Radar movil entrada a Madrid por la A42

smirry
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que anoche sobre las 12 de la noche iba a Madrid con un colega a tomar algo y entraba por la A42 (crtra. de Toledo). Una vez pasas el tunel de Fernandez Ladreda y hasta llegar a la M30 ya se considera via urbana aunque son 3 carriles y la limitación de 50 es ridicula pero bueno...yo iba como siempre en 4º y a unos 80 km/h cuando de repente m adelanta una furgoneta y cuando me doy cuenta empiezan a salir flashes desde unos arboles y veo que estan los muy cabrones entre los arboles con un coche plateado. Desde luego me cazaron de lleno, no me dió tiempo ni a frenar y todos los que venían por detrás pues más d lo mismo vi como 4 o 5 flashes seguidos...

Luego di la vuelta y m fijé que era un C5 plateado matricula xxxx CTG y estaban tan agusto ahí hablando mientras llenaban el carrete (cosa que no creo les llevase mas de 15 minutos teniendo en cuenta que el 95% de los coches que circulan por ahi va por encima de los 50 km/h pero bueno...como es por nuestra seguridad hay que agradecerselo al puto Pere y a todos sus colegas...

Nadie más lo vio???

P.D. Pues esta tarde aprovechadno que tenía que pasarme por Madrid y pasar otra vez por alli he tirado unas fotos para que se vea la via con limite ridiculo de 50 y el sitio donde estaban bajo un puente...

Como se aprecia en la foto q se ve el puente de lejos, es imposible verles puesto que hay arbustos y arboles por medio por lo que cuando lo ves, o estas al lado y si vas atento lo ves, o el flash t saluda...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG0399b.JPG (123,1 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG0400b.JPG (124,6 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG0402b.JPG (123,4 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG0403b.JPG (134,5 KB, 336 visitas)
smirry
up
mg_sc
Me parece una informacion magistral, yo paso casi todos los dias por ahi, y no precisamente a 50....
gracias
lu20vt
BOXER AWD
Buen trabajo!!!!
maswiki
Dóde está el coche plateado? o es la zona donde estaba pero otro día.
Zero666
Advaced guest
Solo 95%?
Nunca he visto a nadie ir ahi a 50
En vez de poner mas controles de alcoholemia, documentacion... se ponen a hacer fotos
smirry
Cita de maswiki
Dóde está el coche plateado? o es la zona donde estaba pero otro día.
a ver lo pngo bien claro. Me cazaron el jueves a las 12 de la noche mas o menos...

Las fotos las hice ayer viernes al mediodia que tuve que ir a Madrid, y debajo de ese puente es donde estaban pegados atras justos donde los arbustos y arboles...

En el momento que me pillaron no llevaba camara ni hubiera tenido tiempo de hacer una foto como comprenderas...
smirry
Cita de Zero666
Solo 95%?
Nunca he visto a nadie ir ahi a 50
En vez de poner mas controles de alcoholemia, documentacion... se ponen a hacer fotos
Para que te hagas una idea...a la vuelta a las 3 de la madrugada volvía en sentido contrario para salir a la carretera de Toledo, y por si los cabrones hbieran cambiado de lado para multar a los que salen de la ciudad, puesto que al otro lado tb tienes arboles y arbustos para esconderte, pues iba en 3º y a 50 km/h de velocimetro (para prevenir) y venían por detrás camiones d escombros de las obras de la M30 y mazo coches dandome las largas y pitandome...asi que imaginate si los 50 estan mal puestos, que no lo respeta ni dios y encima es peligroso, porque imaginate que vas a 50 y sale uno fostiado del tunel...te da una ostia muy guapo no crees?? es una estafa d limite pero bueno...ya se sabe, como es por nuestro bien y por prevenir....

saludos
Zero666
Advaced guest
Cita de smirry
Para que te hagas una idea...a la vuelta a las 3 de la madrugada volvía en sentido contrario para salir a la carretera de Toledo, y por si los cabrones hbieran cambiado de lado para multar a los que salen de la ciudad, puesto que al otro lado tb tienes arboles y arbustos para esconderte, pues iba en 3º y a 50 km/h de velocimetro (para prevenir) y venían por detrás camiones d escombros de las obras de la M30 y mazo coches dandome las largas y pitandome...asi que imaginate si los 50 estan mal puestos, que no lo respeta ni dios y encima es peligroso, porque imaginate que vas a 50 y sale uno fostiado del tunel...te da una ostia muy guapo no crees?? es una estafa d limite pero bueno...ya se sabe, como es por nuestro bien y por prevenir....

saludos
Un dia probe ir ahi a 50, no lo vuelvo a hacer, mas que nada por mi propia seguridad
Si vas entre 61 y 80 km/h y te pillan, 100€ de multa y 0 puntos

Tambien suelen ponerse al salir de la M45 para getafe, esa zona que esta limitada a 40
smirry
Cita de Zero666
Un dia probe ir ahi a 50, no lo vuelvo a hacer, mas que nada por mi propia seguridad
Si vas entre 61 y 80 km/h y te pillan, 100€ de multa y 0 puntos

Tambien suelen ponerse al salir de la M45 para getafe, esa zona que esta limitada a 40
Sobre lo primero decirte que la sancion que dices para esas velocidades es correcta, y yo dspues d ver el flash miré el cuentakilometros y creo que ponía como 80 o asi, asi que espero que no sea mas d 80 y no m jodan puntos, ojala, rezaré todas las noches...

y en cuanto a lo otro, lo de la M45, ya lo posteé yo hace unos dias. Los he visto alguna vez, concretamente 3, la ultima vez hace una semana o 10 dias. La zona donde tu dices es yendo desde la A4 a la A3 verdad...?? es desvio que puedes ir para la A42 o para villaverde-getafe?? esa zona baja la limitacion a 80 y luego a 60, q es donde esta puesto (no 40, o eso creo) y suele ser un stilo gris en la zona cebreada cuya matricula ya puse en otro post... hablamos del mismo punto verdad?
Zero666
Advaced guest
Si, esa incorporacion a la A42, antes de coger la A42 a la izquierda dejas una gasolinera (repsol)
Y si, esta limitado a 40, la proxima vez que vayas, fijate bien

Les manda alguien a los picoletos ponerse en ciertos sitios, o son ellos los que eligen el sitio para hacer afotos?
merlotu
alonso F1 team
hostia pues no los he visto nunca.......tampoco me ha llegado nada a casa....

Yo paso todos los dias con el camion y paso a 60 mas o menos,eso si,en horario laboral que no sé si estarán.

Buena informacion amigo.
OxCaR@SpOrT
Yeti de las nieves
Yo tambien he probado a ir por ahi a 50Km/h y no lo vuelvo a hacer...

Prefiero ir a 70 y que me multen a que como dices, camiones te den largas y te piten.

En fin que puto asco de Madrid y radares moviles, es donde mas a saco van los putos municipales con los radares y los tripodes, estan a saco, en el tunel de bailen, ahi, en la avda cordoba, castellana, vias de 3 o 4 carriles donde se sabe que nadie va a 50 y van a cazar a saco.
Atodojas
****** jas ******
coño!!! paso por ahi todos los dias con el coche y no precisamente a 50...

me fijaré todos los dias a partir de ahora. Buen trabajo tio!
smirry
Cita de Zero666
Si, esa incorporacion a la A42, antes de coger la A42 a la izquierda dejas una gasolinera (repsol)
Y si, esta limitado a 40, la proxima vez que vayas, fijate bien

Les manda alguien a los picoletos ponerse en ciertos sitios, o son ellos los que eligen el sitio para hacer afotos?

Yo dond digo debe ser mas arriba que esta la bifurcacion hacia getafe-villaverde o hacia la A42. Igual lo que hacen es ponerse un rato arriba con la camara mirando hacia villavrde-getafe. Y luego bajan para abajo y se ponen junto a la gasolinera para pillar a los otros....

saludos
Zero666
Advaced guest
Mas vale una imagen que mil palabras
Como es evidente, ahi a 40 no va ni dios. Si no pasas de 70, 100€ de multa y 0 puntos menos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif mapa.gif (59,8 KB, 378 visitas)
djbill
El radar movil del que hablamos pasado el tunel que pasa por debajo de Plaza Eliptica, se suele poner como bien dices despues de esos arbustos y en mis dos avistamientos de momento es una Citroen Picasso color Plata Matricula xxxx-DTG , que es la misma que se suele poner en la salida de la A6 en la M30.

Respecto al movil de Getafe nunca lo he visto y espero no verlo, tamoco paso precisamente a 50, imagino que se pondran con el Fiat Stilo Gris (creo que ranchera); que pertenece al cuartel ese que hay ahi.

Saludos.

P.D. Puto afan recaudatorio.
djbill
Por cierto se me olvidaba decir que a esta agrupacion que se mueve por alli que les debemos una ya que el viernes en el control de alcoholemia del Elma vi como bajaban a un tio del coche porque el mismo no podia del pedo que llevaba; a esos son a los que hay que llevar a la carcel no al que sobrepasa el 50% de la velocidad permitida.
Diabliyo-86
Cita de djbill
a esos son a los que hay que llevar a la carcel no al que sobrepasa el 50% de la velocidad permitida.
Hombre según las circunstancias en las que sobrepases la velocidad en un 50 por ciento no???

Pero la verdad que en este caso del puente de Fernandez Ladreda,yo sobrepaso, y supongo que la mayoria de nostros, ese 50 por ciento de más.
Aunque ahora iré con más ojo, pq el putoo radar este...

Pq no me jodas que una vía de tres carriles,casi todo recto, es para ir a 50!!!

Además que habría que recurrir las multas y decir que lo peligroso es ir a 50, (que te pueden llevar por delante, te pitan, te dan largas) no ir a una velocidad adecuada como pueden ser 90 o 100 km/h.
Ayukeco
Ayukeco
ya que estamos con los radares de la A42 decir que el otro dia le quitaron dos puntos de carnet a un amigo mio en el tramo que hay segun te desvias de la A42 direccion m50 o pinto, hay un tramo de via de servicio con placa de 60 que la carretera se mete por debajo de un puentecito, bueno pues lo muy HP estaban el otro dia a las 3 de la madrugada poniendose morados, luego te paraban en la rotonda donde puedes ir para pinto o fuenlabrada.me parece vergonzoso y habia que tirarles una granada segun los vemos en el arcen parados.
Porti
X-Men Retarded
Cita de gandalfrings
ya que estamos con los radares de la A42 decir que el otro dia le quitaron dos puntos de carnet a un amigo mio en el tramo que hay segun te desvias de la A42 direccion m50 o pinto, hay un tramo de via de servicio con placa de 60 que la carretera se mete por debajo de un puentecito, bueno pues lo muy HP estaban el otro dia a las 3 de la madrugada poniendose morados, luego te paraban en la rotonda donde puedes ir para pinto o fuenlabrada.me parece vergonzoso y habia que tirarles una granada segun los vemos en el arcen parados.
Menudos hijosputa, con lo que mola esa curvita...

Por cierto, buen garaje te gastas.
smirry
Cita de djbill
El radar movil del que hablamos pasado el tunel que pasa por debajo de Plaza Eliptica, se suele poner como bien dices despues de esos arbustos y en mis dos avistamientos de momento es una Citroen Picasso color Plata Matricula xxxx-DTG , que es la misma que se suele poner en la salida de la A6 en la M30.

Respecto al movil de Getafe nunca lo he visto y espero no verlo, tamoco paso precisamente a 50, imagino que se pondran con el Fiat Stilo Gris (creo que ranchera); que pertenece al cuartel ese que hay ahi.

Saludos.

P.D. Puto afan recaudatorio.

Pues el cabrón que me hizo la foto a mi era un C5 plateado y luego pasé aposta otra vez para verlos puesto que me jodió y me quedé con curiosidad y como ya posteé creo recordar que la matricula era xxxx CTG o algo asi, pero no estoy seguro... ningun dia mas vi nada ahi. La picasso que viste dos veces tb fue de noche??? y hace muxo?? a ver si ahora se van a poner ahi a menudo y m joden más...

Y el del getafe yo las 3 veces vi a un stilo gris, siempre el mismo, pero 5 puertas, no ranchera. Que como tu dices pertenece al cuartel de Leganes el que esta en la calle Puig Adam al igual que pertenece el 307 azul d la carretera q va a fuenlabrada, a loranca, y tb va por la M40.
smirry
Cita de djbill
Por cierto se me olvidaba decir que a esta agrupacion que se mueve por alli que les debemos una ya que el viernes en el control de alcoholemia del Elma vi como bajaban a un tio del coche porque el mismo no podia del pedo que llevaba; a esos son a los que hay que llevar a la carcel no al que sobrepasa el 50% de la velocidad permitida.
y respecto al control de alcoholemia del Elma, yo soplé varias veces pero es muy conocido. Yo siempre lo vi viernes a partir de las 2 o asi de la madrugada. Esta claro q si un dia quiera ir para madrid o toledo y he bebido nunca bajo por parquesur para cogerla y m voy por la M40 o por otro sitio...

saludos

p.d. Y estoy contigo q un tio q no se mantiene en pie tiene muchísimo mas delito que un tio q va a mas del 50% pero claro, si vas a 60 en una zona de colegios tb es un peligro pero ir a 80 o 90 donde m hicieron la foto a mi, tiene peligro 0. Mucho peor es ir a 50 y q un camión te folle por dtras...
Ayukeco
Ayukeco
Cita de Porti

jeje gracias, se hace lo que se puede pero vamos de poco te sirve tener un garage asi para no poder disfrutar del coche, asique lo mismo los vendo todos y me compro un 600 que es mas acorde con los limites de velocidad actuales.....
mg_sc
eso que dices no es verdad, lee que coches tengo yo y veras.. .Yo tengo un 600 de la ultima serie que salio "L especial" que tiene 3 caballos mas que los demas y le he puesto a 150 km/h una vez en mi vida y el coche esta de serie, asi que te tendras que comprar un triciclo, porque los 600 son mucho 600. Sin faltar el respeto a este gran vehiculo historico.
jajajajajjajajaja
Atodojas
****** jas ******
Cita de Porti

esas curvitas.... mmmmmm
por ahí no se puede ir precisamente a 60... si vas trazando puedes ir a mas
Atodojas
****** jas ******
Cita de smirry
y respecto al control de alcoholemia del Elma, yo soplé varias veces pero es muy conocido. Yo siempre lo vi viernes a partir de las 2 o asi de la madrugada. Esta claro q si un dia quiera ir para madrid o toledo y he bebido nunca bajo por parquesur para cogerla y m voy por la M40 o por otro sitio...
Nunca habia visto un control por allí. La verdad, es bueno saberlo. Aunque no suelo beber cuando cojo el coche, es por evitar malas coincidencias jeje

Del control de alcoholemia que se ponen mucho es en el la Avenida de los Poblados, en el desvio de la Carretera de Toledo A42. Donde el tanatorio.
Se ponen muuchos sabados de 2 a 4 y poco.
djbill
Cita de smirry
Pues el cabrón que me hizo la foto a mi era un C5 plateado y luego pasé aposta otra vez para verlos puesto que me jodió y me quedé con curiosidad y como ya posteé creo recordar que la matricula era xxxx CTG o algo asi, pero no estoy seguro... ningun dia mas vi nada ahi. La picasso que viste dos veces tb fue de noche??? y hace muxo?? a ver si ahora se van a poner ahi a menudo y m joden más...

Y el del getafe yo las 3 veces vi a un stilo gris, siempre el mismo, pero 5 puertas, no ranchera. Que como tu dices pertenece al cuartel de Leganes el que esta en la calle Puig Adam al igual que pertenece el 307 azul d la carretera q va a fuenlabrada, a loranca, y tb va por la M40.
Pues respecto a la picaso de la policia local de Madrid decir que la vi las 2 ultimas semanas de Julio,en viernes, sobre las 12 de la noche en sentido entrada a Madrid, el C5 nunca lo he visto, si te puedo decir que donde a veces han colocado el Fiat Stylo Gris en la via de servicio de la M50 sentido Fuenlabrada he visto tambien un Corola nuevo y un C5 en la cuneta pero no tengo ni idea de las matriculas.
smirry
Cita de djbill
Pues respecto a la picaso de la policia local de Madrid decir que la vi las 2 ultimas semanas de Julio,en viernes, sobre las 12 de la noche en sentido entrada a Madrid, el C5 nunca lo he visto, si te puedo decir que donde a veces han colocado el Fiat Stylo Gris en la via de servicio de la M50 sentido Fuenlabrada he visto tambien un Corola nuevo y un C5 en la cuneta pero no tengo ni idea de las matriculas.
Entonces donde me hizo la foto el C5 el otro, dia se ponen de vez en cuando?? con la picasso?? es q entonces a partir d ahora todas las noches q vaya por ahi iré despacito...

saludos
limao
haber si tienen huevos la policia de ir a 80 por la de toledo,ibamos haber que coño pasaba, pero claro nunca lo van hacer porque se juegan un acidente seguro aparte de broncas de los conductores y camiones,tractores etc.........

hoy he ido a las 6.05 de la madrugada al retiro, por la de toledo y hiba en el carril del medio a 80, y me he tenido que quitar ya que molestaba y aparte me jugaba el fisico ya que aunque van pocos vehiculos,solamente con los camiones daban miedo, a si es que es de pena ,el directo de trafico haber si hace la ruta esta y en el carril izquierdo, no hay cojones a bueno si porque hirian varias patrullas desviando trafico, es vergonzoso no digo que lo pongan a120, pero al menos a 100

← A Tráfico / Radares