PEÑA COLCHONERA "Sufridores Natos" *3ª PARTE*

Tema Cerrado
H4LC0N
www.foros.net/getz

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.
]Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

Bueno, visto que se estan creando peñas de futbol, y todavia no hay ninguna del Atleti , pues la creo yo . Aunque no creo q llege al nivel de socios como otras, ya que atleticos habra poquitos, pero bueno, aqui la teneis para que los poquitos que seamos tengamos un sitio de "reunion"

Se agradecen 5 estrellitas, pá no ser menos q otras peñas jeje

LISTA DE SOCIOS[/b]

1.- H4LC0N (Presidente)
2.- Malatesta (Vicepresidente)
3.- Juankadett (Entrenador de "Cheersleaders Atleticas")
4.- banzaijoker
5.- mezcuaTDI
6.- David (Representante Oficial)
7.- FreeWorld
8.- maul
9.- Pablo Type R
10.- 8C Competizione
11.- Jannakis
12.- DJ.Jota (el queria el 13 )
13.- Testarossa
14.- Santy TDCI (Socio en el mas alla!... del FORO claro )
15.- pplu (Socio pacifico )
16.- joseluiszgza
17.- cegañuto
18.- osquir
19.- Moi6
20.- kadett
21.- Azzid Jazz
22.- FocusinCDC
23.- eL_cHoLo
24.- suroeste (Presidenta de la Peña AT Feminas)
25.- Willow_70
26.- cegañuto
27.- ita69 (la SOCIA )
28.- jcasas
29.- urquattro
30.- mastra
31.- Stargazer
32.- jimycrimson
33.- CUM
34.- Michubichi
35.- osamenor
36.- Kastle
37 o 42.- JoRReT (socio al cuadrado jeje)
38.- byElGato (socio felino :cuñao: )
39.- RAFAJS
40.- Nagpur (El utillero )
41.- elkrimi
43.- thais
44.- Yorus
45.- TAKIS
46.- 205rds
47.- AyrtonChema (aunque 42 en su alma )
48.- pryslaka
49.- Manu
50.- STEPS
51.- Amenhotep
52.- vareto
53.- elkrimi
54.- FCaceres (y su botijo :cuñao: )
55.- Yulio m
56.- bender unit 22
57.- SetSun
58.- Javi_One
59.- Race
60.- El Hispano
61.- deltabox
62.- Sukito
63.- Panic83
64.- Juanqui_cc
65.- Picadillo
66.*- boreal
66.- fgbenitez
67.- JFloyd
68.- TRHiLL
69.- ASTRA22
70.- Tunikeao
71.- sukito
72.- wizo
73.- pnr
74.- doowap
75.- xhali
76.- Skorpio21
77.- Pablix82
77b- DanielGT
78.- Sokota
79.- Indygol5
80.- /name\
81.- Adrián Molina
82.- Thor_82
83.- manu_rs
84.- scorpioradi
85.- Dani350z
86.- nena tuning
87.- CoLcHoNeRa_19
88.- pantic
89.- ƒ£1‡×
90.- dudualcala
91.- masmanolo
92.- millandollars
93.- _147_
99.- Ayrton Senna
100.- JESP
101.- amstel
102.- Capi11
103.- Montesco2
104.- GothMinister
105.- MR1903
106.- CUM
107.- brioncito
108.- kenzo™
109.- Anton Mang
110.- wolfblue
111.- Tuplas
112.- ax_501
113.- almaluez
114.- Joha (masajista de las cheerleaders )
115.- albertomb
116.- kenji
117.- KuN-ToNy
118.- jarb
119.- FERYMER
120.- trully69
121.- bobst
122.- ch4ch380
123.- hector_BKL
124.- skudero01
125.- jagsolla
126.-16v 126Nm
127.- stormtrooper
128.- Mr. Guzman
129.- rubentalavera
130.- sl-500

Quien quiera nº que me mande un MP

Aqui teneis la FIRMA de la PEÑA, es copiar y pegar

www.foros.net/getz
Reservado ______________

Todavia no pongais nada, hasta q no se bloquee la 2º parte al llegar a 2000
boreal
ForoCoches: Miembro
el 66 era yoooooooo.....que te lo digo yoooo
Tuplas
MANICHE ESTÁ EN MADRID Y SERÁ ATLÉTICO EL LUNES

El Dinamo tuvo ofertas de Turquía, pero el luso quiere el Atlético

CON ALEGRÍA. El jugador portugués quiere recalar en el Atlético y el lunes puede ver sus deseos cumplidos definitivamente. (REUTERS)

Por cierto ahora que es casi seguro que traen a este que jugadores, quien pondriais en el centro. Si no recuerdo mal tenemos a:

Jurado, Costinha, Luccin, Gabi, Maniche
javi_one
DISCREPO
Yo Pondria

---------------Costillas--------------
-------Caniche--------Jurado--------
Yorus
Definitivamente se bloqueó la otra rama, aunque a los 2002 mensajes

Para no salirme del tema. Partido de hoy:

- Más de lo mismo.
- Petrov se cargó el partido (quizás debería jugar Antonio Lopez en su lugar, por lo menos es más regular y no se le va la pinza).
javi_one
DISCREPO
jurado como a estado? esque los de telemadrid sat son unos ijos de puta y no e podido ver el partido para variar
Yorus
La parte final del partido no la he visto gran cosa, porque ya me había tragado el bodrio del R.Madrid-Villarreal y ya era mucho para mí, así que he estado haciendo zapping. Lo han sacado en la 2ª parte y lo han puesto en la banda derecha, totalmente fuera de sitio. Ha tenido algún detallito en lo que le he visto, lléndose de dos y con un tiro a puerta, pero poco más se podía ver.
javi_one
DISCREPO

de regalo compañeros
RAFAJS
Pues la verdad, el partido de ayer fue un bodrio de narices y como comentais muchos, el problema sigue siendo el centro del campo, nadie la mueve ni organiza, por loque, aunque me acribilleis, yo reenganchaba al equipo a ibagaza la verdad, que tiene buena vision y que rodeado de buenos jugadores puede rendir....lo de maniche parece quee sta cerca, pero bueno, los rusos segun parece se siguen subiendo a la parra con el precio pero por lo menos el jugador esta presionando.....en cuanto a lo que comentan a algunos de aimar, no es mal jugador, pero no os parece estraño que lo venda el Valencia y que siendo tan bueno acabe en el Zaragoza??? su irregularidad y continuas lesiones le "matan"......en cuanto a Petrov, este tio tiene unas cualidades muy buenas pero su cabeza le pierde y en cuanto a Gabi, ha tenido partidos y sigue sin demostrar nada de nada, juego plano y sin conexion con la delantera....
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
estamos aqui de nuevo...
Tuplas
Yo creo que del partido de anoche no se pueden sacar muchas conclusiones. Daros cuenta que jugo con 10 casi 65min. Jurado.....nose no estuvo mal dio algun detalle de calidad. Antes de su expulsion tuvimos dos oportunidades claras. Mista y saco bajo palos belenguer y la del kun que no llego al centro de petrov por los pelos (con el muñones ya batido).
javi_one
DISCREPO
Yo creo que Ibagaza despues de la poca verguenza que a demostrado solo jugando bien 3 partidos cuando ve peligrar su contrato no debe volver a jugar un partido con el atleti, luego gabi nunca lo e visto hacer nada que no aga colsa por ejemplo...todos sabemos lo que nos falta pero a quien traemos? esque mucha gente dice sneijder, iniesta.... pero esos jugadores juegan en europa con sus clubes y tienen aspiraciones a titulos nunca vendrian a un ekipo como el nuestro que en estos momentos y desde hace años es de mitad de tabla...
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
EL JUGADOR QUIERE JUGAR EN EL CALDERÓN
Maniche está en Madrid a la espera de ser del Atlético

A. R.Barbero Miguel Ángel Gil y Maniche se vieron las caras hace unos días en Marbella y, a falta de un acuerdo definitivo con el Dinamo de Moscú, cerraron el compromiso para que el luso vista la rojiblanca. El consejero delegado rojiblanco pasa este fin de semana en la localidad malagueña, pero el que ya está en Madrid es el futbolista portugués, a la espera de que, en un sentido u otro, se cierre la negociación del Atlético con la entidad rusa.

Lo cierto es que el Dinamo no cede de momento en sus pretensiones, que se elevan a una cifra cercana a los diez millones, de manera que tanto el jugador como el propio club madrileño aguardan novedades para la próxima semana. El Atlético llegaría a ofrecer ocho ‘kilos’, pagados a plazos, y plusvalía sobre un hipotético traspaso posterior. Maniche se ha desplazado a Madrid con la intención de ir preparando su ‘desembarco’, pero trata de pasar inadvertido hasta que se cierre la operación.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
MANICHE SE CONVERTIRÁ HOY EN FICHAJE ROJIBLANCO

El Dinamo Moscu aceptará la oferta hecha por el Atlético

DESEADO. Maniche será el refuerzo que pedía Aguirre para el centro del campo. (AFP)

21.08.2006 ¿TE INTERESA? JOSÉ R. ESTÉVEZ (MADRID)

Hoy es el día: Maniche se convertirá en nuevo fichaje de la campaña 2006-07 del Atlético, una vez que el Dinamo de Moscú acepte la oferta rojiblanca de nueve millones de euros por el jugador internacional portugués. Los mandatarios colchoneros fijaron al club ruso el día de hoy como límite para cerrar la contratación por dicha cantidad. Los dirigentes atléticos no quieren retrasar más la incorporación del mediocentro, ya que desean tener la plantilla cerrada cuanto antes para que el entrenador pueda preparar el comienzo de Liga ante el Racing con todos los jugadores disponibles.

Precisamente es el míster, Javier Aguirre, quien también está deseando tener a Maniche a sus órdenes pues vería así culminado su proyecto con la guinda del pastel. El futbolista responde al perfil de jugador que el Vasco pidió: que dé sentido al centro del campo, buena visión de juego y con mucha y buena llegada. Sin duda, Maniche es su hombre.

El jugador luso será la novena contratación después de Agüero, Pernía, Zé Castro, Seitaridis, Costinha, Miguel, Mista y Jurado, quien será presentado hoy a las 13:00 horas en la Sala VIP del Calderón. El portugués puede ser el siguiente en pasar por esa sala.

VE PARTIDOS Y VÍDEOS DEL ATLETI
Maniche se está poniendo al día de lo que es el Atlético, no sólo actualmente sino a lo largo de su historia. El centrocampista sigue los partidos del conjunto rojiblanco de esta pretemporada por televisión. Además, el internacional luso está viendo vídeos de los que han sido lo momentos más importantes y llamativos de la historia del Atlético, por lo que ya se está haciendo en todo un experto en lo que es el club rojiblanco. El luso no pierde el tiempo.
RAFAJS
Parece que no hay noticias sobre Maniche,veremos que pasa de aqui a la noche,pq la verdad, lleva sin entrenar todo el verano con lo que seria recomendable que se pusiera ya en el equipo para que no termine de coger la forma en diciembre.....comparto la opinion de javi_one respecto al mediocentro, pero no solo por espectativas, que este año espero que las nuestras sean mejores, sino por el precio, ya que por cualquier mindundi te piden una pasta gansa ademas de que los mejores, ya estan en grandes equipos y logicamente no los sueltan.... creo que en este caso, guti no habria venido mal pero mas tonto es el que lo unico que va a hacer es chupar banquillo en el Mandril...
juankadet
Aupa Atleeeeeeeeeeetiiiii
Ya estamos aquí............
Pues.......parece que el caso Maniche se complica:
A última hora se deslizó un posible interés del Olympique de Lyon por Maniche, dado que tras vender a Diarra al Madrid tienen un hueco en esa posición, pero su primera opción es Alou Diarra, del Lens..................peroooooo
Montesco2
Cita de juankadet
Ya estamos aquí............
Pues.......parece que el caso Maniche se complica:
A última hora se deslizó un posible interés del Olympique de Lyon por Maniche, dado que tras vender a Diarra al Madrid tienen un hueco en esa posición, pero su primera opción es Alou Diarra, del Lens..................peroooooo
Yp he oído que le Olympique también va a por Joaquín pero vamos que todo puede ser.

Aun así hayq e desengañarse, Maniche no es la solución para el centro del campo del atleti, es un buen complemento pero no lo que necesitamos, así que veremos a ver como encaja si acaba viniendo finalmente.
javi_one
DISCREPO
si, esta mañana en la radio de aki de valencia estaban moskeados porque saben que el olimpike les va a kitar a joakin xD
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
MANICHE SE ENFRENTA AL DINAMO: SÓLO IRÁ AL ATLETI

El club ruso asegura tener ofertas más altas, pero el luso no cede

EN EL LIMBO. Maniche se ha comprometido con el Atlético, pero el acuerdo con el Dinamo de Moscú no acaba de concretarse. (REUTERS)

22.08.2006 ¿TE INTERESA? IÑAKO DÍAZ-GUERRA (MADRID)

El culebrón Maniche parece no tener fin. Cuando el Atlético y el jugador daban por hecho que el Dinamo de Moscú aceptaría ayer su oferta definitiva de 9 millones más extras por objetivos, los rusos se desmarcaron pidiendo más dinero ya que cuenta con ofertas superiores. No es la primera vez que el club del magnate Alexei Fedorichev hace un quiebro en el último momento intentando sacar más beneficio, pero esta vez Maniche se ha plantado y le ha informado de que sólo aceptará ser traspasado al Atlético. Si no, tomará medidas extremas.

Lo cierto es que otros cuatro clubes siguen intentando llevarse al centrocampista portugués. Los que ofrecen más dinero que el Atlético son el Galatasaray (15 millones), el Mónaco (12) y el Stuttgart, pero son equipos de ligas del segundo escalón europeo y Maniche sólo se plantea jugar en España, Inglaterra o Italia. Esto dejaba al Inter como gran enemigo: Pero los italianos han hecho una propuesta similar a la rojiblanca (9 millones) y, además, el jugador ha valorado el mayor interés que ha puesto el Atleti para decantarse por los madrileños.

Un embrollo.
Ahora la situación parece una comedia de enredo. El Atlético no quiere subir su oferta, pero empieza a tener auténtica urgencia por cerrar la plantilla. El Dinamo prefiere las otras propuestas, pero sabe que no va a convencer a Maniche. Y éste sigue en Madrid, en casa de un compatriota, deseando una resolución rápida para no seguir perdiendo comba respecto a sus previsibles rivales por la titularidad, Costinha y Luccin. Todos necesitan un acuerdo inminente. Hoy debería ser el día. Otra vez.

galatasaray: 15 millones
El actual campeón turco busca un mediocentro. Maniche es el preferido con Gravesen y Zé Roberto como alternativas.

mónaco: 12 millones
Ha empezado mal la Liga y necesita soluciones urgentes. Su técnico, Laszlo Boloni, reconoció ayer que quiere a Maniche.

stuttgart: 10 millones
Tras varios años muy buenos, la pasada Liga perdió pie con los grandes y quiere volver arriba a base de talonario.

inter: 9 millones
Moratti lo compra todo este verano. Ya tiene a Cambiasso, Dacourt y Vieira en ese puesto. Pero siempre quiere más.
kenzo™
Yo creo que deberiamos ir buscando a otro tio con cierta calidad, porque lo de Maniche lo veo dificil.

Si os fijais en esos articulos del As, solo son noticias sin una base logica, solamente son articulos inventados a raiz de supuestas noticias.

A mi de nada me sirve que un tal Jose R , escriba esto :

Hoy es el día: Maniche se convertirá en nuevo fichaje de la campaña 2006-07 del Atlético, una vez que el Dinamo de Moscú acepte la oferta rojiblanca de nueve millones de euros por el jugador internacional portugués.

Habla de que el Dinamo aceptara la oferta, como si fuese el mismo el que esta en las negociaciones, cuando este tio lo mismo esta escribiendo las noticias mientras toma el sol en Benidorm.
Montesco2
Cita de javi_one
si, esta mañana en la radio de aki de valencia estaban moskeados porque saben que el olimpike les va a kitar a joakin xD
Es que lo he oído allí de camino para casa, en la SER, jejeje. Por cierto como estaba el locutor, que si el valencia no puede ser tonto, que si se ríen de él...eos sí de Villareal y Levante hablan poco, más o menos como aquí con el Madrid.

Jurado cambia a una velocidad terrible...

Jurado: "No pienso en volver, sólo en triunfar en el Atlético"

Jurado improvisó una rueda de prensa a la salida del Benabéu (Paco Campos/EFE).
Las claves:
  • El jugador realizó unas declaraciones a la salida del Bernabéu.
  • "Estoy muy contento", afirmó el jugador.
José Manuel Jurado, nuevo jugador del Atlético de Madrid , mostró su satisfacción tras sellarse en el estadio Santiago Bernabéu su traspaso, y afirmó que ahora "no pienso en volver" al Real Madrid y "sólo en triunfar" como rojiblanco.
"Estaba esperando que se cerrara todo y ahora estoy muy contento. Estaba intranquilo por saber cuanto antes mi futuro, una vez todo cerrado, estoy muy satisfecho, esperando a ser presentado y entrenar", manifestó en una improvisada rueda de prensa en la puerta 44 del estadio madridista nada más cerrar su pase al Atlético de Madrid.
Estoy contento con el acuerdo, con el Real Madrid y Atlético de Madrid. Sólo pienso en jugar, hacerlo lo mejor posible y que todo empiece cuanto antes
"Estoy contento con el acuerdo, con el Real Madrid y Atlético de Madrid. Sólo pienso en jugar, hacerlo lo mejor posible y que todo empiece cuanto antes. No pienso en volver, sólo en triunfar en el Atlético", añadió.
"Bueno para las tres partes"
Jurado restó importancia a que se vaya a un conjunto con una rivalidad histórica con el Real Madrid, tras formarse en las categorías inferiores de la casa blanca.
"Este tipo de situaciones son cosas del fútbol. Me voy contento al Atlético de Madrid, un gran equipo, en el que voy a intentar hacerlo lo mejor posible y triunfar", dijo.

Eso nada más salir, y según me han dicho ayer u hoy ha hecho otras declaraciones parecidas. No me gustan los acérrimos inmediatos pero habrá que esperar.
Yorus
"No pienso en volver" no suena igual que "no pienso volver". Yo solo veo que ahora quiere concentrarse en su juego con el Atlético, pero dentro de un año o dos veremos como está el tema.
albertomb
Facha
Maniche no es lo que hace falta
Joha
ForoCoches: Premium
Cita de kenzo™
Yo creo que deberiamos ir buscando a otro tio con cierta calidad, porque lo de Maniche lo veo dificil.

Si os fijais en esos articulos del As, solo son noticias sin una base logica, solamente son articulos inventados a raiz de supuestas noticias.

A mi de nada me sirve que un tal Jose R , escriba esto :

Hoy es el día: Maniche se convertirá en nuevo fichaje de la campaña 2006-07 del Atlético, una vez que el Dinamo de Moscú acepte la oferta rojiblanca de nueve millones de euros por el jugador internacional portugués.

Habla de que el Dinamo aceptara la oferta, como si fuese el mismo el que esta en las negociaciones, cuando este tio lo mismo esta escribiendo las noticias mientras toma el sol en Benidorm.

Ese tio es dios? Porque sabe hasta que el Dinamo la va a aceptar...
Estos del As...huele a merengue

Aprovecho para saludaros a todos, soy el socio mas joven en cuanto a socio (nº 114) y masajista de las cheerleaders, sere el benjamin pero no lelo.....A cuidarse sufridores y a por Europa !!!
RAFAJS
A ver, Jurado esta atado de pies y manos simple y llanamente, no puede decir que era rojiblanco desde pequeño y que odia al Madrid pq sabe que si lo hace bien, quiera o no, el Madrid le recuperara, aparte de que tampoco es "atletico".... esta agradecido al Atleti pq le da la oportunidad de debutar en primera y ya esta.. en declaraciones a Real Madrid tv, cuando le preguntaron destacar para volver el tio dijo que solo le preocupaba el presente y que el futuro ya se veria....
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
bueno, Osasuna no tiene champions... a lo mejor ahora vuelven a la carga por Raul Garcia... aunque este, como Maniche, no me parece que sea la solucion del Atleti.

con respecto a Jurado, pues me parece bien que venga y juegue y de todo lo que sepa para triunfar en el Atleti, ya hicimos los mismo con Luis Garcia, y luego lo recuperó el barsa para su equipo y luego venderlo por un pastizal al Liverpool, de cualquier manera hizo una gran temporada en el Atleti y vino cedido... no empecemos a criticar al chaval antes de jugar, no creo que sea mucho mas "mercenario" que otros que están hace años aqui

saludos
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
pongo mi grano de arena! vamos atleti, este es nuestro año!
SiempreAupa
Invitado
Racing 0 Atletico 4. Y sino al tiempo.Aupa Atleti.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Primera | Atlético de Madrid
REGUEIRO ES LA OPCIÓN PARA LA BANDA IZQUIERDA

El Atlético entiende que Regueiro es un jugador interesante para su banda izquierda, en la que Petrov no termina de convencer. Los rojiblancos le siguen desde hace mucho tiempo y el club valencianista necesita vender para hacer caja. Al jugador no le importaría vestirse de rojiblanco.

El Atleti ya se ha puesto en contacto con el Valencia. (REUTERS)

23.08.2006 ¿TE INTERESA? F. J. DÍAZ (MADRID)

Mario Regueiro es la alternativa del Atlético para su banda izquierda. El jugador del Valencia es uno de los preferidos de la dirección deportiva del club madrileño para reforzar la banda izquierda. El Atlético ya se ha puesto en contacto con la entidad valencianista para preguntar por el uruguayo.

Regueiro no quiere marcharse al Betis, al que iría como parte de la operación de traspaso de Joaquín al club de Mestalla. El uruguayo sabe que el Atlético está interesado en él. No es nuevo. Toni Muñoz ya quiso traerlo al Calderón, aunque entonces fue finalmente Petrov el que recaló en el Manzanares.

Ahora es Petrov el que no termina de convencer en el Atlético. Su recambio era Delporte, con el que los rojiblancos ya habían llegado a un acuerdo. Pero falta el sí de Osasuna, que pedía tres millones y medio de euros. Delporte también estaba muy ilusionado por su posible fichaje por el Atlético.

Regueiro entra en los planes de su actual entrenador, Quique Flores, pero el Valencia necesita hacer caja y quiere vender al uruguayo, un jugador muy polivalente, que puede jugar tanto por la banda izquierda como de segundo delantero. Esa polivalencia fue la que gustó a Toni Muñoz y la que también agrada a la dirección deportiva del Atlético.

En Valencia se asegura que el club madrileño ya ha realizado una oferta. El precio es de seis millones de euros, pero el Atlético no llegará, ni mucho menos, a estas cifras. El club rojiblanco no quiere hacer un gran desembolso para reforzar esta demarcación, ya que además de Petrov puede jugar Antonio López e incluso Jurado, al que los técnicos también consideran un futbolista muy polivalente. Regueiro se deja querer y sabe del interés del Atlético, el Valencia necesita vender y los del Manzanares están por la labor. En breve puede haber noticias.
← A General