Me explicais por que PODEMOS no se suma al pacto ANTI TERRORISTA YIHAIDISTA?
14-nov-2015 17:22
|
Porque sería firmar con PP y C's, sus enemigos directos, antes de las Generales. Pablemos no es gilipollas, lo único que puede conseguir firmando ese papel mojado antes de tocarlo (ya me contaréis de que coño puede servir esa cosa) es para que sus votantes potenciales lo juzguen como parte del juego. |
14-nov-2015 17:26
| Lo que le pasa a Pablo Iglesias y a toda esta tropa incluida IU es que en la PUTA VIDA VAN A GOBERNAR porque no son un partido de Gobierno. Para ellos la responsabilidad y la gestión les queda muy grande. Solo sirven para protestar y protestar. Para nada más. |
14-nov-2015 17:26
| porqué está el PP, y claro, si está el PP no pueden unirse, esto es como cuando estaban ZP y Rajao de oposición, que si uno decía blanco el otro decía negro, aunque blanco fuese bueno, pero la cuestión era llevar la contraria, pero oye, lo de Podemos lo llamam "nueva forma de hacer política", yo lo llamo "por los cojones" |
14-nov-2015 17:28
|
min 3:16 [Video Error - ID incorrecto] tenemos que dejar que nos sigan dando por culo mucho más ;-) |
|
¡qué gilipollez! Por cierto, ¿eres consciente de que no atacar al Estado Islámico significa dejar que ellos masacren a los sirios? ¡VUESTRA INACCIÓN, NUESTRAS MUERTES! |
|
porqué está el PP, y claro, si está el PP no pueden unirse, esto es como cuando estaban ZP y Rajao de oposición, que si uno decía blanco el otro decía negro, aunque blanco fuese bueno, pero la cuestión era llevar la contraria, pero oye, lo de Podemos lo llamam "nueva forma de hacer política", yo lo llamo "por los cojones"
|
14-nov-2015 17:32
|
solo tienes que ver los pactos de las autonomías, en Castilla la Mancha pactó con el PSOE solo para echar al PP, cuando el PP llevaba 4 años y anteriormente el PSOE 30 años con múltiples casos de corrupción, si me dices lo de Valencia lo puedo llegar a entender, pero no todos los casos |
14-nov-2015 17:32
|
Porque hace falta hacer un pacto contra el terrorismo? De que sirve/serviria? Acaso es un pacto magico del pais de la piruleta, y con firmarlo todos los problemas se arreglan? Tu crees que a estos terroristas de cinturon de explosivos en la mano, le va a importar que en españa se instaure la cadena perpetua para los terroristas? Mira, si yo fuera terrorista, me reiria a carcajadas de leer semejante papel mojado, y sentiria que he ganado, ya que lo unico que va a pasar va a ser un mayor control de la gente normal en general, perdiendo mas libertades personales si cabe. Si ahora ya hay polemica por escribir por las redes una opinión, espera unos años. Como se combate al terrorismo? Pues la verdad, no es una respuesta facil, pero el miedo y los sentimientos no lo van a solucionar, y seguramente lo empeoraran aun mas. Hay que pensar con la cabeza, y valorar todas las opciones y consecuencias. |
14-nov-2015 17:34
|
Porque son terroristas mu malos que comen niños por las noches. Yo votaré a Mariano, Ken o Rivera que ellos están a la altura y me protegerán. |
|
Porque hace falta hacer un pacto contra el terrorismo?
De que sirve/serviria? Acaso es un pacto magico del pais de la piruleta, y con firmarlo todos los problemas se arreglan? Tu crees que a estos terroristas de cinturon de explosivos en la mano, le va a importar que en españa se instaure la cadena perpetua para los terroristas? Mira, si yo fuera terrorista, me reiria a carcajadas de leer semejante papel mojado, y sentiria que he ganado, ya que lo unico que va a pasar va a ser un mayor control de la gente normal en general, perdiendo mas libertades personales si cabe. Si ahora ya hay polemica por escribir por las redes una opinión, espera unos años. Como se combate al terrorismo? Pues la verdad, no es una respuesta facil, pero el miedo y los sentimientos no lo van a solucionar, y seguramente lo empeoraran aun mas. Hay que pensar con la cabeza, y valorar todas las opciones y consecuencias. |
|
Porque la respuesta no puede ser la venganza. Lo que conlleva el pacto: -Prisión permanente revisable. (Cadena perpetua) -Registro de pasajeros, guardar datos sobre los viajes de cada ciudadano. -Penalización de la difusión en Internet de contenidos terroristas y la elevación de la pena de enaltecimiento del terrorismo. (Atención a esta, porque hasta hace poco se pedía que se considerasen los chistes sobre judíos en twitter como "enaltecimiento del terrorismo") -Consideración de terrorismo pese a la no pertenencia a organización. -Se considerará delito el desplazamiento a zonas de conflicto armado. |
|
El texto completo del Acuerdo que PODEMOS ha rechazado es este: http://www.lamoncloa.gob.es/presiden...terrorismo.pdf |
14-nov-2015 17:36
| Desde luego hace falta ser un muy buen gestor para saquear un pais con semejante eficiencia con la que lo hacen PP y PSOE |
14-nov-2015 17:37
|
Pero como el tema es hacer el paripe, pues la gente se queda tranquila si el señor rivera, rajoy y sanchez firman el papel, asi de simple. A los que realmente hacen las cosas nadie les va a agradecer nada porque no salen en la tele. |
14-nov-2015 17:38
Son capaces de darles una paguita y refugio a los yihadistas ¿de qué te asombras?
|
14-nov-2015 17:41
|
Los que verdaderamente luchan contra el terrorismo son las fuerzas de seguridad y la policia secreta. Les debemos muchos atentados fallidos, y no creo que se necesite un pacto para dotarles de mas fondos y medios.
Pero como el tema es hacer el paripe, pues la gente se queda tranquila si el señor rivera, rajoy y sanchez firman el papel, asi de simple. A los que realmente hacen las cosas nadie les va a agradecer nada porque no salen en la tele. |