Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Quitar "cicatriz" producida por herpes...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2006, 20:52   #1
PsikoMantis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 8.537 Mens.
Pregunta Quitar "cicatriz" producida por herpes...

Pués me salió un herpes en el labio hace mas de un mes, me lo cure con Zovirax, y se me fué quitando, pero no se me acabó de regenerar totalmente la piel y me ha quedado como enrojecido esa zona.

De esto hará mas de 2 semanas, por lo que miedo me da que se quede así para siempre, sabeís si hay alguna forma de quitar ese enrojecimiento? Alguna crema o truco casero nose...

Ha vosotros os ha pasado algo parecido?

Saludos
PsikoMantis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2006, 20:54   #2
DeVeGaN
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.476 Mens.
Lugar: cerca de madrid

Toyota Corolla D4D 2.0 116cv

No te preocupes que al final se te acabara quitando,si se te mantiene la zona roja es porque seguramente te habras tocado o algo...

no te toques joder!!
en un par de meses ya no lo tienes...

un saludo!

...y abrimos los ojos,dejando atrás nuestros despojos,sintiendo el calor poquito a poco que esa luz arrojó,y así a nuestro antojo...

Plataforma Milenio3 >>> socio Nº10
plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº44
DeVeGaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2006, 20:59   #3
PsikoMantis

Ago 2006 | 8.537 Mens.
No me toco coño, solo lo miro en el espejo...

Pués si se me quita en 2 meses me quedo mas tranquilo, es que siempre que he tenido herpes se me han regenerao rapidamente y como si nada, supongo que la calor y el sudar influyen tambien...
Viejo 24-ago-2006, 21:01   #4
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.837 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

a mí me sale herpes todos los años en el ojo, y nunca me han quedado secuelas, en un tiempo se acaba quitando todo
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2006, 21:07   #5
Perséfone

Abr 2006 | 1.909 Mens.
Lugar: la antigua Grecia

El troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por PsikoMantis
No me toco coño, solo lo miro en el espejo...

Pués si se me quita en 2 meses me quedo mas tranquilo, es que siempre que he tenido herpes se me han regenerao rapidamente y como si nada, supongo que la calor y el sudar influyen tambien...
¿Te quitaste la costra o dejaste que cayera sola?

Hay veces que si te lo quitas a lo bestia se te queda la cicatriz, como con cualquier otra herida. Si lo que tienes es un pequeño enrojecimiento, no te preocupes.

Se va sólo al cabo de los días. Intenta que te de un poquito el sol (demasiado sol tampoco es bueno) y en uno días tienes los morritos tan sexys como siempre

Te lo digo yo, que a mi me salen bastante a menudo y esa marquita siemprese me queda unos días después.

Por cierto: lo mejor para los herpes labiales es el Betadine. Ni crema con antibioticos ni leches. En cuanto lo noteis, betadine al canto. Si puede ser de noche mejor, porque es un poco escandaloso para salir asi a la calle, y además hacer mejor su efecto puesto que no te estas tocando continuamente.

A veces angel A veces demonio.
Pero siempre yo
.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 288 No se admiten culés
Perséfone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2006, 21:09   #6
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 75.274 Mens.
Lugar: Debagoiena
No se si para el labio serivra, pero yo tenog una cicatriz bastne seria de una operacion y esto usando unos apositos reductores de cicatrices, lo unico no se si te serviran para el labio.

Se llaman trofolastin, y pregunta bien si para el labio sirven, pq es carisiimo y comparar para nada es tonteria.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2006, 21:13   #7
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 75.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perséfone

Se va sólo al cabo de los días. Intenta que te de un poquito el sol (demasiado sol tampoco es bueno) y en uno días tienes los morritos tan sexys como siempre
No quiero ser borde, pero por favor, si no no sabes del tema no des consejos. Como ya he dicho tengo uan cicatriz postoperatoria y tengo terminantemente prohibido q le de el sol durante un año por lo menos o se me quedara la marca para toda la vida.

Lo dicho, espero que no telo tomes a mal, pero piensa q con toda tu buena intencion le estas dando un pesimo consejo.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Viejo 24-ago-2006, 21:13   #8
PsikoMantis

Ago 2006 | 8.537 Mens.
Mersi por los comentarios, no me quité la costra en absoluto, tan solo me dedicaba ha hecharme el Zovirax este que leí que era bueno y eso...

Y es rojo solo, no tengo la piel jodida ni nada...

Y hablando de cicatrizes, tengo otra mas jodida, una que me hicieron en el tobillo hace años depilandome con cera ARDIENDO y se me ha quedado la piel como quemada, es superficial, pero no me gusta nada, Harry esa crema reductora de cicatrizes realmente funciona?

Imagino que el efecto, sera que "quema" capas de piel para que crezcan nuevas no?

Por cierto, el gel de babas de caracol que anuncian por la Tv, con propiedades regenerativas, debe ser un timazo no? Se ve tan teletienda que no puede ser bueno... xD
Viejo 24-ago-2006, 21:19   #9
PsikoMantis

Ago 2006 | 8.537 Mens.
A mi lo que me preocupa es, si después de 3 semanas pongamos, no se me ha mejorado, que se pueda regenerar pasado tanto tiempo nose... :s

A mas, al ser encima del labio, le da el sol por huevos, no es algo que pueda tapar... no?
Viejo 24-ago-2006, 21:23   #10
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 75.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsikoMantis
Mersi por los comentarios, no me quité la costra en absoluto, tan solo me dedicaba ha hecharme el Zovirax este que leí que era bueno y eso...

Y es rojo solo, no tengo la piel jodida ni nada...

Y hablando de cicatrizes, tengo otra mas jodida, una que me hicieron en el tobillo hace años depilandome con cera ARDIENDO y se me ha quedado la piel como quemada, es superficial, pero no me gusta nada, Harry esa crema reductora de cicatrizes realmente funciona?

Imagino que el efecto, sera que "quema" capas de piel para que crezcan nuevas no?

Por cierto, el gel de babas de caracol que anuncian por la Tv, con propiedades regenerativas, debe ser un timazo no? Se ve tan teletienda que no puede ser bueno... xD
No, no es uan crema, son como unas pegatinas y en mi caso si q funcionan. Ahora tampoco son milagrosas, yo llevo un par de meses con ellas y ahora se esta empezan a notar los resultados. Por cierto cada cajita vale 50 leuros (eso si te dura mogollon).

Viejo 24-ago-2006, 21:26   #11
PsikoMantis

Ago 2006 | 8.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por busgosu
ah!!!!!y en centros de belleza,el indiba,es un aparatito que da calaor(es bastante carilla cada sesion)pero quita todo tipo de cicatrices,incluso las de quemaduras,psiko.

Si??? Tan fácil es quitar una cicatriz? Sin recurrir a cirugia ni nada??

Y que hace exactamente ese aparatito? Quemarte capas de piel para que vuelvan a regenerarse o algo?

Alguien ha probado esto??
Viejo 24-ago-2006, 21:30   #12
PsikoMantis

Ago 2006 | 8.537 Mens.
JiJiJi cada año me salen, es una jodienda, yo creo que por 2 motivos, o bien por subida de fiebre, o por comer algo que no me gusta y me lo como de compromiso (me pasó una vez en cena de empresa, y al dia siguiente herpes al canto...)
Viejo 24-ago-2006, 22:39   #13
california22
Rumbo a Las Vegas

Jun 2006 | 3.220 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
Para regenerar la piel yo uso siempre aloe vera o agua termal.
Si si, se que lo del agua termal suena a coña pero las heridas se curan echando leches
california22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2006, 09:56   #14
eristaff

Ene 2005 | 1.400 Mens.
Lugar: galego errante e morriñento

pluriel

a mi me salen en el labio con cierta frecuencia. Por los restos no te preocupes, irán desapareciendo y la piel volverá a su estado natural por sí sóla. Déjame que te dé un consejo; olvida el zovirax en crema, es una mariconada. Lo más efectivo para los herpes es tomar pastillas al principio del mismo. Esto es, en cuanto notes un ligero picor que t dan ganas de rascar, pastilla al canto. No dejes que se desarrolle para empezar a tomarlas. Ya te darás cuenta del momento exacto. Puedes tomar zovirax (pastillas) o Aciclovir (es el mismo principio activo, es el genérico, yo lo tomo). Si te ha salido uno te saldrán más. A mi pesar soy experto en el tema y estoy bien aconsejado por un médico en la familia. Tú mismo, es cuentión de cogerle el truco.
eristaff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2006, 10:00   #15
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.010 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

a mi me salen en los morros cada dos por tres. No te preocupes, se quita todo.
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2006, 10:08   #16
JOSEALMUWEB
No comment

Nov 2005 | 298 Mens.

AUDI A6 (C7) 2.0 TDI

He visto que alguien ha recomendado que te de un poco el sol y es todo lo contrario, para evitar que quede una cicatriz en la piel no debe darte nada el sol ya que si lo hace se pigmenta la piel, de hay que las cicatrices tengan otro color.
JOSEALMUWEB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2006, 13:07   #17
GhoTiC

Ene 2006 | 1.630 Mens.
Lugar: Sevilla~

Lancia Delta 2009 .......... Yamaha FaZeR s2

Ami novia le salen casi cada mes. Ya está bastante acostumbrada y le han salio de muchos tamaños...Ya el Zovirax dichoso no le hace ná y se echa alcohol directamnt. Bueno en cuanto a la marca es normal q te dure, xq además los labios simpre están moviéndose y es una zona delicada. Si ves q t molesta o la notas demasiado sensible ponte cualkier cacao labial o incluso vaselina para suavizar esa zona y protegerla.A mi novia le funciona xo lo más importante es no tocarse mucho la herida con la lengua xq si no estás kitando la piel nueva cada vez q se forma. Un saludo y espero q t sea leve!!!

GhoTiC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto