Os hacéis pasar por tía cabrones en el foro Mafius

Juba
Me busco y no me hallo
Me parto con vosotros. No tenéis suficiente con nuestro querido foro como para ir a petar a otro... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA http://www.mafius.com/foro/ftopic440Hola chicas.

Soy nueva en el foro y queria contaros una cosa que me ocurrio el otro dia.

Vereis, a mi no me gusta el futbol, pero mi novio es un gran aficionado y seguidor del Sevilla, club de la ciudad donde el reside habitualmente (yo vivo en el pre-Pirineo).

Pues bien, estabamos solos en mi casa, el viendo el partido Barça-Sevilla, y mientras yo estaba planchando unas cosas que se me habian acumulado, al final del partido, con la victoria de su club, se puso muy animado y empezo a saltar y a reir como un loco...

Total, que me abrazo y con los besitos y el cachondeo, nos fuimos animando y acabamos desnudos en el suelo.

Y ahora viene lo mas importante... con la euforia del momento, casi sin darme cuenta,... ¡¡¡me la endiño por detras!!! (Por el culo.)

A mi era la primera vez que me lo hacian, aunque el habia comentado anteriormente conmigo que lo habia practicado en ocasiones en otras relaciones.

La cuestion es que creo que me gusto, y no descarto volver a hacerlo nuevamente, aunque no estoy muy segura, pues sin llegar a hacerme daño algo si que me escocia despues toda la zona.

En fin, nunca se sabe... quiza para la final de la liga repitamos de nuevo, no estaria mal hacerlo tras un clasico como por ejemplo Barça-R.Madrid.

Saludos y besitos a todas.

Black
Teniente

Publicado: Dom Ago 27, 2006 1:44 am Asunto: Fascinante.

Chocolate con Menta
Cabo

Publicado: Dom Ago 27, 2006 9:21 am Asunto: jajaja, cuando es el proximo partido importante? Lo digo para verlo con mi novio Volver arriba

La Vieja
Cabo

Publicado: Dom Ago 27, 2006 9:36 am Asunto: si es que ya dicen que esta liga es emocionanteVolver arriba

vianogirl
Cabo

Publicado: Dom Ago 27, 2006 9:42 am Asunto: La Vieja escribió:si es que ya dicen que esta liga es emocionante0.html
Juba
Me busco y no me hallo
sois la hostia.
Juba
Me busco y no me hallo
Ver tema anterior :: Ver tema siguienteAutorMensajepanikera
Cabo

Publicado: Sab Ago 26, 2006 7:09 pm Asunto: he tenido sexo anal y melon destrozado --------------------------------------------------------------------------------

pues eso que e follao esta mañana y me examino con las 2 piernas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡el chumi de la nena no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el piso y encima meloan petao el culo entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra violacion y el violacion anal tanbien asta una medida de 200cm y mi duda es si me entrara tanbien todas las embestidas que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

grodenawer
Cabo

Publicado: Sab Ago 26, 2006 8:58 pm Asunto: Querida amiga, no hay problema por la cantidad demvestidas que te allan dado mientras no superen las cotas masimas.
Un beso, y perdon por el tocho

La Vieja
Cabo

Publicado: Sab Ago 26, 2006 11:35 pm Asunto: si no hay fotos, no me lo creoVolver arriba

vianogirl
Cabo

Publicado: Dom Ago 27, 2006 9:09 am Asunto: fotos de tu ojete, sino no me lo creo xD
legendevil
Un Mundo tras El Cristal
me he reido un monton

PD: Ya se están chivando en el foro http://www.mafius.com/foro/ftopic440...d7d9052d8d7e78
PoXo_SLK
ForoCoches: Miembro
ataque troll despues de dos años?
PagaF
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y creo que me gusto
Bor-gtx
esto que es?
bloomberg
venga ba