Lo Hacemos Por Ti...

ruta66
ForoCoches: Miembro
Que los radares y el carnet por puntos tienen una clara intención recaudatoria es evidente, pero lo es más el hecho de que algun listo se está forrando con la venta de esos dispositivos.
Estos días he leído que la Sra. Gallizo, directora de Instituciones Penitenciarias, quiere que 12000 reos duerman fuera del presidio en régimen abierto, colocándoles una pulserita electronica de control a cada uno, que va a suponer un desembolso de 7,6 millones de Euros para las arcas del Estado.
A lo mejor las pulseras las va a vender el mismo listo que vende los radares o tal vez quieren que haya más sitio en las cárceles para nosotros, ahora que todos los conductores somos potenciales delincuentes peligrosos y los delincuentes de toda la vida son "pobres chicos a los que la vida no les ha dado una oportunidad" .

El caso es que en la Autovia SANTANDER-TORRELAVEGA hay dos pórticos de radar en cada sentido que no serían mayor problema si la mala leche recaudatoria no hiciera acto de presencia.
Esta Autovía es de tramos rectos, bien asfaltada y sin peligro, por ello está bien señalizada abundantemente a 120km/h

Sin problema...ponemos el control de velocidad a 120 y nos confiamos: somos cautos y vamos dentro de la legalidad...

Que majos estos chicos, nos recuerdan constantemente que podemos ir a 120.
Por cierto María, ¿qué me decías de tu madre?

Buena carretera, sí señor y recta. Ay que vacaciones más esperadas...

Radar...bah! sin problema, voy correcto y dentro de la legalidad.
-¿Ha merendado la niña? Mira que está verde todo esto...

Y de repente....CHAN, CHANNNNNN
¿QUIEN HA PUESTO ESA SEÑAL DE 100 AHI?
¿COMO ES POSIBLE?

Pues sí Señor, justo antes del pórtico y a unos 50-100 metros de éste, "alguien" ha colocado estratégicamente esa señal para que ese "radar", colocado como se ve, en una zona de "peligrosísimas curvas" te haga pagar, a ti y a tu magnifico control de velocidad a 120, el diezmo establecido al cacique de turno.
Ya no eres cauto y respetuoso, en ese momento eres un PRINGAO más.

Desconozco si el radar se desconecta con el paso de los AUDIS oficiales al paso del político de turno, lo dudo...

Para mear y no echar gota... y encima hay que oir que lo hacen por nosotros, pues mire Sr Navarro, yo ya me cuido solito, no me cuente más chorradas.

Vaya banda de filibusteros.
La coñoneta
juas, muy buenas las fotos. Buen reportaje si señor.

Por lo de el afan recaudatorio, pues nada q no supieramos........

un saludo
dakota37
pánico nucelar
Esto es tremendo.
Bibliotecario
Mándalo a Antena 3, a ver si tienen narices a sacarlo en antena o hacer un reportaje de la peligrosa carretera
leyend
Primer malandrin
Muy bueno y por cierto que al igual que esa autovia, hay otras muchas en las que existe la misma nota dominante.

Un saludo
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de Bibliotecario
Mándalo a Antena 3, a ver si tienen narices a sacarlo en antena o hacer un reportaje de la peligrosa carretera
Me temo que en este teatro todos los actores son cómplices (legisladores, aplicadores de la ley y medios de propaganda...). Al fin y al cabo, las campañas de anuncios de la DGT dejan muchos chines a los medios, asi que no se debe morder la mano que te da de comer...

Un saludo!!
leyend
Primer malandrin
Cita de lothar
Me temo que en este teatro todos los actores son cómplices (legisladores, aplicadores de la ley y medios de propaganda...). Al fin y al cabo, las campañas de anuncios de la DGT dejan muchos chines a los medios, asi que no se debe morder la mano que te da de comer...

Un saludo!!
Ya sabes, los medios de propaganda son a priori el brazo ejecutor en cuanto al "adoctrinamiento" que Pere quiere llevar a cabo. Ir a 150 es un acto delictivo y san se acabo segun el.

Como le decia Churchill al tio Sam: "Vosotros dadnos las herramientas, que nosotros haremos el trabajo".

Un saludo
javierbcn
mandalo al aki hay tomate maxo!!!KE RAZON TIENES
estres2002es
Autovia (A67) Torrelavega , Santander :

El portico esta colocado pasando la gasolinera de Gornazo direccion Santander a unos dos km de distancia de dicha gasolinera, en una zona de pendiente (osea bajada) para mas inri, lugar por donde "ellos" saben de sobra ,que la gente va a sobrepasar el limite (100), sin quererlo pero .....!...la recaudación es la recaudación .
Tranquilamente podriamos circular por esa zona a 120 (limite de autovias ). Pero como ya se ha dicho en este foro el afan es recaudatorio.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Mucho punto.
De siempre se ha circulado por esta autovia a 120, pero ahora, misteriosamente, justo antes de los radares lo han limitado a 100km/h
Menuda vergüenza, en direccion a Torrelavega, solo hay 1, casi llegando a Torrelavega al final de una gran bajada. En direccion a Santander, en 1km tienes 2 radares a 100km/h. Vamos, k te descuidas y a pedir un credito al banco...
ruta66
Cita de Cadim
Mucho punto.
De siempre se ha circulado por esta autovia a 120, pero ahora, misteriosamente, justo antes de los radares lo han limitado a 100km/h
Menuda vergüenza, en direccion a Torrelavega, solo hay 1, casi llegando a Torrelavega al final de una gran bajada. En direccion a Santander, en 1km tienes 2 radares a 100km/h. Vamos, k te descuidas y a pedir un credito al banco...

Este que he sacado es el de dirección Torrelavega.
Yo vivo en el Pais Vasco y ya había comprobado otro día que en dirección SANTANDER había dos trampas de estas y por eso creía que había otros dos en dirección Torrelavega, pero reconozco que el dia que hice estas fotos (mejor dicho, mi mujer hizo las fotos) no encontré nada más que este.

En fin, una puta verguenza que estos sacamantecas hagan del topicazo tipo "por el bien común" una herramienta de excusa para cualquier "prevaricación" (dictar sentencias a sabiendas de que son injustas) que es lo que están haciendo con todo esto.
Luego te sacan en la tele un coche al que pillan a 250km/h y con eso ya está todo justificado y todo el mundo manipulado...¡es que van como locos! (dirá la viejecita de turno)

Pero...¿cuantos van por ahí a esa velocidad?
Pues se contarán con los dedos de la mano los que se manejan a esas velocidades y seguirán siendo los mismos que lo eran antes de radares y puntos de carnet: a esta gente se la sopla esto de los puntos y la administración con multar a estos "Alonsos de Autovia" no amortiza ni las tuercas con las que atornillan los radares: a estos personajes que se dicen gestores de lo público, lo que les interesa es el ingente número de pardillos, padres de familia y similares (peligrosos delincuentes, por cierto) que se despistan en un momento determinado y pasan a 70 en zona de 50, a 120 en zona de 100, a 135 en zona de 120...etc, y de ello se han asegurado retocando los limites de disparo de radar desde 142 a 133 y han añadido señales de limitación donde antes no las había y en sitios inverosímiles y con mala leche, como estas de Torrelavega.

Es decir, les interesa pillar ("cazar" como dice el impresentable de Pere) a aquellos que van a pagar sin remision esos 300-600 Euros (no al gitano de turno aquel de Ant3 al que le pillaron sin carnet y le dejaron marchar diciendo que ya le quitarían los puntos cuando lo sacara...todavía se está descojonando de la risa), ellos nos quieren a nosotros, a aquellos que estamos fichados por todas partes y con las cuentas claras en Hacienda y que si nos quedamos sin puntos van/vamos a ir corriendo a esos cursos de reciclaje que engrosarán las arcas de los vendidos de turno tipo RACE y similares.

Todo es un gran negocio: medios de comunicación, administración, vendedores de radares, impartidores de cursos de reciclaje...etc.

Esta mañana he oído que fue en el año 1974 cuando se establecieron los límites de velocidad actuales de 120km/h en virtud de ahorrar combustible por la crisis del petróleo de la época y que luego se dejaron por "seguridad".
En ese año, quizás el mejor coche que uno podia tener sería un SEAT 1430 o 124 , quizás un SEAT 131 SUPERMIRIAFIORI...todo un crack. ¿Y que me dicen del SEAT 127 ? Todo un clásico.
Cualquiera de ellos era una caja de latas con ruedas y motor, comparado con el coche más guarro que se pueda comprar actualmente.
¿Ir entonces y ahora con un coche de aquellos a 120km/h era y es legal y seguro, y hacerlo hoy a 150km/h con un BMW 320d es ilegal y temerario??????????

Vamos, que no nos cuenten milongas...no hay por donde cogerlo.
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de ruta66
Este que he sacado es el de dirección Torrelavega.
Yo vivo en el Pais Vasco y ya había comprobado otro día que en dirección SANTANDER había dos trampas de estas y por eso creía que había otros dos en dirección Torrelavega, pero reconozco que el dia que hice estas fotos (mejor dicho, mi mujer hizo las fotos) no encontré nada más que este.

En fin, una puta verguenza que estos sacamantecas hagan del topicazo tipo "por el bien común" una herramienta de excusa para cualquier "prevaricación" (dictar sentencias a sabiendas de que son injustas) que es lo que están haciendo con todo esto.
Luego te sacan en la tele un coche al que pillan a 250km/h y con eso ya está todo justificado y todo el mundo manipulado...¡es que van como locos! (dirá la viejecita de turno)

Pero...¿cuantos van por ahí a esa velocidad?
Pues se contarán con los dedos de la mano los que se manejan a esas velocidades y seguirán siendo los mismos que lo eran antes de radares y puntos de carnet: a esta gente se la sopla esto de los puntos y la administración con multar a estos "Alonsos de Autovia" no amortiza ni las tuercas con las que atornillan los radares: a estos personajes que se dicen gestores de lo público, lo que les interesa es el ingente número de pardillos, padres de familia y similares (peligrosos delincuentes, por cierto) que se despistan en un momento determinado y pasan a 70 en zona de 50, a 120 en zona de 100, a 135 en zona de 120...etc, y de ello se han asegurado retocando los limites de disparo de radar desde 142 a 133 y han añadido señales de limitación donde antes no las había y en sitios inverosímiles y con mala leche, como estas de Torrelavega.

Es decir, les interesa pillar ("cazar" como dice el impresentable de Pere) a aquellos que van a pagar sin remision esos 300-600 Euros (no al gitano de turno aquel de Ant3 al que le pillaron sin carnet y le dejaron marchar diciendo que ya le quitarían los puntos cuando lo sacara...todavía se está descojonando de la risa), ellos nos quieren a nosotros, a quellos que estamos fichados por todas partes y con las cuentas claras en Hacienda y que si nos quedamos sin puntos van/vamos a ir corriendo a esos cursos de reciclaje que engrosarán las arcas de los vendidos de turno tipo RACE y similares.

Todo es un gran negocio: administración, vendedores de radares, impartidores de cursos de reciclaje...etc.

Esta mañana he oído que fue en el año 1974 cuando se establecieron los límites de velocidad actuales de 120km/h en virtud de ahorrar combustible por la crisis del petróleo de la época y que luego se dejaron por "seguridad".
En ese año, quizás el mejor coche que uno podia tener sería un SEAT 1430 o 124 , quizás un SEAT 131 SUPERMIRIAFIORI...todo un crack. ¿Y que me dicen del SEAT 127 ? Todo un clásico.
Cualquiera de ellos era una caja de latas con ruedas y motor, comparado con el coche más guarro que se pueda comprar actualmente.
¿Ir entonces y ahora con un coche de aquellos a 120km/h era y es legal y seguro, y hacerlo hoy a 150km/h con un BMW 320d es ilegal y temerario??????????

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Como si mi cabeza fuese de metacrilato y me leyeses el pensamiento.

Aun recuerdo una publicidad que salió en 1969 o 1970 en autoista (vi el anuncio en un articulo que hablaba sobre la vigencia de los limites de velocidad en un ejemplar de hace unos 8-9 años) que animaba a adelantar a 140 con un Seat 850 Especial por la "extensa" red de carreteras española de entonces.

Yo, al fin y al cabo, ya tengo asumido mi papel de delinciente por circular a 160 por autopista con un coche climatizado, lleno de sistemas electrónicos y mecánicos de seguridad, con 4 discos, ABS, con airbags, con una ergonomía muy buena, así como en perfecto estado de revista con neumáticos con dibujo suficiente, mantenimiento al día, etc..

Sólo me queda no perder la esperanza de que, de una puta vez, el jefazo de la DGT no sea un mierda de politico paniaguado y recibidor de prebendas y pongan a una persona experta, con pleno conocimiento e independiente. Es decir, apolitico.

un saludo!!
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Ruta, para ir de Santander a Bilbo no hay ningun radar, pero para venir a Santander tienes un precioso en Hondarrubia, justo en una larga bajada con buena visibilidad
mitus00
AMEN

Declaro a Ruta66 el puto amo de la cruzada ..
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
ruta66, lo has clavado. Magnífico reportaje. Ya publiqué algo parecido en mi blog.

Lothar, me acuerdo de aquella campaña por los años 70 "Ahorre energía, aunque usted pueda pagarla, España no puede".

Hasta entonces, cualquiera con un mísero 850 podía ir perdiendo piezas por el tubo de escape. Desde aquella campaña, se puso limites de velocidad, y hasta hoy.

Después de casi cuarenta años no han tocado nada.

Bueno sí, los cojones a la peña. Pues nada, a delinquir y a perder 10 puntos cada 100 km.
danicsc
Invitado
cojonudo el reportaje tio...............mandalo a la prensa.....esta claro k los radares son pa recaudar,mejor ke esto imposible.............cada vez le tengo mas ........al jodio pere
kachoperro
¡ Cuidado con el perro !
Cita de danicsc
cojonudo el reportaje tio...............mandalo a la prensa.....esta claro k los radares son pa recaudar,mejor ke esto imposible.............cada vez le tengo mas ........al jodio pere
La prensa...Venga ya. Y arriesgarse a perder la campaña publicitaria permanente con que los soborna la DGT.

¿Las asociaciones de conductores... que ahora imparten los cursos de recuperación de puntos, y no gratis?

Pues va a ser que estamos más sólos que la una.

route66: gracias por las fotos, ya he hecho uso de ellas
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Que se puede esperar de una persona (El Navarro) que ha confesado no gustarle conducir.
ruta66
Cita de iggy
Que se puede esperar de una persona (El Navarro) que ha confesado no gustarle conducir.
A mi tampoco me gustaba mucho meterme 600 kilómetros en un dia cuando tenía que hacerlo para ganarme las habichuelas. Si este sujeto hubiera tenido que depender del coche para ganarse la vida , verás como se cuidaba muy mucho de largar este tipo de chorradas a los cuatro vientos.
Desconozco la trayectoria profesional de este señor, pero me imagino que la misma corre paralela a los cargos, carguillos y carguetes desempeñados al amparo de lo público, pseudo-público o para-público de por vida y siempre relacionado con los amiguetes políticos, por ello...nunca ha necesitado conducir.
Cuando yo empecé a trabajar, en aquel curro la primera pregunta fue:
¿Tienes coche chaval?
Después empezamos a hablar de lo que había o no estudiado y para que podía valer..., si no es porque mi padre me dejó el coche hasta que pude comprar un trasto de segunda mano por mi cuenta, hoy estaría vendiendo klinex en los semáforos...¿o no? quizás estaría de Director General de Radares y Sanciones como el Pere, porque para eso no hace falta carnet...te llevan en un SUPER AUDI oficial, o sea no tienes riesgo de que te quiten los puntos.
rolmo
Vamos a Fundar el Grupo GAP..
Grupo Anti Peresiano....y provistos sprays podemos hacer campaña antiradares..
Radar visto ,radar tapado....y que la pintura sea mu jodida de quitar....
CLYEM
Cita de ruta66

Yo te garantizo que ilegal SI que es.... ahora bien temerario...??? ESO NI DE COÑAAA!!!! que se jodan!!

Al margen de esto último, que razón tienes en lo que escribes...
Salu2!!
DJ. Jota
www.djjota.com
Vaya desgraciados, la señal puesta para recaudar, al igual que el radar, menudos sinvergüenzas.
jazztel
si señor muy bien plas plas.
trustris
¡ Viva España !
Muy buena la exposición si señor.

Yo fui un viaje a huelva por la A-4 y me pasaba lo mismo había cachitos de 100 luego 120 luego 100 cada 1 o 2 km, que cabrones!

Luego que ahora conducimos mejor, no no, pagamos mejor.
trustris
¡ Viva España !
A por lo del tema de la venta de radares, no lo dudes que hay gente que se estará forrando, y ya te digo yo que será algún hermano primo o familiar de algun alto cargo de la DGT.

En mi universidad hace unos años, instalaron unos ordenadores para hacer la matrícula tu mismo (menuda gilipollez porque el año anterior se podía hacer por internet y desde tu casa). Era un programita que hacias la matricula por pasos y la imprimia etc, podias ver tu expediente tb etc. Bueno pues nos enteramos al cabo de unos dias que ese sistema para hacer las matriculas, lo había diseñado el hermano de una de las chicas de secretaría de la universidad, que se llevaría una pasta seguramente.

Que asco !!
limao
muy bueno por el reportaje,tienes mucha razon,pero por ejemplo en MADRID EN LA M-50 PASA LO MISMO, HAY DOS TRAMOS QUE TE PONEN A 100 Y EL RESTO A 120 Y EN LINEA RECTA,ES UNA VERGUENZA PERO YA SE SABE QUE MIENTRAS SE SAQUE DINERO Y TENGAN EL MANGO POR LA SARTEN .HARAN LO QUE QUIERAN ESTO ES ESPAÑA, MUY BONITO, PERO HACEN LO QUE SALE DE LOS COJONES NO SOLO EN ESTE TEMA SINO EN GENERAL DE CUALQUIER COSA,SINO TIENES PASTA O NO ERES ESTRANJERO, TE DAN POR EL PUTO CULO, AUNQUE SEAS DE ESTE PAIS, TIENES MENOS DERECHOS QUE NA,ES UNA PENA,ESPEROS QUE ALGUN DIA CANBIE ESTO PORQUE VAMOS A PEOR HASTA QUE ALGUN DIA ESTO REVIENTE POR ALGUN SITIO, BUENO PERO DE MOMENTO A JODERES Y AGUANTARSE

lordman
AntiRadares.Net
"Desconozco si el radar se desconecta con el paso de los AUDIS oficiales al paso del político de turno, lo dudo... "

No necesitan desconectarse. Cuando la multa llega al sistema de procesamiento este tiene conveniente memorizadas las matriculas de los coches oficiales, amiguetes varios, etc etc.... para que asi sean filtradas y borrada la foto y como que aqui no ha pasado nada.
ruta66
Cita de ruta66
A mi tampoco me gustaba mucho meterme 600 kilómetros en un dia cuando tenía que hacerlo para ganarme las habichuelas. Si este sujeto hubiera tenido que depender del coche para ganarse la vida , verás como se cuidaba muy mucho de largar este tipo de chorradas a los cuatro vientos.
Desconozco la trayectoria profesional de este señor, pero me imagino que la misma corre paralela a los cargos, carguillos y carguetes desempeñados al amparo de lo público, pseudo-público o para-público de por vida y siempre relacionado con los amiguetes políticos, por ello...nunca ha necesitado conducir.
Cuando yo empecé a trabajar, en aquel curro la primera pregunta fue:
¿Tienes coche chaval?
Después empezamos a hablar de lo que había o no estudiado y para que podía valer..., si no es porque mi padre me dejó el coche hasta que pude comprar un trasto de segunda mano por mi cuenta, hoy estaría vendiendo klinex en los semáforos...¿o no? quizás estaría de Director General de Radares y Sanciones como el Pere, porque para eso no hace falta carnet...te llevan en un SUPER AUDI oficial, o sea no tienes riesgo de que te quiten los puntos.
Me cito a mi mismo para aclarar que ya conozco la trayectoria profesional del sujeto DGT.
Antes lo suponía y escribia basado en la suposición, pero ahora se confirman mis sospechas:

EL SEÑOR NAVARRO ES EL TIPICO PERSONAJE AL QUE SE LE HAN DESGASTADO LO TRAJES CON EL ROCE DEL CUERO DE LOS ASIENTOS EN LOS COCHES OFICIALES TODA SU VIDA.

Extraigo este encabezamiento de una entrevista que le realizaron los de CAR&DRIVER:

Este barcelonés de 54 años y conversación amena se formó como ingeniero industrial para luego integrarse en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Fue delegado de la Consejería de Trabajo de Gerona, donde acabó por ser nombrado Gobernador Civil -antes fue jefe de gabinete del Gobernador Civil de Barcelona-. Tiempo después, ejerció de jefe de equipo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Barcelona, y en 1999 pasó a ser director del Servicio de Transportes y Circulación del ayuntamiento de esa provincia. En la Ciudad Condal, fue más tarde Comisionado de Movilidad, Transportes y Circulación, cargo que ocupó hasta mayo de 2004, cuando le nombraron Director General de Tráfico.
torerus
Invitado
-----
ruta66
Cita de torerus
En algunos foros dicen que no tiene carne de conducir ¿Sabeis si es cierto?
En esa entrevista dice que sólo conduce los fines de semana, luego da a entender que sí que lo tiene.
← A Tráfico / Radares