #3
mito

Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo1980
Hola a todos, pues eso, tengo un Opel Corsa 1.7 cdti 100Cv con 8 meses y 22000 Km, de una semana a esta parte cuando lo arranco por las mañanas arranca sin problemas pero en punto muerto se viene abajo el motor y se para. Esto lo hace durante un rato largo hasta que el motor se calienta, cuando el coche está caliente ya no se viene abajo y no se para.

Lo he llevado al concesionario y me han cambiado el filtro del gasoil que estaba negro muy muy negro.

El coche sigue parandose y la respuesta del concesionario es que posiblemente el resto del motor (inyectores, etc) esté igual que estaba el filtro y seguramente tengan que hacerme una limpieza general.

Lo mas curioso de esta situación es que el mécanico me pregunta que tipo de diesel he usado, mi respuesta es que el 80 % de las veces le he puesto del diesel caro y me dice el tio que no es el primer coche que llega así que parece ser que ha habido una remesa de diesel con el aditivo en mal estado y que ha causado este problema.

Bueno simplemente quería contar mi experiencia y escuchar algún comentario que me pueda ayudar a entender un poco lo que le está pasando a mi coche, muchas gracias
tu has visto el filtro, porque no se pero me parece a tongo por parte del conce, vamos que te la quieren meter y bien , porque ¿el coche esta en garantia?
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2006, 23:51   #4
Antonio D

Jul 2006 | 25 Mens.
Lugar: Jaen

burro tdi

Nos venden la moto con ese gasoil de alta calidad, no estoy seguro pero me han dicho que solo es gasoil con un porcentaje de gasolina en la mezcla y nada mas.
Antonio D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2006, 07:06   #5
Gonzalo1980

Ago 2006 | 4 Mens.

Corsa 1.7 cdti

hola mito, pues si que he visto el filtro, tenía como una telilla negra que lo cubría todo, tenía una capa muy fina como de plastico. No era una suciedad normal
Viejo 14-ago-2006, 12:00   #6
albertoxXx
yo solo soy un chiko jiji

Ene 2005 | 11.601 Mens.
Lugar: Mountains For Life

un aleman y tres japonesas por placer

usa gasoil normal.. yo tengo el 1.3 cdti y me daba tirones con ese gasoil, ahora le hecho del normal y va como la seda y ya lleva 44.000 km

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor" - Socio nº 28
"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
albertoxXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2006, 20:11   #7
Gonzalo1980

Ago 2006 | 4 Mens.

Corsa 1.7 cdti

Pues si ya no le voy a echar mas del gasoil caro, ademas mirando en el manual del coche hay una parte en la que recomienda no usar ningún aditivo en el combustible. Desde luego no me parece normal que saquen al mercado un combustible para el que no están preparados todos los coches.
Vamos a ver como va en el concesionario me han dicho que si no mejora tendrán que hacerle una limpieza de inyectores
Viejo 14-ago-2006, 20:54   #8
albertoxXx

Ene 2005 | 11.601 Mens.

pues ya te digo echale gasoil normal a mi me an dicho que jode las bombas de gasoil y los inyectores jeje

"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
Viejo 14-ago-2006, 21:17   #9
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.294 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

está claro que te quieren clavar una limpieza del motor por eso, cuando no se te va a solucionar...

diles que no te vendan la moto, el coche está en garantia y por eso no se para un diesel...

a mi polo se le cambia el filtro cada 30.000km según fabrica, yo lo cambio antes...

pero ante todo que no vendan la moto, que eso es otra cosa.

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2006, 21:19   #10
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.294 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

tendrán cara los del taller.

diles que tu haces las revisiones según indica la marca opel, y que si se ha ensuciado el motor no es tu culpa, el filtro lo cambias cuando ellos indican y el gasoil no indica en ningún sitio que gasoil poner o cual no.

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2006, 07:54   #11
albertoxXx

Ene 2005 | 11.601 Mens.

yo le echado siempre repsol y ya te digo unos depositos del caro y me iba el coche que daba tirones y raro y le volvi a meter del normal y de maravilla

"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
Viejo 15-ago-2006, 10:43   #12
Gonzalo1980

Ago 2006 | 4 Mens.

Corsa 1.7 cdti

Muchas gracias por vuestros comentarios voy a esperar un poco a ver si se pasan las vacaciones y volveré al taller, desde luego no pienso darles ni un duro el coche está en garantía hasta que no me lo solucionen no lo saco de allí.
Viejo 15-ago-2006, 20:46   #13
ratm

Abr 2004 | 3.874 Mens.
Si te sirv e de algo yo llevo cambiados 5 modulos de bomba de ese coche tuyo con problemas similares estan fallando un monton vale 800 eurazos asi q meteles caña para por si acaso
ratm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2006, 21:23   #14
albertoxXx

Ene 2005 | 11.601 Mens.

joder como vais.. me alegro de comprarme el 1.3 xD

"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
Viejo 27-sep-2006, 21:44   #15
wifly87
Miembro de Oro

Mar 2006 | 2.453 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon II Style (no, no es amarillo)

a mi me pasaba lo mismoooo

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo1980

** Pues yo tengo el mismo coxe y a los 6 meses de comprarlo cuando llegó el invierno me pasó lo mismo. Lo deje en el concesionario donde lo compre ( SELIAUTO PARLA - MADRID ) les pedi un coxe de sustitucion y se qedaron con el mio durante 2 meses y medio. Despues de 4 intentos dieron con el problema y lo solucionaron y no me ha vuelto a dar problemas de ningun tipo. Ahora solo se me enciende una luz en el cuadro qe parece un MOTOR HUECO (lo q es una silueta) qe sera ? ni zorra xo cuesta la reparacion 220 euros... casi na ehh xDD xo weno tengo un corsa pepino

Un saludo !!

Soy de Villaverde y no Muerdo - ( Socio Nº 78 )
wifly87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2006, 00:05   #16
albertoxXx

Ene 2005 | 11.601 Mens.

joder ... los 1.7 an salido algo gafados no? xD

"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1
Viejo 28-sep-2006, 01:57   #17
Jesboss

Jun 2005 | 206 Mens.
Lugar: Madrid
yo tengo un 1.7 cdti con 31.000 km (1año y 3 meses) y hasta la fecha ningun problema de nada en absoluto
Jesboss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2006, 12:13   #18
albertoxXx

Ene 2005 | 11.601 Mens.

seran casos puntuales

"ChuPiPaNDi MoTeRa" nº 1

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto