|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 743 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Humo negro por el escape
Hola! Veréis, mi padre tiene un Laguna 2.2 dCi Privilège y últimamente me he fijado en que echa humo negro por el escape. Con el coche relativamente frío, es decir, 15 minutos después de arrancarlo pero con la aguja de la temperatura en la mitad más o menos, varias veces al incorporarme a una autopista y pasando de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª para pasar de 40 km/h a 100 km/h, más o menos, veo por el retrovisor cómo echa humo negro por el escape. El otro día iba mi padre solo por una autopista a unos 100/110 en 5ª, le dio un poco más de gas para adelantar, y también vio cómo echaba humo negro. Además, como el coche es plateado, me he fijado que en la parte del parachoques más cercana al tubo de escape, queda una especie de círculo negro. ¿Creéis que es normal? El coche aún está en garantía, ¿merece la pena que lo llevemos al taller? Gracias y espero que me contestéis!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
May 2006 | 743 Mens.
|
Hombre, solemos hacer más ciudad, pero ahora como estamos de vacaciones pues todo lo que hacemos es carretera. ¿Te refieres a que el coche puede "no estar acostumbrado"? Espero no haber dicho una gilipollez, jejejeje
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Un 206 de Radio Control
Sep 2005 | 319 Mens.
Lugar: Madrid (Coslada)
citroen BX GTI,una c15, un 306 y un 206 RC WRC |
Cita:
| |
|
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 38
Plataforma: Menos Tuning y más Racing -nº 777- Plataforma: No me dobles la potencia, divídeme el peso.Socio aligerado nº77 |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2006 | 743 Mens.
|
¿Dándole varios acelerones se limpian los inyectores? Es que no tengo ni idea de todo esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pedazo de miembro...
Ago 2004 | 2.206 Mens.
Peugeot 2o6 1.6 16V con mods |
Tu mismo coje y le limpias el filtro de aire con aire a presion en una gasolinera, unos estrujones a 120 en tercera y ya verás como mejora, eso ayudará a sacar toda la carbonilla del escape, pero vamos, que siendo diesel...es normal. Saludos! |
|
- La linea recta NO es divertida -
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2006 | 743 Mens.
|
Bueno, muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
FCLeader
Nov 2003 | 12.158 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.
Fiesta MK7, C4 Coupé, Laguna II, y mi dos ruedas. |
Eso dile a tu padre que le zumbe mas, que lo tendra aperreate y tiene el escape lleno de carbonilla (Opacidad), que lo saque a autovia y le apure marchas, veras como se le quitan to los pegos, saludos
|
|
¡Huele a...VICTORIA!
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
C8H18
Feb 2005 | 22.755 Mens.
Lugar: Tarragona
Golf GTI 211cv | C3 61cv |
siempre saldra cuando aceleres a partir de medio gas, pero si le das cera para q se limpie un poco, evitaras molestar en exceso al coche de atras
|
|
Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134 Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2006 | 743 Mens.
|
Pues será eso, porque antes si que le zumbaba bastante, pero tras 3 multas en cosa de 4 meses ha decidido respetar todas las señales y no pasa de 100 o 120 en autopista y, además, en marchas bastante largas. Ya le diré que no lo tenga tan amuermado, jaja.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2004 | 6.288 Mens.
C-Max tdci - Forester GLP |
Hay algo que jode mucho a los diesel, y es esa jodida manía de que cuando necesitamos acelerar, en vez de bajar marcha, cojemos y pisamos el acelerador bruscamente cuando el coche va entre 1.500 y 1.900 rpm, con lo que estas pidiendo al coche un sobreesfuerzo, con el consiguiente humo negro. Tu padre hace esto? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Feb 2004 | 6.288 Mens.
C-Max tdci - Forester GLP |
Cita:
).Así "despejas" un poco el coche. También lo puedes hacer en los trayectos largos, realizando algún adelantamiento apurando marchas. Así matas 2 pajaros de 1 tiro. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
M1 solo hay uno.
Mar 2004 | 22.436 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas. |
Cita:
En teoria no deberia de ser un problema sino todo lo contrario,si se tratara de un gasolina lo entenderia. Yo creo que tb se debe a que el coche esta algo "amariconado" por decirlo de algun modo,sumado a que ha hecho mucha ciudad y tb te recomiendo que les deis algo de "alegria" de vez en cuando.Eso si,siempre que el motor+turbo esten a una temperatura ya optima. Un saludo. | |
|
Plataforma: Soy Adicto,
Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8) |
||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
May 2006 | 743 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#14 |
|
booooppp booooppp
Ago 2006 | 2.192 Mens.
Lugar: Ourense
Focus Rojo y Focus Blanco |
teneis los coches amarikonaoss!!
|
|
eu non escollin nacer en galicia, simplemente tiven sorte!!
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dic 2005 | 745 Mens.
Lugar: Castellano
BMW 525i e39 (restyling) Ford Focus tdci Lancia kappa 2.4 |
pues en mi sierra, tambien tengo ese problema, me hecha mucho humo negro incluso al ralenti,ademas este se me a vuelto inestable seran los inyectores que estan sucios?
|
|
Censo Ford Sierra: Pasión, propulsión y buen rollo!!---> miembro nº 42
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2005 | 745 Mens.
Lugar: Castellano
BMW 525i e39 (restyling) Ford Focus tdci Lancia kappa 2.4 |
up!
|
|
Censo Ford Sierra: Pasión, propulsión y buen rollo!!---> miembro nº 42
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |