Proyector Cheerlux C6 de 75€

Ojancano
Hola Floreros

Me gustaria comentar mis impresiones del proyector chinorris que me decidi a comprar y asi "iniciarme" en el mundillo aunque mi idea principal es la de usarlo para ponerle peliculas "en pantalla grande" en la habitacion de mi hija.

Despues de leerme por encima el hilo del Proyector GM60 que muchos compraron por 30€ (que suerte joder) , alguien comento la existencia de este proyector y despues de ver caracteristicas tecnicas me decidi por el ya que me gustaba esteticamente algo mas que el GU60 y por que a priori es un pelin mas luminoso (o eso pone) XD

Caracteristicas principales:

Mini video para que podais apreciar la intensidad luminica de la imagen con Luz y sin Luz y para que podais ver el tamaño de pantalla y las distancias de Proyeccion.

El Proyector se llama Cheerlux C6 , lo compre en Amazon , no pongo enlaces ya que no me paga ninguna tienda para que lo haga , pero vamos si poneis el nombre en Amazon os saldrá.

Os pongo unas fotos del cacharro sacadas de internet.

Tambien lo hay en negro aunque yo lo compre blanco ya que me pega mas con mi decoracion general de mi casa.

La primera impresion nada mas abrirlo esta bastante bien , parece que esta bien construido y ensamblado.

Mis primeras pruebas fueron con un chomecast y mi LG G2 , reproduciendo videos de Youtube y una carrera de F1 via AtresPlayer y mandandolos al Chromecast.

Las fotos estan echas con mi G2 asi que la calidad es la que es

Esta foto esta tirada con Flash por eso se ve como muy claro todo , tener en cuaenta que proyecto a una pared lisa pintada de un gris muy claro.

Que decir que este proyector es para usarse a oscuras totalmente como suele ser habitual en estos chinacas y yo creo que para proyectar a un maximo de 3 metros entre proyector y pared (mas o menos es las distancia que tengo en estas fotos)

La verdad la primera impresion para mi que jamas vi un proyector tan de cerca XD es la de decir "joder por 75€ esta de puta madre" y la verdad lo sigo pensando.

El problema esta en 3 cosas en mi opinion , el audio AC3 no lo reproduce , por lo que veo es comun en estos proyectores chinos.

Tampoco tiene anclaje para tripode como el GU60 , una pena ya que podria ser mas versatil si lo tendria , tendre que inventar algo...

Y por ultimo , el ruido del ventilador ...por lo que veo tambien comun en estos cacharros , aunque con el altavoz de estos "blutuz" que le puse para hacer pruebas lo tapo bastante bien asi que imagino que si lo concetas a un equipo de audio mejor no seria un problema.

El tema del audio AC3 puede ser un problema si el material que tienes tiene ese codec de audio.

Yo pude resolverlo utilizando el sistema que tengo habitualmente para ver peliculas en mi salon.

Un Apple TV - mi Mac Mini que uso de server y un Ipad

Ahora ya puedo reproducir el audio de todo lo que tengo sin problemas ya que Air Video recodifica al vuelo.

El "server" de contendidos es el Mac Mini , accedo a las carpetas con las peliculas via Ipad con la App Air Video y mando el contenido al Apple TV que tengo conectado por HDMI al Proyector.

Perdon por las fotos pero salieron muy mal

Vamos que de forma inalambrica y con el Ipad "como mando" hago todo sin tener que concetar fisicamente nada mas que el Apple TV al proyector.

No se si con Chromecast se puede hacer algo parecido , imagino que si , seguro que hay Apps en Android que hacen lo mismo.

La verdad es que por lo que cuesta esta de puta madre.

Ademas al comprarlo en Amazon pues 2 años de Garantia (aunque Amazon me lo envio pero no es el vendedor final).

Actualizacion Señores que tambien tiene TDT Integrado Yeahhhhh

Pues tengo muy buenas noticias....

Acabo de probar la conexion de Antena del Proyector pensando que solo tendrias un sintonizador analogico y.....

Estas fotos estan mal enfocadas:

Totalmente funcional el sintonizador TDT integrado , eso si los canales en HD no los pilla bien ya que salen de color verde , pero los nó HD se ven perfectamente

Definitivamente esta de puta madre el cacharro para lo que cuesta

Cualquier duda aqui estoy
muradas
Merodeador

Me uno a tu causa,como comenté en el hilo de Amazon,probablemente se lo compre un conocido y prodré aportar alguna que otra experiencia personal.

JesusXD00
Biker
Cita de Ojancano
Hola Floreros

Me gustaria comentar mis impresiones del proyector chinorris que me decidi a comprar y asi "iniciarme" en el mundillo aunque mi idea principal es la de usarlo para ponerle peliculas "en pantalla grande" en la habitacion de mi hija.

Despues de leerme por encima el hilo del Proyector GM60 que muchos compraron por 300€ (que suerte joder) , alguien comento la existencia de este proyector y despues de ver caracteristicas tecnicas me decidi por el ya que me gustaba esteticamente algo mas que el GU60 y por que a priori es un pelin mas luminoso (o eso pone) XD

Caracteristicas principales:

El Proyector se llama Cheerlux C6 , lo compre en Amazon , no pongo enlaces ya que no me paga ninguna tienda para que lo haga , pero vamos si poneis el nombre en Amazon os saldrá.

Os pongo unas fotos del cacharro sacadas de internet.

Tambien lo hay en negro aunque yo lo compre blanco ya que me pega mas con mi decoracion general de mi casa.

La primera impresion nada mas abrirlo esta bastante bien , parece que esta bien construido y ensamblado.

Mis primeras pruebas fueron con un chomecast y mi LG G2 , reproduciendo videos de Youtube y una carrera de F1 via AtresPlayer y mandandolos al Chromecast.

Las fotos estan echas con mi G2 asi que la calidad es la que es

Esta foto esta tirada con Flash por eso se ve como muy claro todo , tener en cuaenta que proyecto a una pared lisa pintada de un gris muy claro.

Que decir que este proyector es para usarse a oscuras totalmente como suele ser habitual en estos chinacas y yo creo que para proyectar a un maximo de 3 metros entre proyector y pared (mas o menos es las distancia que tengo en estas fotos)

La verdad la primera impresion para mi que jamas vi un proyector tan de cerca XD es la de decir "joder por 75€ esta de puta madre" y la verdad lo sigo pensando.

El problema esta en 3 cosas en mi opinion , el audio AC3 no lo reproduce , por lo que veo es comun en estos proyectores chinos.

Tampoco tiene anclaje para tripode como el GU60 , una pena ya que podria ser mas versatil si lo tendria , tendre que inventar algo...

Y por ultimo , el ruido del ventilador ...por lo que veo tambien comun en estos cacharros , aunque con el altavoz de estos "blutuz" que le puse para hacer pruebas lo tapo bastante bien asi que imagino que si lo concetas a un equipo de audio mejor no seria un problema.

El tema del audio AC3 puede ser un problema si el material que tienes tiene ese codec de audio.

Yo pude resolverlo utilizando el sistema que tengo habitualmente para ver peliculas en mi salon.

Un Apple TV - mi Mac Mini que uso de server y un Ipad

Ahora ya puedo reproducir el audio de todo lo que tengo sin problemas ya que Air Video recodifica al vuelo.

El "server" de contendidos es el Mac Mini , accedo a las carpetas con las peliculas via Ipad con la App Air Video y mando el contenido al Apple TV que tengo conectado por HDMI al Proyector.

Vamos que de forma inalambrica y con el Ipad "como mando" hago todo sin tener que concetar fisicamente nada mas que el Apple TV al proyector.

No se si con Chromecast se puede hacer algo parecido , imagino que si , seguro que hay Apps en Android que hacen lo mismo.

La verdad es que por lo que cuesta esta de puta madre.

Ademas al comprarlo en Amazon pues 2 años de Garantia (aunque Amazon me lo envio pero no es el vendedor final).

Cualquier duda aqui estoy

Pero si el GM60 vale 80 euros xD

http://www.banggood.com/GM60-Portabl...521356201404MX
Ojancano
Cita de muradas

Me uno a tu causa,como comenté en el hilo de Amazon,probablemente se lo compre un conocido y prodré aportar alguna que otra experiencia personal.

Ja , ja Es un pelin mejor que el Cinexin ese XD

Lo probe esta tarde un poco con pelis de dibujos y la niña (tiene 3 años) flipaba.

Ayer le conecte un disco duro de 2.5 y la velocidad de navegacion es muy rapida , la verdad es que pensaba que iria a pedales pero nó.

El mejor descubrimiento es que el sistema que uso para ver mi material en el salon tambien me vale para este proyector , ahora de forma remota tengo toda mi biblioteca para proyectar solamente conectando el Apple TV y con el Ipad "como mando".

Mola
Ojancano
Cita de JesusXD00
Si ahora.....pero hace un pare de meses la gente se lo saco por la mitad , y yo sin enterarme
pattito
ForoCoches: Miembro
buen bicho,

pillo simio
leoo2001
Este mismo bicho me lo compre en Gearbest. Me salio 45 pavos por el Black Friday. Ahora falta que me lo manden porque con los de gearbest nunca se sabe. Lo del codec no me preocupa mucho porque lo tengo pensado en usarlo por hdmi con un Ainol minipc con Windows 10.
En las fotos debajo del aparato se ve un tornillo para subir o bajar imagen. Yo pensaba desenroscarlo y poner un soporte como estos
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_2

Si me puedes decir la medida de la rosca seria estupendo. Porque si es de 6mm, hay un montón de trípodes & suportes que nos pueden valer. Y si no, pues con unos pasadores se arregla todo.
Ojancano
Cita de leoo2001
Este mismo bicho me lo compre en Gearbest. Me salio 45 pavos por el Black Friday. Ahora falta que me lo manden porque con los de gearbest nunca se sabe. Lo del codec no me preocupa mucho porque lo tengo pensado en usarlo por hdmi con un Ainol minipc con Windows 10.
En las fotos debajo del aparato se ve un tornillo para subir o bajar imagen. Yo pensaba desenroscarlo y poner un soporte como estos
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_2

Si me puedes decir la medida de la rosca seria estupendo. Porque si es de 6mm, hay un montón de trípodes & suportes que nos pueden valer. Y si no, pues con unos pasadores se arregla todo.
Joder 45€ que preciazo , y yo que no me entero de estas cosas XD

Sobre el tornillo , lo siento pero no tengo un calibre para mirarlo , pero vamos la rosca es pequeña , mas pequeña que la rosca de las zapatas de los tripodes.

Si necesitas saber algo dimelo

Saludos
Ojancano
Hice un mini video para que podais apreciar la intensidad luminica de la imagen con Luz y sin Luz y para que apreceis el tamaño de pantalla y las distancias de Proyeccion.

Saludos
Ojancano

Acabo de probar la conexion de Antena del Proyector pensando que solo tendria un sintonizador analogico y.....

Totalmente funcional el sintonizador TDT integrado , eso si los canales en HD no los pilla bien ya que salen de color verde , pero los nó HD se ven perfectamente

PD: @muradas pillate uno XD
Akinator
⭐️ Miembro VIP ⭐
Buen bicho por nada de dinero, genial la míni review
muradas
Merodeador
Cita de Ojancano

Acabo de probar la conexion de Antena del Proyector pensando que solo tendria un sintonizador analogico y.....

PD: @muradas pillate uno XD

Me cagon la ostia,con sintonizador de TDT y la virgen ahora si que se lo tengo vendido a mi colega

El lunes lo encargo,yo soy fácil de convencer

Eso si,se ve grande,pero no soy capaz de hacerme una idea de las proporciones.

¿A que distancia proyectas y qué tamaño de pantalla recibes sin poner en juego la calidad de la proyección?

A unos 2 metros,¿cuanto te sale de base?

Cuanto más lo alejes perderás brillo,imagen más difuminada..¿verdad?

¿Se ve definida la imagen?

Del uno al diez,¿que nota le pondrías en cuanto a calidad de imagen?

Gracias por tu tiempo sacandonos fotitas y tal,se agradece un montón conocer estos aparatillos chinos,que te pueden sacar de un apuro.

Ojancano
Cita de muradas
Me cagon la ostia,con sintonizador de TDT y la virgen ahora si que se lo tengo vendido a mi colega

El lunes lo encargo,yo soy fácil de convencer

Eso si,se ve grande,pero no soy capaz de hacerme una idea de las proporciones.

¿A que distancia proyectas y qué tamaño de pantalla recibes sin poner en juego la calidad de la proyección?

A unos 2 metros,¿cuanto te sale de base?

Cuanto más lo alejes perderás brillo,imagen más difuminada..¿verdad?

¿Se ve definida la imagen?

Del uno al diez,¿que nota le pondrías en cuanto a calidad de imagen?

Gracias por tu tiempo sacandonos fotitas y tal,se agradece un montón conocer estos aparatillos chinos,que te pueden sacar de un apuro.

Veamos...

Sin ser un armatoste tampoco es que sea muy compacto pero bueno.

Te dejo el link de Amazon que uno puso unas fotos en las que mide el cacharro.

http://www.amazon.es/Cheerlux-C6-Pro...owViewpoints=1

Ahora estoy haciendo pruebas y por lo que veo la distancia ideal para sacar una proyeccion "decente" es entre 2 y 3 metros.

En las primeras fotos y video que puse calculo que el proyector esta a 3m y de base podriamos tener 2 metros y poco , aunque no puedo asegurartelo que te lo digo a ojo).

Efectivamente cuanto mas lejos peor para la definicion y para la luminosidad , lo ideal para tener un tamaño y luminidad idonea serian 2.5 metros creo yo pero a 3 metros tambien se ve bien.

La definicion sinceramente es la que es , logicamente echo de menos mas luminosidad pero soy consciente que me costo 75€ por lo que mi nivel de exigencia baja XD

Me sorprende como se ven la TDT , sobre todo los programas de TV , noticias y directos , Mola.

Pensando lo que cuesta y lo que te dá en general le pongo un 7 , como tampoco puedo comparar con otro proyector no sabria ountuar la calidad de imagen pero si me pongo en modo polilla pues un 6 , pero vamos insisto que cuesta 75€....

Saludos
muradas
Merodeador
Cita de Ojancano
Veamos...

Sin ser un armatoste tampoco es que sea muy compacto pero bueno.

Te dejo el link de Amazon que uno puso unas fotos en las que mide el cacharro.

http://www.amazon.es/Cheerlux-C6-Pro...owViewpoints=1

Ahora estoy haciendo pruebas y por lo que veo la distancia ideal para sacar una proyeccion "decente" es entre 2 y 3 metros.

En las primeras fotos y video que puse calculo que el proyector esta a 3m y de base podriamos tener 2 metros y poco , aunque no puedo asegurartelo que te lo digo a ojo).

Efectivamente cuanto mas lejos peor para la definicion y para la luminosidad , lo ideal para tener un tamaño y luminidad idonea serian 2.5 metros creo yo pero a 3 metros tambien se ve bien.

La definicion sinceramente es la que es , logicamente echo de menos mas luminosidad pero soy consciente que me costo 75€ por lo que mi nivel de exigencia baja XD

Me sorprende como se ven la TDT , sobre todo los programas de TV , noticias y directos , Mola.

Pensando lo que cuesta y lo que te dá en general le pongo un 7 , como tampoco puedo comparar con otro proyector no sabria ountuar la calidad de imagen pero si me pongo en modo polilla pues un 6 , pero vamos insisto que cuesta 75€....

Saludos

Muy bien,es todo lo que me esperaba,así que perfecto.

No lo dudes,el lunes encargo uno para colocarselo a un conocido,como vea que tiene un mínimo de calidad seguro que unos amigos también se hacen con él para utilizarlo de televisor en su habitación,ahora están tirando de Netflix como locos y se estan planteando comprar un televisor,pero no tienen demasiado dinero,asi que esto les podría sacar de un apuro.

Confío en tu criterio,a mi sin duda,me has convencido.

Un saludo y gracias
Ojancano
Cita de muradas
Muy bien,es todo lo que me esperaba,así que perfecto.

No lo dudes,el lunes encargo uno para colocarselo a un conocido,como vea que tiene un mínimo de calidad seguro que unos amigos también se hacen con él para utilizarlo de televisor en su habitación,ahora están tirando de Netflix como locos y se estan planteando comprar un televisor,pero no tienen demasiado dinero,asi que esto les podría sacar de un apuro.

Confío en tu criterio,a mi sin duda,me has convencido.

Un saludo y gracias
Espero que tengamos criterios parecidos entonces je , je , je

Ya me diras si te mola o no (espero que si no quiero sentirme culpable) XD

Pero vamos 75€.........partiendo de esa base y bajando el nivel de exigencia en la misma proporcion al precio pagado pues creo que todo el mundo deberia estar satisfecho con el aparato.
Txemoto
Gracias por la review. Muy buena pinta
LAMY
Buena alternativa a un TV de 40".
(versión pobres)

Pero vamos, que no necesito mucho más.

Lo peor sería el tema del ruido del ventilador, pero tengo un buen 5.1 en el trastero cogiendo polvo...
sapin66
Muchas gracias por la review Ojancano ... A mí, desde la ignorancia, me surgen dos dudas:

1) Puedo sacar el audio a un equipo de sonido sin utilizar el hdmi?

2) En tu caso, cuantas pulgadas de visión sacas aproximadamente??

Muchisimas gracias
Ojancano
Cita de Txemoto
Gracias por la review. Muy buena pinta
De nada

Cita de LAMY
Buena alternativa a un TV de 40".
(versión pobres)

Pero vamos, que no necesito mucho más.

Lo peor sería el tema del ruido del ventilador, pero tengo un buen 5.1 en el trastero cogiendo polvo...
pues si , eso o unos auriculares

Cita de sapin66
Muchas gracias por la review Ojancano ... A mí, desde la ignorancia, me surgen dos dudas:

1) Puedo sacar el audio a un equipo de sonido sin utilizar el hdmi?

2) En tu caso, cuantas pulgadas de visión sacas aproximadamente??

Muchisimas gracias

si , puedes sacar el audio por un jack de 3.5 que tiene.

No medi las pulgadas ya que estoy haciendo pruebas la verdad pero mira estas fotos.....

El ancho de la imagen es 140cm y el alto 85cm proyectando a algo mas de 2 metros.

Ahora estoy haciendo pruebas en el porche y proyectando en los stores opacos de Ikea que tengo psra que no me entre el sol y gano todo el ancho del store.

Estoy flipando de como se ve ya que el store es gris y no es precisamente muy claro

Los stores son estos.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30290531/

Ya tengo cine de Verano je , je

75€ joder definitivamente me esperaba mucho menos.

@muradas Permitame que insista pillate uno para ti
tarrywar
Tralari tralara
@Ojancano me mola el proyector, ¿donde recomiendas comprar? ¿Amazon? ¿Gearbest? ¿Aliexpress? ....
Ojancano
Cita de tarrywar
@Ojancano me mola el proyector, ¿donde recomiendas comprar? ¿Amazon? ¿Gearbest? ¿Aliexpress? ....
yo lo compre en Amazon y en 1 dia lo tenia en casa , por lo visto hace unas semanas en Gearbest estaban tirados de precio pero ahora no hay tanta diferencia por lo que yo lo compraria en Amazon ya que me dejo de aduanas y ademas pues gano 2 años de garantia.

¿por cierto alguien sabe como puedo calcular las pulgadas de proyeccion que saque con las medidas que puse en el post de arriba?

saludos
digitalseven
si lo cuelgas al reves se puede invertir la pantalla? lleva el estandar para los soportes de techo o pared?
fansito2009
FOROCOCHES: MIEMBRO
@Ojancano Enhorabuena por el proyector, ¿has solucionado el problema del color verde de la imagen con la TDT HD? ¿todos los canales TDT HD tienen audio? saludos!
tarrywar
Tralari tralara
Cita de Ojancano
yo lo compre en Amazon y en 1 dia lo tenia en casa , por lo visto hace unas semanas en Gearbest estaban tirados de precio pero ahora no hay tanta diferencia por lo que yo lo compraria en Amazon ya que me dejo de aduanas y ademas pues gano 2 años de garantia.

¿por cierto alguien sabe como puedo calcular las pulgadas de proyeccion que saque con las medidas que puse en el post de arriba?

saludos
Pues me voy a animar a pillar uno en Amazon. Lastima lo del sonido ac3 y que no sintonice los canales hd Problema sera cuando entre la tdt2 y entonces imagino que nos quedaremos con tve1 y tve2 xDDD

El tema de las pulgadas, en un unboxing que hace un usuario en Amazon, dice que a 1,75m saca unas 50" asi que si tu tienes unos 3m calcula que seran 100" supongo.
Ojancano
Cita de digitalseven
si lo cuelgas al reves se puede invertir la pantalla? lleva el estandar para los soportes de techo o pared?
Siento dcirte que ni se puede invertir ni tampoco tiene ningun tipo de enganche standar...por lo que veo esta pensado para tenerlo posado solamente , en el hilo del GU60 alguien hizo un brico con un soporte de techo y engancho el GU60 al mismo (creo que tampoco puede invertir la pantalla)

Cita de fansito2009
@Ojancano Enhorabuena por el proyector, ¿has solucionado el problema del color verde de la imagen con la TDT HD? ¿todos los canales TDT HD tienen audio? saludos!

Hola

No se escucha ni el audio en los canales HD y tampoco se ven correctamente.

Si te soy sincero no me preocupa ya que el proyector no es Ni HD ready

Cita de tarrywar
Pues me voy a animar a pillar uno en Amazon. Lastima lo del sonido ac3 y que no sintonice los canales hd Problema sera cuando entre la tdt2 y entonces imagino que nos quedaremos con tve1 y tve2 xDD
El tema de las pulgadas, en un unboxing que hace un usuario en Amazon, dice que a 1,75m saca unas 50" asi que si tu tienes unos 3m calcula que seran 100" supongo.

Pues si lo del Ac3 puede ser un problema , aunque en mi caso no ya que mando todo de forma inalambrica como puse en el primer post y encima hoy me registre en netflix , estoy haciendo pruebas con el Apple Tv conectado al proyector y como tiene la app netflix (las fotos de top gear que puse son de netflx) pues mas chicha je , je ademas no tengo problemas de audio tampoco con neflix y el apple tv.

No probe con el chromecast pero supongo que ira igual.

saludos
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Yo he pedido el proyector "demigrante" de 10€.

Tiene 120 lumens, si me llega, ya os contaré...

Este cheerlux tiene muy buena pinta por ese precio.
erikk_5
Hoonigan
Cita de Lucky Starr
Yo he pedido el proyector "demigrante" de 10€.

Tiene 120 lumens, si me llega, ya os contaré...

Este cheerlux tiene muy buena pinta por ese precio.
+1, aunque ese solo tiene vga
muradas
Merodeador
Cita de Ojancano
De nada

pues si , eso o unos auriculares

si , puedes sacar el audio por un jack de 3.5 que tiene.

No medi las pulgadas ya que estoy haciendo pruebas la verdad pero mira estas fotos.....

El ancho de la imagen es 140cm y el alto 85cm proyectando a algo mas de 2 metros.

Ahora estoy haciendo pruebas en el porche y proyectando en los stores opacos de Ikea que tengo psra que no me entre el sol y gano todo el ancho del store.

Estoy flipando de como se ve ya que el store es gris y no es precisamente muy claro

Los stores son estos.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30290531/

Ya tengo cine de Verano je , je

75€ joder definitivamente me esperaba mucho menos.

@muradas Permitame que insista pillate uno para ti

Hola buenas,acabo de llegar a casa

Que ya estoy convencido hombreeee,jeje,esta semana me compro uno,no será para mi,pero lo voy a poder poner a prueba,básciamente como curiosidad,ya te digo que me quiero comprar uno antes de estas navidades,pero con más calidad,un FullHD 3D 144Hz,me va a sustituir el televisor así que quiero que me ofrezca un mínimo de calidad.

En cuanto a tu nueva medida de proyección con esos estores,si tienes 1.40m de base,estás proyectando una pantalla de 65'',que no está nada mal,pero estos dias estabas generando un tamaño superior,¿no?Me imagino que ne 65'' la calidad es superior en todos los sentidos.

Entre que lo pido,me llega y se lo instalo,no tendré pruebas hasta el jueves,de paso me agenciaré un estore del Ikea,por 100€ le monto un cine en su habitación,se va a quedar a cuadros
Ojancano
Cita de muradas
Hola buenas,acabo de llegar a casa

Que ya estoy convencido hombreeee,jeje,esta semana me compro uno,no será para mi,pero lo voy a poder poner a prueba,básciamente como curiosidad,ya te digo que me quiero comprar uno antes de estas navidades,pero con más calidad,un FullHD 3D 144Hz,me va a sustituir el televisor así que quiero que me ofrezca un mínimo de calidad.

En cuanto a tu nueva medida de proyección con esos estores,si tienes 1.40m de base,estás proyectando una pantalla de 65'',que no está nada mal,pero estos dias estabas generando un tamaño superior,¿no?Me imagino que ne 65'' la calidad es superior en todos los sentidos.

Entre que lo pido,me llega y se lo instalo,no tendré pruebas hasta el jueves,de paso me agenciaré un estore del Ikea,por 100€ le monto un cine en su habitación,se va a quedar a cuadros
buenas

Sigo haciendo pruebas ya que el proyector va a ser itinerante m, y tampoco va a estar fijo en ningun sitio XD

Las primeras fotos del hilo las hice en la habit de mi hija , y aunque no medi ni nada la distancia de proyeccion era ligeramente mas alta (no mucho mas).

Yo creo que la distancia ideal y mas equilibrada en tamaño-calidad serian 2.5 metros de proyector a pantalla.

Las pruebas de hoy las hice en el porche y sin oscuridad absoluta ya que podeis ver que fuera se ven las luces de las farolas , ese sera mi cine de verano tal cual esta ya que me imaginaba que tendria que comprar un store y colgarlo del techo pero me vale con los stores "parasol"

Podria sacar mas ancho con un store mas grande colgado del techo pero por ahora me sirve con 65" je , je

saludos
muradas
Merodeador
Cita de Ojancano
buenas

Sigo haciendo pruebas ya que el proyector va a ser itinerante m, y tampoco va a estar fijo en ningun sitio XD

Las primeras fotos del hilo las hice en la habit de mi hija , y aunque no medi ni nada la distancia de proyeccion era ligeramente mas alta (no mucho mas).

Yo creo que la distancia ideal y mas equilibrada en tamaño-calidad serian 2.5 metros de proyector a pantalla.

Las pruebas de hoy las hice en el porche y sin oscuridad absoluta ya que podeis ver que fuera se ven las luces de las farolas , ese sera mi cine de verano tal cual esta ya que me imaginaba que tendria que comprar un store y colgarlo del techo pero me vale con los stores "parasol"

saludos

Y a esos 2.5m de distancia,¿te sale la pantalla con base de 1.40?

EL chaval al que se lo voy a colocar tendrá unos 2 metros más o menos de distancia de proyección,su habitación es muy pequeña.

Me voy a tener que esperar a recibir el proyector para elegir un estore a su medida.

¿Has pensado ponerle ambilight al estore? siento meterte en gastos.

Este es un sistema muy sencillo pero funcional(no puedo con el comentarista,el peor de todo Xataka,no pone énfasis en ninguno de sus analisis)

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día