Proyector Cheerlux C6 de 75€
04-dic-2015 19:23
#1
|
Hola Floreros Me gustaria comentar mis impresiones del proyector chinorris que me decidi a comprar y asi "iniciarme" en el mundillo aunque mi idea principal es la de usarlo para ponerle peliculas "en pantalla grande" en la habitacion de mi hija. Despues de leerme por encima el hilo del Proyector GM60 que muchos compraron por 30€ (que suerte joder) , alguien comento la existencia de este proyector y despues de ver caracteristicas tecnicas me decidi por el ya que me gustaba esteticamente algo mas que el GU60 y por que a priori es un pelin mas luminoso (o eso pone) XD Caracteristicas principales: Mini video para que podais apreciar la intensidad luminica de la imagen con Luz y sin Luz y para que podais ver el tamaño de pantalla y las distancias de Proyeccion. El Proyector se llama Cheerlux C6 , lo compre en Amazon , no pongo enlaces ya que no me paga ninguna tienda para que lo haga , pero vamos si poneis el nombre en Amazon os saldrá. Os pongo unas fotos del cacharro sacadas de internet. ![]() ![]() Tambien lo hay en negro aunque yo lo compre blanco ya que me pega mas con mi decoracion general de mi casa. ![]() La primera impresion nada mas abrirlo esta bastante bien , parece que esta bien construido y ensamblado. Mis primeras pruebas fueron con un chomecast y mi LG G2 , reproduciendo videos de Youtube y una carrera de F1 via AtresPlayer y mandandolos al Chromecast. Las fotos estan echas con mi G2 asi que la calidad es la que es ![]() Esta foto esta tirada con Flash por eso se ve como muy claro todo , tener en cuaenta que proyecto a una pared lisa pintada de un gris muy claro. ![]() Que decir que este proyector es para usarse a oscuras totalmente como suele ser habitual en estos chinacas y yo creo que para proyectar a un maximo de 3 metros entre proyector y pared (mas o menos es las distancia que tengo en estas fotos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad la primera impresion para mi que jamas vi un proyector tan de cerca XD es la de decir "joder por 75€ esta de puta madre" y la verdad lo sigo pensando. El problema esta en 3 cosas en mi opinion , el audio AC3 no lo reproduce , por lo que veo es comun en estos proyectores chinos. Tampoco tiene anclaje para tripode como el GU60 , una pena ya que podria ser mas versatil si lo tendria , tendre que inventar algo... Y por ultimo , el ruido del ventilador ...por lo que veo tambien comun en estos cacharros , aunque con el altavoz de estos "blutuz" que le puse para hacer pruebas lo tapo bastante bien asi que imagino que si lo concetas a un equipo de audio mejor no seria un problema. El tema del audio AC3 puede ser un problema si el material que tienes tiene ese codec de audio. Yo pude resolverlo utilizando el sistema que tengo habitualmente para ver peliculas en mi salon. Un Apple TV - mi Mac Mini que uso de server y un Ipad Ahora ya puedo reproducir el audio de todo lo que tengo sin problemas ya que Air Video recodifica al vuelo. El "server" de contendidos es el Mac Mini , accedo a las carpetas con las peliculas via Ipad con la App Air Video y mando el contenido al Apple TV que tengo conectado por HDMI al Proyector. Perdon por las fotos pero salieron muy mal ![]() Vamos que de forma inalambrica y con el Ipad "como mando" hago todo sin tener que concetar fisicamente nada mas que el Apple TV al proyector. No se si con Chromecast se puede hacer algo parecido , imagino que si , seguro que hay Apps en Android que hacen lo mismo. La verdad es que por lo que cuesta esta de puta madre. Ademas al comprarlo en Amazon pues 2 años de Garantia (aunque Amazon me lo envio pero no es el vendedor final). Actualizacion Señores que tambien tiene TDT Integrado Yeahhhhh Pues tengo muy buenas noticias.... Acabo de probar la conexion de Antena del Proyector pensando que solo tendrias un sintonizador analogico y..... ![]() ![]() ![]() Estas fotos estan mal enfocadas: ![]() ![]() Totalmente funcional el sintonizador TDT integrado , eso si los canales en HD no los pilla bien ya que salen de color verde , pero los nó HD se ven perfectamente ![]() Definitivamente esta de puta madre el cacharro para lo que cuesta ![]() Cualquier duda aqui estoy
|
Editado: 06-dic-2015 23:54 -
04-dic-2015 19:29
#2
![]() Me uno a tu causa,como comenté en el hilo de Amazon,probablemente se lo compre un conocido y prodré aportar alguna que otra experiencia personal.
|
04-dic-2015 19:32
#3
|
Hola Floreros
Me gustaria comentar mis impresiones del proyector chinorris que me decidi a comprar y asi "iniciarme" en el mundillo aunque mi idea principal es la de usarlo para ponerle peliculas "en pantalla grande" en la habitacion de mi hija. Despues de leerme por encima el hilo del Proyector GM60 que muchos compraron por 300€ (que suerte joder) , alguien comento la existencia de este proyector y despues de ver caracteristicas tecnicas me decidi por el ya que me gustaba esteticamente algo mas que el GU60 y por que a priori es un pelin mas luminoso (o eso pone) XD Caracteristicas principales: El Proyector se llama Cheerlux C6 , lo compre en Amazon , no pongo enlaces ya que no me paga ninguna tienda para que lo haga , pero vamos si poneis el nombre en Amazon os saldrá. Os pongo unas fotos del cacharro sacadas de internet. ![]() ![]() Tambien lo hay en negro aunque yo lo compre blanco ya que me pega mas con mi decoracion general de mi casa. ![]() La primera impresion nada mas abrirlo esta bastante bien , parece que esta bien construido y ensamblado. Mis primeras pruebas fueron con un chomecast y mi LG G2 , reproduciendo videos de Youtube y una carrera de F1 via AtresPlayer y mandandolos al Chromecast. Las fotos estan echas con mi G2 asi que la calidad es la que es ![]() Esta foto esta tirada con Flash por eso se ve como muy claro todo , tener en cuaenta que proyecto a una pared lisa pintada de un gris muy claro. ![]() Que decir que este proyector es para usarse a oscuras totalmente como suele ser habitual en estos chinacas y yo creo que para proyectar a un maximo de 3 metros entre proyector y pared (mas o menos es las distancia que tengo en estas fotos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad la primera impresion para mi que jamas vi un proyector tan de cerca XD es la de decir "joder por 75€ esta de puta madre" y la verdad lo sigo pensando. El problema esta en 3 cosas en mi opinion , el audio AC3 no lo reproduce , por lo que veo es comun en estos proyectores chinos. Tampoco tiene anclaje para tripode como el GU60 , una pena ya que podria ser mas versatil si lo tendria , tendre que inventar algo... Y por ultimo , el ruido del ventilador ...por lo que veo tambien comun en estos cacharros , aunque con el altavoz de estos "blutuz" que le puse para hacer pruebas lo tapo bastante bien asi que imagino que si lo concetas a un equipo de audio mejor no seria un problema. El tema del audio AC3 puede ser un problema si el material que tienes tiene ese codec de audio. Yo pude resolverlo utilizando el sistema que tengo habitualmente para ver peliculas en mi salon. Un Apple TV - mi Mac Mini que uso de server y un Ipad Ahora ya puedo reproducir el audio de todo lo que tengo sin problemas ya que Air Video recodifica al vuelo. El "server" de contendidos es el Mac Mini , accedo a las carpetas con las peliculas via Ipad con la App Air Video y mando el contenido al Apple TV que tengo conectado por HDMI al Proyector. Vamos que de forma inalambrica y con el Ipad "como mando" hago todo sin tener que concetar fisicamente nada mas que el Apple TV al proyector. No se si con Chromecast se puede hacer algo parecido , imagino que si , seguro que hay Apps en Android que hacen lo mismo. La verdad es que por lo que cuesta esta de puta madre. Ademas al comprarlo en Amazon pues 2 años de Garantia (aunque Amazon me lo envio pero no es el vendedor final). Cualquier duda aqui estoy ![]() Pero si el GM60 vale 80 euros xD http://www.banggood.com/GM60-Portabl...521356201404MX |
04-dic-2015 19:34
#4
|
Lo probe esta tarde un poco con pelis de dibujos y la niña (tiene 3 años) flipaba. Ayer le conecte un disco duro de 2.5 y la velocidad de navegacion es muy rapida , la verdad es que pensaba que iria a pedales pero nó. El mejor descubrimiento es que el sistema que uso para ver mi material en el salon tambien me vale para este proyector , ahora de forma remota tengo toda mi biblioteca para proyectar solamente conectando el Apple TV y con el Ipad "como mando". Mola
|
Editado: 04-dic-2015 19:36 -
04-dic-2015 19:35
#5
|
04-dic-2015 21:04
#7
|
Este mismo bicho me lo compre en Gearbest. Me salio 45 pavos por el Black Friday. Ahora falta que me lo manden porque con los de gearbest nunca se sabe. Lo del codec no me preocupa mucho porque lo tengo pensado en usarlo por hdmi con un Ainol minipc con Windows 10. En las fotos debajo del aparato se ve un tornillo para subir o bajar imagen. Yo pensaba desenroscarlo y poner un soporte como estos http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_2 Si me puedes decir la medida de la rosca seria estupendo. Porque si es de 6mm, hay un montón de trípodes & suportes que nos pueden valer. Y si no, pues con unos pasadores se arregla todo. |
04-dic-2015 21:45
#8
|
Este mismo bicho me lo compre en Gearbest. Me salio 45 pavos por el Black Friday. Ahora falta que me lo manden porque con los de gearbest nunca se sabe. Lo del codec no me preocupa mucho porque lo tengo pensado en usarlo por hdmi con un Ainol minipc con Windows 10.
En las fotos debajo del aparato se ve un tornillo para subir o bajar imagen. Yo pensaba desenroscarlo y poner un soporte como estos http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_2 Si me puedes decir la medida de la rosca seria estupendo. Porque si es de 6mm, hay un montón de trípodes & suportes que nos pueden valer. Y si no, pues con unos pasadores se arregla todo. Sobre el tornillo , lo siento pero no tengo un calibre para mirarlo , pero vamos la rosca es pequeña , mas pequeña que la rosca de las zapatas de los tripodes.Si necesitas saber algo dimelo ![]() Saludos |
04-dic-2015 22:09
#9
|
Hice un mini video para que podais apreciar la intensidad luminica de la imagen con Luz y sin Luz y para que apreceis el tamaño de pantalla y las distancias de Proyeccion. Saludos |
05-dic-2015 01:09
#10
|
Pues tengo muy buenas noticias.... Acabo de probar la conexion de Antena del Proyector pensando que solo tendria un sintonizador analogico y..... ![]() ![]() ![]() Estas fotos estan mal enfocadas: ![]() ![]() Totalmente funcional el sintonizador TDT integrado , eso si los canales en HD no los pilla bien ya que salen de color verde , pero los nó HD se ven perfectamente ![]() Definitivamente esta de puta madre el cacharro para lo que cuesta ![]() PD: @muradas pillate uno XD |
Editado: 05-dic-2015 01:14 -
05-dic-2015 01:43
#12
|
Pues tengo muy buenas noticias....
Acabo de probar la conexion de Antena del Proyector pensando que solo tendria un sintonizador analogico y..... ![]() ![]() ![]() Estas fotos estan mal enfocadas: ![]() ![]() Totalmente funcional el sintonizador TDT integrado , eso si los canales en HD no los pilla bien ya que salen de color verde , pero los nó HD se ven perfectamente ![]() Definitivamente esta de puta madre el cacharro para lo que cuesta ![]() PD: @muradas pillate uno XD Me cagon la ostia,con sintonizador de TDT y la virgen ![]() ahora si que se lo tengo vendido a mi colega ![]() El lunes lo encargo,yo soy fácil de convencer ![]() Eso si,se ve grande,pero no soy capaz de hacerme una idea de las proporciones. ¿A que distancia proyectas y qué tamaño de pantalla recibes sin poner en juego la calidad de la proyección? A unos 2 metros,¿cuanto te sale de base? Cuanto más lo alejes perderás brillo,imagen más difuminada..¿verdad? ¿Se ve definida la imagen? Del uno al diez,¿que nota le pondrías en cuanto a calidad de imagen? Gracias por tu tiempo sacandonos fotitas y tal,se agradece un montón conocer estos aparatillos chinos,que te pueden sacar de un apuro.
|
05-dic-2015 01:56
#13
|
Me cagon la ostia,con sintonizador de TDT y la virgen
![]() ahora si que se lo tengo vendido a mi colega ![]() El lunes lo encargo,yo soy fácil de convencer ![]() Eso si,se ve grande,pero no soy capaz de hacerme una idea de las proporciones. ¿A que distancia proyectas y qué tamaño de pantalla recibes sin poner en juego la calidad de la proyección? A unos 2 metros,¿cuanto te sale de base? Cuanto más lo alejes perderás brillo,imagen más difuminada..¿verdad? ¿Se ve definida la imagen? Del uno al diez,¿que nota le pondrías en cuanto a calidad de imagen? Gracias por tu tiempo sacandonos fotitas y tal,se agradece un montón conocer estos aparatillos chinos,que te pueden sacar de un apuro. ![]() Sin ser un armatoste tampoco es que sea muy compacto pero bueno. Te dejo el link de Amazon que uno puso unas fotos en las que mide el cacharro. http://www.amazon.es/Cheerlux-C6-Pro...owViewpoints=1 Ahora estoy haciendo pruebas y por lo que veo la distancia ideal para sacar una proyeccion "decente" es entre 2 y 3 metros. En las primeras fotos y video que puse calculo que el proyector esta a 3m y de base podriamos tener 2 metros y poco , aunque no puedo asegurartelo que te lo digo a ojo). Efectivamente cuanto mas lejos peor para la definicion y para la luminosidad , lo ideal para tener un tamaño y luminidad idonea serian 2.5 metros creo yo pero a 3 metros tambien se ve bien. La definicion sinceramente es la que es , logicamente echo de menos mas luminosidad pero soy consciente que me costo 75€ por lo que mi nivel de exigencia baja XD Me sorprende como se ven la TDT , sobre todo los programas de TV , noticias y directos , Mola. Pensando lo que cuesta y lo que te dá en general le pongo un 7 , como tampoco puedo comparar con otro proyector no sabria ountuar la calidad de imagen pero si me pongo en modo polilla pues un 6 , pero vamos insisto que cuesta 75€.... Saludos |
05-dic-2015 02:08
#14
|
Veamos...
Sin ser un armatoste tampoco es que sea muy compacto pero bueno. Te dejo el link de Amazon que uno puso unas fotos en las que mide el cacharro. http://www.amazon.es/Cheerlux-C6-Pro...owViewpoints=1 Ahora estoy haciendo pruebas y por lo que veo la distancia ideal para sacar una proyeccion "decente" es entre 2 y 3 metros. En las primeras fotos y video que puse calculo que el proyector esta a 3m y de base podriamos tener 2 metros y poco , aunque no puedo asegurartelo que te lo digo a ojo). Efectivamente cuanto mas lejos peor para la definicion y para la luminosidad , lo ideal para tener un tamaño y luminidad idonea serian 2.5 metros creo yo pero a 3 metros tambien se ve bien. La definicion sinceramente es la que es , logicamente echo de menos mas luminosidad pero soy consciente que me costo 75€ por lo que mi nivel de exigencia baja XD Me sorprende como se ven la TDT , sobre todo los programas de TV , noticias y directos , Mola. Pensando lo que cuesta y lo que te dá en general le pongo un 7 , como tampoco puedo comparar con otro proyector no sabria ountuar la calidad de imagen pero si me pongo en modo polilla pues un 6 , pero vamos insisto que cuesta 75€.... Saludos Muy bien,es todo lo que me esperaba,así que perfecto. No lo dudes,el lunes encargo uno para colocarselo a un conocido,como vea que tiene un mínimo de calidad seguro que unos amigos también se hacen con él para utilizarlo de televisor en su habitación,ahora están tirando de Netflix como locos y se estan planteando comprar un televisor,pero no tienen demasiado dinero,asi que esto les podría sacar de un apuro. Confío en tu criterio,a mi sin duda,me has convencido. ![]() Un saludo y gracias
|
05-dic-2015 02:13
#15
|
Muy bien,es todo lo que me esperaba,así que perfecto.
No lo dudes,el lunes encargo uno para colocarselo a un conocido,como vea que tiene un mínimo de calidad seguro que unos amigos también se hacen con él para utilizarlo de televisor en su habitación,ahora están tirando de Netflix como locos y se estan planteando comprar un televisor,pero no tienen demasiado dinero,asi que esto les podría sacar de un apuro. Confío en tu criterio,a mi sin duda,me has convencido. ![]() Un saludo y gracias ![]() Ya me diras si te mola o no (espero que si no quiero sentirme culpable) XD Pero vamos 75€.........partiendo de esa base y bajando el nivel de exigencia en la misma proporcion al precio pagado pues creo que todo el mundo deberia estar satisfecho con el aparato. |
05-dic-2015 12:22
#17
|
Buena alternativa a un TV de 40". (versión pobres) Pero vamos, que no necesito mucho más. Lo peor sería el tema del ruido del ventilador, pero tengo un buen 5.1 en el trastero cogiendo polvo... |
05-dic-2015 13:41
#18
|
Muchas gracias por la review Ojancano ... A mí, desde la ignorancia, me surgen dos dudas: 1) Puedo sacar el audio a un equipo de sonido sin utilizar el hdmi? 2) En tu caso, cuantas pulgadas de visión sacas aproximadamente?? Muchisimas gracias |
05-dic-2015 19:51
#19
De nada ![]() ![]() si , puedes sacar el audio por un jack de 3.5 que tiene. No medi las pulgadas ya que estoy haciendo pruebas la verdad pero mira estas fotos..... El ancho de la imagen es 140cm y el alto 85cm proyectando a algo mas de 2 metros. Ahora estoy haciendo pruebas en el porche y proyectando en los stores opacos de Ikea que tengo psra que no me entre el sol y gano todo el ancho del store. Estoy flipando de como se ve ya que el store es gris y no es precisamente muy claro ![]() Los stores son estos. ![]() http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30290531/ Ya tengo cine de Verano je , je 75€ joder definitivamente me esperaba mucho menos. @muradas Permitame que insista pillate uno para ti
|
Editado: 05-dic-2015 21:04 -
05-dic-2015 20:47
#21
|
@Ojancano me mola el proyector, ¿donde recomiendas comprar? ¿Amazon? ¿Gearbest? ¿Aliexpress? ....
¿por cierto alguien sabe como puedo calcular las pulgadas de proyeccion que saque con las medidas que puse en el post de arriba? saludos |
05-dic-2015 20:55
#22
| si lo cuelgas al reves se puede invertir la pantalla? lleva el estandar para los soportes de techo o pared? |
05-dic-2015 21:04
#24
|
yo lo compre en Amazon y en 1 dia lo tenia en casa , por lo visto hace unas semanas en Gearbest estaban tirados de precio pero ahora no hay tanta diferencia por lo que yo lo compraria en Amazon ya que me dejo de aduanas y ademas pues gano 2 años de garantia.
¿por cierto alguien sabe como puedo calcular las pulgadas de proyeccion que saque con las medidas que puse en el post de arriba? saludos Problema sera cuando entre la tdt2 y entonces imagino que nos quedaremos con tve1 y tve2 xDDDEl tema de las pulgadas, en un unboxing que hace un usuario en Amazon, dice que a 1,75m saca unas 50" asi que si tu tienes unos 3m calcula que seran 100" supongo. |
05-dic-2015 21:14
#25
|
@Ojancano Enhorabuena por el proyector, ¿has solucionado el problema del color verde de la imagen con la TDT HD? ¿todos los canales TDT HD tienen audio? saludos!
Hola No se escucha ni el audio en los canales HD y tampoco se ven correctamente. Si te soy sincero no me preocupa ya que el proyector no es Ni HD ready ![]() Pues me voy a animar a pillar uno en Amazon. Lastima lo del sonido ac3 y que no sintonice los canales hd
Problema sera cuando entre la tdt2 y entonces imagino que nos quedaremos con tve1 y tve2 xDDEl tema de las pulgadas, en un unboxing que hace un usuario en Amazon, dice que a 1,75m saca unas 50" asi que si tu tienes unos 3m calcula que seran 100" supongo. Pues si lo del Ac3 puede ser un problema , aunque en mi caso no ya que mando todo de forma inalambrica como puse en el primer post y encima hoy me registre en netflix , estoy haciendo pruebas con el Apple Tv conectado al proyector y como tiene la app netflix (las fotos de top gear que puse son de netflx) pues mas chicha je , je ademas no tengo problemas de audio tampoco con neflix y el apple tv. No probe con el chromecast pero supongo que ira igual. saludos |
05-dic-2015 22:06
#26
|
Yo he pedido el proyector "demigrante" de 10€. Tiene 120 lumens, si me llega, ya os contaré... Este cheerlux tiene muy buena pinta por ese precio. |
05-dic-2015 23:02
#28
|
De nada
![]() pues si , eso o unos auriculares ![]() si , puedes sacar el audio por un jack de 3.5 que tiene. No medi las pulgadas ya que estoy haciendo pruebas la verdad pero mira estas fotos..... El ancho de la imagen es 140cm y el alto 85cm proyectando a algo mas de 2 metros. Ahora estoy haciendo pruebas en el porche y proyectando en los stores opacos de Ikea que tengo psra que no me entre el sol y gano todo el ancho del store. Estoy flipando de como se ve ya que el store es gris y no es precisamente muy claro ![]() Los stores son estos. ![]() http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30290531/ Ya tengo cine de Verano je , je 75€ joder definitivamente me esperaba mucho menos. @muradas Permitame que insista pillate uno para ti ![]() Hola buenas,acabo de llegar a casa ![]() Que ya estoy convencido hombreeee,jeje,esta semana me compro uno,no será para mi,pero lo voy a poder poner a prueba,básciamente como curiosidad,ya te digo que me quiero comprar uno antes de estas navidades,pero con más calidad,un FullHD 3D 144Hz,me va a sustituir el televisor así que quiero que me ofrezca un mínimo de calidad. En cuanto a tu nueva medida de proyección con esos estores,si tienes 1.40m de base,estás proyectando una pantalla de 65'',que no está nada mal,pero estos dias estabas generando un tamaño superior,¿no?Me imagino que ne 65'' la calidad es superior en todos los sentidos. Entre que lo pido,me llega y se lo instalo,no tendré pruebas hasta el jueves,de paso me agenciaré un estore del Ikea,por 100€ le monto un cine en su habitación,se va a quedar a cuadros
|
05-dic-2015 23:09
#29
|
Hola buenas,acabo de llegar a casa
![]() Que ya estoy convencido hombreeee,jeje,esta semana me compro uno,no será para mi,pero lo voy a poder poner a prueba,básciamente como curiosidad,ya te digo que me quiero comprar uno antes de estas navidades,pero con más calidad,un FullHD 3D 144Hz,me va a sustituir el televisor así que quiero que me ofrezca un mínimo de calidad. En cuanto a tu nueva medida de proyección con esos estores,si tienes 1.40m de base,estás proyectando una pantalla de 65'',que no está nada mal,pero estos dias estabas generando un tamaño superior,¿no?Me imagino que ne 65'' la calidad es superior en todos los sentidos. Entre que lo pido,me llega y se lo instalo,no tendré pruebas hasta el jueves,de paso me agenciaré un estore del Ikea,por 100€ le monto un cine en su habitación,se va a quedar a cuadros ![]() Sigo haciendo pruebas ya que el proyector va a ser itinerante m, y tampoco va a estar fijo en ningun sitio XDLas primeras fotos del hilo las hice en la habit de mi hija , y aunque no medi ni nada la distancia de proyeccion era ligeramente mas alta (no mucho mas). Yo creo que la distancia ideal y mas equilibrada en tamaño-calidad serian 2.5 metros de proyector a pantalla. Las pruebas de hoy las hice en el porche y sin oscuridad absoluta ya que podeis ver que fuera se ven las luces de las farolas , ese sera mi cine de verano tal cual esta ya que me imaginaba que tendria que comprar un store y colgarlo del techo pero me vale con los stores "parasol" Podria sacar mas ancho con un store mas grande colgado del techo pero por ahora me sirve con 65" je , je saludos |
Editado: 05-dic-2015 23:19 -
05-dic-2015 23:26
#30
|
buenas
Sigo haciendo pruebas ya que el proyector va a ser itinerante m, y tampoco va a estar fijo en ningun sitio XDLas primeras fotos del hilo las hice en la habit de mi hija , y aunque no medi ni nada la distancia de proyeccion era ligeramente mas alta (no mucho mas). Yo creo que la distancia ideal y mas equilibrada en tamaño-calidad serian 2.5 metros de proyector a pantalla. Las pruebas de hoy las hice en el porche y sin oscuridad absoluta ya que podeis ver que fuera se ven las luces de las farolas , ese sera mi cine de verano tal cual esta ya que me imaginaba que tendria que comprar un store y colgarlo del techo pero me vale con los stores "parasol" saludos Y a esos 2.5m de distancia,¿te sale la pantalla con base de 1.40? EL chaval al que se lo voy a colocar tendrá unos 2 metros más o menos de distancia de proyección,su habitación es muy pequeña. Me voy a tener que esperar a recibir el proyector para elegir un estore a su medida. ¿Has pensado ponerle ambilight al estore? siento meterte en gastos.Este es un sistema muy sencillo pero funcional(no puedo con el comentarista,el peor de todo Xataka,no pone énfasis en ninguno de sus analisis) |
Editado: 05-dic-2015 23:30 -



















- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------




pillate uno para ti

