Restauracion Ddauto

victor87
Invitado
Buenas a todos,aqui os dejo unas fotos de la restauracion que estoy llevando a cabo en el Seat,voy algo lento pero poco a poco,aqui las dejo:

Espero que os guste y que dentro de poco suba algunas mas,un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17.08.2006 ---.jpg (103,8 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17.08.2006..jpg (105,0 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24-08-2006..JPG aver.jpg (106,9 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg agosto 2006.-..JPG (123,1 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg agosto 2006.......JPG (108,8 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg marzo 2006.JPG (90,5 KB, 491 visitas)
usi23
ForoCoches: Miembro
muy bonito el coche, y ese color guapisimo.
Tofol
Caporegime
Si no es mucho pedir, ¿ese Ddauto está (o estaba) en Murcia?.

Gracias.

Saludos.
LINX
buffffff, madre mia, no te queda na todavia..........
De todas formas poco a poco como tu dices. Es una restauracion integral de todo el coche, de esas que luego uno se siente orgulloso cuando lo enseña.

Que se te de muy bien y haber si lo vemos pronto circulando.

Saludos
sierraantares
Muy buenos incios en la restauración...... te quedan meses por delante.... que los disfrutes.....
victor87
Invitado
hola TOFOL .este coche si es el de Murcia, lo compro un amigo para el,
pero luego compro otro coche de carreras y me lo paso a mi.
despues de taparle los agujeros de chapa lo meti en la cochera y hay voy
poco a poco haciendole cosas.
En fin,con paciencia espero acabarlo lo antes posible. SALUDOS..
Ragnotti84
Miembro soplado
Yo tambien ando liado con un 124, mas o menos estoy como tu
Duranium
Nunca vi algo parecido
Me apunto al hilo para ver las evoluciones de la restauración, mucha suerte
makakog60
Premoh
mantenos ilustrado
porfa
Gascoinge
Foromierdas Oficial
me mantendre atento
ADRIAN I200
A ver cuando vemos alguna foto más de como progresa en pequeño.
1430seilla
Lo estas pintando tu? Lo digo porque en la primera foto parece que esta en la cochera tuya y no en una camara para pintar coches.

Mucha suerte con la restauracion. UN SALUDO.
Tofol
Caporegime
Victor te agradeceré si nos mantienes informados de como progresa el coche. Tengo un pequeño censo de FUs y en cuanto a los Ddauto tengo localizados los cuatro que parece ser que han sobrevivido, si no te importa me gustaria saber en que provincia tienes ahora este coche.

Saludos.
victor87
Invitado
Hola Tofol, el coche sigue estando en Murcia, hay lo tengo en mi cochera
echandole ratos perdidos, a ver si algun dia me lo acabo.
De momento el chapista le tapo los agujeros y luego aqui le desmonte
lo unico que le quedaba puesto : el puente delantero completo.
Yo lo he pintado por el hueco de motor y el maletero y ahora le he puesto
la instalacion electrica la cual hay que repasar algunos cables.
Lo de la mecanica lo dejare para el entendido en la materia ( talleres Servicar) el mismo que lleva mi Cosworth.
Lo de la pintura por fuera yo no me atrevo (soy muy malo pintando).
Saludos a todos .
ya pondre alguna foto mas adelante..
pixiglas
Cita de Tofol
Victor te agradeceré si nos mantienes informados de como progresa el coche. Tengo un pequeño censo de FUs y en cuanto a los Ddauto tengo localizados los cuatro que parece ser que han sobrevivido, si no te importa me gustaria saber en que provincia tienes ahora este coche.

Saludos.
hola, he visto que tienes un censo de DDauto, mi padrino tiene uno, color verde oliva, numero 3xx (me lo tiene que confirmar, que no estaba seguro), lo tiene guardado, y esta pensando ahora en restaurlo. Esta en Asturias.
saludos
Pegha
Vou polo aire.
Cita de pixiglas
hola, he visto que tienes un censo de DDauto, mi padrino tiene uno, color verde oliva, numero 3xx (me lo tiene que confirmar, que no estaba seguro), lo tiene guardado, y esta pensando ahora en restaurlo. Esta en Asturias.
saludos
El Ddauto no era una serie especial de 135 cv, barras y casco de regalo??
victor87
Invitado
los ddauto llevan el mismo motor del 124 sport 1800 y el mismo cambio.
la potencia ronda entre 115 y 118 cv.
el modelo que llevaba las barras de origen era el FU-11 (1430) y daba
135 cv, aunque creo que la unica diferencia estaba en el carburador.
Anima a tu abuelo para restaure el suyo.
Duranium
Nunca vi algo parecido
El primer modelo ddauto no llegó a salir a la venta, solo exste una unidad, ¿sabéis dónde se encuentra?
Er_Peter
Si no recuerdo mal, una vez lei nos e donde que la potencia del ddauto era de 124 cv(no es coña), ya que el ddauto incorporaba colectores de escape independientes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DDAUTOEXHAUSTMANIFOLD.jpg (76,3 KB, 123 visitas)
Tofol
Caporegime
La versión básica del Ddauto 1800 monta el motor del FU1800 (118 caballos) sin ninguna modificación. Bajo pedido se podian pedir motores preparados.

Del primer Ddauto solo hubo uno, de color rojo (aunque hay quien dice que fueron dos, el segundo amarillo que se lo quedó Seat y se ha perdido) que lo conserva el entonces dueño de la empresa.

PIXIGLAS: Ese Ddauto del que me hablas no lo tengo en mi lista y es muy importante lo que dices pues los datos que yo tenía eran de menos de 100 unidades y si ese es un 3XX resultaría que habria como mínimo 300. ¿Puedes confirmarme la existencia de ese coche, en que estado se halla? Y si lo prefieres pasame un email con el número de bastidor y el número de serie. Gracias.

Las diferencias entre el Ddauto y el FU11 son mas que el carburador. Cambian los colectores de escape y admisión, el encendido (electronico en el FU11), y la compresión.

Saludos.
pixiglas
Cita de Tofol
La versión básica del Ddauto 1800 monta el motor del FU1800 (118 caballos) sin ninguna modificación. Bajo pedido se podian pedir motores preparados.

Del primer Ddauto solo hubo uno, de color rojo (aunque hay quien dice que fueron dos, el segundo amarillo que se lo quedó Seat y se ha perdido) que lo conserva el entonces dueño de la empresa.

PIXIGLAS: Ese Ddauto del que me hablas no lo tengo en mi lista y es muy importante lo que dices pues los datos que yo tenía eran de menos de 100 unidades y si ese es un 3XX resultaría que habria como mínimo 300. ¿Puedes confirmarme la existencia de ese coche, en que estado se halla? Y si lo prefieres pasame un email con el número de bastidor y el número de serie. Gracias.

Las diferencias entre el Ddauto y el FU11 son mas que el carburador. Cambian los colectores de escape y admisión, el encendido (electronico en el FU11), y la compresión.

Saludos.
si el coche existe,y funciona, lleva unos cuantos años parado (desde el 92+-), esta bien guardado y ahora tiene pensado arrancarlo para lavarlo y ver como esta cara a restaurarlo. Tiene el certificado y todo, el tiene entendido que se hicieron sobre 700uds.
ahora me es imposible, pero cuando tenga tiempo voy a ir a su casa, me tiene que dar el nº exacto del coche ( como te comente arriba, anda sobre el nº 300), y aprovechare y le sacare unas fotos.
saluds
Mhruxy
¡¡¡ Un Ddauto en Asturias !!! - PIXIGLAS, ¿en qué parte de Asturias se halla el coche?. ¿Habría alguna posibilidad de poder acercarme a verlo?.

Un saludo
gesesenta
Invitado
hola victor,
es un daduto original? de qué color era? lo vas a vender cuando lo restaures? el tuyo tiene una chapita de aluminio con la numeracion DD?....tienes recambios específicos ddauto. de qué provincia es la matricula gracias y ánimo.
victor87
Invitado
hola gesenta, si es un DDAUTO original, tengo las facturas de transformacion del taller en cuestion.
lo de la chapita , la verdad no la tiene, se pueden ver dos agujeritos
de los remaches pero se ha perdido.
Y lo de venderlo, pues la verdad es que no tengo intencion de hacerlo,
despues de las horas y el dinero que hay que echarle.
Los recambios , de momento lo unico que no tengo es un radiador
original, tendre que poner uno de 124 y el faldon delantero tengo
que darle un repaso.
El color original del coche era beig sahara, luego lo pintaron plata y
yo lo voy a pintar rojo con su franja negra.
SALUDOS....
Narvel
Que chulo
gesesenta
Invitado
victor, gracias por responder. Yo soy un amante de los FU's. tengo un 1600 restaurado, un ddauto en venta y recambios correspondientes a 3 coches desguazados, imaginaté. el ddauto lo vendo por temas economicos muy a mi pesar. soy experto en estos coches. el ddauto debes restaurarlo original (el color lo estas cambiando?), el radiador es el mismo que el de cualquier FU (no es dificil de conseguir). el equipo de juntas de las pinzas girling se consigue actualmente (si quieres te digo a que coche corresponden, lo tengo que mirar)...A mi solo me faltan 2 escudos de las llantas stral. este coche original restaurado es un valor seguro...hasta pronto.
fl1800
ForoCoches: Usuario
estoy interesado en el ddauto,puedes poner fotos?cuanto pides por el?
oubicar
Mitico
Vaya preciosidad.
Tiene RECAROS?
victor87
Invitado
hola FL1800, por el momento mi intencion es restaurarlo lo mejor posible,
la verdad es que va muy lenta la cosa,porque debido a mi trabajo de camionero no me deja mucho tiempo,pero en fin paciencia.
lo de venderlo por el momento no lo pienso, quiero ponerlo en marcha.

lo de los asientos,la verdad es que cuando lo compre solo me dieron
los traseros,quedaba un delantero pero irrecuperable.
estoy entre buscar los originales o unos Recaro delante y los suyos detras.
ya veremos lo que pasa, ya te contare.

saludos
gesesenta
Invitado
hola tofol, veo que te interesan los DDAUTO. Yo soy un forofo. tengo uno y mucho recambio, lo voy a restaurar proximamente. nadie me ha sabido decir cuantas unidades se fabricaron. veo en una foto de la cadena de montaje uno rojo pero con llantas targa ... podemos intercambiar informacion y fotos. hoy he conseguido los adhesivos que se venden por internet... mi mail es [email protected]. un saludo
← A Clásicos