[VENDO APPLE] Teclado inalambrico Apple + Magic Mouse
16-nov-2015 13:24
|
Vendo teclado inalambrico bluetooth Apple y el raton Magic mouse. Lo vendo por que hace mas de dos años y medio(el uso ha sido unos meses y ni eso) que lo tengo en un cajon pillando polvo. Lo compré porque me hice un hackintosh, pero no me gustó nada, asi que volví a xubuntu + windows y aqui el teclado ese, al menos para mi, no era/es nada practico para esos SO. De precio no se cuanto pedir, no se como está el mercado de segunda mano en estos accesorios de apple, la fecha de compra es del 10/agosto/2012. Hacedme alguna oferta interesante y la estudiaré. |
16-nov-2015 13:39
![]() ![]() que cabron!! Oye que son originales, puta!! Que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos!! |
16-nov-2015 16:52
|
MP's respondidos! Voy a hacerle caso a un shur, que me ha aconsejado sobre el precio y me parece razonable, rondaria los 85€ el valor en segunda mano, me parece correcto. |
16-nov-2015 19:09
|
Si se ve algo raro en la foto del teclado, es porque tiene el plastico con el que lo compré. Hola! me interesa vender el conjunto entero, si sale un shur ahora que se interesa por el teclado solo, os lo dejaria por 40€ cada una. Y una cosa que no comento, acepto quedar y hacer entrega en mano. En el caso de que tenga que enviar no me hago cargo de los portes. |
16-nov-2015 19:17
|
Si se ve algo raro en la foto del teclado, es porque tiene el plastico con el que lo compré.
Hola! me interesa vender el conjunto entero, si sale un shur ahora que se interesa por el teclado solo, os lo dejaria por 40€ cada una. Y una cosa que no comento, acepto quedar y hacer entrega en mano. En el caso de que tenga que enviar no me hago cargo de los portes. |
16-nov-2015 20:58
| Para orientarte un poco, yo compré el teclado, el trackpad y el ratón por 40 euros cada cosa hace 3 años, y estas cosas se devalúan poco. |
16-nov-2015 21:11
|
Gracias por el up!! |
Editado: 17-nov-2015 10:18 -
03-feb-2016 14:54
|
Comprado y recibido en perfecto estado, en el envío ha sido bastante rápido y bien embalado. El producto esta casi nuevo, tal como se aprecia en las fotos. Con ticket de compra incluido. El trato con el vendedor estupendo, atento y ha contestado a los mp casi al instante.
|